[BF3] Obtener premium compartido

Buenas!

Abro este hilo por si alguien que todavia no haya pillado el premium en el BF3(que ya son pocas las personas que no lo hayan hecho [+risas] ) le interese pillarlo compartido a 25€ ;)

Si el hilo sigue adelante y sigue habiendo mas gente que no tenga premium se puede hacer un listado de esas personas que no lo tengan y posteriormente hablen entre ellos por MP

Para prevenir futuros problemas, mejor que la gente que se ofrezca lleve un tiempo en EOL y sea activa o que tenga mas de 100 mensajes, por ejemplo. Digo esto para no tener problemas innecesarios :)

Saludos!

P.D: Si el hilo no es valido, se chapa y listo [toctoc]
yo me apunto para comprarlo y compartirlo pero como lo compartiriamos? [fumando]
Uno cogeria una PSNCard de 50€ lo meteria en una nueva cuenta suya creada(con un hotmail y pass distintos a la suya original, la que usa mas a menudo me refiero) y a partir de ahi la segunda persona pagaria a una cuenta bancaria y posteriormente se daria por MP la pass y el hotmail para ir al historial de descargas y descargarlo.
y en cuantas cuentas se puede activar? [fumando]
tangabrasilera escribió:y en cuantas cuentas se puede activar? [fumando]

En todas las cuentas que quieras, siempre que solo estén en 2 sistemas de PS3.
Mucha suerte Shekin.

Tengo ganas de verte por la Torre de Ibiza!
En la sección Online, dentro del hilo El Azote Ibérico, hay un jugador que ya lo tiene y lo compartiría. Se llama TF Wolfpack, lo conozco y estaría encantado de compartirlo contigo.
cobijcs escribió:Mucha suerte Shekin.

Tengo ganas de verte por la Torre de Ibiza!

Gracias Mapachuuu!
Ya me veras repartiendo con la Spas! [sonrisa]

Albit escribió:En la sección Online, dentro del hilo El Azote Ibérico, hay un jugador que ya lo tiene y lo compartiría. Se llama TF Wolfpack, lo conozco y estaría encantado de compartirlo contigo.

Si? vaya que suerte! [+risas]
Pues nada, ahora mismo me pongo en contacto con el por MP

Saludos!
7 respuestas