BF : BAD COMPANY ....nadie ha visto este trailer ????

Pues nada ,se me hace raro que nadie comente nada de este trailer ,al menos en la busqueda reciente no sale nada....

TRAILER en GAMERSYDE

Imagen
Imagen
Imagen

Si le dais a la pagina anterior ,lo teneis ambien en HD,y en el bazar del LIVE.Increible y todo INGAME.

EL juego pinta impresionante ,los graficos ,la interaccion con el escenario...me extraña no ver mucho sobre el ,algo que tambien pasa con el ARMY OF TWO ....que parece que pasa un poco desapercibido con lo bien que pinta....

Saludos :-)
pinta muy bien, gracias por avisar !!
si ke pinta bien si.me ha molado lo de tirar los arboles kuando les dispara xD [boing]

salu2 ^_^
menuda pinta tiene :O , COD 4 ya tiene un rival a su altura

salu2
Este juego va a estar muy bien.

Gracias por avisar.

Saludos:-)
El 2 tenia sus fallos y eso, pero era muy muy divertido, a ver este que tal se lo curran.
Lo interesante es que este parece estar mas orientado al single player ,con el detalle de la interaccion con los escenario como base de juego.
Que bien pinta este juego [plas] [plas]Eso de los escenarios interactivos me encanta. [+risas]
Parece como poco igual de bueno que el COD4 :p

Nos van a faltar horas para tanto juegazo [rtfm]
para cuando sale este?? vaya pinta mas cojonuda
Este juego si el online es la mitad de bueno que el BF2: Modern Combat, será diox.

Saludos!
Yo ya habia visto ese hace un tiempo y otros ingame como uno en donde un tio de la compañia explicaba cosas del juego con el francotirador y otro con el lanzagramadas. Este cae fijo como sea tan adictivo como el 2 de pc, jojojoojo me tendran que operar de la vista porque la enviciada va a ser grande.
Yo tambien hace tiempo que tengo bajados bastantes videos,y me extraña mucho que no se hable mas de el,porque tiene una pinta impresionante,y cae segurisimo [oki]
12 respuestas