[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

JAJA ya decia yo que era raro que nadie dijera nada pues yo porque ha salido hoy hablando con un amigo si no , no me hubiera enterao
Guardy94 escribió:JAJA ya decia yo que era raro que nadie dijera nada pues yo porque ha salido hoy hablando con un amigo si no , no me hubiera enterao

Aquí lo comentamos un poco creo...en el Hilo Oficial de vez en cuando hay Flashbacks también...

Ed. Me ha encantado jugar esta tarde con Rcaba, Arizona y Gaby. Hemos jugado de puta madre, pero me ha petado de nuevo internet y para 10 minutos que me quedaban ya no entro. Y cuando creía tener el platino de la UNP miro, y resulta que era la estrella 9 todavía... [mad]
Awwww fuck.

Voy a entrar en brevas, digo breves.
Yo entro ahora un rato a hacer un poco el Imagen
de que pelicula es ese gif? no se si ya lo pregunte una vez pero bueno por si acaso lo pregunto otra vez
salvar al soldado ryan?
yo pense esa tmb pero no me suena el edificio ese ni nada ...
Me vicio un rato con la parienta y entro.
Bullit_23 escribió:Me vicio un rato con la parienta y entro.

[careto?] dr. amor...... [inlove]

XD XD
bravekrull escribió:

XD XD

En caso de duda pulsa Select [qmparto]

Mmmmmm.

No nos habias contado nada de la sra. Bullit.

No esperas soltar eso aquí y no contar nada no? XD

Johnny, se puede saber qué hiciste ayer? 140 mil puntos en dos días...
monteraz escribió:Johnny, se puede saber qué hiciste ayer? 140 mil puntos en dos días...

a alguien le acaba de entrar envidia ... [careto?]
-Chico ¿hueles eso?
-Si señor, ¿Pero qué es?
-Eso, hijo se llama envidia

Jaja... como no tengo mas que decir hasta el lunes doy por saco [poraki]
bravekrull escribió:salvar al soldado ryan?

Si, aunque la peluca no esta en la version definitiva(tom hanks insistio, pero spielberg desecho la idea)
ErCobra escribió:[…] y me faltó munición pal tercero que estaba por tirarle la escopeta a la cabeza [carcajad]

Anda que no molaría hacer eso en el juego, eh. "¡Mierda, me he quedado sin munición! *Zas en toda la boca*"

eibar10 escribió:A mi me robasteis todos mi chapita, alguno varias veces..... [+furioso] [+furioso] . Es desesperante jugar contra vosotros, no eramos capaces ni de salir de nuestra base. Me fui muy quemao a la cama de la impotencia que me dio. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Macrike, he tenido pesadillas contigo.... [enfa]

Sorry. [ayay] Aunque no eres el único que ha sufrido. Al pobre Joselito le volé la cabeza unas cuantas veces. [jaja]

Jugar contra el clan es bastante frustrante, sobretodo si en tu equipo sólo hay paquetes. Cuando me toca en el equipo contrario lo paso bastante mal. [+risas]
Iron_Lord escribió:
bravekrull escribió:

XD XD

En caso de duda pulsa Select [qmparto]

Hay cosas en las que no puedes dudar, si no, estás muerto jejje.

Johnny...pero si ayer estuvimos haciendo el gamba todo el rato... [angelito]

Mac, yo opto por no provocarlos mucho si caigo contra 10...

Monte...no te preocupes por lo nuestro jeje.
hola el otro dia me compre el juego y me gusta mas k el MW2

PSNID:Kratos1700
HeadSet: si
Clase: reconocimiento y medico
Vehículos: M3A3 Bradley, M1A2 Abrams, UAV
Horarios: cuando puedo.
Di lo que quieras: Tendre k practicar bastante mas pk viendo vuestas estadisticas :)
monteraz escribió:Johnny, se puede saber qué hiciste ayer? 140 mil puntos en dos días...

Nada, de estos momentos que te salen estrellas de oro de debajo de las piedras...Esta noche me he quedado cerquita de cazarte y el platino de la UMP está al caer... [rtfm]
sepies1 escribió:hola el otro dia me compre el juego y me gusta mas k el MW2

Di lo que quieras: Tendre k practicar bastante mas pk viendo vuestas estadisticas :)

Coño, pensaba que era Sesp1 XD

Los stats no te creas, [susurro]es que Monteraz trabaja con EA y DICE, y las trucamos, sobretodo la de MisterF, ne realidad creo que está sobre el 0.69.[/susurro]
Cerdas, partidacas las de ayer. Ya me he vuelto a enganchar al juego. [+risas]

Violdi es un crack el mamón, tiene unas cosas... :-|

Estrella de oro 7 con M416 y estrella de oro 6 con aeronave ayer con ése onvre. [360º]
Macrike escribió:
ErCobra escribió:[…] y me faltó munición pal tercero que estaba por tirarle la escopeta a la cabeza [carcajad]

Anda que no molaría hacer eso en el juego, eh. "¡Mierda, me he quedado sin munición! *Zas en toda la boca*"

eibar10 escribió:A mi me robasteis todos mi chapita, alguno varias veces..... [+furioso] [+furioso] . Es desesperante jugar contra vosotros, no eramos capaces ni de salir de nuestra base. Me fui muy quemao a la cama de la impotencia que me dio. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Macrike, he tenido pesadillas contigo.... [enfa]

Sorry. [ayay] Aunque no eres el único que ha sufrido. Al pobre Joselito le volé la cabeza unas cuantas veces. [jaja]

Jugar contra el clan es bastante frustrante, sobretodo si en tu equipo sólo hay paquetes. Cuando me toca en el equipo contrario lo paso bastante mal. [+risas]

Que cabrón yo no hacia mas que asomar la cabeza, marcarte (que sabia que estabas en el faro mamon...) y zar muerto, en fin luego os quejais de mi ratio...jajajaja
Bon dia!!!

Fué una noche buena, aunque las dos últimas ya estábamos para el retiro.

Tengo a menos de 100 muertes el platino de la UMP y la AUG (ese nombre tan gracioso...), y dos en camino, los de la GOL y la USAS.

Tengo que pillar el médico algún ratillo más, aunque soy un paquete con él.
spanish_johnny escribió:

Nada, de estos momentos que te salen estrellas de oro de debajo de las piedras...Esta noche me he quedado cerquita de cazarte y el platino de la UMP está al caer... [rtfm]

No creo haberte dado permiso para que me superes.

Bueno, casi me has cogido pero tengo justificante, os pongo una foto que saqué ayer:

Imagen

[+risas]
monteraz escribió:Bueno, casi me has cogido pero tengo justificante, os pongo una foto que saqué ayer:

A mi, por suerte, no me haces los dientes largos [sonrisa]

Mola.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:Bueno, casi me has cogido pero tengo justificante, os pongo una foto que saqué ayer:

A mi, por suerte, no me haces los dientes largos [sonrisa]

Mola.

Y la tengo a 30 min de mi casa (que está en el monte...) Cadi e asín.

Es una playa de Conil por cierto.
monteraz escribió:...(que está en el monte...)...

Está en ti.

ale, me he ganado una tarjeta amarilla, pero joder, desde lo de "hay un tío en el monte"... XD

Por cierto, ayer cuando se venía Johnny pa no dejarme sólo, escuchaba un micro y dije Hola para ver que pasaba, y Johnny me respondió en medio segundo al entrar a patrulla...impossible...sabéis que tarda más en llegar la comunicación. Así que supuse que me escuchó antes de entrar. Salí, íbamos sin patrulla, estábamos los personajes juntos y wuala: podíamos hablar perfectamente, incluso calculamos hasta donde podíamos alejarnos y no veas, llega muy lejos.
Deberíamos probarlo con más gente. SI entráis ahora varios probadlo, si no después de comer en un momento lo probamos.
Bullit_23 escribió:...

a ver explico lo del micro, si alguno tiene activado el micro y no esta en una patrulla lo escuchan todas las personas que no esten en patrulla
Ayer desbloquee la ump y no veas como mata el bicho. No se si seria que teniamos muy buena conexion o que, pero mataba a todo el mundo desde el 5º pino (defendiendo en puerto valdez, 1ªbase, 5º pino a la izda de B), me molo mucho esa arma.

Pero en serio, ayer subi el ratio de 0.95 a 0.99 como si nada. Parecia inmortal, hice alguna partida 22-3 o algo asi, y otros dias no mato ni al tato. Lo de las conexiones deja bastante que desear.

Las ultimas partidas que jugue con bullit, Ironlord y spanish-jonhy las ganabamos en menos de que canta un gallo..... [fies]
jaidis escribió:

a ver explico lo del micro, si alguno tiene activado el micro y no esta en una patrulla lo escuchan todas las personas que no esten en patrulla

Sí, pero no sabíamos si era porque te acercabas al tío o por regla general, sea cual sea la distancia, se escuchaba.
Bullit_23 escribió:
jaidis escribió:

Sí, pero no sabíamos si era porque te acercabas al tío o por regla general, sea cual sea la distancia, se escuchaba.

entonces es por distancia??
jaidis escribió:

Osea, que si jugamos todos sin estar en patrulla podemos hablar???, si es asi mola, pero nos vamos a pegar unas panzadas a andar que no seas
ninhobonito escribió:
jaidis escribió:

Osea, que si jugamos todos sin estar en patrulla podemos hablar???, si es asi mola, pero nos vamos a pegar unas panzadas a andar que no seas

La cosa es que si alguien esta cerca de la base invite a tres a su patrulla, despues se salen y vuelven a invitar a los que falten,
__chus_ escribió:La cosa es que si alguien esta cerca de la base invite a tres a su patrulla, despues se salen y vuelven a invitar a los que falten,

Mmmmm....

Es un poco rollo, pero igual en algún momento nos puede servir, lo tenemos que probar y ver que pasa, pero si estás defendiendo es donde mejor funcionará.
Bullit_23 escribió:
sepies1 escribió:hola el otro dia me compre el juego y me gusta mas k el MW2

Coño, pensaba que era Sesp1 XD

Los stats no te creas, [susurro]es que Monteraz trabaja con EA y DICE, y las trucamos, sobretodo la de MisterF, ne realidad creo que está sobre el 0.69.[/susurro]

ok jeje. para hacer alguna partidilla con vosotros como va?
Nos agregas (poniendo que eres de EOL o mosquitoes) y listo, como aun no tenemos una plataforma para organizar partidas contra otros clanes solo nos zurramos a guiris que sean tan descuidados como para caer en el equipo contrario
sepies1 escribió:[

Primero Monte que vea como está el tema inscritos, porque si entras que no sea para 4 días [oki]

Después agrega a algunos, y cuando entres en el menú Jugar con Amigos nos buscas e intentas meterte en alguna patrulla con nosotros. Juega varias rondas y el ser Superior ya te dirá algo. No queremos ver tu nivel, si no tus ganas por estar aquí.

Si entras lo sabrás, un día recibirás instrucciones precisas de como ingresar la cuota a la cuenta de TMC, que va para pagar todos los DLC y contenidos de pago que surjan en el BC2.
Bullit_23 escribió:
sepies1 escribió:[

Primero Monte que vea como está el tema inscritos, porque si entras que no sea para 4 días [oki]

Después agrega a algunos, y cuando entres en el menú Jugar con Amigos nos buscas e intentas meterte en alguna patrulla con nosotros. Juega varias rondas y el ser Superior ya te dirá algo. No queremos ver tu nivel, si no tus ganas por estar aquí.

Si entras lo sabrás, un día recibirás instrucciones precisas de como ingresar la cuota a la cuenta de TMC, que va para pagar todos los DLC y contenidos de pago que surjan en el BC2.

pero no le vais a contar lo de la iniciacion con la foto usando un remo de madera... bueno ifgual estoy hablando de mas que esto no es cosa mia, pero que alguien le informe!!!
ninhobonito escribió:pero no le vais a contar lo de la iniciacion con la foto usando un remo de madera... bueno ifgual estoy hablando de mas que esto no es cosa mia, pero que alguien le informe!!!

Ostia ahora que lo dices, el otro día cuando estábamos los dos con Mac, creo que había dos francos juntos ahí campeando (enemigos) y nos sueltas: joder, ahora solo falta que vaya uno vestido de indio y de policía...

[+risas] [+risas] [+risas]
Bullit_23 escribió:
ninhobonito escribió:pero no le vais a contar lo de la iniciacion con la foto usando un remo de madera... bueno ifgual estoy hablando de mas que esto no es cosa mia, pero que alguien le informe!!!

Ostia ahora que lo dices, el otro día cuando estábamos los dos con Mac, creo que había dos francos juntos ahí campeando (enemigos) y nos sueltas: joder, ahora solo falta que vaya uno vestido de indio y de policía...

[+risas] [+risas] [+risas]

ajajaj, es que estábamos todos, el franco el medico, el ingeniero, y solo faltaban esos 2, por favor el próximo vídeo con la música del YMCA
Mola la foto Monte. Está pollúa. XD
Quién se apunta a juga rsin patrulla defendiendo par aprobar los micros???

Joder, molaría que fuéramos más de 4, a ver que pasa.
BUENO pues cuando veais jugamos
Yo entro después de comer, que hasta el martes no podré entrar de nuevo.
Bullit_23 escribió:Yo entro después de comer, que hasta el martes no podré entrar de nuevo.

Después de comer entraré yo también un ratico, y luego a estudiar. T_T

PD: ¿Se ha vuelto a caer BFBCS.com? [qmparto]

Imagen

Me gusta más la playa de Arica [+risas]

Bullit_23 escribió:Yo entro después de comer, que hasta el martes no podré entrar de nuevo.

[snif] Yo esta tarde seguiré dando vueltas en el SBK.
spanish_johnny escribió:

Yo hoy solo quiero hacer un par de rondas, para probar eso defendiendo al menos.

Después me voy al RDR.

Johnny, tenemos que viciarnos on-line al SBK, si entras y estoy echamos unas vueltas.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:

Yo hoy solo quiero hacer un par de rondas, para probar eso defendiendo al menos.

Después me voy al RDR.

Johnny, tenemos que viciarnos on-line al SBK, si entras y estoy echamos unas vueltas.

yo aun debo comer, asik si esperais a k termine... k os parece kedar a las 4??
Yo juego una rond amás con Kratos y piro al RDR.

Probadlo vosotros.
a ver, expertos, iluminadme:
como puedo demoler un edificio con c4?cuantas cargas necesitaria y como distribuirla?se agradeceria k me indicaseis si hay otros metodos k no sea bombardeo kon tanque.
es k estoy intentando hacer el trofeo, de momento llevo 5 muertes
gtaadictops3 escribió:a ver, expertos, iluminadme:
como puedo demoler un edificio con c4?cuantas cargas necesitaria y como distribuirla?se agradeceria k me indicaseis si hay otros metodos k no sea bombardeo kon tanque.
es k estoy intentando hacer el trofeo, de momento llevo 5 muertes

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-uk-espa-ol_1238603_s6890
6151 respuestas