Beyond: Two Souls, 35 minutos de gameplay

Quantic Dream estuvo en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York para presentar Beyond: Two Souls, un título en el que ponen como ejemplo la unión entre el cine y los videojuegos por su narrativa y espectaculares gráficos. En el evento se presentó un nuevo tráiler de Beyond: Two Souls que muestra a Jodie Holmes y la misteriosa entidad con la que ha estado conectada desde muy pequeña, otorgándonos un poco de fondo a lo que nos espera en la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=c9D1N-MHwog&feature=player_embedded


Además del tráiler también se mostró un gameplay, en el que nos encontramos con un vídeo de 35 minutos de duración con la jugabilidad, en el que se incluyen escenas de interacción con otros personajes, algunas escenas para ver el estilo de los combates y finalmente concluye con una dramático escape de un edificio en llamas en el que se pueden apreciar los espectaculares gráficos de este videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=bEieix_y0fU&feature=player_embedded

A David Cage le han pillado por el Tribeca Film Festival y le han comunicado que Beyond: Two Souls es muy bonito, pero ¿y cuánto dura? Pues el creativo ha disparado y he comentado que la duración del juego ronda las 10 horas. Una cifra que me parece muy escasa en lo que a un videojuego se refiere, y más teniendo una gran cantidad de escenas de vídeo y secuencias de botones. Heavy Rain fue un buen experimento, y resultó ser muy rentable para Sony. Sin embargo, ahora la historia de Beyond: Two Souls según algunas críticas, parece menos atractiva, y el fichaje de Ellen Page y Willem Dafoe no habrán sido precisamente baratos.

Beyond: Two Souls se pondrá disponible en exclusiva para PlayStation 3 el 8 de octubre, mientras tanto tendremos que conformarnos con ver el nuevo tráiler y el gameplay de más de media hora de duración.



Pues qué queréis que os diga, a mí estos juegos me encantan, son algo diferente a lo de siempre. Menos mal que de vez en cuando hacen cosas así. Deseando que llegue el día...

Fuente: xombitgames
Hay de gameplay no hay nada, en escenas donde no interactuas y todo sigue un patron realmente deberian llamarlo como mucho in-engine
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