[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Alex200594 escribió:Bullit, enhorabuena, crack. Deberíamos darle un pin o algo por haber sido el primero en llegar al nivel 50 (lo digo en serio, no con ironía. [+risas] ).

más que un pin, con un sugus va apañao [carcajad]

Imagen

enhorabuena bullit, vámonos de cervezas [beer]
ErCobra escribió:
Alex200594 escribió:Bullit, enhorabuena, crack. Deberíamos darle un pin o algo por haber sido el primero en llegar al nivel 50 (lo digo en serio, no con ironía. [+risas] ).

más que un pin, con un sugus va apañao [carcajad]

Imagen

enhorabuena bullit, vámonos de cervezas [beer]

Lo he visto de refilón y me creía que era un condón. XD

Y hablando de condones, me acabo de dar cuenta de que en mi bar hay una máquina de condones. La han puesto recientemente. [qmparto]
Si te apetece colgarte uno.... http://www.badgepin.com/images/Pins-1.jpg hay alguno que est muy chulo.

¿Que tal andais chicos?
Sespi escribió:Si te apetece colgarte uno.... http://www.badgepin.com/images/Pins-1.jpg hay alguno que est muy chulo.

¿Que tal andais chicos?

haciendo hora para jugar esta noche porque a partir de las 4 de la tarde empieza a ver demasiado lag, que tal va el arreglo de tu consola???
pues yo últimamente estoy vago y le digo a mi novia que los compre ella [carcajad]

aunque en la última vez fuimos los dos... ya han colado algunos y tocaba ir también [carcajad]
ErCobra escribió:pues yo últimamente estoy vago y le digo a mi novia que los compre ella [carcajad]

aunque en la última vez fuimos los dos... ya han colado algunos y tocaba ir también [carcajad]

No tengo con quién usarlos, aunque hay una rubia en mi clase que está pepinísima y me está calentando el cimbel. [+risas]
ostia, ahora que me acuerdo, ayer por la tarde mientras iba por la calle camino al gimansio...

miro "pal cielo" y digo, coño el UAV, a lo que reacciono y digo, "¡no! ¡coño! ¡una gaviota!" jejeje

iba por la calle yo solo riéndome [carcajad] afecta mucho el bad company ¿eh? [carcajad]

como están las cabezas jejeje
ErCobra escribió:ostia, ahora que me acuerdo, ayer por la tarde mientras iba por la calle camino al gimansio...

miro "pal cielo" y digo, coño el UAV, a lo que reacciono y digo, "¡no! ¡coño! ¡una gaviota!" jejeje

iba por la calle yo solo riéndome [carcajad] afecta mucho el bad company ¿eh? [carcajad]

jajajjaa [qmparto] [qmparto] te juro que me ha pasado tio, este puto cerebro humano es cachondisimo, iba en el coche y vi algo sobrevolandome la cabeza (no vi lo que era) y mi reaccion fue "UAV!!" y en mi mente aparecieron imagenes del campo de batalla [+risas] no sabia si quedarme mal por estar enfermizamente enganxado a un juego o tranquilizarme por sentir que estoy preparado para cuando nos invadan los extraterrestres algun dia [mad]
alvaro82 escribió:
ErCobra escribió:ostia, ahora que me acuerdo, ayer por la tarde mientras iba por la calle camino al gimansio...

jajajjaa [qmparto] [qmparto] te juro que me ha pasado tio, este puto cerebro humano es cachondisimo, iba en el coche y vi algo sobrevolandome la cabeza (no vi lo que era) y mi reaccion fue "UAV!!" y en mi mente aparecieron imagenes del campo de batalla [+risas] no sabia si quedarme mal por estar enfermizamente enganxado a un juego o tranquilizarme por sentir que estoy preparado para cuando nos invadan los extraterrestres algun dia [mad]

ante la duda pulsa el select [+risas]
jaidis escribió:
alvaro82 escribió:

ante la duda pulsa el select [+risas]

Y llama a 3 mas y avisales que esta el UAV y que lo has marcado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy es imposible jugar... Imagen
Yo ya me he pirado, eso de estar en patrulla con los más paquetes de toda la partida saca de quicio a cualquiera, me ven y me disparan los de mi equipo alertando al rival.

El juego gana cuando juego con vosotros, en cualquiera otro caso no lo aguanto.
rcaba escribió:Yo ya me he pirado, eso de estar en patrulla con los más paquetes de toda la partida saca de quicio a cualquiera, me ven y me disparan los de mi equipo alertando al rival.

El juego gana cuando juego con vosotros, en cualquiera otro caso no lo aguanto.

Hoy no se podía de ninguna forma, lo hemos intentado después de comer y me costaba horrores.

Lo mejor: se deja, se juega a otra cosa y no nos cabreamos más todavía jeje.

This night, another round.
Es que estoy en horas bajas de juegos, tengo que pillarme alguno, pero toy mas pelao que el chocho una muñeca, si de vez en cuando juego y to al fifa 09 [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Es que estoy en horas bajas de juegos, tengo que pillarme alguno, pero toy mas pelao que el chocho una muñeca, si de vez en cuando juego y to al fifa 09 [poraki] [poraki] [poraki]

Uff...y yo que tengo 7 u 8 en cola, mamma mía.

LOL Acabo de ver que estoy el 274 en el LeaderBoard.

A partir de ahora voy a dedicarme a intentar sacar todo lo que pueda en oro y platino, aunque se que esto va a repercutir y mucho en el ratio, pero me molaría más ver todo platinos que un ratio de 3.00.

Me quedan 150 con la UMP...yuju!!!.
yo tengo uncharted 1,2 Heavy Rain Killzone 2 Red Dead y luego cuando salgan el SBK WRC F1 que salen todos en 3 meses.. pero ahora mismo tengo 0 euros XD
Chicos, llevar cuidado con quien pasais por el cuchillo en el juego, la vicitima puede que no se tome muy bien el asesinato de su alter-ego virtual y os busque.

Echarle un ojo al link [flipa] [flipa]

http://www.gizmodo.es/2010/05/28/me-lla ... more-29032

Yo me he pasado a sniper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:Chicos, llevar cuidado con quien pasais por el cuchillo en el juego, la vicitima puede que no se tome muy bien el asesinato de su alter-ego virtual y os busque.

Jo-der. Creo que voy a dejar de ser tan animal con mi navaja.
Arizona_SP escribió:Chicos, llevar cuidado con quien pasais por el cuchillo en el juego, la vicitima puede que no se tome muy bien el asesinato de su alter-ego virtual y os busque.

Menos mal que ya me saque el platino de cuchillo y ahora solo doy tiros de gracia con la grach (de ahi grachias,que malo...)
rcaba escribió:El juego gana cuando juego con vosotros, en cualquiera otro caso no lo aguanto.

La de veces que he pensado eso también!

Nos vemos esta noche [uzi]
Mac, deja de jugar a asalto en Isla Inocentes y en fanático, no es bueno para la salud.

Me voy un rato, nos vemos después.
Bullit enhorabuena!!! [beer] vaya figura!! [tadoramo]
__chus_ escribió:

Menos mal que ya me saque el platino de cuchillo y ahora solo doy tiros de gracia con la grach (de ahi grachias,que malo...)

Yo perdí el interés por el cuchillo al sacarle el platino, ahora lo uso sólo en casos particulares. Es más fácil que alguien se mosquee conmigo por mi deporte favorito, que es quedarme retrasado a dar por culo en retaguardia. Hoy en Valparaíso he matado a 3 tios en el UAV con el GOL, a un piloto de UH y al artillero... dos veces, por no hablar de los de las pesadas... ah, y el más gracioso, un franco que estaba poniéndole C4 a un quad (espere que acabara y se montara claro XD ) cuando por fin uno me mató hacía cuchilladas al aire en la kill-cam. Soy muy cabroncete la verdad, si a mi me lo hicieran me jodería.

De todos modos tengo en el salón un sable de oficial del siglo XIX perfectamente afilado y engrasado de más de un metro de hoja... francamente, tendría que venir con algo más grande que un cuchillo.

Cambiando de tema, hoy he conseguido mi primera muerte múltiple, 4 con granada en Bahía de Nelson (a la que hemos jugado 4 veces seguidas)

Y por otro lado, una de las cosas que me mosqueaban para ir de franco era hacer pocos puntos, pero me estoy sorprendiendo con que puedo ganar partidas igualmente usando el GOL todo el rato... Mola. 175 bajas ya.
jaja que loco 4 muertes con una granada xDD eso si que da gusto!

yo antes, la ronda en la que estabamos en la ultima base de nelson bay en, B... y quedaban como 5 muertes o asi, de eso que me meto a la casa y habia 2 tios mirando para fuera, y empiezan a regenerarse peña con ellos... [idea] saco el cuchillo zas! el primero, zas! el segundo, asi como 5 o 6 en menos de 10 segundos! y a todo eso mientras estaba con mi masacre, ponen la bomba![looco]

Y sí, ganamos!!! mejor manera de acabar la partida... imposible [plas]
Felicidades Bullit!!! que vicao que eres tio [carcajad] [carcajad]
Dios Monte, yo tuve que petar varios tanques para conseguir por fin una múltiple y tu con la granad pum...

Ya me los veo en corro, como si estuvieran alrededor de una hoguera, ahí la granada en el centro y ellos volando por los aires al final.
Me lo estaba pasando genial esta noche... pero el calor... es insoportable... y la play encima pega fuerte... ha habido un momento que a empezado a volar y todo...
Iron_Lord escribió:Me lo estaba pasando genial esta noche... pero el calor... es insoportable... y la play encima pega fuerte... ha habido un momento que a empezado a volar y todo...

:-? :-? :-?

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Vamos ni en Cuarto Milenio XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
llevo tiempo si pasarme por aquí.

Échaba de menos este ambiente y ver lo gilipoll** que sigue siendo monteraz, riéndose de mi ratio. El campero cabrón.

En cuanto me acaba el ninja gaiden sigma 2, recupero mi vida online.
jo, anoche me conecté justo cuando os íbais... también es verdad que eso de conectarse a las 5 y pico de la mañana no es mu normal, jejeje

por cierto, me hice unas buenas partidas yo solo... manada de paquetes que tenía conmigo.

por cierto, me ha enviado un mensaje un guiri pero no consigo traducirlo:

"only way u can get a kill pussy?"

¬_¬ que coño significará... estaba de defensor en bahía nelson, última base, de recon con la escopeta en Alfa, y no dejaba entrar a nadie [poraki] [uzi] y fue cuando me envió el mensaje, ¿estaría cabreado por algo? al final perdimos, pero me saqué algunos broches con las escopetas, jejeje
ErCobra escribió:por cierto, me ha enviado un mensaje un guiri pero no consigo traducirlo:

"¿Sólo sabes matar de esa manera, marica?" es lo que te ha dicho, básicamente. [+risas]
Macrike escribió:
ErCobra escribió:por cierto, me ha enviado un mensaje un guiri pero no consigo traducirlo:

"¿Sólo sabes matar de esa manera, marica?" es lo que te ha dicho, básicamente. [+risas]

Que se joda! [poraki] no tuvo cojones, me hice un broche del némesis con él, lo intentó por los cuatro costados y no tuvo cojones a poner la bomba [carcajad] tuvieron que venir tres para matarme, eso sí, dos de ellos me los cargué... y me faltó munición pal tercero que estaba por tirarle la escopeta a la cabeza [carcajad]
Anoche cuando nos fuimos a buscar chapas ha sido la vez que mas chapas me he encontrao desde que llevo jugando al juego este, y por fin UNA DE ORO!!!! jajajajaja, la voy a empeñar
Yo al final desistí, porque eso de que no se clave al cuchillo a la primera y te quedes con los pantalones al aire no mola.

Las rondas de Laguna Presa fueron una partida de culo bastante interesante.

Johnny, así volaste: http://www.youtube.com/watch?v=tjOqiIAiu8o
A mi me robasteis todos mi chapita, alguno varias veces..... [+furioso] [+furioso] . Es desesperante jugar contra vosotros, no eramos capaces ni de salir de nuestra base. Me fui muy quemao a la cama de la impotencia que me dio. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Macrike, he tenido pesadillas contigo.... [enfa]
Bullit_23 escribió:Johnny, así volaste: http://www.youtube.com/watch?v=tjOqiIAiu8o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eibar10 escribió:A mi me robasteis todos mi chapita, alguno varias veces..... [+furioso] [+furioso]

No te quejes, que tuviste el honor de que me sacara el platino del cuchillo justo con tu chapa [carcajad]

Lo de Macrike con las chapas es una obsesión/adicción parecida a la de Iron con el c4...
Puff... mira que me jode decir ésto pero... le estoy dejando de ver la gracia al juego. No sé, ya no tengo afán por subir de nivel, porque no voy a conseguir nada (me refiero ni armas ni nada).

Ahora me ha dado el venazo por el MW2, pero no me lo voy a comprar porque no hay dinero y vienen títulos más jugosos (Bulletstorm, GR Future Soldier, etc).

Yo qué sé gente, yo qué sé...
Alex200594 escribió:Puff... mira que me jode decir ésto pero... le estoy dejando de ver la gracia al juego. No sé, ya no tengo afán por subir de nivel, porque no voy a conseguir nada (me refiero ni armas ni nada).

Ahora me ha dado el venazo por el MW2, pero no me lo voy a comprar porque no hay dinero y vienen títulos más jugosos (Bulletstorm, GR Future Soldier, etc).

Yo qué sé gente, yo qué sé...

Hombre a ver, un juego, por lo menos a mi, siempre me acaba aburriendo, pero siempre tienes que tener un juego online que te quite horas, y ahora mismo no veo otro que compita con el BFBC2 y hasta noviembre o asi no creo que haya otro. Puedes darle una oportunidad al MW2, pero vamos... O puedes optar por pillarte un juego que no sea online y dedicarle tiempo y luego ya te entrara el gusanillo del BFBC2 de nuevo.
De todas formas a lo mejor no le ves la gracia, pero tu vete consiguiendo platinos de armas para aumentar rapido de nivel. Luego ya el dia que llegues al 50 lo dejas XD
Yo al ritmo que voy, si son 5.000.000 de puntos el 50, pues me queda poco mas de la mitad de lo que he jugado, asi que todavia me queda bastante.
Esta mañana hay un lag del 15... creo que tengo que dejar de usar munición con generador de flufo... estas balas delorean...

En fin... frustración... le coloco 5 cargas de c4 al quad... me voy tan feliz para un T90... y cuando llego a el... ¡Se congela la play! Tengo ganas de matar a alguien... tiro pa'dentro de nuevo... [+risas]
MisterF escribió:Hombre a ver, un juego, por lo menos a mi, siempre me acaba aburriendo, pero siempre tienes que tener un juego online que te quite horas, y ahora mismo no veo otro que compita con el BFBC2 y hasta noviembre o asi no creo que haya otro. Puedes darle una oportunidad al MW2, pero vamos... O puedes optar por pillarte un juego que no sea online y dedicarle tiempo y luego ya te entrara el gusanillo del BFBC2 de nuevo.
De todas formas a lo mejor no le ves la gracia, pero tu vete consiguiendo platinos de armas para aumentar rapido de nivel. Luego ya el dia que llegues al 50 lo dejas XD

Ahora me estoy pasando el BioShock y el 2 viene ya para España.

Me esperaré a ver qué tal el Black Ops y demás.

Yo creo que lo que le falla es que al nivel 22 ya lo tienes todo desbloqueado, tendrían que dosificarlo y poner un arma o dos cada 10 niveles. IMHO.

No creo que llegue al nivel 50, no tengo mucho tiempo para jugar (aunque el verano está a la vuelta de la esquina), y si juego lo hago una hora como mucho. T_T
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Hombre a ver, un juego, por lo menos a mi, siempre me acaba aburriendo, pero siempre tienes que tener un juego online que te quite horas, y ahora mismo no veo otro que compita con el BFBC2 y hasta noviembre o asi no creo que haya otro. Puedes darle una oportunidad al MW2, pero vamos... O puedes optar por pillarte un juego que no sea online y dedicarle tiempo y luego ya te entrara el gusanillo del BFBC2 de nuevo.

Ahora me estoy pasando el BioShock y el 2 viene ya para España.

Me esperaré a ver qué tal el Black Ops y demás.

Yo creo que lo que le falla es que al nivel 22 ya lo tienes todo desbloqueado, tendrían que dosificarlo y poner un arma o dos cada 10 niveles. IMHO.

No creo que llegue al nivel 50, no tengo mucho tiempo para jugar (aunque el verano está a la vuelta de la esquina), y si juego lo hago una hora como mucho. T_T

+1000
Si, eso lo pense yo al principio...tendrian que a ver hecho eso. Porque a los pocos niveles ya puedes tener todo facilmente.
alex tienes todos los pins y todas las insignias? creo que eso es una buena motivacion para seguir jugando, que ademas, te enseña otras formas de jugar y se disfruta mucho mas el juego.
alvaro82 escribió:alex tienes todos los pins y todas las insignias? creo que eso es una buena motivacion para seguir jugando, que ademas, te enseña otras formas de jugar y se disfruta mucho mas el juego.

Todas no, me faltan algunas. Ayer podría haber dado un pasito más en el trofeo de Destrucción 2.0, pero qué cojones, me mataron y no me pude hacer ni con los 100 puntos del objetivo destruido ni con los de D2.0. FUUU!
Faena feta no porta destorb...

Bien: una hora de concierto = juegos hasta fin de año.

Como...entro...y a disfrutar, que es lo que me queda. Alex, a mi me ha servido y mucho conseguir estrellas de oro para subir, Iron me dijo un par de cosillas de escopetas y juegas de otra forma también, tengo mi Isla Inocentes...pero claro,hago muchas horas (ojo, si me vicio 4 horas después estudio otras 4, es mi regla de oro).

Me meto media cazuela de arroz al horno y estoy IN.
Bullit_23 escribió:Faena feta no porta destorb...

Bien: una hora de concierto = juegos hasta fin de año.

Como...entro...y a disfrutar, que es lo que me queda. Alex, a mi me ha servido y mucho conseguir estrellas de oro para subir, Iron me dijo un par de cosillas de escopetas y juegas de otra forma también, tengo mi Isla Inocentes...pero claro,hago muchas horas (ojo, si me vicio 4 horas después estudio otras 4, es mi regla de oro).

Me meto media cazuela de arroz al horno y estoy IN.

Lo de cambiar de arma es esencial, a mi lo que me gusta hacer ahora es matar a dos o tres que defienden una carga y despues cambiar a medico (pillandole el pack a un muerto) para freir a los que entren
eh visteis en la store ke tienen anunciado un nuevo modo de juego?

Onslaught llevará una modalidad multijugador cooperativa por primera vez en la saga Battlefield en consolas. Este nuevo modo de juego te coloca junto a otros tres amigos contra enemigos controlador por la IA en los mapas de Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, rediseñado con nuevas luces, momento del día, nuevos vehículos y otros efectos.

Cada mapa cuenta con su propia forma de jugar, siendo necesario el uso de diferentes tácticas de equipo para completar los objetivos de cada uno de ellos. Por ejemplo, en Atacama Desert habrá que hacer uso de Vehículos mientras que en Nelson Bay la batalla tendrá lugar entre la Infantería. Los jugadores podrán consultar sus puntuaciones a través de los marcadores exclusivos de Onslaught.
IronLord, creo que a tu PS3 y a mi Xbox las tiene poseídas el mismo demonio. La mía se enciende sola, se ha enchufao un plásmido del BioShock. [+risas]
Guardy94 escribió:eh visteis en la store ke tienen anunciado un nuevo modo de juego?

Onslaught llevará una modalidad multijugador cooperativa por primera vez en la saga Battlefield en consolas. Este nuevo modo de juego te coloca junto a otros tres amigos contra enemigos controlador por la IA en los mapas de Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, rediseñado con nuevas luces, momento del día, nuevos vehículos y otros efectos.

Cada mapa cuenta con su propia forma de jugar, siendo necesario el uso de diferentes tácticas de equipo para completar los objetivos de cada uno de ellos. Por ejemplo, en Atacama Desert habrá que hacer uso de Vehículos mientras que en Nelson Bay la batalla tendrá lugar entre la Infantería. Los jugadores podrán consultar sus puntuaciones a través de los marcadores exclusivos de Onslaught.

Guardy, coje el Delorean y pon 3 semanas más de donde estés.
Bullit_23 escribió:
Guardy94 escribió:eh visteis en la store ke tienen anunciado un nuevo modo de juego?

O tres semanas menos... [qmparto]
Iron_Lord escribió:
Bullit_23 escribió:
Guardy94 escribió:...

O tres semanas menos... [qmparto]

Es lo bonito de los viajes en el tiempo [oki]
6151 respuestas