Bullit_23 escribió:Hola Monteraz, te escribo por mp porque me dice que he pasado la cantidad de mensajes diarios por ser novato...
Han dicho que ponga en el foro impresiones del juego, ahora que lo he jugado alguna partida. He jugado solo online, y me han salido el mapa ese del desierto que salen en vídeos, en modo rush...de lujo, mucho mejor que la demo todo, el daño de las armas se nota que lo han cambiado un poco, sobretodo en el sniper que es el que he llevado un rato, sino apuntas directo a la cabeza perfecto...no como en la demo, además, si vas en movimiento también cuesta algo más. Los gráficos los veo brutales (o es que estoy mu emocionado en estos momentos). Y en asalto he jugado un mapa del Faro (así con bosques y mogoyón de sombras), que wapo!!!! Poniendo cargas desde el agua y todo jajaja Los sniper parecían sombras en determinados momentos. Nada, a mi me ha entusiasmado, con el tiempo supongo que igual ya veremos fallos, pero creo que no nos va a defraudar!!!!!
Con ganas de probarlo con todos vosotros...Por cierto, he pillado mogoyón de xapas, y he ido a repasar cuantas eran y sorpresa, las chapas de la Demo si que se guardan, no así las estadísticas como de costumbre. Adjunto fotillo...no me guardéis rencoar jejeje