Hola gente, no me puedo creer lo que me acaba de pasar...
Voy (como casi cada dia) a iniciar mi BF1, abor origin, le doy a jugar y de repente me sale un mensaje diciendo que muy bien, solo tengo que bajarme 62GB................
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
...COMORRRRRRRRRRRRRR????...pero que cojones ha pasado?¿?¿?, estuve AYER mismo jugando sin ningun problema...
Se me ocurre mirar en la carpeta de origin y veo que la carpeta del bf1 esta totalmente vacia!!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, sin embargo las del bf3 y bf4 si estan bien...o sea que el juego SE HA IDO!!!, sin mas
Lo unico "raro" q paso ayer, es que se me instalo una MEGA actualizacion de windows 10 que de hecho me creo una carpeta "windows.old" y todo en C:/ lo cual significa que basicamente se intalo un nuevo OS pero de ahi a BORRAR un juego?¿?¿?¿?...
ademas, veo que no puedo jugar a absolutamente NADA de origin, todos los juegos me salen con una flechita de "descargar" cuando en realidad sus carpetas estan en su sitio y los juegos estan ahi...por ej, el bf3 y el bf4 estan en su sitio pero tambien me dice que tengo que descargarlos (quizas por eso se ha borrado el bf1?, porque le he dado a descargar y ha borrado el que habia para bajarse un nuevo en la misma ubicacion???
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)...
En fin, necesito ayuda urgente chavales!!!! que cojones esta pasando?¿?¿?, como hago que "vea" los juego otra vez?¿?¿?
muchas gracias!!