spanish_johnny escribió:Este juego pierde muchísimo si no se juega en equipo (siempre que se juegue a ganar, que es a lo que voy yo). Si no estáis vosotros, el 99% de las partidas son una mierda. Es que la gente no se entera (o no se quiere enterar de nada). Ejemplos:
-Atacando en Arica, 3ª base. Tenemos una tanque enemigo que está dando bastante por culo. Los 4 mosquitos que estábamos intentamos petarlo, pero lo están reparando continuamente y está chunga la cosa. Pero lo increíble es que nuestro tanque está en nuestra base escondido detrás de una casa sin hacer nada! y el guiri que lo llevaba era un nivel 30 y pico...Al final se pone Bullit de franco y lo peta con morteros
Yo lo de los tanques y los guiris
no veas como me jode cuando lo pilla uno porque ya se lo que va a pasar casi al 100%. El tio se escondera, cuando vea a un tio se ira para atras porque le tiene miedo, ponerse a dar vueltas por donde no hay que darlas...es lo que mas me suele joder de los guiris, es que creo que nunca he aguuantado hasta el final con un tanque con un guiri llevandolo, porque me desespero al ver que no estamos consiguiendo nada con el y por eso siempre me piro.
Aunque no se que es peor, si estos, o los que cuando reapareces en tu base y ves que solo hay un puto vehiculo y lo coge alguien y se pira
diooos como me pongo.
O tambien que la gente se quede mirando desde lejos las bases que hay que atacar, vale, se necesitan francotiradores al atacar, pero 1 o 2, no veinte.
Ayer como dijo monte, en Valparaiso, perdimos porque absolutamente NADIE iba a las cajas de la base que tiene un puente (que siempre acaba destruido). Yo lo intente 2 veces con un tanque yendo a saco a por A, y me petaron en medo segundo ya que no habia nadie del equipo por ahi, todos o se quedan mirando desde lejos, o se quedan a un par de metros de las cajas para ver si vienen enemigos....no lo entiendo, luego en esa misma base en B, ya cuando no quedaba nada y despues de haberlo intentado mil veces, entrando para B ya a saco veo a Eibar y a monte que estaban en su patrulla y yo ''ahi ahi, con dos cojones'' pero fue demasiado tarde y nos petaron a los 3.
El dia que juguemos 12 mosquitos va a seeer ufffff