Beyond: Two Souls tendrá una adaptación en forma de serie

Beyond: Two Souls se transformará en una serie después de que Pageboy Productions se haya hecho con los derechos del juego desarrollado por Quantic Dream. Detrás de esta productora encontramos a Elliot Page, un actor anteriormente conocido como Ellen Page que fue el responsable de ponerse en la piel de Jodie, la protagonista de Beyond: Two Souls.

La adaptación de Beyond: Two Souls se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y aún no hay detalles sobre el elenco de actores. Sí tenemos declaraciones de Matt Jordan Smith, director de desarrollo y producción en Pageboy, afirmando que la serie respetará el legado del juego a la vez que ofrecerá nuevas perspectivas. Por su parte, David Cage, director de Beyond: Two Souls, se ha mostrado encantado de volver a colaborar con Page.

Fuente: variety

Comparte esta noticia en tu red social

La elección de la protagonista no la veo muy acertada aunque en sus buenos tiempos era la protagonista del juego, me espero un experimento extraño en esta serie en tema argumental que poco tendrá que ver con el juego que igual es una secuela o simplemente estará basado en la idea del juego tirando del rollo de los dos personajes.

Me encantó el juego pero esta serie será demasiado "moderna" (por no decir otra palabra) para mí gusto.
mogurito escribió:La elección de la protagonista no la veo muy acertada aunque en sus buenos tiempos era la protagonista del juego, me espero un experimento extraño en esta serie en tema argumental que poco tendrá que ver con el juego que igual es una secuela o simplemente estará basado en la idea del juego tirando del rollo de los dos personajes.

Me encantó el juego pero esta serie será demasiado "moderna" (por no decir otra palabra) para mí gusto.

¿Qué protagonista? si lo que dicen es que Elliot Page es el productor o dueño de la productora, no que fuese a ser protagonista otra vez. De hecho pone que no hya detalle sobre el elenco.
korchopan escribió:
mogurito escribió:La elección de la protagonista no la veo muy acertada aunque en sus buenos tiempos era la protagonista del juego, me espero un experimento extraño en esta serie en tema argumental que poco tendrá que ver con el juego que igual es una secuela o simplemente estará basado en la idea del juego tirando del rollo de los dos personajes.

¿Qué protagonista? si lo que dicen es que Elliot Page es el productor o dueño de la productora, no que fuese a ser protagonista otra vez. De hecho pone que no hya detalle sobre el elenco.

Entonces lo he leído mal.
pero no era una serie ya? de capítulos interactivos. pero vamos que no dejaba de ser una película con diálogos y una miajilla de puzzles
Ésta noticia debería haber salido el pasado 28 de Diciembre porque tiene pinta de inocentada xd.

Vamos, que Elliot Page como no tiene tanto trabajo ahora como cuando era Ellen se ha montado una productora para adquirir los derechos de un juego que protagonizó siendo mujer. Todo muy psicodélico.

El juego me gustó mucho pero tengo mis dudas con lo de pasarlo a serie.
Si está bien hecha puede quedarles un buen producto porque precisamente la gracia del juego era la historia.
De los 4 pelijuegos que tiene Quantic y escogen el peor de todos ellos.

Aunque claro, viendo de quien es la productora, nada que objetar.
Cuando he leído la parte de "Ofrecerá nuevas Perspectivas" y sabiendo quién es el "Productore" me temo lo peor... XD. Todavía no había probado nunca el Beyond 2 Almas, me lo tendré que jugar para poder saltarme la serie [qmparto]
DJ Deu escribió:De los 4 pelijuegos que tiene Quantic y escogen el peor de todos ellos.

Aunque claro, viendo de quien es la productora, nada que objetar.

Nada más que decir, heavy rain o detroit habría estado un millón de veces más interesante
Los Pelijuegos teniendo series... su puta madre [carcajad]
10 respuestas