A veces pienso que la gente no tiene cerebro.
Yo tengo PS3, pero no tengo este juego, si me pillo la PS4 y lo compro para PS4 que pasa? O para los que no tienen PS3 y han comprado una PS4?. Si lo tienes para PS3 entonces no seas tonto de comprarlo para PS4, pero si no lo tienes para PS3 o no tienes PS3 y tienes PS4 entonces me parece genial que dejen comprar una version remasterizada. Cierto que esto antes no pasaba y si quierias un juego tenias que comprar la consola que no tenias o comprarlo de segundamano o pirata si ya ni existia. Sigue siendo mil veces mejor que el timo del acceso anticipado y los DLCs.
Siempre quejas de refritos pero no piensan que quizas desarrollar para estas consolas lleva mas tiempo que las anteriores igual que PC ya que dichos juegos de consola se desarrollan en un PC antes de pasar el devkit para pulir fallos.
Seria mejor dar retrocompatibilidad pero el que se elimine es por motivos de seguridad y evitar lo que paso con la Vita que podia cargar copias de PSP aunque tambien es una buena idea para sacar dinero, aunque eso lo sufren todas las plataformas, tanto consolas como PC, yo que quiero jugar a mis juegos antiguos y no puedo, no por que no se compatible sino porque falla todo debido a las resoluciones tan bajas, el que sean de 16 bits y cosas asi, con lo que molaban esos juegos.
NeCLaRT escribió:N-N escribió:Esto, como en casi todo, tiene dos puntos de vista:
- si ya lo has jugado en PS3 terminas harto de "refritos HD".
- si no tenías PS3 o no lo has jugado te viene de perlas porque disfrutas de un buen juego a un precio razonable y remasterizado.
Creo que las dos opiniones son validas y respetables.
Un saludo.
No, la primera no lo es.
Si ya lo has jugado en PS3, lo ignoras y respetas que lo jueguen los que no lo han jugado y lo quieran jugar, igual que tu en tu momento.
Es mas, das gracias porque a coste casi 0 la compañia va a tener ingresos para invertir en productos nuevos que es lo que a ti te interesa.
+1, no podria ser mejor la respuesta xD