spanish_johnny escribió:Ceno y voy pa dentro, que tengo que intentar contrarrestar lo que haya hecho Monteraz esta tarde...
JAJAJA, menos mal que no hay fanático, si no nos tirabamos la partida matándonos.
Te diré que tengo tres estrellitas preparadas para mañana, y el platino del gustav cerquita, así que no te hagas muchas ilusiones si te acercas.
Hoy en Isla Inocentes he descubierto el M95, y me he divertido realmente con el sniper. Definitivamente voy a tener un nuevo aliciente de aquí al 50. I like it.
**
Sobre nuevas incorporaciones. Yo ya paso de molestarme. El que se lo curra y está ahí, tanto en el foro como con nosotros en el juego y demuestra constancia durante un tiempo, acaba ganándose el hueco y lo terminamos viendo como uno más aunque no sea de los veteranos. El ejemplo más claro es rcaba, eibar, joselitobauer o alguno más. Otros simplemente se diluyen.
En cualquier caso, hay algo que quiero aclarar para que no haya confusiones en un futuro, y es que el acceso directo a los Outsiders está cerrado para las nuevas incorporaciones. Se hizo una excepción general para los veteranos y los que en ese momento estaban en mosquitoes, pero ese clan está decidido hace tiempo su cierre a nuevos miembros, sean mosquitoes o de cualquier otro lado.