Beyond two souls no hay manera...

Pues que intento cargar mi copia de seguridad del Beyond two souls y me es imposible.. siempre pantalla en negro... alguien me puede decir cual es la configuracion adecuada para cargarlo? tengo una FAT con Rogero 4.55 y el Iris Manager 3.11, el juego lo tengo en el disco duro interno...
A mí en Habib 4.46 con MM (marcando interno y bd activado),me funciona de lujo.
Prueba MM a ver si no te da problemas.
Buenas pantalla en negro suele ser porque te pide br en el lector lanzalo con br o prueba el irisman con pkg disclees o sino como dice el compañero usa multiman y configuralo como te dice para evitar que pida br
Lo pase en un principio por ftp al interno y no había manera, después lo pase desde una pendrive al interno desde el multiman y al final ya he podido arrancarlo con las opciones que poneis.. Agradecido por vuestras respuestas! :)
Buenas quizas al pasarlo por ftp huno algun problema y el backup queda mal, a mi una vez me paso.
a mi me va con un juego dentro de la consola
A mi tambien, con un juego dentro de la ps3
Pues asi sera cosa que pide br en el lector entonces o le metes br o sino en multiman marca como te dijeron bdemu y interno o externo y lo lanzas y si usas irisman pues instala el pkg disclees y prueba de ejecutarlo sin br desde el icono del disco.
7 respuestas