- ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Wildmore? ¿Por qué antes no se podían matar y ahora si? Desconocia esas reglas, pero, realmente es transcendental eso?¿
Entonces.... ¿no se podían matar entre ellos... porque si...?
A mi esa respuesta no me vale. Si una manzana se cae del arbol llega hasta el suelo ¿Por qué? ¿gravedad? ¡No! Porque si... ¿Es trascendental el hecho de que caiga la manzana? Tu dime porque se cae la manzana y yo decidiré para qué es trascendental.
- ¿Quien construyo la estatua y por qué? ¿Y el faro? ¿Y el templo? Esto da una idea de el tiempo que se conoce la isla, y que desde el antiguo egipcio, ya fue habitada, porque la construyeron?joe, por lo mismo que construian estatuas en otras partes del mundo.
La isla no se conocía y todo el mundo que llegaba por accidente allí era vigilado y al fin asesinado por defender "el gran poder de la isla"... ¿Como construyó Jacob todo aquello solo? Porque con el no había templo ni había nada.
- ¿Qué pinta el hijo de Jack? La otra realidad tiene cosas muy inconcluentes, hay otras cosas que no pintan nada, JAck esta casado con Juliet!!
¡Es más! Si recordaban la isla con tocarse ¡Tuvieron un hijo juntos! ¿Inseminación artificial? ¿¿¿COMO??? ¡Si ellos no recordaban nada!
- Al final cuando se reúnen en la iglesia ¿Donde están walt y su padre? ¿Y Eco? Son personajes que dejaron de ser transcendentales, no vuelven a la isla con los demás... por lo tanto, no han vivido con ellos las mismas experiencias y no estan con los demas en "el purgatorio"
Son personajes que los guionistas no sabían que hacer con ellos, no sabían como iba a acabar la serie al igual que el éxito cosechado fue algo imprevisto. Simplemente se vieron desbordados ante la complejidad de su propia obra y tuvieron que hacer limpieza, actores poco contentos como el de Eco, la supuesta muerte de Jin fue en realidad un toque de aviso de los directores por una borrachera que cogió durante el rodaje, Walt pegó el estirón y al no resultar creíble lo quitaron del medio... etc... la serie la hicieron al vuelo. No es ningún secreto y no es la primera ni será la última que hagan así.
etc...