Bullit_23 escribió:Al final del todo no ha ido mal la noche, la pintaba más negra.
Bueno, con la creación del hilo donde la web de Mac me veo que tengo que escoger donde postear y tal, me mareo si tenemos varios en funcionamiento.
Como la gente con la que más posteo se está pirando allí, voy a seguir allí, aunque este lo leeré mientras dure la mudanza. Supongo que es o todos o ninguno, no podemos dividirnos, así que yo voto por el foro donde Mac.
Respondiendo a vuestras dudas:
La decisión de duplicar el hilo de Mosquitoes allí no la he tomado yo. Ayer Calita me pidió que lo hiciera, pero no había decidido nada ni lo había hablado con vosotros cuando me encuentro que ya se ha hecho. En fin.
Mi idea como digo era que lo habláramos y decidiéramos entre todos si nos quedamos en EOL o nos mudamos allí, que no es en cualquier caso la web ni el foro propio del que hablamos hace tiempo. Para los que no estéis al tanto, ha habido una especie de exodo masivo de varios usuarios con peso de EOL a la web de macrike, básicamente por el descontento de un sector veterano de EOL con el ambiente de algunos subforos e hilos, y por discrepancias con la moderación. Quien quiera más detalles que me pregunte por mp.
Entiendo que algunos de vosotros estéis contento con el foro y EOL, o sencillamente no estéis a disgusto, y prefiráis que el hilo siga en su sitio original, esto ya se lo comenté ayer a calita.
¿Qué opino yo? Pues en estos días estoy en fase vacaciones de foro, tanto de uno como de otro, porque el poco tiempo ocioso que tengo creo que lo voy a emplear en otras cosas, cuando me reactive decidiré si sigo posteando en ambos o no.
Respecto a los motivos del éxodo, estoy de acuerdo con los argumentos de calita y los que han decidido mudarse, pero no con la idea de abandonar totalmente EOL, porque aún compartiendo ese descontento no me afecta tanto como para desaparecer completamente de aquí, al menos por ahora. Aunque finalmente me decida por el otro foro exclusivamente, no tendría ningún problema en mantener TMC aquí, no me parece bien mover a todo el clan a otro sitio sólo por mis motivos, salvo que realmente todos veáis ese cambio como algo a mejor. Francamente en lo que respecta a TMC en particular, me da lo mismo que esté aquí que allí, así que lo que decida la mayoría.
**
He editado el mensaje.