[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

El sitio de esa duda es en el hilo oficial del juego, esto es el hilo de un clan online. Pero ya que estamos respondo.

Pues cargándote las paredes básicamente ¿Cuantas cargas? Con 3 bastan para un edificio pequeño y para los grandes unas 9 y con la mejora de daño.

Da igual si te cargas las paredes con c4, tanques, ametralladoras, helicópteros o granadas. Si le has causando un daño suficiente se viene abajo.
lo he preguntado aki xk se supone k sois los k sabeis.stoy desde l psp y no voy a repetir el mensaje
gtaadictops3 escribió:[…] y no voy a repetir el mensaje

No es necesario que lo repitas.

Aquí sabemos, pero en el hilo oficial hay más gente y puedes encontrar más respuestas que aquí. [oki]
ok, gracias x contestar
y x estos consejos
__chus_ escribió:
bravekrull escribió:salvar al soldado ryan?

Si, aunque la peluca no esta en la version definitiva(tom hanks insistio, pero spielberg desecho la idea)

[rtfm] [rtfm] No es salvar al soldado ryan, es la serie Hermanos de sangre, en concreto el asalto a carentan (en concreto Min: 3,25)
http://www.youtube.com/watch?v=vW0IZ8omRzE

Arizona, Gaby, Mister y Iron sorry por no ir a la otra partida pero esa partida habia que ganarla por mis cojones, y asi a sido, en la ultima bomba hemos resistido de una forma impresionante. Mi ejemplo: en la penultima base 1000 pnts y 8º puesto, al final de la partida 5000 pnts y 2º puesto [babas] [babas]
Monte, esta tarde cuando envié el mensaje de invitar cuando hubiera hueco creía que todos estabais en la misma partida... y claro... cuando ya me meto con alguien me da apuro dejarlo... [+risas]

Si lo se monto cuarteto y os invito... [+risas]
airmen69 escribió:
__chus_ escribió:
bravekrull escribió:salvar al soldado ryan?

Si, aunque la peluca no esta en la version definitiva(tom hanks insistio, pero spielberg desecho la idea)

[rtfm] [rtfm] No es salvar al soldado ryan, es la serie Hermanos de sangre, en concreto el asalto a carentan (en concreto Min: 3,25)
http://www.youtube.com/watch?v=vW0IZ8omRzE

Arizona, Gaby, Mister y Iron sorry por no ir a la otra partida pero esa partida habia que ganarla por mis cojones, y asi a sido, en la ultima bomba hemos resistido de una forma impresionante. Mi ejemplo: en la penultima base 1000 pnts y 8º puesto, al final de la partida 5000 pnts y 2º puesto [babas] [babas]

Acabas de sacudir los cimientos de mi universo, me tengo que terminar de ver la serie, y despues The Pacific
Iron_Lord escribió:...Si lo se monto cuarteto y os invito... [+risas]

pues anda que la partida del medio dia te a costado un poco venirte conmigo, cuando as visto que tu equipo atacaba en puerto valdez y no tenian cojones a bajar la colina te as venio conmigo ¬_¬

eso si mis casi 4000 puntos en esa partia no me los quita nadie [qmparto]
- "Uy mira, hay un 50 en nuestro equipo."

- Queda bonito el simbolito.

- "Pero debe de ser un paquete no va ni primero, está de los últimos."

-...

- "Uy mira, el cincuenta se ha picado, se ha puesto las pilas."

El 50 quedó primero finalmente [360º]
Bullit_23 escribió:- "Uy mira, hay un 50 en nuestro equipo."

- Queda bonito el simbolito.

- "Pero debe de ser un paquete no va ni primero, está de los últimos."

-...

- "Uy mira, el cincuenta se ha picado, se ha puesto las pilas."

El 50 quedó primero finalmente [360º]

Ha sido buenísimo. [+risas]

Luego cuando te has ido hemos empezado a ir como el culo, pero luego ha tocado Isla Inocentes tras un par de partidas asquerosas y Ari y yo nos hemos puesto morados a reventar cabezas. 200 puntos por muerte, joder, qué gozada. [360º]
He empezado muy mal esa ronda atacando en Valparaiso...pero me he puesto la escopeta de 40mm y el AUG (ese nombre tan divertido eh Iron). Encima Monte llamándome campero cuando he iniciado una incursión en el helipuerto de la segunda base...

No podía que se escapara, hemos terminado los dos con 50 y pico muertes creo XD
Bullit_23 escribió:He empezado muy mal esa ronda atacando en Valparaiso...pero me he puesto la escopeta de 40mm y el AUG (ese nombre tan divertido eh Iron). Encima Monte llamándome campero cuando he iniciado una incursión en el helipuerto de la segunda base...

No podía que se escapara, hemos terminado los dos con 50 y pico muertes creo XD

Si no hubieras plantado esa caja hubiera ganado. Además con escopetita. Asi, asi, asi gana el Bullit.

Mira que te lo dije, "estate quietecito y no mates a nadie".
Cuando me lo dijiste me acuerdo que había matado a 4 seguidos jeje.

Han estado muy way esas rondas.

Y tu llamando campero a uno de tu patrulla mientras habría el camino a la victoria...
Ceno y voy pa dentro, que tengo que intentar contrarrestar lo que haya hecho Monteraz esta tarde...
Hazme sitio que vooooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
entrando en 3, 2, 1,....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, tras 2 meses de ausencia en BBC2 procedo a acercarme de nuevo al juego y necesito clan para retos,etc.

Como ya he "estado" en este clan, pregunto por si hay algún hueco libre, prometo compromiso no como el que tenía antes para retos, etc. Si necesitais una prueba de calidad o lo que sea sólo necesitais decirme hora y día.
_Necro_ escribió:Bueno, tras 2 meses de ausencia en BBC2 procedo a acercarme de nuevo al juego y necesito clan para retos,etc.

Como ya he "estado" en este clan, pregunto por si hay algún hueco libre, prometo compromiso no como el que tenía antes para retos, etc. Si necesitais una prueba de calidad o lo que sea sólo necesitais decirme hora y día.

Prueba ninguna, es demostrar compromiso.

Hoy por ejemplo he jugado con Kratos, a ver si puede jugar con alguien más. Ha estado bien sobretodo defendiendo la última Bravo de Nelson Bay. Se marcan unas trifulcas épicas en esa base.

Johnny se que me echarás de menos, pero aguanta un par de noches XD
jaidis escribió:
Iron_Lord escribió:...Si lo se monto cuarteto y os invito... [+risas]

pues anda que la partida del medio dia te a costado un poco venirte conmigo, cuando as visto que tu equipo atacaba en puerto valdez y no tenian cojones a bajar la colina te as venio conmigo ¬_¬

eso si mis casi 4000 puntos en esa partia no me los quita nadie [qmparto]

Al contrario... el objetivo B lo tenía a huevo... cuando me mandaste la invitación ya tenía el c4 preparado... y no se como explicarlo... el c4 crea adicción... tenía que explotar... [looco] [looco] [looco]

Y encima de que cojo un tanque, bajo a toda hostia y os lo aparco en la obra sin un solo rasguño y con el tanque lleno ¡Vais y lo petáis! ¡Que lo abandoné macho! ¡Os lo regalé! Si es que...
spanish_johnny escribió:Ceno y voy pa dentro, que tengo que intentar contrarrestar lo que haya hecho Monteraz esta tarde...

JAJAJA, menos mal que no hay fanático, si no nos tirabamos la partida matándonos.

Te diré que tengo tres estrellitas preparadas para mañana, y el platino del gustav cerquita, así que no te hagas muchas ilusiones si te acercas.

Hoy en Isla Inocentes he descubierto el M95, y me he divertido realmente con el sniper. Definitivamente voy a tener un nuevo aliciente de aquí al 50. I like it.

**

Sobre nuevas incorporaciones.

Yo ya paso de molestarme. El que se lo curra y está ahí, tanto en el foro como con nosotros en el juego y demuestra constancia durante un tiempo, acaba ganándose el hueco y lo terminamos viendo como uno más aunque no sea de los veteranos. El ejemplo más claro es rcaba, eibar, joselitobauer o alguno más. Otros simplemente se diluyen.

En cualquier caso, hay algo que quiero aclarar para que no haya confusiones en un futuro, y es que el acceso directo a los Outsiders está cerrado para las nuevas incorporaciones. Se hizo una excepción general para los veteranos y los que en ese momento estaban en mosquitoes, pero ese clan está decidido hace tiempo su cierre a nuevos miembros, sean mosquitoes o de cualquier otro lado.
monteraz escribió:Sobre nuevas incorporaciones.

Yo ya paso de molestarme. El que se lo curra y está ahí, tanto en el foro como con nosotros en el juego y demuestra constancia durante un tiempo, acaba ganándose el hueco y lo terminamos viendo como uno más aunque no sea de los veteranos. El ejemplo más claro es rcaba, eibar, joselitobauer o alguno más. Otros simplemente se diluyen.

En cualquier caso, hay algo que quiero aclarar para que no haya confusiones en un futuro, y es que el acceso directo a los Outsiders está cerrado para las nuevas incorporaciones. Se hizo una excepción general para los veteranos y los que en ese momento estaban en mosquitoes, pero ese clan está decidido hace tiempo su cierre a nuevos miembros, sean mosquitoes o de cualquier otro lado.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tranquilo monte, respira XD
Yo de antemano pido perdon por no haber estado mucho por aqui y el juego lo he tocado hoy, desde el miercoles que no lo hacia porque me llego el RDR.
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió:Ceno y voy pa dentro, que tengo que intentar contrarrestar lo que haya hecho Monteraz esta tarde...

JAJAJA, menos mal que no hay fanático, si no nos tirabamos la partida matándonos.

Te diré que tengo tres estrellitas preparadas para mañana, y el platino del gustav cerquita, así que no te hagas muchas ilusiones si te acercas.

Hoy en Isla Inocentes he descubierto el M95, y me he divertido realmente con el sniper. Definitivamente voy a tener un nuevo aliciente de aquí al 50. I like it.

**

Prueba el M24 con mira x12 cuando estés atacando, el primer punto de la mira corresponde con el punto justo donde cae la bala cuando disparas desde la primera base a la isla, en la segunda base si te quedas en la isla apuntas un pelín más arriba y cuando estás en el islote que está al pie, justo detrás de la isla principal, vuelve a coincidir con el primer punto. Y si fallas recuerda que carga el doble de rápido que el m95. Defendiendo el M95 no cabe duda... eso de derribar un helicóptero vaciando el casco del portador... no tiene precio.

[oki]
Yo despues de sacar una estrellita de oro al M95 me he vuelto al M24, es el primero y se supone que no el mejor,pero es el que mas me gusta y total, si das en la cabeza muere igual y es mas preciso,recarga mas rapido... en fin eso.

En otro orden de cosas, me estoy dando un pequeño respiro con el juego, que desde que salio (hace 3 meses ya??) no habia salido de mi consola y estaba un pelin saturado. He aprovechado para pillar los episodes del GTA y me estan gustando bastante (recomendados para todo aquel que le gusto GTA4) y enseguida volvere a picotear!!
monteraz escribió:Sobre nuevas incorporaciones
...

Hola!

Yo no suelo postear mucho, pero si que paso con frecuencia por aquí. Y jugar pues... es cierto que últimamente he entrado poco por culpa de MNR, RDR y KZ2 (KZ3 hype) pero no voy a abandonar B2 todavía, que me quedan 20 niveles por subir y probar algún reto...

En fin, no se si yo entraba en el saco, pero quería aclarar que sigo con BC2 y que me gusta el clan y sus miembros.... (ojo malpensados, esos miembros no [+risas])

saludos!!
Sonyfanboy escribió:
monteraz escribió:Sobre nuevas incorporaciones
...

Hola!

Yo no suelo postear mucho, pero si que paso con frecuencia por aquí. Y jugar pues... es cierto que últimamente he entrado poco por culpa de MNR, RDR y KZ2 (KZ3 hype) pero no voy a abandonar B2 todavía, que me quedan 20 niveles por subir y probar algún reto...

En fin, no se si yo entraba en el saco, pero quería aclarar que sigo con BC2 y que me gusta el clan y sus miembros.... (ojo malpensados, esos miembros no [+risas]

saludos!!

Ya sabiamos que te gustaban los miembros de los miembros, no intentes ocultarlo jejeje
El más claro de todos ha sido Gaby XD

El tío que más balas e invitaciones manda por segundo. Me sabe realmente mal cuando no puedo aceptar las que me manda.

Y el GOL?? Al final seré yo el único que le mole???

Mariquitas, eso de que no tenga puntos la mira os jode eh?? Yo, extrañamente, llevo un porcentaje más alto de headshots con él que con el M95.
(soy Kratos1700) ayer mande la invitacion a 3 para poder jugar un rato y juge por la tarde con bullit_23 me lo pase bien y vaya diferencia de jugar con giris a jugar con alguien micro, la lastima k se me kedo pillada la ps3 y tube k apagarla y volverla a cerrar.
Espero poder jugar mas con vosotros :)

saludos
alvaro82 escribió:Yo despues de sacar una estrellita de oro al M95 me he vuelto al M24, es el primero y se supone que no el mejor,pero es el que mas me gusta y total, si das en la cabeza muere igual y es mas preciso,recarga mas rapido... en fin eso.

En otro orden de cosas, me estoy dando un pequeño respiro con el juego, que desde que salio (hace 3 meses ya??) no habia salido de mi consola y estaba un pelin saturado. He aprovechado para pillar los episodes del GTA y me estan gustando bastante (recomendados para todo aquel que le gusto GTA4) y enseguida volvere a picotear!!

Ojo, no todo son ventajas... el M24 no atraviesa blindaje ligero, el M95 si y creo que el GOL también... no lo he probado...

Bullit_23 escribió:El más claro de todos ha sido Gaby XD

El tío que más balas e invitaciones manda por segundo. Me sabe realmente mal cuando no puedo aceptar las que me manda.

Y el GOL?? Al final seré yo el único que le mole???

Mariquitas, eso de que no tenga puntos la mira os jode eh?? Yo, extrañamente, llevo un porcentaje más alto de headshots con él que con el M95.

+1 por Gaby

El GOL... es que esa mirilla... es como si no tuviese mirilla... una pegatina de mickey mouse es más útil que esa mirilla...
+1, donde esten los triangulitos del sv98 que se quiten los puntos o las rayas del GOL,
El próximo será el SV98, me faltan dos estrellitas para el platino del GOL.

Pero de momento no me gustó..ahora que tampoco me gustaba el GOL y mira...Lo que el SV98 hace todavía menos daño y eso...con dos disparos al cuerpo muere???

El GOL no atraviesa blindaje, sólo lo hace el M95, y es muy útil. Aunque ahora con la trazadora tal y como está, que la han cagado, ya no se si sirve de mucho.
Bullit_23 escribió:El próximo será el SV98, me faltan dos estrellitas para el platino del GOL.

Pero de momento no me gustó..ahora que tampoco me gustaba el GOL y mira...Lo que el SV98 hace todavía menos daño y eso...con dos disparos al cuerpo muere???

El GOL no atraviesa blindaje, sólo lo hace el M95, y es muy útil. Aunque ahora con la trazadora tal y como está, que la han cagado, ya no se si sirve de mucho.

Yo ayer use el SV98, y de momento es el que mejor seme da dentro de lo paquete que soy ;-)
<p><font><font>HE APROBADO EL EXAMEN DEL COCHE!!!!</font></font></p>

o lo que viene a ser lo mismo
HE APROBAO EL EXAMEN DEL COCHE!!!!
airmen69 escribió:<p><font size="7"><font>HE APROBADO EL EXAMEN DEL COCHE!!!!</font></font>
</p></p>

Joder, menos mal que lo has puesto en grande si no vete a saber que decías XD

Enhorabuena Airmen!!!!!
Bullit_23 escribió:El próximo será el SV98, me faltan dos estrellitas para el platino del GOL.

la cosa es que ahora los helis tendrian que llevar humo siempre, si no no hay esperanza de vida más alla de los 10 segundos. el sv98 mata de dos tiros al cuerpo y uno si esta cerca, lo bueno que tiene es que recarga rapido y son 10 balas por cargador, lo malo que la bala tiene bastante caida y hay que saberse la distancia bien o tirar varias veces
monteraz escribió:

Si yo en el fondo te quiero [amor]

monteraz escribió:Hoy en Isla Inocentes he descubierto el M95, y me he divertido realmente con el sniper. Definitivamente voy a tener un nuevo aliciente de aquí al 50. I like it.

Otro como yo, que se ha rendido a los encantos del m95... [+risas] Has probado ya a defender desde Perejil? Es una gozada ver como la gente se pica y viene a por ti como loca en helicóptero o en bote.

Ayer te echamos de menos Bullit [snif] Estábamos Iron y yo en Perejil y se nos acumulaba el trabajo...
airmen69 escribió:<p><font><font>HE APROBADO EL EXAMEN DEL COCHE!!!!</font></font></p>

Enhorabuena machote man!!!!

Ahora solo te queda hablar en las partidas y ya tienes el completo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

monterazito escribió:Sobre nuevas incorporaciones.

+1 y no estaria de mas poner en el post principal los Mosquitoes que accedieron a The Outsiders por ser Mosquitoes y dejar claro que ahi se corto el acceso directo.

¿Mmmmmmm, a caso alguien nos ha utilizado para acceder a Outsiders? hay sospechas?? Quien, quien, quien? seguro que Bullito [fumeta]
Arizona_SP escribió:
airmen69 escribió:<p><font><font>HE APROBADO EL EXAMEN DEL COCHE!!!!</font></font></p>

Ahora solo te queda hablar en las partidas y ya tienes el completo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuanto dices que cuesta el completo?
ninhobonito escribió:
Arizona_SP escribió:

Ahora solo te queda hablar en las partidas y ya tienes el completo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuanto dices que cuesta el completo?

Eso lo llevan entre Moteraz [amor] Bullit, pero pa ti gratis......chato.
joder que suerte por fin algo gratis
spanish_johnny escribió:
Ayer te echamos de menos Bullit [snif] Estábamos Iron y yo en Perejil y se nos acumulaba el trabajo...

Son los mejores metros cuadrados de todo el juego. Yo lo llamo la técnica del "Picaorgullo".

Lo malo es que this night tampoco estaré. Mañana tocará cogerlo de nuevo.

Ed. Me acabo de dar cuenta que he pasado de largo los mil mensajes. Joder, en mi vida había tenido tanto compromiso en un foro.
Bullit_23 escribió:Ed. Me acabo de dar cuenta que he pasado de largo los mil mensajes. Joder, en mi vida había tenido tanto compromiso en un foro.

[careto?]
Bullit_23 escribió:Son los mejores metros cuadrados de todo el juego. Yo lo llamo la técnica del "Picaorgullo".

Ayer Iron se cargo un helicóptero (trazado por mi [poraki] ) con 5 tios dentro :O .
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Son los mejores metros cuadrados de todo el juego. Yo lo llamo la técnica del "Picaorgullo".

Ayer Iron se cargo un helicóptero (trazado por mi [poraki] ) con 5 tios dentro :O .

Es que es la ostia. Ya tengo ganas de que llegue mañana para volver a Perejil con vosotros y liarla.

Y como es que no salta nadie??? Pero serán cafres...Cuando le doy yo a alguno saltan todos... [buuuaaaa]
Yo todavía no he matado a nadie en un helicoptero y mira que los tumbo, pero me pasa como a Bullint, siempre saltan, eso es lo malo que los helicopeteros, que es dificil pillarlos en bragas como los tanques
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Ed. Me acabo de dar cuenta que he pasado de largo los mil mensajes. Joder, en mi vida había tenido tanto compromiso en un foro.

[careto?]

Como te escuche una tia te pide matrimonio Bullit.

Compromiso, la palabra mágica.

Fotos de un coleguita de flickr:

http://www.flickr.com/photos/lloydh08/4656201628/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/lloydh08/4655582145/in/photostream/

**

Se va superando (es que las está colgando ahora mismo):

http://www.flickr.com/photos/lloydh08/4656239448/

**

Como nadie escribe, sigo editando.

Me había saltado una página. Ari, no lo digo por nadie en concreto, pero no quiero que alguien se apunte sólo para poder acceder al otro sitio. Algún rumor me ha llegado.

El mejor rifle de franco es el que lleve yo. No es la flecha, es el indio.
Buenas a todos, otra semana más... por cierto, me he dado cuenta que me es casi imposible jugar online el fin de semana... y si lo hago es a deshoras que no hay nadie...

Esta semana estoy de vacaciones, aunque tengo que estudiar, pero tengo ganas de echar algún que otro ratillo, que voy a perder la práctica.

Estaré al tanto por el foro para todo el que diga que se mete a jugar :D
Siento el offtopicc pero tengo que deciros que todavia no me ha llegado mi RDR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ninhobonito escribió:Siento el offtopicc pero tengo que deciros que todavia no me ha llegado mi RDR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya tela...si que tardan...

Dios que wapas las fotos Monte.

Vengo de comer de un Wok...mejor me siento en el sofá porque en pie no me aguanto.
Gracias a todos.

Ercobra VOY PARA ADENTRO!! jaja.

Monte pero que clase de amigas tienes tu?¿ Oooh Oooh
Bullit_23 escribió:
ninhobonito escribió:Siento el offtopicc pero tengo que deciros que todavia no me ha llegado mi RDR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya tela...si que tardan...

Dios que wapas las fotos Monte.

Vengo de comer de un Wok...mejor me siento en el sofá porque en pie no me aguanto.

Igual me lo estan trayendo a caballo, pero me jode
6151 respuestas