[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

vaya partidita no spanisjony? [Alaa!]

la verdad es que el gustavo es la [boma]

ayer mismo, desde la segunda base de valparaiso defendiendo, lo usaba como si de un rifle se tratase... y pocas veces no mataba a nadie ratataaaa
MisterF escribió:aaaaaaaa...o sea que vas a hacer algo parecido a lo del otro dia? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me apunto XD .....el otro dia fue buenisimo, lo que me pude descojonar.
Me pido otro Gustav a poder ser, lo ideal seria, mitad ingenieros y mitad recons.

Tengo dos en mente: uno desde Isla Perejil y el otro, que es el que quiero hacer primero es atacando (bueno, depende de como nos ponga primero), Johnny ya sabe por donde van los tiros. Y necesitamos varios recon y algunos ingenieros para probar una cosa. Para éste nos tenemos que armar de paciencia porque todo depende de los movimientos del contrario.

Para el de Isla Perejil ya os lo dije: total es matar a 3 o 4 y ya tenemos el festival montado.

Aparte,mi objetivo es subir al 49, creo recordar que me faltaban unos 30k puntos.
PS3_09 escribió:vaya partidita no spanisjony? [Alaa!]

ayer mismo, desde la segunda base de valparaiso defendiendo, lo usaba como si de un rifle se tratase... y pocas veces no mataba a nadie ratataaaa

Se que es difícil, y que probablemente no sirva para nada, pero intentad no abusar de el. Si no acabaremos como en MW2, que nadie matará con un fusil.
monteraz escribió:

Se que es difícil, y que probablemente no sirva para nada, pero intentad no abusar de el. Si no acabaremos como en MW2, que nadie matará con un fusil.

:-? tampoco creo que sea un super arma pero si que está bien... es como todas cada una tiene cosas buenas y cosas malas, pero sin mas... xD
PS3_09 escribió:
monteraz escribió:

:-? tampoco creo que sea un super arma pero si que está bien... es como todas cada una tiene cosas buenas y cosas malas, pero sin mas... xD

Esta mañana precisamente en una partida cortita de 13 muertes 10 han sido con el gustav [carcajad] no ha sido a posta, a surgido asi, esq la 9A-91tomat esa se queda sin balas enseguida, que por cierto desde la actu es mu buen arma, probadla, yo le he sacado la estrella de oro y me ha gustado bastante.

Con el gustav llevo 250 muertes, pero no abuso muxo eh, pasa que el platino de la pp2000 pues me ha costado muxas horas de ingeniero, con las minas antipersona llevo otras 250 muertes, para que os hagais una idea...
Yo el Gustav siempre que lo he usado contra infantería no me ha servido de mucho.

Yo tengo 6 estrellas con el M136, que es el que quiero conseguir el Platino, y siempre contra vehículos, que es más difícil llegar.

Luego ya llegará el turno al Gustav, aunque a veces lo uso ahora que se traza mucho más.
Bullit_23 escribió:Yo el Gustav siempre que lo he usado contra infantería no me ha servido de mucho.

Yo tengo 6 estrellas con el M136, que es el que quiero conseguir el Platino, y siempre contra vehículos, que es más difícil llegar.

Luego ya llegará el turno al Gustav, aunque a veces lo uso ahora que se traza mucho más.

Yo podria ver Flash Forward hoy en AXN pero jugare con vosotros jaja, asik por el esfuerzo podria aparecer como prota de la peli al menos, no? XD

espero k merezca la pena la peli k rodemos jaja
Para Perejil necesitamos: dos recon y un ingeniero, aunque un asalto no vendría nada mal.

AirCriss (o quién quiera), tu cometido será atropellar con el BlackHawk.
Alex200594 escribió:
Aldaron escribió:
Alex200594 escribió:
Te dábamos por muerto.

Por culpa de bachiller...

http://www.youtube.com/watch?v=v9_fauPtoRQ

xDD
Ojala puediera hacer eso
Bullit_23 escribió:Para Perejil necesitamos: dos recon y un ingeniero, aunque un asalto no vendría nada mal.

Vamos a hacer lo de estar todos sin patrulla para poder hablar? es que si somos + de 4, para coordinarse y hacer lo que pretendes va a ser mucho lio XD
voy pa dentro guarrasssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, entonces ¿a qué hora comienza el rodaje? Lo digo para pasar antes por maquillaje y peluquería [+risas]
spanish_johnny escribió:Bueno, entonces ¿a qué hora comienza el rodaje? Lo digo para pasar antes por maquillaje y peluquería [+risas]

+1

Dejalo spanish, tu eres como yo, lo tuyo no tiene arreglo por mucho maquillaje y peluquería que le metas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Para Perejil necesitamos: dos recon y un ingeniero, aunque un asalto no vendría nada mal.

Vamos a hacer lo de estar todos sin patrulla para poder hablar? es que si somos + de 4, para coordinarse y hacer lo que pretendes va a ser mucho lio XD

Lo podemos probar.

Voy a explicar que quiero hacer Atacando:

Después de jugar muchas horas de recon allí, lo mejor de todo es volar la cabeza a los tíos de las pesadas de la primera base. Es muy divertido ver como salen disparados al hacerles un headshot, algunos juraría que incluso caen fuera de la isla de la forma que salen disparados. Quiero grabar muchos de esos headshot, sean míos o no, si apunto puedo ver como salen volando. Mi idea es ponerme donde siempre, pero también quiero probar a ponerme en otros sitios para obtener otros planos y ver donde caen, aunque con el riesgo de que me maten y no pueda grabarlo, para eso os necesito finos y que salga a la primera, ya que si no hacéis headshot se pirarán. Todo depende de lo cabezudos que sean y si se ponen mucho en la pesada. Cuando pasemos de la primera base, salimos, y empezamos otra. Con una o dos rondas atacando no creo que sea suficiente, así que hay que salir, si queréis terminamos la ronda, pero luego volvemos allí. Y si hoy no tenemos mucho material, lo repetimos otro día.

Ya se la música que quiero poner y como funcionará este vídeo, solo falta vuestra participación y conseguir el material.

Me gustaría grabar también a algún ingeniero disparando desde donde nos ponemos siempre como mata a un tío de la pesada con un Gustav, la idea sería seguir toda la trayectoria del misil, no solo apuntar a la pesada. Y atropellos con el BH.

Y defendiendo ya lo sabéis. Primero me dejáis a mi y a otro recon que matemos a varios, luego venís y tenemos garantizada la diversión.

Hoy no miro ratio mientras grabamos, hoy miro reírme todo lo que pueda.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

Lo podemos probar.

Voy a explicar que quiero hacer Atacando:

Después de jugar muchas horas de recon allí, lo mejor de todo es volar la cabeza a los tíos de las pesadas de la primera base. Es muy divertido ver como salen disparados al hacerles un headshot, algunos juraría que incluso caen fuera de la isla de la forma que salen disparados. Quiero grabar muchos de esos headshot, sean míos o no, si apunto puedo ver como salen volando. Mi idea es ponerme donde siempre, pero también quiero probar a ponerme en otros sitios para obtener otros planos y ver donde caen, aunque con el riesgo de que me maten y no pueda grabarlo, para eso os necesito finos y que salga a la primera, ya que si no hacéis headshot se pirarán. Todo depende de lo cabezudos que sean y si se ponen mucho en la pesada. Cuando pasemos de la primera base, salimos, y empezamos otra. Con una o dos rondas atacando no creo que sea suficiente, así que hay que salir, si queréis terminamos la ronda, pero luego volvemos allí. Y si hoy no tenemos mucho material, lo repetimos otro día.

Ya se la música que quiero poner y como funcionará este vídeo, solo falta vuestra participación y conseguir el material.

Me gustaría grabar también a algún ingeniero disparando desde donde nos ponemos siempre como mata a un tío de la pesada con un Gustav, la idea sería seguir toda la trayectoria del misil, no solo apuntar a la pesada. Y atropellos con el BH.

Y defendiendo ya lo sabéis. Primero me dejáis a mi y a otro recon que matemos a varios, luego venís y tenemos garantizada la diversión.

Hoy no miro ratio mientras grabamos, hoy miro reírme todo lo que pueda.

Bueno pues dicho queda, pero lo primero mirar lo de las patrullas si somos mas de 4....yo a y media me pongo.
Bueno chicos, aunque vaya a coger la play esta tarde, voy a estar un tiempo sin conectarme, que se acercan los finales y tengo que aprobar que no me apetece pasarme el verano estudiando [carcajad]
oye, a mi me podeis invitar esta noche? Aunque no entre en los planes (de recon se me da bien, solo que me falta aprenderme los mejores sitios) y asi voy mirando los mejores sitios y tal, ya que vosotros teneis bastante experiencia y yo tengo el juego desde el viernes jeje. He puesto antes la presentacion pero no le habeis hecho mucho caso jaja. Bueno ya he agregado a unos cuantos este mediodia, a ver que me decis, aunque sea un no.
Arizona_SP escribió:
spanish_johnny escribió:Bueno, entonces ¿a qué hora comienza el rodaje? Lo digo para pasar antes por maquillaje y peluquería [+risas]

+1

Dejalo spanish, tu eres como yo, lo tuyo no tiene arreglo por mucho maquillaje y peluquería que le metas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también te quiero [+risas]

Bullit_23 escribió:Hoy no miro ratio mientras grabamos, hoy miro reírme todo lo que pueda.

[babas] [jaja]

En un ratillo entro y así caliento un poco, que hoy no jugué nada.
spanish_johnny, Bullit_23 and MisterF siento haberos dejao solos en la partida antes de grabar, tenia que irme a cenar y no podia seguir jugando con vosotros [buuuaaaa]
Esto es totalmente offtopic... es que simplemente este vídeo me ha dejado KO y tenía que compartirlo...

Esto es un final alternativo de "LOST", uno de esos hecho para evitar filtraciones, es muchisimo mejor que el original, os aconsejo que lo veáis ya que os guste o no la serie este final es tan impactante que os engancharía a la serie fijo.

http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn0x4
ya habeis hecho el video?? al final no pude estar a la hora.. :S a ver si os pillo y salgo en algun lado del video jaja
Iron_Lord escribió:Esto es totalmente offtopic... es que simplemente este vídeo me ha dejado KO y tenía que compartirlo...

Esto es un final alternativo de "LOST", uno de esos hecho para evitar filtraciones, es muchisimo mejor que el original, os aconsejo que lo veáis ya que os guste o no la serie este final es tan impactante que os engancharía a la serie fijo.

Ese video es Grandérrimo
hola chicos, que tal? hoy no he jugado por ver Lost, que por cierto me ha gustado el final, el de Iron tambien me ha gustado, jajaja.

saludos.
Iron_Lord escribió:Esto es totalmente offtopic... es que simplemente este vídeo me ha dejado KO y tenía que compartirlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fucking tito norris [+risas] anoche acabe de ver lost y me quede con el tulo torcido maxo, voy a ver si encuentro explicaciones por la red a las miles de preguntas que tengo en la cabeza [mad]
se hace saber por orden del sheriff del poble q Akaponze está condenado a vagar por las llanuras de la casa de la pradera. Vamos q llevo vicio bruto al RDR con Fox, y otros kolegas ... somos banda peligrosa ya !!!
Ya iré entrando ... no me olvido de vosotras [amor] [amor] ... ni de bagy q me llama cada 5 minutos pa entrar jajajajajajaa putocreisi

Por cierto LOST muy wapo, lo único es qno teno claro si el final es a salto de mata, en fin ... la mejor serie q vi en mi vida, y he visto muuuchas (lo q tiene ser friki)

jau
Akaponze escribió:se hace saber por orden del sheriff del poble q Akaponze está condenado a vagar por las llanuras de la casa de la pradera. Vamos q llevo vicio bruto al RDR con Fox, y otros kolegas ... somos banda peligrosa ya !!!
Ya iré entrando ... no me olvido de vosotras [amor] [amor] ... ni de bagy q me llama cada 5 minutos pa entrar jajajajajajaa putocreisi

Yo llevo toda la mañana mirando a ver si me llega el correo para ver si me lo traen...
Bullit_23 escribió:
Akaponze escribió:se hace saber por orden del sheriff del poble q Akaponze está condenado a vagar por las llanuras de la casa de la pradera. Vamos q llevo vicio bruto al RDR con Fox, y otros kolegas ... somos banda peligrosa ya !!!

Yo llevo toda la mañana mirando a ver si me llega el correo para ver si me lo traen...

Ya somos 2, ayer nada y hoy de momento nada de nada
ninhobonito escribió:
Bullit_23 escribió:

Ya somos 2, ayer nada y hoy de momento nada de nada

Hoy nada definitivamente, a ver si para mañana por fin llega.
a mi tampoco me llega.

bullit prueba el SMG2 por dios.
Chicos me gustaria que me metierais en una de las 2 compañias, ya que aun salgo en aspirantes :p
Esta noche nos vemos al online
alvaro82 escribió:fucking tito norris [+risas] anoche acabe de ver lost y me quede con el tulo torcido maxo, voy a ver si encuentro explicaciones por la red a las miles de preguntas que tengo en la cabeza [mad]

No le busques explicación, todo se resume en una cosa: "Es un sueño", si te fijas la serie acaba exactamente igual que como empieza, resulta que todo es un delirio del protagonista mientras muere. ¿Quien construyo la estatua? Nadie, es la imaginación de Jack ¿Por qué es tan especial Walt? Jack sabrá, nunca lo llegó a conocer ¿De donde vienen "Los otros"? De ninguna parte, nunca estuvieron ahí, es un sueño... y así todos los misterios de la serie... uno de los finales más por la cara que he podido ver ¡Hasta el no-final de Heroes está mejor!

carmoons escribió:a mi tampoco me llega.

¿Solid Metal Guear 2? :O
Iron_Lord escribió:
alvaro82 escribió:fucking tito norris [+risas] anoche acabe de ver lost y me quede con el tulo torcido maxo, voy a ver si encuentro explicaciones por la red a las miles de preguntas que tengo en la cabeza [mad]

No le busques explicación, todo se resume en una cosa: "Es un sueño", si te fijas la serie acaba exactamente igual que como empieza, resulta que todo es un delirio del protagonista mientras muere. ¿Quien construyo la estatua? Nadie, es la imaginación de Jack ¿Por qué es tan especial Walt? Jack sabrá, nunca lo llegó a conocer ¿De donde vienen "Los otros"? De ninguna parte, nunca estuvieron ahí, es un sueño... y así todos los misterios de la serie... uno de los finales más por la cara que he podido ver ¡Hasta el no-final de Heroes está mejor!

Super Mario Galaxy 2
carmoons escribió:
Iron_Lord escribió:

Super Mario Galaxy 2

Soy muy Gay 2???
hablando de LOST:
despues de leer esto http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/ y pensandolo con mas calma la serie ha tenido un gran final, se dejan cosas en el tintero si, pero si cojes la ultima temporada y le quitas la otra realidad, la serie tiene el final esperado, jack muere salvando la isla y mata al humo negro, y hugo es el nuevo protector de la isla hasta no se sabe cuando. Los demas salen de la isla y se salvan, se podian haber salvado todos pero jack (es el puto heroe) y hugo (tambien) deciden quedarse.
Lo que pasa que nos hemos hecho tantas peliculas en la cabeza y tanto lio con la otra realidad esa, que la gente (yo tmb) se esperaba otra cosa, no que fuera el maldito purgatorio, donde se reunen todos antes de ir ¿al cielo? curioso tmb que ben no entre a la iglesia... ha sido demasiado malvado e ira al infierno?? [+risas]
alvaro82 escribió:hablando de LOST:
despues de leer esto http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/ y pensandolo con mas calma la serie ha tenido un gran final, se dejan cosas en el tintero si, pero si cojes la ultima temporada y le quitas la otra realidad, la serie tiene el final esperado, jack muere salvando la isla y mata al humo negro, y hugo es el nuevo protector de la isla hasta no se sabe cuando. Los demas salen de la isla y se salvan, se podian haber salvado todos pero jack (es el puto heroe) y hugo (tambien) deciden quedarse.
Lo que pasa que nos hemos hecho tantas peliculas en la cabeza y tanto lio con la otra realidad esa, que la gente (yo tmb) se esperaba otra cosa, no que fuera el maldito purgatorio, donde se reunen todos antes de ir ¿al cielo? curioso tmb que ben no entre a la iglesia... ha sido demasiado malvado e ira al infierno?? [+risas]

No le busques tres pies al gato, al final todo ha sido un sueño.

Por mucho que me digan que un lienzo en blanco es muy artístico siempre me quedará el regustillo de que me han tomado el pelo y no han querido pintar nada. Sigo prefiriendo un cuadro del renacimiento.
Iron_Lord escribió:

Por mucho que me digan que un lienzo en blanco es muy artístico siempre me quedará el regustillo de que me han tomado el pelo y no han querido pintar nada. Sigo prefiriendo un cuadro del renacimiento.

que no es un sueño Iron, que eso fue en los Serrano [+risas]
k dices de sueño?? no jodas!, no cuentes nada joder, k este domingo echan el capitulo doblado al castellano y aun no lo he visto joder

:S

un poco de consideracion jaja
ya te dixo que NO lo es jajaja, al Iron sq se le va la pinza...cualquier cosa cierta esta en el spoiler, no entres!!
alvaro82 escribió:
Iron_Lord escribió:

opino igual q Alvaro, lo q pasa es q entiendo lo q dice Iron pq habían muchas cosas en el aire, pero te digo q 1 a 1 las coges y las vas encajando ... amos a mi no me keda ni una duda por resolver pese a taaaaanto q se dice por la red de q no se entiende. Mi entender todo, quizás pq yo fumar yerba en pipa y abrir mente al gran espíritu (se nota q llevo un indio en RDR? )

LA MEJOR SERIE Q HE VISTO ... eso sí , las cosas claras, temporadas 1, 2 y 3 y para de contar ... con eso sobraba, se notó la huelga de guionistas en jolibud

JAU
Elemental querido watson, e ahi la cuestion, lo mismo que le paso a prision break, temporada 1 y 2 increibles, lo demas sobraba. Lo que pasa que la pela es la pela.
YO intente empezar a verla hace meses pero al final desisti me voy a leer algun spoiler con el final jajajaja

PD: Por fin tengo el ratio positivo despues de llevarlo incluso 1000 en negativo jajaj me ha costao pero al final 6 en positivoo!
Akaponze escribió:
alvaro82 escribió:
Iron_Lord escribió:quote="alvaro82"hablando de LOST:
/quote

opino igual q Alvaro, lo q pasa es q entiendo lo q dice Iron pq habían muchas cosas en el aire, pero te digo q 1 a 1 las coges y las vas encajando ... amos a mi no me keda ni una duda por resolver pese a taaaaanto q se dice por la red de q no se entiende. Mi entender todo, quizás pq yo fumar yerba en pipa y abrir mente al gran espíritu (se nota q llevo un indio en RDR? )

LA MEJOR SERIE Q HE VISTO ... eso sí , las cosas claras, temporadas 1, 2 y 3 y para de contar ... con eso sobraba, se notó la huelga de guionistas en jolibud

JAU

Hay dudas resueltas... aquí van unos ejemplos...
- ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Wildmore? ¿Por qué antes no se podían matar y ahora si?
- ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial?
- ¿Por qué Richard no se da cuenta de que Samuel (AntiJacob) manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce?
- ¿Qué significado tienen los números?
- ¿Quien construyo la estatua y por qué? ¿Y el faro? ¿Y el templo?
- ¿Qué pinta el hijo de Jack?
- Al final cuando se reunen en la iglesia ¿Donde están walt y su padre? ¿Y Eco?
- ¿Por qué secuestraban a niños?
- Sabemos de donde viene el español, pero ¿Y el resto?
- ¿Albert es inmortal después de salir de la isla?

Y sobre todo ¿Que es el poder de la isla? Yo tengo bombillas en mi casa que iluminan igual pero no son "importantes"...

Y si, todo es un sueño... bueno, realmente es la elucubración de Jack mientras agoniza después del accidente, nada de lo que ha pasado en la isla desde que se estrella el avión ha pasado en la vida real, solo en la cabeza de Jack. Hay 5000 finales posibles y han escogido el final de los serrano...

LOSt SERRANO [qmparto] [qmparto]

Han dejado muchas cosas en el tintero, bueno... realmente no, todo se explica si decimos que ha sido la imaginación del protagonista.

Bueno... esta tarde bastante mejor que anoche, por lo menos los disparos salían del arma...
El SMG2 tendrá que esperar a verano, que ahora encima me acabo de comprar el Uncharted 2, y dentro de poco tendré el RDR.

Tenía el Bayonetta y el AC2 en la mano también pero me lo he pensado mejor.
Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz.
Bullit_23 escribió:El SMG2 tendrá que esperar a verano, que ahora encima me acabo de comprar el Uncharted 2, y dentro de poco tendré el RDR.

Tenía el Bayonetta y el AC2 en la mano también pero me lo he pensado mejor.

uncharted 2 [babas] [babas]
Iron tio, ese copy&paste que has hecho no me vale, jeje, hay muxas preguntas sin sentido, como yo te podria preguntar porq habian osos polares?? es transcendental? influye en algo? NO, simplemente la isla es especial, tiene una energia electromagnetica inusual,desconocida, incapaz de ser controlada (darma fracaso intentandolo) de ahi que la busque wildmore con ese interes, y de ahi que la protega jacob con el mismo, en fin, te voy a contestar ami manera las preguntas, a ver si te valen [carcajad]

- ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Wildmore? ¿Por qué antes no se podían matar y ahora si? Desconocia esas reglas, pero, realmente es transcendental eso?¿
- ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial? Le surgiria otra oferta de trabajo [sonrisa] no es el unico personaje que no dura las 6 temporadas, tmb desaparecio charlei muy pronto.
- ¿Por qué Richard no se da cuenta de que Samuel (AntiJacob) manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce? ¬_¬ Y esa pregunta, si es el antijacob tio, es un crack, como se va a dar cuenta?
- ¿Qué significado tienen los números? Esta SI me gustaria saberla, aunque seguramente no sea nada especial, simplemente una secuencia que asegura que alguien este alli, para el experimento de darma y que no pudiera hacerse de forma automatica/mecanica.
- ¿Quien construyo la estatua y por qué? ¿Y el faro? ¿Y el templo? Esto da una idea de el tiempo que se conoce la isla, y que desde el antiguo egipcio, ya fue habitada, porque la construyeron?joe, por lo mismo que construian estatuas en otras partes del mundo.
- ¿Qué pinta el hijo de Jack? La otra realidad tiene cosas muy inconcluentes, hay otras cosas que no pintan nada, JAck esta casado con Juliet!!
- Al final cuando se reunen en la iglesia ¿Donde están walt y su padre? ¿Y Eco? Son personajes que dejaron de ser transcendentales, no vuelven a la isla con los demas... por lo tanto, no han vivido con ellos las mismas experiencias y no estan con los demas en "el purgatorio"
- ¿Por qué secuestraban a niños? No era porq las mujeres no podian quedarse embarazadas???
- Sabemos de donde viene el español, pero ¿Y el resto? Que resto? los otros? son habitantes de la isla, que al igual que la madre de jacob, llegarian de diversas formas a la isla algun dia (naufragios....)
- ¿Albert es inmortal después de salir de la isla? Yo diria que no, ya que al igual que Loke, deja de tener poderes (humo negro) cuando se desmon apaga la fuente esa.

Y sobre todo ¿Que es el poder de la isla? Esto ya te lo he puesto arriba, lo de la energia electromagnetica sin igual y todo eso.. aunq esta claro que es algo fantastico, ciencia/ficcion... no pretendas tenerlo en tu casa con bombillas de bajo consumo [carcajad]
monteraz escribió:Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz.

+1, yo igual, estaba todo el mundo que no cagaba con la 5º temporada , pero pasaba de verme 100 capitulos de 40 minutos...
monteraz escribió:...que mi tesis doctoral...

Yo la empiezo el año que viene.

Podría hacerla sobre las OST de los videojuegos.

De hecho, un compañero mío, hizo la Tesis de Master sobre la OST en el anime, tampoco sería nada fuera de lo común.
6151 respuestas