BF1 o BF3 o BF4?

Con cual os quedáis y todavía tiene muchos jugadores?
Con el 1 de calle, aparte de ser el más nuevo es el más espectacular. Aunque a mí me gustó mucho el hardline el cual no mencionas!!!!
Bolo_assassin escribió:Con cual os quedáis y todavía tiene muchos jugadores?

El 3 de largo, el problema es que no tiene demasiada gente.
Yo me baje en el 3 desde entonces, más de lo mismo.
Has barajado la posibilidad de comprar otro juego como el pubg?
Tengo los 3, el 1 y el 4 en versión Revolution y premium respectivamente, el 3 lo pille de un humble bundle.
El 4 solo le he dado 140 horas y ne aburria de jugar solo sin amigos y a lo loco.

El 3 lo probé un rato y el 1 lo tengo unos días.

El PUBG lo tengo desde hace algo más de un mes, no me hago con el, tengo el counter y estoy aburrido de los smurfs y de los chrtos.

Mi idea es dejar de lado el counter y emplear el tiempo en otro.
Si tuviera que elegir uno sería el 4 sin duda
Bad Company 2 >>>>>>> resto

Ahora en serio, yo voy rotando con los 3 xD. Aunque soy consolero y de momento Battlefield 3 tiene como 10 mil jugadores en activo ya que lo regalaron con gold y es retrocompatible en la One.

Me quedo con el 1, me gusta mucho más su gameplay y mapas peeero tiene pocas variedades en armas y eso es lo que más me gusta del 4, que tiene una gran variedad. El 3 esta muy bien también.

Manejando un poco los números Battlefield 1 rondará las 30 mil personas, Battlefield 4 15 mil y BF3 2500 o más. Datos de PC y números aproximados de bfstats.
Pues yo lo que os puedo decir es que el 3 me dió la impresión que últimamente estaba lleno de chetazossss [enfado1] [enfado1] [enfado1] , eran todo kills inversosímiles desde distancias increíbles te daban en toda la jeta ... de hecho lo desinstalé y todo porque me parecía infumable ... no se podía jugarrrr, gente kon 50 a 0 y cosas así... fatal vamosss !

Saludos.
El 3 está vacio. Ya ni os digo los mapas del premium. Sueles encontrarte tramposos. El 4 tiene más gente, pero hay más tramposos que el 3.

El 1 no me gusta por ciertos problemillas y las armas de infantería, pero de momento hay menos tramposos que en los otros 2.
Yo me quedo con el 3 es al que mas horas le he echado sin lugar a duda.
El 3 fue mítico en su época. Dios que bien lo pasé. tremendo Battlefield.

El 4 no me acabo de convencer.

Sin embargo el 1 me ha encantado sin llegar al nivel del 3.

Pero para comprar a día de hoy me pillaría el Batrelfied 1 Revolution edition.
Battlefield 1942.
Las batallas en Wake Island son uno de los grandes recuerdos de mi juventud. Iwo Jima o Midway fueron otros grandes mapas. Pero había varios más que eran geniales.
Juegazo
A mi personalmente me gustó el 2 y el bad company 2 aunque close quarters del 3 también lo disfruté bastante.
Pregunto para hoy dia, en resumen, BF1.
Bolo_assassin escribió:Pregunto para hoy dia, en resumen, BF1.

Si. He visto la Revolution edition a 30 y algo por las webs de keys si no me equivoco.
A mi el que mas me gusta es el BTF4.
Y por qué no un ARMA o un Insugency?
Tengo los 3, el que mas me gusta y mas juego es el BF4.
yo juego de vez en cuando al 3, pero seguramente el 4 tenga más jugadores y son juegos muy parecidos.
El 4 sin duda alguna.

Aunque los veteranos recordamos con gran nostalgia el Bad Company 2...supuso un antes y un despues xD
Metalyard escribió:El 4 sin duda alguna.

Aunque los veteranos recordamos con gran nostalgia el Bad Company 2...supuso un antes y un despues xD

Pues lo pille barato y con la expasion vietnam, pero nunca lo llegue a jugar.

Pues instalado el BF1 y descargando el BF4
Hoy en día personalmente opino que el que mas merece la pena es el actual Battlefield 1, es el que tiene soporte por parte de DICE y contenido nuevo cada poco tiempo. Es el momento de disfrutar de estos extras aunque en cuanto diversión para ml BF3 es el mejor pero ya apenas tiene jugadores y hay muchos chetos.
Yo creo que cada uno ha tenido su época y lo mejor es disfrutar cada uno en su momento. Para mi los mejores fueron Bad Company 2 (muy por encima del resto), seguido de BF3 (me encantaron los mapas) y por ultimo el BF4, este último no me gustaron los mapas pero en personalización es el mejor, hay armas para aburrir.

De BF1 no opino porque apenas he probado 3 horas de las 10 que te permiten jugar gratis, pero parece interesante, gráficamente es impresionante y creo que en breve meterán las Ranked, que para mi es un punto a favor.

Recalcando lo que dije al principio, yo jugaría BF1 por ser el actual y el que tendrá mas comunidad activa (de hecho yo mismo estoy pensando comprar la Revolution por 34€ que la he visto en key)
Yo juego constantemente (casi diaramente) al bf3 y me gustaria saber donde os meteis (espero que no os metais en servers rusos con solo el mapa metro) para ver tantos chetos, porque hace muchos meses que no veo ninguno.

Llevo casi 3000 horas y la gente que se hace un 80-1 lo suele hacer gracias a los vehiculos (helicoptero de ataque-jet) y a la total ineptitud de los jugadores que en vez de colaborar y derribarlos (muy facilmente) solo saben llamar cheto y quejarse todo el rato en el chat.

A estas alturas hay gente muyy buena jugando con muchisimas horas detras que dominan todas las armas.
El 4 por el Levolution [amor] cuando vuelva a haber escasez de juegos vuelvo a el XD [uzi]
Pues tengo instalado el 1 y el 4 si alguien quiere jugar que me pase su nick.
Yo optaría por el 1.
No por diversión ya que los 3 tienen lo suyo, sino por el hecho de que hace menos tiempo que ha salido, por lo que gráficamente está más pulido y es más espectacular, así como el Multi tiene más gente.

El momento en el que estas con un rifle de cerrojo apostado entre unos arbustos, apartado de la acción de infantería y ves como el zeppelin que hay en el cielo se parte por la mitad y empieza a caer envuelto en llamas... ufff, es uno de los momentos más espectaculares a nivel visual que he visto en un videojuego. Me quedé embobado. Después se queda la estructura del zeppelin ahí. Es impresionante, de veras.

A los otros 2 también les eché bastantes horas pero es eso, el 3 quizá ya es tarde por la cantidad de gente que vas a encontrarte en el multiplayer. El 4 quizá no tanto pero bueno. Realmente y más allá de eso, todo está en el tipo de armamento que te sientas más comodo. El 3 y el 4 hace uso de armamento actual, con mucho subfusil y rifle automático. En el 1, por el contexto temporal hay mucho fusil de cerrojo, bayonetas, granadas de humo y rifles semi automaticos. Lo notas también en la propia forma de apuntar. En el 1 las armas en general tienen más retroceso y son más inestables. En el 3 y 4 tienes muchas formas de configurar el arma y tener una experiencia más liviana.

Lo mejor es que te mires video analisis de los 3. O videos de gente especializada en este tipo de juegos y probar. El 3 y el 4 ahora estan muy baratos y es muy sencillo conseguirlos a un precio económico.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Edit: No había visto que ya tenias el 1 y el 4 instalados. Mi user de Origin lo tienes en la bio, agregame para echar alguna partidilla!
27 respuestas