BF 4 Texturas mal instaladas?

Buenas,

He instalado el BF4 en mi Xbox 360 con RGH, desbloqueando las texturas del DVD1 con Horizon, y pasandolas a la carpeta de Xenon del DVD2 y después metiendo el juego en la carpeta de juegos de mi disco duro externo. El caso es que el juego me funciona sin problemas, pero me da la sensación que las texturas se ven algo mal, ya que se ven borrosas las sombras y con muy poco detalle los paisajes, algo que dista mucho de las imagenes que he visto en videos, por lo que deduzco que he hecho algo mal, o hay que tocar alguna otra historia (hace algun mes que no actualizo la Xbox, no se si el problema vendrá de por ahí).

También probé en primer lugar copiar la carpeta del DVD1 (Content) en la raiz del disco duro de la consola, y se veía igual.

P.D: No se si este hilo va en este foro, si es así disculpas.

Alguien sabe algo? o le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
Las imágenes que has visto en vídeos son las oficiales? Te lo digo porque los traileres los hacen con pepinos y luego te venden que se ve así en la Xbox...
Seguramente lo tengas bien instalado, lo que pasa es que el juego se ve de pena incluso con las texturas hd cawento
Pero se me ve peor que el BF 3, por lo que recuerdo de el. Es así? No diré que tanto como el homefront, pero por ahí ronda más o menos!
Si, se ve bastante peor que el BF3, yo tambien me sorprendi al verlo.
Lo tienes mal instalado la carpeta Content del disco uno debe ir a raiz del disco duro interno del xbox quedando de la siguiente manera:

Content\0000000000000000\454109BA\00000002\454109BA00000000

Pero he leido que antes tienes que desbloquearlo con yariswap o xm360.
Lo tienes bien puesto.
Los vídeos que verás son de PC, que el PC deja a las consolas a la altura del betún en todos los juegos (y más en este) XD

Salu2
¿Ha alguien más le pasa que la pantalla se ve un tin estrechada, como si no cogiera los 1080p completo? :-?
Por más que calibro, ingame sigue igual ...
el juego se ve de pena asi que no te preocupes es asi,lo hacen aposta para que cante mas esta version y se resalte la de las next gen
la pantalla calibrala con el juego
8 respuestas