[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:...que mi tesis doctoral...

Yo la empiezo el año que viene.

Podría hacerla sobre las OST de los videojuegos.

De hecho, un compañero mío, hizo la Tesis de Master sobre la OST en el anime, tampoco sería nada fuera de lo común.

Es un buen tema, sobretodo con las bandas sonoras de calidad que hay,¿Que tal fue el video de los tiros a la cabeza?
te resuelvo una duda Iron
A Richard le sale una cana que se la quita el que tiene cara de chino, no recuerdo su nombre, asi dan a entender que vuelve a ser mortal, por eso dice que tiene ganas de vivir
__chus_ escribió:Es un buen tema, sobretodo con las bandas sonoras de calidad que hay,¿Que tal fue el video de los tiros a la cabeza?

Un desastre, no había manera de poder caer en una partida que nos diera opción a grabar, siempre salíamos en bases que no venían a cuento.

Encima nos topamos con unos tíos que tenían ganas de guerra, y al final empezamos a repartirnos estopa y au.

La mejor OST que he escuchado en un juego hasta el momento es la del KZ2 y con diferencia, pero el mejor curro de sonido en un juego el del BC2.
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Es un buen tema, sobretodo con las bandas sonoras de calidad que hay,¿Que tal fue el video de los tiros a la cabeza?

Un desastre, no había manera de poder caer en una partida que nos diera opción a grabar, siempre salíamos en bases que no venían a cuento.

Encima nos topamos con unos tíos que tenían ganas de guerra, y al final empezamos a repartirnos estopa y au.

La mejor OST que he escuchado en un juego hasta el momento es la del KZ2 y con diferencia, pero el mejor curro de sonido en un juego el del BC2.

Bueno, si lo repites otro dia me apuntare, que me llama la atencion eso de que la gente salga volando de la pesada.A mi las bandas sonoras que me han molado siempre han sido las de nintendo y la del final VII
a mi Metal Gear, la saga entera, pedazos de OST
Juegos como.SMG, Brawl o Zelda tienen unas OST brutales, más si hacen versión orquestada.

La saga MGS está la segunda en mi podio y la que me sorprendió fue LBP.

Aún así, KZ2 es lo máximo.
alvaro82 escribió:Iron tio, ese copy&paste que has hecho no me vale, jeje, hay muxas preguntas sin sentido, como yo te podria preguntar porq habian osos polares?? es transcendental? influye en algo? NO, simplemente la isla es especial, tiene una energia electromagnetica inusual,desconocida, incapaz de ser controlada (darma fracaso intentandolo) de ahi que la busque wildmore con ese interes, y de ahi que la protega jacob con el mismo, en fin, te voy a contestar ami manera las preguntas, a ver si te valen [carcajad]

- ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Wildmore? ¿Por qué antes no se podían matar y ahora si? Desconocia esas reglas, pero, realmente es transcendental eso?¿

- ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial? Le surgiria otra oferta de trabajo [sonrisa] no es el unico personaje que no dura las 6 temporadas, tmb desaparecio charlei muy pronto.
- ¿Por qué Richard no se da cuenta de que Samuel (AntiJacob) manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce? ¬_¬ Y esa pregunta, si es el antijacob tio, es un crack, como se va a dar cuenta?
- ¿Qué significado tienen los números? Esta SI me gustaria saberla, aunque seguramente no sea nada especial, simplemente una secuencia que asegura que alguien este alli, para el experimento de darma y que no pudiera hacerse de forma automatica/mecanica.
- ¿Quien construyo la estatua y por qué? ¿Y el faro? ¿Y el templo? Esto da una idea de el tiempo que se conoce la isla, y que desde el antiguo egipcio, ya fue habitada, porque la construyeron?joe, por lo mismo que construian estatuas en otras partes del mundo.
- ¿Qué pinta el hijo de Jack? La otra realidad tiene cosas muy inconcluentes, hay otras cosas que no pintan nada, JAck esta casado con Juliet!!
- Al final cuando se reunen en la iglesia ¿Donde están walt y su padre? ¿Y Eco? Son personajes que dejaron de ser transcendentales, no vuelven a la isla con los demas... por lo tanto, no han vivido con ellos las mismas experiencias y no estan con los demas en "el purgatorio"
- ¿Por qué secuestraban a niños? No era porq las mujeres no podian quedarse embarazadas???
- Sabemos de donde viene el español, pero ¿Y el resto? Que resto? los otros? son habitantes de la isla, que al igual que la madre de jacob, llegarian de diversas formas a la isla algun dia (naufragios....)
- ¿Albert es inmortal después de salir de la isla? Yo diria que no, ya que al igual que Loke, deja de tener poderes (humo negro) cuando se desmon apaga la fuente esa.

Y sobre todo ¿Que es el poder de la isla? Esto ya te lo he puesto arriba, lo de la energia electromagnetica sin igual y todo eso.. aunq esta claro que es algo fantastico, ciencia/ficcion... no pretendas tenerlo en tu casa con bombillas de bajo consumo [carcajad]

Eso lo respondieron hace mucho tiempo, los de dharma los llevaron para experimentar con ellos ¿O no recuerdas que los encerraron en jaulas para osos? Dos exactamente.

- ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Wildmore? ¿Por qué antes no se podían matar y ahora si? Desconocia esas reglas, pero, realmente es transcendental eso?¿

Entonces.... ¿no se podían matar entre ellos... porque si...? ¬_¬
A mi esa respuesta no me vale. Si una manzana se cae del arbol llega hasta el suelo ¿Por qué? ¿gravedad? ¡No! Porque si... ¿Es trascendental el hecho de que caiga la manzana? Tu dime porque se cae la manzana y yo decidiré para qué es trascendental. [oki]

- ¿Quien construyo la estatua y por qué? ¿Y el faro? ¿Y el templo? Esto da una idea de el tiempo que se conoce la isla, y que desde el antiguo egipcio, ya fue habitada, porque la construyeron?joe, por lo mismo que construian estatuas en otras partes del mundo.

La isla no se conocía y todo el mundo que llegaba por accidente allí era vigilado y al fin asesinado por defender "el gran poder de la isla"... ¿Como construyó Jacob todo aquello solo? Porque con el no había templo ni había nada.

- ¿Qué pinta el hijo de Jack? La otra realidad tiene cosas muy inconcluentes, hay otras cosas que no pintan nada, JAck esta casado con Juliet!!

¡Es más! Si recordaban la isla con tocarse ¡Tuvieron un hijo juntos! ¿Inseminación artificial? ¿¿¿COMO??? ¡Si ellos no recordaban nada!

- Al final cuando se reúnen en la iglesia ¿Donde están walt y su padre? ¿Y Eco? Son personajes que dejaron de ser transcendentales, no vuelven a la isla con los demás... por lo tanto, no han vivido con ellos las mismas experiencias y no estan con los demas en "el purgatorio"

Son personajes que los guionistas no sabían que hacer con ellos, no sabían como iba a acabar la serie al igual que el éxito cosechado fue algo imprevisto. Simplemente se vieron desbordados ante la complejidad de su propia obra y tuvieron que hacer limpieza, actores poco contentos como el de Eco, la supuesta muerte de Jin fue en realidad un toque de aviso de los directores por una borrachera que cogió durante el rodaje, Walt pegó el estirón y al no resultar creíble lo quitaron del medio... etc... la serie la hicieron al vuelo. No es ningún secreto y no es la primera ni será la última que hagan así.

etc...

Hazme caso, los productores les dijeron a los guionistas que esta iba a ser la última temporada, que no iban a pagar más capítulos... vamos, que fue cancelada de antemano. A lo cual los guionistas se han quitado la serie de encima como han podido. Hay un montón de series que están siendo canceladas por culpa de la audiencia, Heroes, FlashFordward, Numbers, Caso abierto o como la nueva de V que ha estado a punto de ser cancelada ya que aunque tenga casi 6 millones de espectadores es cara de realizar y se esperaba más audiencia.

Yo te puedo dar mil explicaciones de que representa un lienzo en blanco que te puedo vender, aunque la realidad es que yo no se dibujar.

Este es el resumen de la serie tal como es:
El avión se estrella.

Jack abre los ojos, no escucha nada porque tiene los oídos ensordecidos por el accidente, se mira el abdomen y no ve una herida por la cual está perdiendo sangre, pero la nota, sabe que está ahí. Va hacia el avión, ayuda a todo el mundo que puede pero en realidad está aun en el suelo, agonizando por la pérdida de sangre que le ocasiona la herida del abdomen. Cierra los ojos y muere.

Fin.

Ahora mismo estamos en esta parte:
Poner aquí explicación más convincente del significado de su sueño.

Sueño:
Los sueños no son más que construcciones oníricas aleatorias, y normalmente, alejadas de la realidad; de no ser así, podríamos estar hablando de una premonición o de una retrocognición. Soñar es un proceso mental involuntario en el se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior.

Lo siento. Pero yo veo el final como cual es, un "me quito esto de encima porque no me van a dar un duro más por el" de los guionistas.

mmm... necesitamos un forito aparte para el clan para hablar entre nosotros de estas cosas y otras que no tengan nada que ver con el online del juego... que no se molesten los de eol... pero es que eol es brutalmente grande.... es como si comparamos la confortabilidad de una casa propia a las posibilidades de un centro comercial ¡Yo no puedo andar en calzoncillos en un centro comercial! ¡Me echan los de seguridad! malditos... [enfado1]
Dios, en el mbl se ven los spoilers y no veas para llegar a final de página xd. Lo del foro aparte si al final Mac tiene tiempo para terminar lo que lleva entre manos lo tendremos.

La AUG es una mierda, estoy acostumbrado a los disparos de la M16 y la AN94 y no veas. La próxima será la XM8.
Bullit_23 escribió:Dios, en el mbl se ven los spoilers y no veas para llegar a final de página xd. Lo del foro aparte si al final Mac tiene tiempo para terminar lo que lleva entre manos lo tendremos.

La AUG es una mierda, estoy acostumbrado a los disparos de la M16 y la AN94 y no veas. La próxima será la XM8.

La AUG mola, pero es para dispara a no mucha distancia, como la F2000, que es para dispara a quemarropa y poco más lejos
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:Dios, en el mbl se ven los spoilers y no veas para llegar a final de página xd. Lo del foro aparte si al final Mac tiene tiempo para terminar lo que lleva entre manos lo tendremos.

La AUG mola, pero es para dispara a no mucha distancia, como la F2000, que es para dispara a quemarropa y poco más lejos

Cuanta razón manejas, cuando tengo enemigos a unos 20 o 30 metros ya me cuesta horrores matarlos. Creo que en la XM8 será más fácil.

Y la UMP...Iron como coño tienes el platino de eso????!?!?!?!?!? Para mi es todo un reto poder terminar partidas con un ratio decente (1.20 + o - ) con esa arma sin subir a vehículos.
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:La AUG mola, pero es para dispara a no mucha distancia, como la F2000, que es para dispara a quemarropa y poco más lejos

Cuanta razón manejas, cuando tengo enemigos a unos 20 o 30 metros ya me cuesta horrores matarlos. Creo que en la XM8 será más fácil.

Y la UMP...Iron como coño tienes el platino de eso????!?!?!?!?!? Para mi es todo un reto poder terminar partidas con un ratio decente (1.20 + o - ) con esa arma sin subir a vehículos.

Pues yo tambien tengo el platino y para mi es la mejor de ingeniero XD . Al principio cuesta pillarla el truco pero luego va como un tiro.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:La AUG mola, pero es para dispara a no mucha distancia, como la F2000, que es para dispara a quemarropa y poco más lejos

Pues yo tambien tengo el platino y para mi es la mejor de ingeniero XD . Al principio cuesta pillarla el truco pero luego va como un tiro.

la mejor sin duda para el ingeniero es la pp-2000 y despues la ump-45, la ump si disparas a rafagas cuesta menos matar a la gente (al menos esa es mi sensacion).
Pues a mi la AUG no me pareció tan mala. Precisamente ayer conseguí el platino. Voy a intentarlo ahora con la F2000, pero creo que me va a costar. Llevo la mira x4 y me gusta matar a gente a lo lejos y con esta no sé si podré apuntar con precisión. Esta noche la pruebo a fondo.

Y la UPM 45 tampoco me disgusta. Llevo ya tiempo con ella y voy camino del platino.
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:

Tiene una mira jodida, la verdad es que el arma principal del ingeniero es el gustavo, todo lo demas se engloba en la categoria ''pistola''
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:

Tiene una mira jodida, la verdad es que el arma principal del ingeniero es el gustavo, todo lo demas se engloba en la categoria ''pistola''

Yo es que uso en todas las armas la mira Reflex.
La UMP no mata nada.

No le habrán hecho nada en la actualización, no??

Me quedan probar la 9a-91 y la SCAR.
carmoons escribió:te resuelvo una duda Iron
A Richard le sale una cana que se la quita el que tiene cara de chino, no recuerdo su nombre, asi dan a entender que vuelve a ser mortal, por eso dice que tiene ganas de vivir

Pero todo fue porque pararon la máquina, momentaneamente...

por cierto... siguiendo con el mismo tema... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4
Mi mejor partida como ingeniero, superando la del otro día en Arica: 7300 puntos, 58/17, varios tanques con 3/4 personas (RPG + demolición) y casi nada encima de un vehículo. Encima se juntaron un par de estrellas de oro y pam: 22000 puntarros.

Laguna Presa defendiendo.
Bullit_23 escribió:La UMP no mata nada.

La 9a-91 es mi favorita, con la mira que tiene es un no parar te tiros a la cabeza y la scar tiene una mira que baila al son de tus pasos, esa no me gusta tanto,
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:La UMP no mata nada.

La 9a-91 es mi favorita, con la mira que tiene es un no parar te tiros a la cabeza y la scar tiene una mira que baila al son de tus pasos, esa no me gusta tanto,

Exacto, despues de la pp2000 (ya le saque el platino) estoy con esa y antes de la actu era pokita cosa, como la scar o asi, pero ahora esta un paso mas cerca de la pp2000, apenas se va del objetivo sin soltar el gatillo y con una rafaga mata bastante, no se mueve tanto como la ump o la ak, en definitiva, es mi arma actual cuando no voy de recon (medico y asalto los tengo aparcaos)
Tanque al 100%, antitanque por la parte frontal, sin mejora de explosión: 1 y muerto...no lo entiendo.
(mensaje borrado)
Bullit_23 escribió:Tanque al 100%, antitanque por la parte frontal, sin mejora de explosión: 1 y muerto...no lo entiendo.

Lo tuyo con los tanques es de expediente X...y con los pepinacos del UAV te pasa lo mismo...Subirse contigo a un tanque es más emocionante que con el resto [+risas]
ya son mas de las 12:00 y ni [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cartero ni pollas
picosinnombre escribió:Voy a tener que empeñar mi consola, para llegar a fin de mes. ZAPATERO DIMITE YA INÚTIL!!

http://fon.gs/sfpf0o/

Tu que coño pintas aquí?
Bullit_23 escribió:Tanque al 100%, antitanque por la parte frontal, sin mejora de explosión: 1 y muerto...no lo entiendo.

No escuchaste algo asi como Critical Hit!!! a lo mejor fue eso

Imagen
__chus_ escribió:

Imagen

No, y nunca lo escucho...eso es existe??
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:

Imagen

Yo escucho a diario cosas como "Quémalo todooooo" así como con voz de fantasma, ¿es grave doctor?
Me acaba de llegar el RDR. Voy a probarlo!!!!!!
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:

Imagen

En el Battlefield no,jejeje, aunque seria gracioso reventar un tanque con una pistola de un tiro...

Otra cosa, me he fijado que los tanques llevan la escotilla abierta, se les puede colar una granada, lo he intentado varias veces, pero nunca estoy seguro de hacer canasta y tengo la duda...
__chus_ escribió:Otra cosa, me he fijado que los tanques llevan la escotilla abierta, se les puede colar una granada, lo he intentado varias veces, pero nunca estoy seguro de hacer canasta y tengo la duda...

No creo que entre, ya que yo he intentado entrar el personaje y todo y nada XD
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Otra cosa, me he fijado que los tanques llevan la escotilla abierta, se les puede colar una granada, lo he intentado varias veces, pero nunca estoy seguro de hacer canasta y tengo la duda...

yes yes yes!! fue uno de los momentos battelfield mas grandes que he tenido, salte encima de un tanque y dije "coño aki hay un agujero", granada dentro y petó, 2 muertes y vehiculo destruido [plas]
Pero no todos llevan la escotilla abierta, no se cual era, no me fije, pero otro dia lo volvi a intentar y llevaba la escotilla cerrada, asique habra que buscar.... Eso si, acertar desde el suelo lo veo casi imposible, pero subiendote arriba si que es facil colar la granada.
Bullit entrar tu ya seria el recopetin, que quieres acuchillarlos ahi dentro o que? [carcajad]
alvaro82 escribió:
Bullit_23 escribió:

yes yes yes!! fue uno de los momentos battelfield mas grandes que he tenido, salte encima de un tanque y dije "coño aki hay un agujero", granada dentro y petó, 2 muertes y vehiculo destruido [plas]
Pero no todos llevan la escotilla abierta, no se cual era, no me fije, pero otro dia lo volvi a intentar y llevaba la escotilla cerrada, asique habra que buscar.... Eso si, acertar desde el suelo lo veo casi imposible, pero subiendote arriba si que es facil colar la granada.
Bullit entrar tu ya seria el recopetin, que quieres acuchillarlos ahi dentro o que? [carcajad]

A ver si lo pillaste con 4 de vida...

Pero lo probaré ;O)
eso ya no lo se bullit, el caso es que si se han molestado en poder meter una granada dentro deberia matar como minimo a los que vayan montados, esta claro que una explosion interior hace mucho mas daño que cualquier impacto exterior.
alvaro82 escribió:eso ya no lo se bullit, el caso es que si se han molestado en poder meter una granada dentro deberia matar como minimo a los que vayan montados, esta claro que una explosion interior hace mucho mas daño que cualquier impacto exterior.

Eso siempre, si entra, te los cargas.
alvaro82 escribió:eso ya no lo se bullit, el caso es que si se han molestado en poder meter una granada dentro deberia matar como minimo a los que vayan montados, esta claro que una explosion interior hace mucho mas daño que cualquier impacto exterior.

Pues hay que probar varias cosas de esta...como sea verdad [babas]
ha venio el cartero y yo todo ilusionao, y zas, el modem usb de ono, pero de mi juego na de na, me ha hecho ilusion, pero menos que si fuera mi juego, cuando me venga ya no lo voy a querer!!!!!
ninhobonito escribió:ha venio el cartero y yo todo ilusionao, y zas, el modem usb de ono, pero de mi juego na de na, me ha hecho ilusion, pero menos que si fuera mi juego, cuando me venga ya no lo voy a querer!!!!!

A ver si se lo ha quedado él...
Bullit_23 escribió:
ninhobonito escribió:ha venio el cartero y yo todo ilusionao, y zas, el modem usb de ono, pero de mi juego na de na, me ha hecho ilusion, pero menos que si fuera mi juego, cuando me venga ya no lo voy a querer!!!!!

A ver si se lo ha quedado él...

me fijare, si mañana viene con un sombrero del oeste o anda como si se hubiera cagao es que tiene mi juego
Bullit_23 escribió:
picosinnombre escribió:Voy a tener que empeñar mi consola, para llegar a fin de mes. ZAPATERO DIMITE YA INÚTIL!!

Tu que coño pintas aquí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:

Tu que coño pintas aquí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumando]
neocypunk escribió:A esto le llamo yo atacar:

Estoy defendiendo en Arica nada más epezar con mi tanque y veo como 3 tanques enemigos vienen exactamente por el mismo sitio, todos juntos, me han hecho puré mi tanque en dos segundos y se han cargado las dos bases, 3 tanques manejados por 3 tios de la misma patrulla es algo dificil de detener xD
monteraz escribió:

Estoy defendiendo en Arica nada más epezar con mi tanque y veo como 3 tanques enemigos vienen exactamente por el mismo sitio, todos juntos, me han hecho puré mi tanque en dos segundos y se han cargado las dos bases, 3 tanques manejados por 3 tios de la misma patrulla es algo dificil de detener xD

¿Erais vosotros? [+risas]
monteraz escribió:

2 cargas de c4 y los 3 tanques "juntitos" al carajo... ahora, pon el c4... [sonrisa]

Bueno, me he metido... he luchado por cambiar de arma, por andar, por recargar... y de vez en cuando he disparado a alguien... siempre que me dejase disparar porque disparar el mismo cohete hasta 3 veces se las trae.... injugable otro día más.

Me conectaré más tarde a ver si mejora algo.
A mi ahora me va mal también.
Bullit_23 escribió:A mi ahora me va mal también.

Puta madre, justo ahora que necesito desahogarme. [+furioso]
unico requisito para seguir en los mosquitos a partir de hoy:

- Si ves a jaidis con un vehiculo (de cualquier clase) huye de él y no te regeneres en él porque nada mas salir estaras muerto. [chiu]

monteraz, bullit y misterf son testigos de lo ocurrido.
jaidis escribió:unico requisito para seguir en los mosquitos a partir de hoy:

- Si ves a jaidis con un vehiculo (de cualquier clase) huye de él y no te regeneres en él porque nada mas salir estaras muerto. [chiu]

Lo tendremos en cuenta ;)

XD
jaidis escribió:unico requisito para seguir en los mosquitos a partir de hoy:

La verdad es que en cuanto me he regenerado en el coche me he salido porque los bidones explosivos esos me daban mala espina XD
6151 respuestas