Ayer estuve jugando al online, la primera partida fue con gente del clan, creo que estaban Iron y otros dos más de los que no recuerdo el nombre (es que fue sólo unos 5 minutos y estaba más pendiente de que funcionara el headset que de otra cosa). Al final me salí, porque no conseguí que funcionara. Además, la partida estaba en modo fanático y yo de médico sin botiquines y sin poder reanimar...Yo ya no me acordaba, pero como empiezas con las estadística a 0, tienes que desbloquear los complementos (botiquines, desfribiladores, soltar municiones, herramienta de reparar...). Nos imagináis lo que sufrí las primeras partidas sin poder ayudar...
Después estuve jugando con gente desconocida rondas de asalto en mapas variados. Mi resumen: qué de problemas!
-Desconocimiento total de los mapas. Va a llevar un tiempo conocerlos, son unos cuantos y bastante grandes y eso que no los he probado todos. El nocturno (no me acuerdo el nombre) tiene un encanto especial...
-Gente con niveles altos. Entre que tienen el juego antes que nosotros y que le echan muchas horas...buff, al principio me costaba estar dos minutos seguidos vivo!
-He notado que ahora cuesta mucho más marcar con el "select" a los enemigos. En la demo le dabas a lo loco y siempre marcabas a alguien
. A mi este cambio me parece bien.
-También parece que es más fácil matar (y por lo tanto que te maten
). Parece que se ha aumentado los daños de los disparos. ¿Alguien más lo ha notado?
-Lo de las capturas creo que va a estar muy bien. Lo que pasa es que de momento no se pueden ver. En teoría se verán a través de tu perfil en la página oficial, pero lo tienen deshabilitado dado la avalancha de visitas que ha recibido la página estos primeros días.
Website Update 3: We've disabled the Stats and Leaderboard pages for now. We will get them back up as soon as we can. Your stats will still exist and you can check on them in game. http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... affic.aspx