Bueno, pues yo tengo muchos colegas fans de Metallica , como yo, de los de ir a todos los conciertos de metallica en ESpaña (no todos pero si la gran mayoria se desplaza a donde sea) y te puedo asegurar que ninguno estaría de acuerdo contigo.
El Load es una mierda ,reload= remierda, St Anger= aburrido, pesado y sin solos de guitarra,pero Death Magnetic= disco potente, rapido , mucho mas heavy que los anteriormente nombrados y para la mayoria de los seguidores de Metallica que conozco lo que deseaban escuchar de Metallica.
Estamos como siempre, yo te diré Miguel Bosé tiene este disco que es la Ostia, y tu dirás eso es basura y mierda, lógico a ti no te gusta Miguel Bosé (a mi tampoco ) e intentar convencerte es absurdo. No te gusta y ya está, no le demos mas vueltas, pero death Magnetic, es lo que los fans de Metallica querian escuchar desde hace 10 años...
Acabas de decir justo lo que yo dije.A la mayoría de los fans de Metallica el Load y Reload les parecen flojos,el st.anger una mierda,y el Death Magnetic un buen disco.Solo hace falta ver sus conciertos.Hasta donde yo se,no tocan nada de st.anger,y de los load solo Fuel.Sin embargo de Death Magnetic al parecer All nigthmare Long ya se ha vuelto un clásico en los conciertos,o That was just your life.
Para la mayoria de fans cerrados a un estilo, es decir el metal, querras decir no?
Por que en sectores con miras mas amplias (que son muchos, gracias a dios), los Loads se tienen como muy buenos discos, y el death magnetic como basura infecta.
Que manía con eso de los fans cerrados del metal.Yo escucho desde los Beatles,Neil Young hasta el metal,entre mis grupos favoritos está Led Zeppelin (super metal,no veas) Cream,King Crimson,Eric Clapton,últimamente estoy interesado en la movida indie o alternativa (Franz Ferdinand ,Radiohead,Blur,Arcict Monkeys,etc) también me gusta Nirvana,el punk rock,vamos siempre es el mismo argumento.Para mi son mediocres no por que no sean de metal,si no musicalmente.Esos discos fueron un intento de entrar en la moda de los 90,por eso se cortaron el pelo y cambiaron radicalmente su imagen,no querían pasar de moda,en el lollapalooza no los admitieron una vez por anticuados.Que coincidencia que todo eso fue en los tiempos de bandas como Pearl Jam o Soungarden (bandas que SI saben hacer esa música),estaban en su auge.Para mi son discos falsos,no tienen la honestidad y creatividad del disco negro,aunque peudas salvar algunos temas.
DaMaGeR escribió:Tu tienes tu opinión y punto, pero no es la verdad absoluta.
Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest tienen discos lo mismo o igual de malos que el St Anger, así que no te columpies
respecto a lo de Morbid Angel, el ultimo disco NO ES UNA CACA MUSICAL, el disco está de puta madre si lo ves como un disco de death metal industrial (como lo que es, vamos). Evidentemente si lo compararas con el Altar of madness no tiene nada que ver, pero el disco NO ES MALO. Es un disco totalmente diferente de lo que venían haciendo, pero eso no lo hace una CACA MUSICAL, como tú has dicho, deberías tener más cuidado con tus palabras porque puedes faltar el respeto a alguien.
Que no te guste a tí o no compartas el camino que han tomado no significa que sea una mierda. Tenlo muy claro.
A mi el disco negro de Metallica me parece infumable, es lento, aburrido, pesado, tiene un muy buen sonido pero a mi me aburre sobremanera, excepto un par o 3 canciones. Sin embargo el Death Magnetic me parece mucho más rápido y dinámico, para mi gusto, mucho mejor album, más enérgico, más sincero y más directo. Y casi me atrevería a decir que me gusta más que el And justice for all. One o Blackened son mejores temas que cualquier otro tema del Death Magnetic, pero en conjunto, me parece mejor album el death magnetic. El and justice for all para mi gusto suena muy flojón, se nota que el bajo ni se oye, además los temas son muy oscuros y en ocasiones demasiado progresivos, a mi personalmente, es un disco que me cansa mucho.
Esa es mi opinión.
No es mi opinión es la opinión de muchos y ningun disco de los otros grupos se ha llevado tantos palos como el st.anger,parece que solo quieres contradecir y meterte con otros grupos.
Mirate las notas que se lleva st.anger en rateyourmusic por ejemplo:
http://rateyourmusic.com/release/album/ ... st__anger/Esa es una página donde puntua gente de todos los estilos y gustos,ni metaleros ni nada.
Más bajas no pueden ser,no me vengas con que son de anti metallicas o trues por que ninguno de los otros discos tienen notas tan bajas.No se si te quieres engañar a ti mismo Damager,pero es por todos sabido que St.anger es de lejos,el peor disco de esa banda y que fue una gran decepción para la mayoria.Es la oveja más negra del catálogo de Metallica,ahora resulta que es mi opinión.
Y tu seras de los pocos que les ha molado el de Morbid Angel por que para casi todos fue otra basura,y lo siento,por que no veo otras palabras para describirlo,lo siento,pero mirate las notas.
http://rateyourmusic.com/release/album/ ... m_insanus/Una cosa es que no sea un disco de death metal,que dicho sea de paso,el catálogo de los Morbid ya flojeaba mucho después de Covenant y no dejaban de hacer death metal,con discos bastante mediocres (ahora resulta que soy un super death metalero,vamos) no hables por hablar por favor.Si es diferente,y malo músicalmente.Para escuchar metal industrial tienes muchas propuestas mil veces mejores,es obvio que ellos NO saben hacer esa música.
http://www.youtube.com/watch?v=lwLZVrKECcsAhora resulta que si pienso que eso es malo soy cerrado,por Dios.Yo creo que algunos os engañais con tal de dar la contraria.O de plano eres del 10 % de la población mundial que le gustan esos discos.