[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

MisterF escribió:
jaidis escribió:unico requisito para seguir en los mosquitos a partir de hoy:

- Si ves a jaidis con un vehiculo (de cualquier clase) huye de él y no te regeneres en él porque nada mas salir estaras muerto. [chiu]

monteraz, bullit y misterf son testigos de lo ocurrido.

La verdad es que en cuanto me he regenerado en el coche me he salido porque los bidones explosivos esos me daban mala espina XD

También me ha pasado con Monte, pero es que esta tarde estaba gafao [360º]
Yo con Jaidis nose pero Monte por lo menos ami me trae una suerte con cualquier clase de vehiculos, eso si tiene que pilotar/conducir el y el enemigo se acordara de un tal SeSp1, su clan y al que se le ocurrio comprarle una play3 [+risas] y el battlefield xD... la verdad es que tengo unas ganas de jugar, aver si me la termina de montar ya el tio, pero bueno mientras tanto me pasare a ver como andais [666]
A mi el que me trajo suerte (y una racha de bajas de 14)fue gaby, el planto en bradley en mitad de la base enemiga y no hubo nadie que nos tosiera encima, por cierto ayer en bahia de nelson descubri que la ametralladora estatica de la caja B dew la segunda base tiene una vista de todo el mapa si antes podas los arboles que hay por ahi desperdigaos
Perdonad que me pire de algunas partidas, pero es que lo de hoy colma el vaso, que es que llevo segundos de lag con repecto a la demás gente, que me matan sin haber cruzado la esquina y cosas así.

Porque vamos lo que para mí no tiene razón de ser, es que haya mas lag, con servidores dedicados que lo que tenía yo con el mw2, que ya es decir mucho.

Por lo pronto esta puesto en compra/venta a pesar de haberme gastao 15 euros hace escasas semanas, este tipo de tonterías me queman, para que quieres un juego muy wapo, si para poder disfrutarlo primero necesitas jugarlo, algo que parece que desde la ultima actualización en mi caso es imposible.

Perdón por el tocho, pero es que desde el killzone2 para mí todo lo que ha venido despues en temas de online han sido basura, es cierto que en el killzone2 al final hubo laggers, pero en sus buenos momentos para mi es el juego que mejor ha funcionado de calle.
rcaba escribió:...

Una lástima tío, pero si aún así tienes una ratio de puta madre man.

Siempre que juego contigo comentas que te va mal, mira que a mi me jodía, pero es raro el día que llegue al punto de injugable. Yo no entiendo mucho, pero trastea el router abriendo los puertos necesarios a ver...Aquí hay gente que te puede echar una mano.

Chus ahí en Nelson, te pones en las dos pesadas previo talada de árboles y tela. Pero tienes que tener suerte de que los rivales no sean avispaos y pillen un ingeniero enseguida o te rodeen un poco y te puedan dar de lado un franco. Lo ideal es si se puede mantener una línea con dos en las pesadas (o en las tres) y un par de infantería entre ellas. El resto del equipo a moverse y vejar.
Mi chapa ya no es de oro.
monteraz escribió:Mi chapa ya es de oro.

Habrá que pillártela entonces...

--------

En honor a los que vieron el final de Lost en Cuatro (CONTIENE SPOILERS): http://www.youtube.com/watch?v=_qAoL41V ... r_embedded

[qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero...no.

Imagen

Edito, es cierto hasta el 41 nada
__chus_ escribió:

Imagen

Edito, es cierto hasta el 41 nada

Me cago en la leche no era en el 40?

Joder, 240 mil puntos para el 41... se han vuelto locos. Bullit de verdad no sé cómo lo haces. Por cierto, muy chulo tu simbolito del 49 en las stats.

En fin, por suerte le estoy cogiendo el gustillo al franco y tengo un nuevo aliciente.
rcaba escribió:...

con ese ratio que tiene de muertes/bajas en poco mas de un mes no es nada facil conseguirlo, tu razones tendras pa querer quitarte el juego del medio pero las pocas veces que yo e jugado al MW2 era imposible jugar con los lagazos que pegaba, en cambio no puedo juzgar al killzone 2 porque no e jugado nada a ese juego.

si decides conservar el juego ya sabes donde estamos. [oki]
Yo al mw2 tuve que enchufar la play por cable porque sino era imposible, eso si es cierto, pero es que en el battlefield llevo una semana que no hay manera la verdad, de todas maneras seguiré jugando mientras ya que son calentones más que otra cosa, pero en el mw2 habi muchas partidas que era el amo, y aquí ya no es ser el amo, que no me importa, es ser el mayor paquete pero por culpa de la conezión con los servers
monteraz escribió:Me cago en la leche no era en el 40?

Joder, 240 mil puntos para el 41... se han vuelto locos. Bullit de verdad no sé cómo lo haces. Por cierto, muy chulo tu simbolito del 49 en las stats.

En fin, por suerte le estoy cogiendo el gustillo al franco y tengo un nuevo aliciente.

Jeje Yo me quedé en la misma cara de WTF que tú.

El franco te va a permitir hacer muchos puntos sobretodo en Isla Inocentes cuando lo domines.

Pues he desperdiciado 240.000 puntos por "repetir platinos" con las armas de asalto y no repartir las muertes con otras armas.

Con mis horas..es lo que tiene...Dispongo de 24 horas al día para mi...de momento...ojalá no fuera así [buenazo]
Zo-rra.

No me cabe en la cabeza cómo se te sube tan rápido (el nivel, cerdas :-| ).

Yo estoy desapareciillo porque me estoy pasando el BioCock 1 en X360 y el modo historia del BFBC2. T_T
Tanque al 100, un tiro de Rcaba con el UAV y muerto...no lo entiendo, hay algún punto que sea mágico?? Porque vamos...
Bullit_23 escribió:Tanque al 100, un tiro de Rcaba con el UAV y muerto...no lo entiendo, hay algún punto que sea mágico?? Porque vamos...

Yo creo que si das perpendicularmente haces más daño, vamos es lo que saco en claro cuado tiro a un tanque por delante, si le das en la cupula(t90)
creo que hace más daño que si le das en algun sitio oblicuo(cupula del abrams)de todas formas podriamos quedar un dia a comprobarlo(y lo de la granada de paso)
Otra vez. Llevo varias semanas que me matan siempre así. Y yo nunca o consigo.
Bullit... todo es un sueño...

[qmparto] [qmparto]
Yo también me he quedado loco, es la primera vez que me cargo de un tiro del UAV un tanque, suponía que era porque lo tenías tocado, un día podíamos irnos a una privada y lo probabamos
Nivel 49 ya bullit? joer y a mi me esta costando la vida pasar del 35 al 36  sin insignias ya casi que conseguir, sin platinos a la vista... Necesito encontrar un arma que me motive pa sacarle el platino, las veo todas muy flojicas...
Aunque de momento me divierto bastante con el ingeniero petando vehiculos con minas o el carl gustav y trazando y petando helicopteros... Aunque casi no mate en las partidas o en algunas me haga muy pocos puntos la verdad, ultimamente paso un poco de las stats y de subir nivel y eso...
joder, se me ha caido la conexion con PSN, pero no es por culpa de mi linea porque sino no podría estar escribiendo ahora, yo no se que pasa ultimamente que se desconecta más de lo normal...

y además tenía una buena racha esta noche. [+furioso]

y había picado a Gaby para que se quedase un rato más, jejeje, al final he sido yo el que se ha ido antes (por causas de fuerza mayor)

en fin, que lo paséis bien.
ErCobra escribió:joder, se me ha caido la conexion con PSN, pero no es por culpa de mi linea porque sino no podría estar escribiendo ahora, yo no se que pasa ultimamente que se desconecta más de lo normal...

y además tenía una buena racha esta noche. [+furioso]

y había picado a Gaby para que se quedase un rato más, jejeje, al final he sido yo el que se ha ido antes (por causas de fuerza mayor)

en fin, que lo paséis bien.

Si, yo tb me caí. Últimamente, las conexiones no andan muy bien

Que haya suerte mosquitoes...
Y yo también me caí... cuando no... no era culpa de mi conexión ni de los servidores de EA, simplemente no me conectaba a PSN.... y PSN iba... cosa más rara...

Por cierto... platino con usas... [360º]
Iron_Lord escribió:Y yo también me caí... cuando no... no era culpa de mi conexión ni de los servidores de EA, simplemente no me conectaba a PSN.... y PSN iba... cosa más rara...

madre mia, y yo que no me hago a los bichos esos eh,llevo unas 40 muertes con escopetas...
alvaro82 escribió:
Iron_Lord escribió:Y yo también me caí... cuando no... no era culpa de mi conexión ni de los servidores de EA, simplemente no me conectaba a PSN.... y PSN iba... cosa más rara...

madre mia, y yo que no me hago a los bichos esos eh,llevo unas 40 muertes con escopetas...

Yo pensaba lo mismo, pero con algunos consejillos de los que saben al final te gustan y todo...lo que debes jugar de una forma diferente que si vas con un fusil y la 4x.
Bullit_23 escribió:
alvaro82 escribió:

Yo pensaba lo mismo, pero con algunos consejillos de los que saben al final te gustan y todo...lo que debes jugar de una forma diferente que si vas con un fusil y la 4x.

espero esos consejos por privado amijo [sonrisa] va a ser la ultima insignia que me saque (si la saco), la de las escopetas.
Esta noche tengo 8 estrellas de oro a la vista: granada, morteros, 870, Saiga, G3, Rex, UMP45 y GOL = 40.000 puntarros!!!!!!

Lo de las estrellas ayuda que no veas.
Bullit_23 escribió:Esta noche tengo 8 estrellas de oro a la vista: granada, morteros, 870, Saiga, G3, Rex, UMP45 y GOL = 40.000 puntarros!!!!!!

:O Debe estar el nivel 50 al caer ya, no?

Bullit_23 escribió:Lo de las estrellas ayuda que no veas.

+1
Vaya tio...dos muertos a mil metros más lejos que el alcance efectivo del arma(es el GOL no??),con una mira x25(un telescopio casi...)
__chus_ escribió:Vaya tio...dos muertos a mil metros más lejos que el alcance efectivo del arma(es el GOL no??),con una mira x25(un telescopio casi...)

Es un AI L115A3.

"Though the day was clear and still and in thin mountain air, Harrison still had to aim six feet higher than the targets, and two feet to the left to allow for the gentlest of breezes and bullet fall."

LOL
joder...cuesta 30.000 dolares el cacharrito,jejeje, aquí dice que la bala viajo durante casi 3 segundos,

Macrike escribió:Es un AI L115A3.

Fucking awesome.

Es como el AWP L96 pero en color TAN, ¿no?
A mi lo que me gustaría saber, es donde carajo ha sacado eso Mac...

[+risas]
Bullit_23 escribió:A mi lo que me gustaría saber, es donde carajo ha sacado eso Mac...

[+risas]

habra buscado sniper ownage o doble kill en google,ejejeje
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:A mi lo que me gustaría saber, es donde carajo ha sacado eso Mac...

[+risas]

habra buscado sniper ownage o doble kill en google,ejejeje

Con esos dos tiros seguro que quedó primero en la partida.
Injugable esta tarde el rato que lo he intentado...Paso de cabrearme con estas cosas, me salgo y ya jugaré a las tantas, que parece que es cuando mejor me va.
spanish_johnny escribió:Injugable esta tarde el rato que lo he intentado...Paso de cabrearme con estas cosas, me salgo y ya jugaré a las tantas, que parece que es cuando mejor me va.

Claro Johnny.

Así estarás presente cuando sea Capitán General.
spanish_johnny escribió:...

LAG, LAG, LAG y mas LAG :o . O se juega por la mañama o por la noche, al medio dia es imposible.
Estamos arreglados entonces, y eso que son servidores dedicados, no me quiero ni imaginar como se jugaría siin estos.
Quejicas... hoy he tenido un lag soportable... vale, no me cambiaba de arma... ¡Pero por lo menos me cargaba!

El día que coja una conexión guiri seus vais a enterá [carcajad]

Por cierto, funciona el ventilador que le he puesto a la play. Ayer era encender la consola y ponerse en estado de despegue, anoche cogí un ventilador de un ordenador que tenía por ahí... se lo conecté a un lado y ya no se calienta tanto.

Pues con los servidores privados iría mejor fijo, si no te gusta lo contratado no renuevas y a otro hasta que funcione bien... es decir, un servidor ubicado en españa.
Si pero eso supondría pagar más, algo que tampcoo estoy dispuesto XD XD
rcaba escribió:... no me quiero ni imaginar como se jugaría sin estos...

eso tiene un nombre: Modern Warfare 2. Lo siento de verdad pero a partir del cod 2 de pc para mi la saga murio desde hace bastante tiempo.
Iron_Lord escribió:Quejicas... hoy he tenido un lag soportable... vale, no me cambiaba de arma... ¡Pero por lo menos me cargaba!

El día que coja una conexión guiri seus vais a enterá [carcajad]

Ya te digo! Es que lo tuyo tiene mucho mérito con la cantidad de expedientes x que te pasan [+risas]

Bullit_23 escribió:Claro Johnny.

Así estarás presente cuando sea Capitán General.

Tienes el champán preparado? Me pongo guapo para esta noche? [qmparto]
GuiriConexión de Macrike = 11 Chapas.

XD XD XD XD

Te imagino anoche pensando: "Cabrones, id a la izquierda que nos viene por ahí!!!".

Nos tuviste que mandar mensaje por PSN y todo [carcajad]

Johnny ponte de etiqueta, nada de coger helicópteros.

Ed. El segundo del mundo tiene un ratio de 1.10 y 800 horas jugadas...vamos, del doble de lo que he hecho yo...mamma mía, pero ese tío no tiene vida, eso significa jugar unas 8 horas diarias sólo al BC2.
Bullit_23 escribió:GuiriConexión de Macrike = 11 Chapas.

XD XD XD XD

Te imagino anoche pensando: "Cabrones, id a la izquierda que nos viene por ahí!!!".

Nos tuviste que mandar mensaje por PSN y todo [carcajad]

Johnny ponte de etiqueta, nada de coger helicópteros.

Ya ves, chaval. Estaba yo ahí tan tranquilo y de repente me veo a unos siete tíos acercándose hacia mi. Joder, quería jugar esta noche pero mañana me levanto pronto…
Macrike escribió:Ya ves, chaval. Estaba yo ahí tan tranquilo y de repente me veo a unos siete tíos acercándose hacia mi. Joder, quería jugar esta noche pero mañana me levanto pronto…

Vejaremos por ti compañero, aunque yo ya lo estoy dejando, sólo pillo chapas muy claras.

Aunque te podrías asomar un par de ronditas [ginyo]

Monte, cariño, que tal la tarde?
pues yo salvo que haya alguien en el ordenador subiendo cosas al correo, bajando peliculas... que con esto que he dicho sí que es imposible jugar...

casi no tengo lag... (creo xD) como mucho algun pequeño tiron pero sin mas... hay otras veces que un rato, pero la mayoria de veces bien...

lo que jode es cuando te tira del servidor, y mas si vas haciendo una partidaza [+furioso]

y yo tengo ONO 3 megas con cable, pero sin mas.

Una anecdota: el otro dia estaba haciendo una partida increible, y de eso, que se cae el servidor y te lleva al menu principal...
pues me dice mi ermano mayor que estaba en el ordenador:
- que pasa? y
- yo: que se ha salido de la partida...
- él: ah, pues es que a mi no me va internet ahora...

y de eso que giro mi cabeza hacia el router (que está en el suelo), y el ceporro de el que habia dado al boton del router con el dedo del pie sin querer [qmparto]

por lo menos fue comico, ya que se me habia salido que sea por algo gracioso [plas]
monteraz escribió:holaaa

[bye]
6151 respuestas