[BF3] Se busca Gente Para Patrulla

Muy buenas! Un par de compañeros y yo llevamos unos meses jugando de manera mas o menos estructurada en patrulla para el battlefield 3, ya sabeis, trabajando en equipo, consiguiendo objetivos, defendiendo...nada de ir a lo Call of duty style!

No importa tanto la calidad de juego, lo mas importante es el buen rollo, las risas y el trabajo en equipo!

Los horarios en los que solemos jugar van desde las 6 - 11, y algun fin de semana inclusive.

Actualmente, los roles que tenemos en el equipo son : Apoyo e Ingeniero, y ademas tenemos a un compañero que se va repartiendo los roles diversos, pero le suele gustar mas Reconocimiento, igualmente no nos cerramos a ningun rol, dando prioridad a la pasarselo bien!

Dejad vuestros gamertag y os agregamos!

Saludos! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soy un paquete, pero me apunto, suelo jugar alguna tarde o mañana. Mi GT JaresLive
wenas,somos 4 colegas q solemos juntarnos para jugar,normalmente noches,pero alguna tarde tb cae,añadid mi GT y asi podemos juntarnos y ser mas q siempre es mejor!por cierto esta noche estaremos por ahi dandole tb.

GT: LBD EDU

[bye]
Agregados! a ver si podemos juga algunas pachanguillas hoy!
apuntadme a esa patrulla! :) ahora mismo tengo problemas con mi router epc3825 qe no me deja jugar online ni nada pero en cuanto pueda me apunto no soy un crack jugando pero se obedecer ordenes de apoyo y demas jajaj suelo cogerme la clase medico por si os interesa
jajaja ok! en cuanto me des tu gamertag te agrego!
Hola soy de Sevilla,y estoy solo en el battelfiel,y quisiera algo dé compañía mi gametard es kbdz

Un saludo a todos
Si no es tarde y aceptáis otro paquete mi GT: Blacktxori

Saludos.
soy XaxoGuepardo, le voy a pegar al BF3 y soy novato, pero le hecho ganas
añadirme para echar unos tiros, l 4 l koeman
Agregadme, mi gt es: NaranjinMaster
Me apunto!

GT: kurtito

Os agrego a unos cuantos :)
11 respuestas