Beyond Oasis español

Hola, he buscado pero no he encontrado la solución. Hay alguna forma de jugar el story of Thor español a 60 Hz o el beyond oasis en español en hardware real?
Gracias y saludos.
¿Y si arrancas el juego PAL y fuerzas la consola a 60hz?
La imagen se mueve en bucle por la pantalla
¿Y si antes de encender la consola ya esta en modo 60Hz te pilla el juego? Por ejemplo, con el SF2 PAL si arranco la consola en 60Hz no me inicia el juego, pero si pongo la consola a 60Hz durante el juego sí.
Que yo sepa no se puede y la verdad es que aquí sí que hay diferencia entre los 50hz del pal y los 60hz del ntsc.
A ver, no es un juego con mucho texto pero si realmente hay gente interesada puedo mirar de ver si no es muy complicado traspasar el script en castellano del juego a la versión americana.
Yo nunca pude conseguirlo en consola, pero hace unos meses pude hacerlo en emulador con varios programas modificando la rom en castellano.
Noishe escribió:Que yo sepa no se puede y la verdad es que aquí sí que hay diferencia entre los 50hz del pal y los 60hz del ntsc.
A ver, no es un juego con mucho texto pero si realmente hay gente interesada puedo mirar de ver si no es muy complicado traspasar el script en castellano del juego a la versión americana.

Pues te lo agradecería enormemente. La opción era jugarlo en inglés si no se podía pero me parece mucho más cómodo en español.
Gracias y saludos.
gynion escribió:Aquí pusieron un parche: hilo_parche-espanol-para-beyond-oasis-the-story-of-thor_2234990

Muchas gracias, pero ese ya lo he probado y no funciona, supongo que al parchear la rom pal sigue teniendo el problema de la imagen.
juliotruli escribió:
gynion escribió:Aquí pusieron un parche: hilo_parche-espanol-para-beyond-oasis-the-story-of-thor_2234990

Muchas gracias, pero ese ya lo he probado y no funciona, supongo que al parchear la rom pal sigue teniendo el problema de la imagen.

Ya. Es que parece no fue probado en la consola.
9 respuestas