Bf2 Es Tan Malo¿?

Sabe alguien si graficamente el battlefield 2 de la 360 es tan patata graficamente en la version final como en la demo?
Mirad e jugado desde que salio el primero en el pc asi como a todos sus expansiones y finalmente al vietnam y al 2,
no comprendo como mi pc que es un poco patata tambien se ve el juego de putisima madre y sin embargo en una consola como la 360 nos venden esta cagada.
A ver que nadie se enfade por ser tan critico, si a alguien le gusta el juego bien porque lo de gustarte o no es una visio subjetiva, pero objetivamente si se puede comparar al del pc y no hay color.
A mi me gustaria jugarlo en la 360 pa el tema de los amigos, la tv grande y tal pero no lo comprare si al final es asi y es una lastima porque como juego es divertidisimo.
lo que pasa es que esta conversion no es la del original de pc, sino de la que salio para consolas (xbox y ps2).
lo unico que le han hecho ha sido mejorar las texturas y meter mas poligonos. la base del juego sigue siendo la misma tal y como se ve.

salu2
Los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de numerosas mejoras en Battlefield 2: Modern Combat cuando salga a la venta para su consola, a mediados de Abril. Según Electronic Arts, las mejoras afectarán tanto a los gráficos como a la inteligencia artificial y a nuevos contenidos. Así, los gráficos se han rehecho completamente para aprovechar la potencia de la nueva consola de Microsoft. No se han podido reutilizar los de PC porque la consola usa un sistema de animación muy diferente al de PC.

Otros cambios y mejoras corresponden a la posibilidad de ganar medallas y subir de rango tanto online como offline, cambiar de soldado aunque no los veamos a todos en pantalla y la inteligencia artificial, que evitará los ataques alocados de los enemigos.
a mi la demo me ha encantado, graficamente me parece muy bueno (ni de coña mueve eso la PS2 o la Xbox), y se mueve super fluido. es cierto q podian ser mejores, y puede q lo sean pq la demo es online y siempre graficamente da un bajon, ademas es una demo y seguro q el juego final esta mejor.

a mi la verdad es k me ha gustado mucho y viendo el Top Spin 2, q es peor de lo esperado o lo corto q es el Tomb Raider, tiene todas las papeletas para q sea mi proximo juego.
No nos llevemos al engaño, el juego carece de graficos espectaculares en el apartado online, pero offline luce de puta madre, otra cosa y la gran pega es que la principal atraccion de ese titulo sea el online, todavia no tengo claro porque siempre bajan el nivel de los graficos en el apartado online, dado que a traves de nuestras lineas solo se envian datos y coordenadas y no los graficos
Pues a mi me ha molado un huevo la demo.
A mi me gusta mas que el GRAW..., pero graficamente no le supera. Lo que no entiendo, esque hace poco cuando veia las imagenes del juego me resultaba graficamente bestial, y ahora veo la demo y deja que desear respecto a las imagenes.
ZeRd0 escribió:A mi me gusta mas que el GRAW..., pero graficamente no le supera. Lo que no entiendo, esque hace poco cuando veia las imagenes del juego me resultaba graficamente bestial, y ahora veo la demo y deja que desear respecto a las imagenes.

puede ser pq la demo tenga mas tiempo de lo k creemos y ahora el juego este muy mejorado o pq al haber online 24 jugadores y muxos vehiculos qmover los graficos sean peores.

a mi los graficos me parecen bastante buenos, juego en HD y lo mejor es k se mueve muy fluido.

compra casi segura.
pues este es el primero que juego,y la demo me ha parecio la ostia,unos vicios del carajo que me he pegao :O

nose,yo veo el graw online bastante peor graficamente en algunas cosas,y me parece bastante mas divertido que el graw,esto no quiere decir que el graw este muy guapo tanbien,jeje
Wenas, y dale con el pc, es un juego diferente, no se cuantas veces hay que decirlo. Y eso de que el de pc es mejor visualmente que este de 360, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] simplemente me parto la caja, y eso que es una demo de un port de consolas inferiores, de todas maneras el juego se sale, y hay que esperar a la versión final. Además recordar que el de pc en single para mi es un truño, aunque no tenga nada que ver aqui el pc.

Salu2
A mi la demo me ha gustado tanto que aún teniendo varios juegos casi sólo vicio al BF2. Los gráficos no son espectaculares, pero en el juego on-line prefiero buena jugabilidad, variedad de armas, etc que unos buenos gráficos.

Saludos!
De gráficos me parece más que perfecto.. Tanto o más que el graw (tantas pantallas oscuras ratataaaa ). Pero el online del bf2 es dios!!!. Me he pasado sin querer toda la tarde jugando en la misma pantalla.. no me imagino cuando tenga el game en mis manos.

A la espera del Raimbow six, este es mi juego.

saludos [angelito]
yo tambien me lo pienso comprar
Me sigo reiterando en mi postura...este juego es la LECHE toy enganchadisimo (no lag), por lo menos el unico mapa de la demo, asiq imaginate el juego completo,xdxdxd.. chaval este juego no tendrá muy buenos graficos en el on-line pero en el off-line te aseguro que si. además apuesto a que esta es una demo de las de E.A, en las que les gusta dar una vuelta más de tuerca y sorprendernos en el juego final con mejoras, estoy cuasi seguro.
a mi el juego graficamente me a gustado mucho, y te aseguro que el de pc no es mejor, es diferente pero no mejor, y hay q tener en cuenta 2 cosas, es una demo y es on-line, mira el graw en on-line y of-line y cambia mucho graficamente, asi que supongo q of-line sera mejor, y encima teniendo en cuenta q es una demo, tiene que ser el juego original la leche, seguriiisimo que cae.

PD: al final me arruinan con tantos juegos buenos, ya llevo 10 y no tiene pinta de parar de salir alguno bueno
Wenas gente,

Yo este finde me he pegado unos vicios muy majos con el Battlefield.

¿Alguien sabe si tendremos que pagar alguna cantidad perdiodica a EA o a quien sea por los servidores? Porque de ser así creo que ya no me gusta tanto el juego XD

saluz!
A mi me parece q esta muy bien , sobre todo lo encuentro un juego muy divertido en modo on line y eso es lo q busco hoy por hoy , y los graficos se podian mejorar pero tampoco son tan malos [jaja]
Graficamente me gusta, los hay mejores pero esta bien. Ahora lo q importa, la diversion y jugabilidad... eso no hay color, me encanta, muchisimo mejor q el GRAW (me esperaba mas d este online). No se si lo pillare por el tema q toi tieso d pasta :P , pero me gustaria pillarlo para el live pq ta mu wapo. Creo q he jugado mas a la demo q a algunos juegos q tengo xD
A mi si me ha gustado la demo, no es todo lo que se puede esperar de la 360 (para eso llegara el Halo 3) pero esta bastante bien, ademas el efecto de desenfocado cuando giras rapido esta bastante conseguido. Saludos
amos a ver el juego tiene unos graficos de la leche mas le gustaria al de pc yo me lo pienso pillar del tiron no entiendo a los que dicen que se ve pobre, se que esta consola tiene que mostrar mas pero estos graficos no los habia visto nunca en ningun sitio y con eso me sobra la caña de juego y sobretodo la posibilidad de ganar medallas tanto online como offline, subir de rango, manejar tanques, helicopteros, cazas de combate, torretas,todo esto y mas mezclado con xbox live no tendra precio
Menudo juegazo!!!!
Los helicopteros son la leche...
yo solo tengo una duda que me corroe por dentro. sabeis a ciencia cierta si se pueden manejar aviones de combate?? es que como sea asi este juego cae fijo-fijo, porque sin los aviones caeria pero solo fijo XD
Aunque no estoy seguro 100% te diria que NO, creo que en el de pc(que es diferente x si queda algún despistao X-D ), hay un mod o una actualización que los metia en juego, pero imagina el mapa que necesitarias para poder manejar un caza y que no se te hiciera ingobernable. Ahora bien, lo que si que tiene son varios tipos de helicopteros, lanchas,varios tipos de jeeps,y de tanques, creo que motos de nieve, y otros vehículos antiaereos y lanzamisiles, casi nada [jaja] .

Por cierto, como he dicho en varios post, el juego es la polla, y la gente parece que se está dando cuenta del pedazo de juego que es, a poco que se le dedique un rato y te enteres de como se juega, engancha que no veas, grandes piques nos esperan [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2, y queda muy poquito para el vicio
castigo diario escribió:Aunque no estoy seguro 100% te diria que NO, creo que en el de pc(que es diferente x si queda algún despistao X-D ), hay un mod o una actualización que los metia en juego, pero imagina el mapa que necesitarias para poder manejar un caza y que no se te hiciera ingobernable. Ahora bien, lo que si que tiene son varios tipos de helicopteros, lanchas,varios tipos de jeeps,y de tanques, creo que motos de nieve, y otros vehículos antiaereos y lanzamisiles, casi nada [jaja] .

Por cierto, como he dicho en varios post, el juego es la polla, y la gente parece que se está dando cuenta del pedazo de juego que es, a poco que se le dedique un rato y te enteres de como se juega, engancha que no veas, grandes piques nos esperan [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2, y queda muy poquito para el vicio

el Batlefield 2 de pc trae cazas de serie [carcajad] no le hace falta ningun mod [oki] un saludo
Que no ahi cazas??q va q va,si es que los cazas y los helicopteros son lo mas divertido!!!Estate tranquilo q cazas trae seguro pa aburrirte conduciendolos y son la caña.
Yo solo he jugado 2 veces a la demo y ya lo tengo encargado,me ha gustado mucho,y tengo el de pc,pero este tambien es un vicio de juego,y cae seguro,y graficamente me parece que esta muy bien.Ya queda poquito,jejeje. [barret] [bye]
Yo tengo el de pc y soy un viciao al mismo,tengo un maquinon de pc,lo juego con todo al maximo y tengo q decir q veo mejor al de xbox.Lo veo distinto,como mas suave,el disparo tambien esta mejorado respecto al de pc.Eso si,juego en la sangsun de 32" HD en ambas versiones.En HD pinta de cojones.
me parece increible como filipan algunas personas,yo creo que tienen los ojos en el culo sin ofender por que macho decir el battelfield 2 de pc se ve mejor que el de la 360 es pa cagarse y no echar ni gota,y digo todo esto por que yo estuve enganchado al battelfield 2 de pc medio año y solo decir que la version de 360 dobla en graficos a la de pc y nada mas y por cierto no hay cazas en la pantalla de la demo pero os puedo asegurar que van haber cazas
A mi la demo me encanta, siempre se podria mejorar los graficos pero hay que pensar que estamos en los inicios de explotacion de la consola. Mis proximas compras van a ser: en breve el oblivion, puesto que me cago en el ffXI y sus cuotas, y todo el mundo dice que se sale, y me iba a comprar el top spin 2 pero leyendo lo leido por foros, no me convence y pasare a comprarme casi seguro el battefield.
[bye]
30 respuestas