Hola gente, no me puedo creer lo que me acaba de pasar...
Voy (como casi cada dia) a iniciar mi BF1, abor origin, le doy a jugar y de repente me sale un mensaje diciendo que muy bien, solo tengo que bajarme 62GB................
...COMORRRRRRRRRRRRRR????...pero que cojones ha pasado?¿?¿?, estuve AYER mismo jugando sin ningun problema...
Se me ocurre mirar en la carpeta de origin y veo que la carpeta del bf1 esta totalmente vacia!!!
, sin embargo las del bf3 y bf4 si estan bien...o sea que el juego SE HA IDO!!!, sin mas
Lo unico "raro" q paso ayer, es que se me instalo una MEGA actualizacion de windows 10 que de hecho me creo una carpeta "windows.old" y todo en C:/ lo cual significa que basicamente se intalo un nuevo OS pero de ahi a BORRAR un juego?¿?¿?¿?...
ademas, veo que no puedo jugar a absolutamente NADA de origin, todos los juegos me salen con una flechita de "descargar" cuando en realidad sus carpetas estan en su sitio y los juegos estan ahi...por ej, el bf3 y el bf4 estan en su sitio pero tambien me dice que tengo que descargarlos (quizas por eso se ha borrado el bf1?, porque le he dado a descargar y ha borrado el que habia para bajarse un nuevo en la misma ubicacion???
)...
En fin, necesito ayuda urgente chavales!!!! que cojones esta pasando?¿?¿?, como hago que "vea" los juego otra vez?¿?¿?
muchas gracias!!