[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:A mi lo que me gustaría saber, es donde carajo ha sacado eso Mac...

[+risas]

habra buscado sniper ownage o doble kill en google,ejejeje

Con esos dos tiros seguro que quedó primero en la partida.

Pues....si hubiera tirado a la cabeza y como te dan un punto por cada metro por encima de 100, se haria 2300 puntos por disparo, ademas despues revienta la pesada asi que otros 100 LOL.
__chus_ escribió:Pues....si hubiera tirado a la cabeza y como te dan un punto por cada metro por encima de 100, se haria 2300 puntos por disparo, ademas despues revienta la pesada asi que otros 100 LOL.

2347 por distancia + 50 muerte + 10 headshot + 50 (si era sniper) jejeej
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Pues....si hubiera tirado a la cabeza y como te dan un punto por cada metro por encima de 100, se haria 2300 puntos por disparo, ademas despues revienta la pesada asi que otros 100 LOL.

si matas a un sniper te dan 50??
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:

si matas a un sniper te dan 50??

Si es headshot sí. Muerte por tirador se llama.
una duda: que es eso de muerte del rescatador o algo asi? :-?
PS3_09 escribió:una duda: que es eso de muerte del rescatador o algo asi? :-?

Cuando un enemigo está disparando a un compañero, si lo matas justo antes de que lo mate te dan 50 extra por rescatador, y si haces varios al final te dan el pin, que creo que son 100 puntos de premio.

Aunque si no lo rescatas y lo matas justo después de que maten a tu compañero, pues te dan 50 por vengador, y con varios otro pin de 100 puntos para premio.

Total...tú te quedas igual, pero al menos con el rescatador salvas una vida [sonrisa]
Lo de muerte por tirador no es lo de que por cada metro sobre 100 te dan un punto??
Bullit_23 escribió:Monte, cariño, que tal la tarde?

Psia no ha ido mal

Imagen

Imagen
monteraz escribió:

Psia no ha ido mal

Imagen

Imagen

la mejor partia que e jugado hasta el momento, me e llevado cerca de 10 chapas. [amor] [amor] [amor]
88 bajas!!!, lanzaste una bomba H??

Imagen
pero el arma que mas lejos mata no es la BARRET? o eso tenia entendido.. ultimamente estoy haciendome licenciado de snipers
__chus_ escribió:88 bajas!!!, lanzaste una bomba H??

Yo soy la bomba H [fumando]

M24 + M16 atacando en Valparaíso.

Guardy94 escribió:pero el arma que mas lejos mata no es la BARRET? o eso tenia entendido.. ultimamente estoy haciendome licenciado de snipers

La M95 no me está gustando nada. Me parece que mata igual que los otros pero es infinitamente más lento recargando.
monteraz escribió:
__chus_ escribió:88 bajas!!!, lanzaste una bomba H??

Yo soy la bomba H [fumando]

M24 + M16 atacando en Valparaíso.

Guardy94 escribió:pero el arma que mas lejos mata no es la BARRET? o eso tenia entendido.. ultimamente estoy haciendome licenciado de snipers

La M95 no me está gustando nada. Me parece que mata igual que los otros pero es infinitamente más lento recargando.

Si, lo que pasa es el ruido que hace al disparar mola mucho más y eso es algo que no sale en los stats(además hace daño a los helis y sus pasajeros)
bueno pero Barret refiriendome a los francos de la actualidad en guerras xD

en el BFBC2 normalmente me cojo la SV95 creo que es , o tambien ultimamente la GOL o la m95
monteraz escribió:La M95 no me está gustando nada. Me parece que mata igual que los otros pero es infinitamente más lento recargando.

Por eso utilizo la M24 (a pesar de llevar la M95 como firma xD) que es igual de efectivo y recarga más rápido. Total, basta con darles en la cabeza para que caigan. La M95 sólo viene bien para derribar helicópteros.
88 bajas monte?!??!!? OMG, eso que es has limpiao los ventiladores de la play y ahora va mas rapido y ves a los enemigos antes eh pajaro [+risas]
Joder, habra sido una partida de esas largas que da realmente gusto jugarlas, la M16A esa de camuflaje es igual de blandita que la M16 normal verdad?
monteraz escribió:

Psia no ha ido mal

Imagen

Imagen

Bruto...

Por cierto, cuándo te vas a dignar a dar unas vueltas en la demo del SBK? A ver si nos juntamos unos cuantos mosquitos moteros y echamos una carrera.
Partidaca de esta tarde que me he echado. 3000 puntos en bruto + insignias. Iba de puta madre hasta que me dio por mirar la tabla y al ver que iba primero me he esnerviao y me han empezado a matar. No he acabado tan mal, 30-21.

Saco la conclusión de que he jugado de puta madre sólo por diversión, no por stats. Ahora a ver si lo vuelvo a poner en práctica. XD
jaidis escribió:
monteraz escribió:

Psia no ha ido mal

Imagen

Imagen

la mejor partia que e jugado hasta el momento, me e llevado cerca de 10 chapas. [amor] [amor] [amor]

Y la mia tambien. 3000 y pico puntos de la partida y 47 bajas-28 muertes o algo asi. [bad] [bad]
Guardy94 escribió:bueno pero Barret refiriendome a los francos de la actualidad en guerras xD

en el BFBC2 normalmente me cojo la SV95 creo que es , o tambien ultimamente la GOL o la m95

hace mucho más daño(bueno, te hace más pedazos... que los rifles de franco en potencia de fuego son desproporcionadísimos), de hecho el barret se usa contra material(ametralladoras, coches, destructores imperiales,etc)
los puntos de esa partia se lo tengo que agradecer sobre todo a gaby con su fuego de cobertura continuo, que monstruo estas echo tio!!!! XD XD
cuando dice lo de fuego de cobertura me recuerda a salvad al soldado ryan cuando estan en el desembarco y lo dicen jajajaj
monteraz escribió:

Es la mitad de lento que el M24... y tiene casi las mismas estadísticas de daño y precisión, pero la M95 atraviesa blindaje ligero.

Enhorabuena por las 88 bajas... ¿a quien has pagado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[boing] PARTIDAZA DIOS!!! que tal va esa arma monte? [tadoramo]

fuego de cobertura [qmparto] es que el gaby es un monologo continuo! [plas]
PS3_09 escribió:[boing] PARTIDAZA DIOS!!! que tal va esa arma monte? [tadoramo]

fuego de cobertura [qmparto] es que el gaby es un monologo continuo! [plas]

¡¿Nivel trentizáis?! ¡¿Pero qué cojones?! [+risas]

Me estoy quedando atrás... [360º]
he aqui una dramatizacion de los hechos

Imagen
__chus_ escribió:he aqui una dramatizacion de los hechos

Imagen

[qmparto] jAJAAJajJJJjJaja mira que buena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

alex compara horas, me he viciao bastante [toctoc]
Monte: bien por esa partida!!!

Que manía con el M95...pobrecillo...para mi es el mejor de todos: junto con la munición magnum dejas un tío con 5% de vida si fallas y le das al cuerpo, un tiro de pistola y ya está (distancias medias). Atraviesa blindajes, que es muy útil, yo me he cargado varios vehículos con él.

Pero como tengo el platino...ahora estoy con el GOL, y con magnum necesito entre 2 i 4 tiros de pistola si no hago headshot, y eso no mola, es más difícil. Y necesito que esté a mucha menos distancia si quieres matarlo sin hacer headshot.

El que me pareció una porquería es el SV98.
Bullit_23 escribió:Monte: bien por esa partida!!!

Que manía con el M95...pobrecillo...para mi es el mejor de todos: junto con la munición magnum dejas un tío con 5% de vida si fallas y le das al cuerpo, un tiro de pistola y ya está (distancias medias). Atraviesa blindajes, que es muy útil, yo me he cargado varios vehículos con él.

Pero como tengo el platino...ahora estoy con el GOL, y con magnum necesito entre 2 i 4 tiros de pistola si no hago headshot, y eso no mola, es más difícil. Y necesito que esté a mucha menos distancia si quieres matarlo sin hacer headshot.

El que me pareció una porquería es el SV98.

El SV98 es una maravilla, recarga rapido, 10 balas por cargador y es bonito(...)ademas tiene los triangulitos, que si te sabes bien los mapas los disparos de tirador salen a montones, el gol es el que menos caida tiene pero no tiene puntos o triangulos para corregir los disparos
Bullit_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e9UeKjBHpQE

[fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Felicidades Bullit.
A mi tambien me queda poquito....... [borracho] [borracho]

[fumando]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nuestro primer 50. Congrats Bullit time [beer]
Ueeeeeee!!! enorme Bullit!!!
yeah, y lo bonito que queda jejej

Merci people.
Se te notaba nerviosejo eh, 3 tiros de franco fallados... eso no es normal en ti [+risas] y al final te lo dan por una ayuda a la localizacion [plas] como no podia ser de otra manera, lo conseguiste desde isla perejil eh jeje [oki]
alvaro82 escribió:Se te notaba nerviosejo eh, 3 tiros de franco fallados... eso no es normal en ti [+risas] y al final te lo dan por una ayuda a la localizacion [plas] como no podia ser de otra manera, lo conseguiste desde isla perejil eh jeje [oki]

Lo que no puede ser es que le de dos tiros al cuerpo y no muera... :-?

Eso con el M95 no hubiera pasado :D
MisterF escribió:

[fumando]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nuestro primer 50. Congrats Bullit time [beer]

El siguiente voy a ser yo que ya estoy rozando el 50!!!!
!!! Felicidades Bullit !!!

Un honor tener entre los mosquitoes a uno de los mejores del mundo mundial [oki]
No se tio, yo he matado varias veces con el GOL de un disparo, y siempre de 2, será que estas acostumbrado a la caída del M95.

Enhorabuena tron [beer] [beer]
monteraz escribió:No se tio, yo he matado varias veces con el GOL de un disparo, y siempre de 2, será que estas acostumbrado a la caída del M95.

Ya, pero digo que le doy dos veces, se ven las dos marcas del impacto y no muere...WTF?!?!?!
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:No se tio, yo he matado varias veces con el GOL de un disparo, y siempre de 2, será que estas acostumbrado a la caída del M95.

Ya, pero digo que le doy dos veces, se ven las dos marcas del impacto y no muere...WTF?!?!?!

Cosas raras como que los tanques peten de un disparo. A media distancia el GOL mata de un disparo:

http://www.youtube.com/watch?v=PpfOL9JtiQE&feature=related

Yo m lo he puesto varias veces con mira 4x y lo he usado atacando y doy fe de que mata de un tiro XD
monteraz escribió:Cosas raras como que los tanques peten de un disparo

Que me vas a contar...llevo dos semanas que cada tiro del UAV (sin mejoras) me peta el tanque estando al 100%.

monteraz escribió:A media distancia el GOL mata de un disparo:

En este caso es fanático, pero yo a esa distancia de normal no mato de un tiro, a no ser que está tocado el enemigo.

La mira 4x la probé una vez, y va muy bien cuando le pillas el truquillo. Eres como un asalto con escopeta casi.

Hoy iré paseando mi nuevo rango por los campos de batalla XD XD
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:Cosas raras como que los tanques peten de un disparo

Que me vas a contar...llevo dos semanas que cada tiro del UAV (sin mejoras) me peta el tanque estando al 100%.

monteraz escribió:A media distancia el GOL mata de un disparo:

En este caso es fanático, pero yo a esa distancia de normal no mato de un tiro, a no ser que está tocado el enemigo.

La mira 4x la probé una vez, y va muy bien cuando le pillas el truquillo. Eres como un asalto con escopeta casi.

Hoy iré paseando mi nuevo rango por los campos de batalla XD XD

OWNED.

Si no fuera por la raya esa de los huevos...

Y yo que lo vea XD
monteraz escribió:
OWNED.

Si no fuera por la raya esa de los huevos...

Y yo que lo vea XD

Pues la primera vez que lo probé no me salía, pero no hace mucho, cogí el arma que estaba tirada y sí me salió.

Raya cojonera a tope.

Ahora que recuerdo, ayer en Arica me estabais tocando bastante la moral, tuve que pillar el recon y ponerme a liarla XD
Bullit_23 escribió:
alvaro82 escribió:Se te notaba nerviosejo eh, 3 tiros de franco fallados... eso no es normal en ti [+risas] y al final te lo dan por una ayuda a la localizacion [plas] como no podia ser de otra manera, lo conseguiste desde isla perejil eh jeje [oki]

Lo que no puede ser es que le de dos tiros al cuerpo y no muera... :-?

Eso con el M95 no hubiera pasado :D

No se muere porque tu les tiras con cariño [amor] [amor] , claro y asi no se mueren, los enamoras [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿no les tiraras flechas.....ladron?

Pero bueno ante todo Enhorabuena Bullito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a ver si te sigues acordando de la plebe y no cambias con tu corona [qmparto] [qmparto]
Diooooos...menudo lag he pillado en una partida justo ahora...las horas de la comida estan prohibidas ahora para el battlefield...me dan ganas de coger al que puso los servidores y Imagen
vio pa dentro a ver que tal estamos de lag
Coño, tenemos un nivel 50 en la partida...y es Bullit!!! [+risas] Ya te lo dije ayer en directo, pero te lo vuelvo a decir ahora: enhorabuena [beer]

Estuve mirando y ayer me quedé a 1 muerte con cuchillo para el platino. La primera partida que juegue hoy voy a ir como loco a por una chapa [sati]
spanish_johnny escribió:Coño, tenemos un nivel 50 en la partida...y es Bullit!!! [+risas] Ya te lo dije ayer en directo, pero te lo vuelvo a decir ahora: enhorabuena [beer]

Estuve mirando y ayer me quedé a 1 muerte con cuchillo para el platino. La primera partida que juegue hoy voy a ir como loco a por una chapa [sati]

Veng a pues a tope a por él.

Merci a todos, ahora a animar a Iron que ya está cerca también.
Bullit, enhorabuena, crack. Deberíamos darle un pin o algo por haber sido el primero en llegar al nivel 50 (lo digo en serio, no con ironía. [+risas] ).
6151 respuestas