Beyond Magnetic - EP inédito de Metallica

Algunos ya os habréis enterado, pero Metallica, en los conciertos de su 30 aniversario, ha sacado a la luz 4 temas nuevos que formaron parte de los descartes de Death Magnetic, llamado "Beyond Magnetic).

Los 4 temas:
Hate Train
Just a Bullet Away
Hell and Back
Rebel of Babylon

¿Opiniones?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Canciones sin gracia y sin sentimiento ni pureza ni melodias destacables, como todo el death magnetic.
cash escribió:Canciones sin gracia y sin sentimiento ni pureza ni melodias destacables, como todo el death magnetic.

Pues yo creo que The Rebel of Babylon y Just a Bullet Away son para tenerlas en cuenta eh, sobre todo la primera...

Si este EP no tuviera el nombre de Metallica, seguro que se vería de otro modo. No sé, es mi opinión.
Outer_Heaven escribió:
cash escribió:Canciones sin gracia y sin sentimiento ni pureza ni melodias destacables, como todo el death magnetic.

Pues yo creo que The Rebel of Babylon y Just a Bullet Away son para tenerlas en cuenta eh, sobre todo la primera...

Si este EP no tuviera el nombre de Metallica, seguro que se vería de otro modo. No sé, es mi opinión.

Yo esque soy de los que piensan, que el st.anger puede ser un disco malo, pero al menos no sonaba forzado, no parecian una caricatura, un esfuerzo por intentar volver a ser los metallica de los 80, y por eso es un disco que respeto. Pero el Death magnetic y este Ep pienso que no hay por donde cogerlo, los fans se cabrearon con el st.anger y la sensacion que me deja metallica es como si se hubieran forzado por hacer y por ser algo que ya no son. Suenan ya a caricatura, y con inspiracion de 0. Yo creo que si hubieran hecho lo que les saliera de los cojones estariando haciendo mejores canciones, quizas no tan duras, quizas con la mitad de los fans metaleros descontentos, pero al fin y al cabo con mas calidad e inspiracion. Me llevan sonando forzados y sin gracia ni carisma desde hace casi 10 años.
cash escribió:
Outer_Heaven escribió:

Yo esque soy de los que piensan, que el st.anger puede ser un disco malo, pero al menos no sonaba forzado, no parecian una caricatura, un esfuerzo por intentar volver a ser los metallica de los 80, y por eso es un disco que respeto. Pero el Death magnetic y este Ep pienso que no hay por donde cogerlo, los fans se cabrearon con el st.anger y la sensacion que me deja metallica es como si se hubieran forzado por hacer y por ser algo que ya no son. Suenan ya a caricatura, y con inspiracion de 0. Yo creo que si hubieran hecho lo que les saliera de los cojones estariando haciendo mejores canciones, quizas no tan duras, quizas con la mitad de los fans metaleros descontentos, pero al fin y al cabo con mas calidad e inspiracion. Me llevan sonando forzados y sin gracia ni carisma desde hace casi 10 años.

Para mi, creo que tanto Death Magnetic como este EP es un error intentar verlos como una "vuelta a las raices", porque no es tal. Yo los considero un producto de los Metallica de 2011, tras 30 años de carrera, una especie de fusión de todos los estilos (tanto en el disco como en el EP hay canciones que suenan a Black Album, Justice, una canción "thrash", un medio tempo muy a lo Load...) que han tenido a lo largo de su carrera. Por eso yo, como seguidor de esta banda desde siempre, creo que Metallica tiene 4 etapas diferenciadas (80 parte 1, parte 2, 90, y 00).

Considero que temas como "That Was Just Your Life" o la que acabo de mencionar "The Rebel of Babylon" son canciones del momento que vive esta banda actualmente. No como un intento o hipotética vuelta a sus raices. Ya tenemos sus raíces ahí, no hace falta volver a ellas en 2011, sino seguir evolucionando. Discazos como Master o And Justice tuvieron su momento, considero que no deben intentar "copiarse" porque es cuando se entra en lo que has mencionado, un sonido forzado.

Habrá que esperar al siguiente album, que bajo mi punto de vista, tiene buena pinta si siguen así.
Pues ya te digo, no te quito la razon pero a mi me suenan forzados y a copias de ellos mismos, y creo que estan haciendo canciones coartados mas por la opinion de los fans que por la suya propia. }:/
Yo creo que si hubieran hecho lo que les saliera de los cojones estariando haciendo mejores canciones, quizas no tan duras, quizas con la mitad de los fans metaleros descontentos, pero al fin y al cabo con mas calidad e inspiracion. Me llevan sonando forzados y sin gracia ni carisma desde hace casi 10 años.

Cuando Metallica hace lo que le sale de los cojones el resultado son abortos como Lulu.
VegettoX escribió:
Yo creo que si hubieran hecho lo que les saliera de los cojones estariando haciendo mejores canciones, quizas no tan duras, quizas con la mitad de los fans metaleros descontentos, pero al fin y al cabo con mas calidad e inspiracion. Me llevan sonando forzados y sin gracia ni carisma desde hace casi 10 años.

Cuando Metallica hace lo que le sale de los cojones el resultado son abortos como Lulu.

Para la gente que nos gusta la musica en casi TODAS sus VARIANTES cuando metallica hace lo que le sale de los cojones, hace cosas cojonudas como el black album y los loads, incluso el St.anger fijate tu. (si le hubieran metido una produccion de la hostia al st.anger....otro cantar seria)
No le veo sentido a lo que dices.No hay color entre el black album y Lulu o st.anger.No comparemos una étapa donde Metallica tenían mucho más talento del que tienen ahora,por mucho duela reconocerlo,estaban en una de sus mejores étapas y se podían dar el lujo de hacer algo distinto y bien.Luego serás de los pocos que les gusta el st.anger,que es perfectamente aceptable que te guste,pero para muchos fue un disco mal hecho por los mismos motivos que este último proyecto quedo mal,hacer las cosas al aventón y "pasarse por los cojones" todo pues resulta para muchos un disco infumable,incluyendo la mala producción (que para mi Death Magnetic sufre de una producción regular) es un disco que no es cohesivo musicalmente.Tampoco comparemos los Load hombre,esos para mi fueron un intento de entrar al sonido de los 90.Yo hablo de cosas como St.anger o Lulu.

St.Anger fue una decepción para la mayoría de los fans de Metallica,y para la opinión popular,más por que prometieron mucho antes de su lanzamiento.No todos los fans de Metallica son metaleros.Y ahora resulta que solo a los metaleros les desagrado el disco,vamos,no se como os engañais tanto algunos.

Para la gente que nos gusta la musica en casi TODAS sus VARIANTES

Metallica no ha hecho otra cosa que no sea metal o rock,géneros que yo escucho,asi que estoy igual.
VegettoX escribió:No le veo sentido a lo que dices.No hay color entre el black album y Lulu.No comparemos una étapa donde Metallica tenían mucho más talento del que tienen ahora,por mucho duela reconocerlo,estaban en una de sus mejores étapas y se podían dar el lujo de hacer algo distinto y bien.Luego serás de los pocos que les gusta el st.anger,que es perfectamente aceptable que te guste,pero para muchos fue un disco mal hecho por los mismos motivos que este último proyecto quedo mal,hacer las cosas al aventón y "pasarse por los cojones" todo pues resulta para muchos un disco infumable,incluyendo la mala producción (que para mi Death Magnetic sufre de una producción regular) es un disco que no es cohesivo musicalmente.Tampoco comparemos los Load hombre.Yo hablo de cosas como St.anger o Lulu.

Yo lo de lulu esque ni lo cuento como metallica.

La diferencia que yo veo entre el st.anger y el death magnetic, es, que mientras en el st.anger hicieron lo que les salio de ahi (y ojo, incluso con una grabacion de mierda como hicieron y con un sonido y produccion de mierda) es mucho mas inspirado y no forzoso, ni caricaturesco. En cambio el Death magnetic apesta a refrito, suena a, ok, vamos ha hacernos con unos cuantos riffs sin mucha magia, vamos a juntarlos con 4 letras y vamos a meterle una buena produccion/grabacion para que nuestros fans acerrimos se vuelvan hacer pajas con nosotros, que al fin y al cabo son los que nos dan de comer.
A mi el st.anger me suena a no tenemos ni puñetera idea de que hacer así que vamos a hacer lo que nos salga,es una forma de llevar esa actitud durilla y en mi opinión inmadura "hacemos lo que nos da la gana" que cogieron a un lugar equivocado,para justificar la mala calidad de algunos trabajos.Es verdad que un artista piensa primero en lo que quiere hacer antes de lo que les piden que haga pero eso no justifica la falta de calidad en ese trabajo,Eso no es creatividad,ese disco le falta profesionalismo y dirección artística,joder,se puede ver incluso en el documental que hicieron,como lo tenían chungo para grabar las cosas,claramente no había química e inspiración y por eso quedo ocmo quedo,James soltando letras sin sentido,canciones pauperrimas,en fin,ya sabemos todo.Precisamente para mi le falta inspiración.Si estaban cabreados y necesitaban desahogarse,no necesitan justificar el hecho de que el disco sea tan mediocre.Y la producción y ese sonido de las baterías,fue precisamente su idea,otra equivocación.

Metallica no es una banda que necesita de sus "fans" más acerrimos para ganar dinero,por que es ya un grupo mainstream y pasta la tienen desde hace cuando,por eso pueden darse esos lujos,pero al menos podrían esforzarse más.
La verdad es que de los 4 temas, el llamado Just a Bullet Away me ha parecido un muy buen tema... los otros ni fu ni fa...

Como el Death Magnetic, tiene algo interesante, está bastante bien si lo comparo con el Load en adelante... pero es eso, un quiero y no puedo xD
Joder,pues yo que ni soy fan de Metallica me quedo con esto mucho antes que los pauperrimos st.anger y lulu,al menos no duelen los oidos.Prefiero un quiero y no puedo a hacemos lo que nos da la gana y nos sale una mierda.El sonido al menos está ahí,le falta creatividad a las canciones,por que terminan aburriendo.Por cierto este ep tiene mejor produccion que death magnetic en mi opinión.
A ver tio, el St Anger es un disco malo EN PRODUCCIÓN. El disco en sí no es malo, es largo y se puede hacer un poco aburrido, pero lo malo de ese album es el sonido de la batería, que te echa para atrás. Luego tiene temas bastante chulos. El Death Magnetic también tiene unos cuantos temas que son un peñazo... y la producción no es que sea la ostia ni mucho menos.

Y estos temas tienen mas o menos el mismo sonido que el death magnetic. Para mi el death magnetic es el mejor album desde el And justice for all, pero eso no quita que tenga temas peñazo. XD
Hombre pues para ti no será malo,pero para mi y muchos si lo es.Es el peor disco de Metallica junto con este Lulu (si lo consideramos disco de Metallica),los Load y Reload no era malos a ese nivel.Es malo en producción y compositivamente en mi opinión,con letras,riffs,voz,composiciones mediocres,algunas infumables.Para la mayoría es malo vamos,y creo que eso es opinión popular...el disco es vapuleado por la mayoría de los fans de Metallica que conozco,y no es por menos.Es mas cerrado escuchar y tragarse todo lo que los grupos sacan,yo no te voy a decir que Black Sabbath,Iron Maiden,Judas Priest,entre otros,no tengan su dosis de discos malillos (aunque ninguno tan malo como el st.anger,la verdad).Lo mismo el último de Morbid Angel,que si que guay que quieran experimentar,pero es una caca musical.

Y Death Magnetic tampoco creo que sea mejor que el disco negro y mira que no soy fan de ese disco,pero tenían más creatividad y sonaban más a Metallica a pesar de ser más "ligero" que lo del Death Magnetic sea un disco de thrash es solo una fachada.Pero por lo menos es mucho mejor en todos los sentidos que St.Anger.Yo prefiero un disco forzado que al menos se deje escuchar a una mala experimentación que suene mal.
Tu tienes tu opinión y punto, pero no es la verdad absoluta.

Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest tienen discos lo mismo o igual de malos que el St Anger, así que no te columpies XD XD respecto a lo de Morbid Angel, el ultimo disco NO ES UNA CACA MUSICAL, el disco está de puta madre si lo ves como un disco de death metal industrial (como lo que es, vamos). Evidentemente si lo compararas con el Altar of madness no tiene nada que ver, pero el disco NO ES MALO. Es un disco totalmente diferente de lo que venían haciendo, pero eso no lo hace una CACA MUSICAL, como tú has dicho, deberías tener más cuidado con tus palabras porque puedes faltar el respeto a alguien. Que no te guste a tí o no compartas el camino que han tomado no significa que sea una mierda. Tenlo muy claro.

A mi el disco negro de Metallica me parece infumable, es lento, aburrido, pesado, tiene un muy buen sonido pero a mi me aburre sobremanera, excepto un par o 3 canciones. Sin embargo el Death Magnetic me parece mucho más rápido y dinámico, para mi gusto, mucho mejor album, más enérgico, más sincero y más directo. Y casi me atrevería a decir que me gusta más que el And justice for all. One o Blackened son mejores temas que cualquier otro tema del Death Magnetic, pero en conjunto, me parece mejor album el death magnetic. El and justice for all para mi gusto suena muy flojón, se nota que el bajo ni se oye, además los temas son muy oscuros y en ocasiones demasiado progresivos, a mi personalmente, es un disco que me cansa mucho.

Esa es mi opinión.
VegettoX escribió:Para la mayoría es malo vamos,y creo que eso es opinión popular...el disco es vapuleado por la mayoría de los fans de Metallica que conozco,y no es por menos

Bueno, pues yo tengo muchos colegas fans de Metallica , como yo, de los de ir a todos los conciertos de metallica en ESpaña (no todos pero si la gran mayoria se desplaza a donde sea) y te puedo asegurar que ninguno estaría de acuerdo contigo.
El Load es una mierda ,reload= remierda, St Anger= aburrido, pesado y sin solos de guitarra,pero Death Magnetic= disco potente, rapido , mucho mas heavy que los anteriormente nombrados y para la mayoria de los seguidores de Metallica que conozco lo que deseaban escuchar de Metallica.
Estamos como siempre, yo te diré Miguel Bosé tiene este disco que es la Ostia, y tu dirás eso es basura y mierda, lógico a ti no te gusta Miguel Bosé (a mi tampoco XD ) e intentar convencerte es absurdo. No te gusta y ya está, no le demos mas vueltas, pero death Magnetic, es lo que los fans de Metallica querian escuchar desde hace 10 años...
blackychann escribió:El Load es una mierda ,reload= remierda, St Anger= aburrido, pesado y sin solos de guitarra,pero Death Magnetic= disco potente, rapido , mucho mas heavy que los anteriormente nombrados y para la mayoria de los seguidores de Metallica que conozco lo que deseaban escuchar de Metallica.
Estamos como siempre, yo te diré Miguel Bosé tiene este disco que es la Ostia, y tu dirás eso es basura y mierda, lógico a ti no te gusta Miguel Bosé (a mi tampoco XD ) e intentar convencerte es absurdo. No te gusta y ya está, no le demos mas vueltas, pero death Magnetic, es lo que los fans de Metallica querian escuchar desde hace 10 años...

Para la mayoria de fans cerrados a un estilo, es decir el metal, querras decir no?

Por que en sectores con miras mas amplias (que son muchos, gracias a dios), los Loads se tienen como muy buenos discos, y el death magnetic como basura infecta.
cash escribió:
blackychann escribió:El Load es una mierda ,reload= remierda, St Anger= aburrido, pesado y sin solos de guitarra,pero Death Magnetic= disco potente, rapido , mucho mas heavy que los anteriormente nombrados y para la mayoria de los seguidores de Metallica que conozco lo que deseaban escuchar de Metallica.

Para la mayoria de fans cerrados a un estilo, es decir el metal, querras decir no?

Por que en sectores con miras mas amplias (que son muchos, gracias a dios), los Loads se tienen como muy buenos discos, y el death magnetic como basura infecta.

Claro, porque los Load son la versión mas comercial de Metallica, y que yo sepa Metallica es un grupo de metal no de lo que tus"amplias miras" buscan...
Y aún así algún tema de los Load se pudiera salvar como por ejemplo: Fuel.. Pero la tónica es que cuando metallica sacaron los Load dejaron su lado mas Metal, para llegar al público con "amplias miras"
Ah, y que pasa, que como experimentan con otros sonidos y estilos, como ya son unos traidores y unos mierdas porque se cortan el pelo y se pintan la cara, su musica apesta ya no hay ni tienen calidad....no? :-| (esto es lo que piensan 8/10 de personas que echan pestes de los loads ¬_¬ )

Una de las cosas que mas odio es el sectarismo de algunos heavys, y no va por ti, hablo en general.
Yo no he dicho que no tengan calidad(que la tienen), he dicho que son una mierda para mi y mis gustos...y eso es respetable.
cash escribió:Ah, y que pasa, que como experimentan con otros sonidos y estilos, como ya son unos traidores y unos mierdas porque se cortan el pelo y se pintan la cara, su musica apesta ya no hay ni tienen calidad....no? :-| (esto es lo que piensan 8/10 de personas que echan pestes de los loads ¬_¬ )

Hombre, respeto que te gusten los Loads, pero también tendrás que admitir que musicalmente están muy muy muy por debajo de discos como el Ride the lightning o el Master of Puppets. OJO, no hablo de gustos, si no objetivamente: frescura, voz, arreglos, solos, composiciones, melodías, fuerza, sentimiento... están muy por debajo en todo, excepto en marketing y promoción. Si el Ride the lightning es un disco de 10 y el Master of Puppets de 9, el Load es un disco de 5 y el Reload un disco de 4 (por hacer una comparación sencilla).
DaMaGeR escribió:
cash escribió:Ah, y que pasa, que como experimentan con otros sonidos y estilos, como ya son unos traidores y unos mierdas porque se cortan el pelo y se pintan la cara, su musica apesta ya no hay ni tienen calidad....no? :-| (esto es lo que piensan 8/10 de personas que echan pestes de los loads ¬_¬ )

Hombre, respeto que te gusten los Loads, pero también tendrás que admitir que musicalmente están muy muy muy por debajo de discos como el Ride the lightning o el Master of Puppets. OJO, no hablo de gustos, si no objetivamente: frescura, voz, arreglos, solos, composiciones, melodías, fuerza, sentimiento... están muy por debajo en todo, excepto en marketing y promoción. Si el Ride the lightning es un disco de 10 y el Master of Puppets de 9, el Load es un disco de 5 y el Reload un disco de 4 (por hacer una comparación sencilla).

Mmm a ver yo para empezar, no sabria compararlos, porque son epocas MUY diferentes. Si le preguntas a un tio que cualquier riff poco distorsionado con melodias suaves que escuche te dice que s una mariconada....pues posiblemente opine que los loads es basura infecta llena de poperadas infumables.... :-|

Nunca hetfield habia cantado tan bien como en los Loads yl abanda en general, otra cosa es que ese sonido te guste o no, o te parezca demasiado pulido y poco rudo y metalero... :-|

Ya digo compararlos como has hecho tu tan directamente, yo no me atrevo, porque odo depende de como lo mires y en que generos los quieras meter....

Yo el unico defecto que le veo a los Loads es que deberian haber sido un disco unico y un nunca un disco doble, pero quien diga que no hay buenas cancionesy buenos riffs...no sabe de que habla....Outlaw torn...wasting my hate...bleeding me...king nothing...fuel...memory remains...unforgiven II....prince charming......UFF VENGA Ya!!! XD
Si temas buenos sí que tienen, una banda de la talla de Metallica es muy dificil que te saque un disco lleno de mojones, algo bueno tiene que tener... pero por ejemplo temas como All nightmare long o My apocalypse me parecen mejores temas que cualquier otro del Load o Reload... cuestión de gustos, ya te digo...

A mi me gusta incluso más algunos temas del St. Anger que la mayoría de los temas del Load y Reload... para mi ahí se columpiaron pero bien, no tengo por donde cojerlo... vale que el death magnetic está más forzado por esa supuesta vuelta al sonido clásico, pero no se...

Hay un par de temas en el death magnetic que me parecen mucho superiores a todos los temas de los del Load y Reload.

Y te habla un tio que su estilo favorito es el thrash metal, el cañero, pero también me gusta la melodía y lo meloso...
Bueno, pues yo tengo muchos colegas fans de Metallica , como yo, de los de ir a todos los conciertos de metallica en ESpaña (no todos pero si la gran mayoria se desplaza a donde sea) y te puedo asegurar que ninguno estaría de acuerdo contigo.
El Load es una mierda ,reload= remierda, St Anger= aburrido, pesado y sin solos de guitarra,pero Death Magnetic= disco potente, rapido , mucho mas heavy que los anteriormente nombrados y para la mayoria de los seguidores de Metallica que conozco lo que deseaban escuchar de Metallica.
Estamos como siempre, yo te diré Miguel Bosé tiene este disco que es la Ostia, y tu dirás eso es basura y mierda, lógico a ti no te gusta Miguel Bosé (a mi tampoco ) e intentar convencerte es absurdo. No te gusta y ya está, no le demos mas vueltas, pero death Magnetic, es lo que los fans de Metallica querian escuchar desde hace 10 años...

Acabas de decir justo lo que yo dije.A la mayoría de los fans de Metallica el Load y Reload les parecen flojos,el st.anger una mierda,y el Death Magnetic un buen disco.Solo hace falta ver sus conciertos.Hasta donde yo se,no tocan nada de st.anger,y de los load solo Fuel.Sin embargo de Death Magnetic al parecer All nigthmare Long ya se ha vuelto un clásico en los conciertos,o That was just your life.

Que manía con eso de los fans cerrados del metal.Yo escucho desde los Beatles,Neil Young hasta el metal,entre mis grupos favoritos está Led Zeppelin (super metal,no veas) Cream,King Crimson,Eric Clapton,últimamente estoy interesado en la movida indie o alternativa (Franz Ferdinand ,Radiohead,Blur,Arcict Monkeys,etc) también me gusta Nirvana,el punk rock,vamos siempre es el mismo argumento.Para mi son mediocres no por que no sean de metal,si no musicalmente.Esos discos fueron un intento de entrar en la moda de los 90,por eso se cortaron el pelo y cambiaron radicalmente su imagen,no querían pasar de moda,en el lollapalooza no los admitieron una vez por anticuados.Que coincidencia que todo eso fue en los tiempos de bandas como Pearl Jam o Soungarden (bandas que SI saben hacer esa música),estaban en su auge.Para mi son discos falsos,no tienen la honestidad y creatividad del disco negro,aunque peudas salvar algunos temas.

DaMaGeR escribió:Tu tienes tu opinión y punto, pero no es la verdad absoluta.

Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest tienen discos lo mismo o igual de malos que el St Anger, así que no te columpies XD XD respecto a lo de Morbid Angel, el ultimo disco NO ES UNA CACA MUSICAL, el disco está de puta madre si lo ves como un disco de death metal industrial (como lo que es, vamos). Evidentemente si lo compararas con el Altar of madness no tiene nada que ver, pero el disco NO ES MALO. Es un disco totalmente diferente de lo que venían haciendo, pero eso no lo hace una CACA MUSICAL, como tú has dicho, deberías tener más cuidado con tus palabras porque puedes faltar el respeto a alguien. Que no te guste a tí o no compartas el camino que han tomado no significa que sea una mierda. Tenlo muy claro.

A mi el disco negro de Metallica me parece infumable, es lento, aburrido, pesado, tiene un muy buen sonido pero a mi me aburre sobremanera, excepto un par o 3 canciones. Sin embargo el Death Magnetic me parece mucho más rápido y dinámico, para mi gusto, mucho mejor album, más enérgico, más sincero y más directo. Y casi me atrevería a decir que me gusta más que el And justice for all. One o Blackened son mejores temas que cualquier otro tema del Death Magnetic, pero en conjunto, me parece mejor album el death magnetic. El and justice for all para mi gusto suena muy flojón, se nota que el bajo ni se oye, además los temas son muy oscuros y en ocasiones demasiado progresivos, a mi personalmente, es un disco que me cansa mucho.

Esa es mi opinión.

No es mi opinión es la opinión de muchos y ningun disco de los otros grupos se ha llevado tantos palos como el st.anger,parece que solo quieres contradecir y meterte con otros grupos.

Mirate las notas que se lleva st.anger en rateyourmusic por ejemplo:

http://rateyourmusic.com/release/album/ ... st__anger/

Esa es una página donde puntua gente de todos los estilos y gustos,ni metaleros ni nada.

Más bajas no pueden ser,no me vengas con que son de anti metallicas o trues por que ninguno de los otros discos tienen notas tan bajas.No se si te quieres engañar a ti mismo Damager,pero es por todos sabido que St.anger es de lejos,el peor disco de esa banda y que fue una gran decepción para la mayoria.Es la oveja más negra del catálogo de Metallica,ahora resulta que es mi opinión.

Y tu seras de los pocos que les ha molado el de Morbid Angel por que para casi todos fue otra basura,y lo siento,por que no veo otras palabras para describirlo,lo siento,pero mirate las notas.

http://rateyourmusic.com/release/album/ ... m_insanus/

Una cosa es que no sea un disco de death metal,que dicho sea de paso,el catálogo de los Morbid ya flojeaba mucho después de Covenant y no dejaban de hacer death metal,con discos bastante mediocres (ahora resulta que soy un super death metalero,vamos) no hables por hablar por favor.Si es diferente,y malo músicalmente.Para escuchar metal industrial tienes muchas propuestas mil veces mejores,es obvio que ellos NO saben hacer esa música.

http://www.youtube.com/watch?v=lwLZVrKECcs

Ahora resulta que si pienso que eso es malo soy cerrado,por Dios.Yo creo que algunos os engañais con tal de dar la contraria.O de plano eres del 10 % de la población mundial que le gustan esos discos.
DaMaGeR escribió:A mi me gusta incluso más algunos temas del St. Anger que la mayoría de los temas del Load y Reload... para mi ahí se columpiaron pero bien, no tengo por donde cojerlo... vale que el death magnetic está más forzado por esa supuesta vuelta al sonido clásico, pero no se...

Pues a mi el Load me parece un gran disco, practicamente todos los temas son buenos y las letras del disco son las mas maduras, introspectivas y arriesgadas de toda la discografia de Metallica. Ademas ver como integran diferentes sonidos y estilos y los "metalizan" es otro aliciente para mi.

ReLoad me parece que como disco en conjunto es muchisimo mas flojo, pero tambien tiene algunos temazos como The Unforgiven 2, Memory Remains o Fuel.

Death Magnetic tambien me gusta, pero no logro encontrar ninguna cancion en el mejor que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=OMy4vOUj ... re=related
St. Anger fue injustamente tratado, tiene algunos temas que, personalmente,me gustan. Load y Reload no son una mierda ni mucho menos, son discos de hard rock más clasicotes pero con muy buenos temas. Y perdonad, pero, ¿es el hilo de "comentemos a Metallica" o el de dar la opinión de las nuevas canciones?
De las dos xD,pero bueno es mi opinión.A mi por ejemplo los discos de los 90 de Judas Priest con Ripper me parecen mediocres,tampoco me tiran mucho de lo que hizo Maiden en esos tiempos,por decir MUCHOS ejemplos,Metallica no es la única banda de metal con su disco malo.Megadeth también con su Risk,Anhtrax no hizo cosas muy buenas,lo mismo Slayer que tuvieron un periodo flojísimo.Luego hay cosas como el "clásico" Cold Lake de Celtic Frost,una aberración que nada tenía que ver con la banda (vamos,de ser un grupo pionero del black a un patético intento de glam) o este último de Morbid que segun Damager no es malo pero es uqe joder,a veces lo veo peor que el mismo st.anger,no veo por donde coger muchos de estos discos.

Y conste que de todas esas bandas me gustan varios de sus trabajos.

Load y Reload no son una mierda ni mucho menos, son discos de hard rock más clasicotes pero con muy buenos temas.

Mira que a mi me encanta el hard rock clasicote,soy gran fan de bandas como Deep Purple,Led Zeppelin,Thin Lizzy,UFO,ACDC,Van Halen,Nazareth,Alice Cooper,Aerosmith,Scorpions,Blue Oyster Cult,vamos casi cualquier banda de la época que me puedas nombrar,es uno de mis estilos favoritos,y no me dicen nada esos discos.Y no me parece hard rock clasicote,me parecen intentos de entrar a la moda de los 90 alternativa.Al cesar lo que es del cesar.Metallica desde el Load y Reload hasta el st.anger (con claros tintes nu metaleros alternativos) trataron de ser lo que no son y por eso para mi quedo mal.Para disco de hard rock más moderno hay muchos mejores,incluso el black album lo clasificaría como hard rock y heavy y ese no es malo.
Siento el offtopic pero es que me llama...

VegettoX escribió:A mi por ejemplo los discos de los 90 de Judas Priest con Ripper me parecen mediocres

Curioso cuanto menos. El Jugulator me parece si no el mejor, el segundo mejor album de los Judas Priest. Puro heavy metal, rozando el speed y el thrash. Que no te gusten vale, pero ¿mediocre? Tío, has escuchado Burn In Hell o Cathedral Spires? Son de los mejores temas que han compuesto jamás Judas Priest... yo que se tio es que me duele leer eso.

Eso si, el Demolition si que es bastante más malo. Pero el Jugulator... pfff menudo DISCAZO. XD Vale que no sea los Judas clásicos del British steel con Halford, pero el Jugulator me parece un DISCAZO con mayúsculas, de lo mejorcito que han hecho jamás.
De entrada para mi la mejor étapa de Judas Priest de lejos es la de los 70,sus auténticas obras maestras son Sad Wings of Destiny,Stained Class,étapa que culminó con uno de los mejores directos de la historia,Unleashed in East.Claro British Steel es bueno pero no lo tengo en un pedestal tan alto.Y obviamente me he escuchado Jugulator y Demolition si no no opinaria y me refería más al segundo,que es peor.Ripper hace un buen trabajo vocal,y se puede ver en vivo versionando los temas de Halfrod a los que hacia justicia,pero en cuanto a las nuevas canciones flojeaban bastante.Me da igual si es cañero,para eso tengo otras bandas,a pesar de que tiene algunos riffs buenos las composiciones dejan mucho que desear.Puede gustarte,pero de ahi al mejor disco de los Priest,para mi es pasarte cuatro pueblos por lo menos.Lo siento,pero dificilmente es mejor que Stained Class,Sad Wings,Screaming for Vengeance.Defenders, o Painkiller,es que por dios...a veces se dice cada cosa xD.De nuevo,serás de los pocos con esa opinión.Como si te digo que el Never say Die fue el mejor disco de la étapa de Ozzy.

Y lo mismo de siempre, "que a ti no te guste" macho esos discos son considerados mediocres por la mayoría de los fans de Judas Priest,como te dije,mirate las notas o las opinones.Se está volviendo cansino ese argumento,de nuevo nadie puede decir que algo no le parece bueno o malo.Que curioso que solo salta a la vista cuando se dice algo malo.Por ejemplo a ti el Blackening de Machine Head te parece una obra maestra,y yo no digo nada por que no viene al cuento,a mi me parece mediocre pero es tu opinión y se respeta.Tu parece que siempre niegas cuando digo que algo me parece malo cuando muchas veces,es además opinión popular.Ahora resulta que soy el único que tiene al st.anger o el risk como discos malos,no me jodas,no me vengas con la relatividad de la subjetividad,que ya te pareces a cierto usuario xD.

Y eso de cambios de estilo no siempre resulta mal.Justamente ayer estaba escuchando algo de Mastodon,una banda que no me apasiona mucho,pero admiro como cada disco de ellos es diferente y suena fresco y han logrado mantenerse.Recuerdo que cuando leia el hype que se llevaba esa banda (considerados por muchos los nuevo Metallica) pense que caerían presa de ello y les pasaría factura,pero no fue así y han sabido mantenerse fieles a sus ideas.Del disco de Moby Dick (lo siento,olvide el nombre xD) al penúltimo que es más psicodélico hay mucha diferencia sin embargo nadie los acusa de venderse,y es por que hacen las cosas bien.

Otro ejemplo es Soundgarden,que después del Badmotorfinger superion adaptar su sonido a algo más digerible y comercial como es el Superunknown,sin embargo es un señor discazo y en algunos aspectos mejores.Vamos,no se que más argumentos en mi contra teneis XD .
Tu argumentos de "mirate las notas" y "es de opinión popular" también se hacen bastante cansinos y son unos argumentos cimentados en las opiniones de los demás, cosa que yo nunca hago. Yo, no me rijo ni baso mis opiniones en lo que dicen la mayoría de fans, o lo que dice una página web de puntuación de álbumes. Mis opiniones las baso en mi experiencia personal y en lo que me transmite la música, que al fin y al cabo, no es una competición, si no un arte.

Si todo el mundo se tira desde un rascacielos, tu también lo harás, ¿no?

Ah, y no soy el único que le encanta el Jugulator, muchas personas que conozco también disfrutan de ese disco como uno de los mejores de Judas Priest.
Lo curioso es como te contradices,te recomiendo que leas tus mensajes.

respecto a lo de Morbid Angel, el ultimo disco NO ES UNA CACA MUSICAL, el disco está de puta madre si lo ves como un disco de death metal industrial (como lo que es, vamos). Evidentemente si lo compararas con el Altar of madness no tiene nada que ver, pero el disco NO ES MALO.

Dices que no puedo imponer pero me pones en mayúsculas que no es malo,sin embargo muchas personas pensamos que si lo es,lo mismo el St.Anger.Precísamente lo veo como un disco de "death metal" industrial,y uno bastante malo,como no conozco mucho del estilo,para escuchar un intento mediocre mejor me pongo algo de Fear Factory o muchos grupos mejores del estilo que habrá.El experimento somos muchos los que pensamos que les ha salido mal,y lo siento pero tu eres de los pocos que les ha gustado,así de fácil.Ni estás chalado ni nada,pero tampoco puedes decir que no pueda opinar que es malo,por que tengo muchas bases.

Aquí no se trata de seguir la corriente,de ser así mi disco favorito sería el Master of Puppets y tal.Pero tu hablas como si no pudiera decir que es malo,e insinuas que es por el cambio de estilo que no me gusta,cuando te repito que no es solo eso ya que además en sus últimos discos no eran muy buenos,este menos.Además esas puntuaciones son de personas de todo el mundo,no solo fanáticos,no digamos cosas sin sentido,solo era para que veas el ejemplo que no soy el único que opina lo mismo.

Lo mismo yo me baso en mi experiencia personal,y en mi experiencia personal algunos de los discos que puse me parecen malísimos.Con el Jugulator es diferente,no dije que sea malo,es como los discos de Maiden con Blaze Baley,no me hacen mucha gracia,a ti te parecerá de lo mejor de Judas Priest,perfeto,tampoco es de lo peor,a mi el Turbo me parece también de lo peor y mira que hay gente que le encanta,cada quien.Luego el British Steel no me parece para nada el mejor,claro que es solo opiniones.No y no eres el único que le gusta.Hay mucha gente por ejemplo que prefiere los discos de Tony Martin de Black Sabbath antes que los clásicos de Ozzy,cada quien sus gustos.Además tenia más en mente el Demolition,Jugulator es MUY inconsistente,con algunos temas buenos pero mucho relleno (aunque eso si,con una portada cojonuda) por que es un disco donde trataban de adaptarse a lo más actual endureciendo su sonido,se oyen bien pero las canciones no me parecen tan buenas,mejor escucho el directo live meltdown con Tim,que de cualquier forma tiene las canciones que molan de Jugulator y se oyen mejor.Prefiero escuchar por ejemplo,Soundchaser de Rage,otro disco muy cañero y con toques thrash,mucho mejor para mi,lo mismo que me quedo con los discos de Virgin Steele de los 90 que los de Iron Maiden,para mi hay mejores.Todos esos discos de los que una vez fueron grandes grupos muchos me parecen normalitos,otros mediocres.Y no veo problema al rechazar los que no me gusta de los grupos.Una cosa es ser fan y otra fanboy.

Lo que no entendiste mi punto.Era solo un ejemplo.Aquí parece que quieren dar a entender que estamos en contra de Metallica,pero en el mismo caso de grupos que me gustan (así como antes me gustaba Metallica) no voy a decir que no tienen discos mediocres o algunos bastante malos.Yo no me caso con ningún grupo.Además con lo de Judas

Para mi es cerrarse en cierto punto por parte de los fanáticos,o sea escucharse todo lo que nos de sin excusas,que si,muy bonito que los Load sean hard rock,pues me parece hard rock mediocre y ya está,y el St.Anger un disco infumable.
Outer_Heaven escribió:St. Anger fue injustamente tratado, tiene algunos temas que, personalmente,me gustan. Load y Reload no son una mierda ni mucho menos, son discos de hard rock más clasicotes pero con muy buenos temas. Y perdonad, pero, ¿es el hilo de "comentemos a Metallica" o el de dar la opinión de las nuevas canciones?

Cualquier hilo de Metallica acaba siempre igual xD

A mi tambien me parece que St.Anger tenia algunas buenas canciones: Frantic, St.Anger, Invisible Kid, The Unnamed Feeling, Some Kind Of Monster...

Y sobre los temas nuevos, pues esta bien, podrian haber entrado en Death Magnetic perfectamente, aunque a un par de temas les sobra minutaje.
para mi gusto a muchas de las canciones de metallica siempre les sobra minutaje XD
a mi JUST A BULLET AWAY y HELL AND BACK sí me han gustado

la primera me parece muy buena, le falta una vuelta más para ser cojonuda pero está muy bien. Idem Hell and Back.

Las otros 2 no están mal pero no me dicen gran cosa...
cash escribió:para mi gusto a muchas de las canciones de metallica siempre les sobra minutaje XD

Muchas veces pienso lo mismo de Metallica.....
Anarkoman escribió:
cash escribió:para mi gusto a muchas de las canciones de metallica siempre les sobra minutaje XD

Muchas veces pienso lo mismo de Metallica.....

Pero claro, se tienen que hacer los duros y los jebis. [carcajad]
37 respuestas