Beyond Two Souls Resignar

Alguien ha conseguido hacer funcionar esta copia de seguridad en la versión NPEA00513? son 7 partes, cuando resignas el primer pkg (4GB y pico) se convierte en 30GB y los demás pkg el pkg linker no los reconoce, no sé, es muy raro, obtuve la US (NPUA81087) pero no está en castellano (tampoco los subtitulo).
@yooo93 El procedimiento esta mal amigo..primero vas a unir todas las partes del pkg para que solo quede el (beyond.pkg) luego ese archivo de 30 gb lo vas a resignar..en youtube esta el tutorial y el programa es el ps3merge para unirlo..y como nota xD no puedes escribir sobre el programa psnstuff ya que unos dicen que es piratería y otros no, ya que son copias de seguridad de la gente cosa que no entienden algunos...saludos.


Aquí esta el tuto de como renombrar los archivos y unirlos me tuve la libertad de buscarlo ya que yo no sabia como instalar ese beyond two soul y solo unos gringos me ayudaron xD por que la gente de cierto foro no ayuda :/ se la dan de "pros".

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UOVVkG2p5k
@+TyRaNo+ muchas gracias! Ya decía yo que algo no estaba haciendo bien, mañana pruebo y digo qué tal fue! Quite el nombre de ese programa de la pregunta por si acaso, gracias de nuevo!
@yooo93 ok amigo..recuerda renombrarlos quitando la extencion .PKG y poniendo .66601, .66602 etc. cada parte..en los comentarios preguntan si funciona para HAN pero no conocían ese xploit aun xD pero yo te confirmo que si funciona..de hecho ya me lo termine el juego. lo malo es resignarlo que dura bastante (30gb) y aparte pasarlo con pkg linker..
@+TyRaNo+ por fin lo instale junto con su rap pero al iniciarlo me dice "este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en Playstation store" Alguna idea? Gracias!
@yooo93 que raro a mi no me paso..eso suena a problema del .rap, activaste HAN? lo resignaste bien con tu act.dat y el idps.hex? tienes instalado el programa de phyton en C? resignaste el juego y todo salio bien? cual versión del resigner usas?
+TyRaNo+ escribió:@yooo93 que raro a mi no me paso..eso suena a problema del .rap, activaste HAN? lo resignaste bien con tu act.dat y el idps.hex? tienes instalado el programa de phyton en C? resignaste el juego y todo salio bien? cual versión del resigner usas?

Solucionado! Volví a descargar y resignar de nuevo el rap y todo perfecto, gracias!
6 respuestas