[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Bullit_23 escribió:Paso 1. Formar patrulla y pa' dentro: Mister, Arizona, Pasapalabra y yo.

Paso 2. Ver cuantos niveles 50 hay: cuatro.

Paso 3. Tardar menos de 30 segundos en quitarle la chapa a Unreal_Guardian.

Paso 4. Vejar a todo su clan tantas veces como se pueda entre los 4. No lo se seguro, pero sobre las 6 chapas han caído.

Paso 5. Ronda siguiente: no hay ningún 50.

Paso 6 (para la proxima vez). Mandarles un mensaje diciendoles: ''TMC: We Bite, You Die''
yo le dije al primero:

"nice pins of your clan"

no sé si lo abra entendio pero wno xD
BUENO voy pa dentro...

por cierto peliculaza , en territorio hostil , os la recomiendo

un saludo
MisterF escribió:Es la SAW la que lleva.
Ayer con monte, Ari y yo autodenomino su ataque de 200 balas seguidas sin soltar el dedo como ''fuego de cobertura'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es verdad, le dice "fuego de cobertura". Hostia qué bueno en Valparaíso, quitando la bomba y él: "fuego de cobertura, quita tranquilo". [qmparto] [qmparto]

Gaby [tadoramo]
Pues Gaby tiene mi chapa de oro jeje

A mi me sabe mal xq m invita mucho xo siempre m pilla q no puedo ir.

He tenido una idea genial xa un vídeo aunque hasta mañana no podré rodar la peli
Espero con ansia ese video [poraki] [poraki]
A ver si esta noche me puedo meter un rato [amor] [amor]
Buenas partidas esta tarde, aunque a habido momentos en los que el Lag a dado bastante por el culo.

He aqui un ejemplo, pongo c4 en el quad, le doy a detonar y no detona, y para mi sorpresa no solo no explota sino que me tira C4 que ya estaba puesto Oooh Oooh Oooh e aqui la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=2RDZ-DHSq7M

PD: A por cierto Eibar gracias por matarme mamon.
Je je, si que habia Lag, si.....
Otra para la coleccion.
Espero con ansia quitarle a Bullit su chapita de oro, que el otro dia me puso mirando pa cuenca....... cawento cawento
eibar10 escribió:Je je, si que habia Lag, si.....
Otra para la coleccion.
Espero con ansia quitarle a Bullit su chapita de oro, que el otro dia me puso mirando pa cuenca....... cawento cawento

Eso es que hace poco que estás en el clan, porque la mía la tienen todos, es una chapa muy devaluada.

Joder, ahora tengo ganas de grabar y hasta mañana puedo :(

Con suerte me llega mañana el RDR, si no, calculo que para el martes estará.
Bullit_23 escribió:
Otra para la coleccion.

Eso es que hace poco que estás en el clan, porque la mía la tienen todos menos Alex, es una chapa muy devaluada.

Fixed.
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:
Otra para la coleccion.

Eso es que hace poco que estás en el clan, porque la mía la tienen todos menos Alex y jaidis, es una chapa muy devaluada.

Fixed.

Re-Fixed.
Otra para la coleccion.

Eso me recuerda que el otro día se la quité sin querer... iba con el recon por el campamento enemigo y no me quedaba munición... vi otro recon y zasca... cuando me envió un mensaje me di cuenta de a quien le había quitado el armamento... [+risas]

...que conste que fue por necesidad y sin acritud... [+risas]

En esa partida acabé 11-0 [buenazo]
Iron_Lord escribió:
Otra para la coleccion.

Eso me recuerda que el otro día se la quité sin querer... iba con el recon por el campamento enemigo y no me quedaba munición... vi otro recon y zasca... cuando me envió un mensaje me di cuenta de a quien le había quitado el armamento... [+risas]

Ostia pues me pillaste que estaba de mal rollo y me dejaste peor :-?

Dándole al select todo el rato, para poder entrar con vosotros, sin intentar matar a nadie, decido esconderme en una caseta dejada de la mano de Dios...tiro dos tiros por aburrimiento al cielo, y enseguida me veo: [TMC]IronLord123456 < Cuchillo de combate> [TMC]Bullit_23
Bullit_23 escribió:
Iron_Lord escribió:
Otra para la coleccion.

Dándole al select todo el rato, para poder entrar con vosotros, sin intentar matar a nadie, decido esconderme en una caseta dejada de la mano de Dios...tiro dos tiros por aburrimiento al cielo, y enseguida me veo: [TMC]IronLord123456 < Cuchillo de combate> [TMC]Bullit_23

Uy más de uno que os la tenemos guardada.

A Spanish Johny y Bullit por ejemplo, en las partidas de ayer. Los 2 cogieron mi chapa [Alaa!]

Vaya con la camaradería de los mosquitos }:/
Muy buenos días gente, después de un finde de fiesta a lo grande, estuve de despedida de soltero, se lió parda, camareras en ropa interior, stripers, coincidencias con otras despedidas de "solteras" [buenazo] [beer] [looco] ... una noche redonda. Lástima que no tenga fotos... nos traia cuenta que no hubiese pruebas [sati]

He necesitado todo el domingo para descansar el cuerpo, madre mía, jejeje

Ahora estoy mejor, esta noche me conectaré

Por cierto, burrada de mensajes sin leer en el hilo, madre mía.

La única que me ha recordado algo ha sido esta que salió del viernes noche [carcajad]

Bullit_23 escribió:La mejor arma es el Gustavo con mira reflex.

ESA FRASE ES MIA!!! lástima que no se pueda hacer esa combinación [poraki] [carcajad]
Que buenas partidas las de anoche en 4vs4, lo que pasa que cuando nos quedamos solo 2 ya la cosa no era tan divertida, jaja, bueno ya tengo desbloqueados todos los accesorios del doctor, (lo básico, nada de platinos ni pollas), ahora voy con el recon, lo siguiente que me dan es el mortero, pero creo que voy a estar toda mi vida son desbloquear sus cosas, no se jugar de recon, siempre me ven y yo no veo una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ErCobra escribió:Muy buenos días gente, después de un finde de fiesta a lo grande, estuve de despedida de soltero, se lió parda, camareras en ropa interior, stripers, coincidencias con otras despedidas de "solteras" [buenazo] [beer] [looco] ... una noche redonda. Lástima que no tenga fotos... nos traia cuenta que no hubiese pruebas [sati]

La única que me ha recordado algo ha sido esta que salió del viernes noche [carcajad]

ESA FRASE ES MIA!!! lástima que no se pueda hacer esa combinación [poraki] [carcajad]

El gustavo ya tiene mira reflex... [looco]

[offtopic] En cuanto a la serie "Lost" y su último capítulo...
...¿Es cosa mía o el final de "Los Serrano" ha sentado cátedra? (Auto-Fixed)
Iron_Lord escribió:
ErCobra escribió:Muy buenos días gente, después de un finde de fiesta a lo grande, estuve de despedida de soltero, se lió parda, camareras en ropa interior, stripers, coincidencias con otras despedidas de "solteras" [buenazo] [beer] [looco] ... una noche redonda. Lástima que no tenga fotos... nos traia cuenta que no hubiese pruebas [sati]

El gustavo ya tiene mira reflex... [looco]

[offtopic] En cuanto a la serie "Lost" y su último capítulo...
...¿Es cosa mía o el final de "Los Serrano" ha sentado cátreda?

Aqui hay otro al qeu no le ha hecho ni puta gracia el final de los serrano, a ver que escribe cuando vea perdidos jajajaj
http://www.aguilagorda.es/el-origen-del-aguila-gorda.html
Bullit_23 escribió:
Iron_Lord escribió:
Otra para la coleccion.

Pues si no llegas a pegar esos dos tiros... no te hubiese escuchado... y no te hubiese buscado para quitarte el arma...

...gracias [amor]
Good morning bitches, he estado casi todo el finde offline (comunion, fiesta, resaca...)

Respecto a lo del gustav + reflex, el otro dia me paso a mi algo parecido, habia llevado la escopeta con la mira de punto rojo siendo recon y luego coji el M95 y se quedo la misma mira, voy a apuntar y me quede ¬_¬ como son asi? jeje como le dejan poner al M95 eso? joer o 12x o que le dejen la suya...

En fin, voy a intentar entrar por aki lo menos posible hasta que no vea esta noxe el ultimo capitulo de perdidos que ya he visto que empiezan a haber algunos spoiler por ahi y no quiero saber nada ;)
alvaro82 escribió:En fin, voy a intentar entrar por aki lo menos posible hasta que no vea esta noxe el ultimo capitulo de perdidos que ya he visto que empiezan a haber algunos spoiler por ahi y no quiero saber nada ;)

Tranquilo, como es una mierda, como la serie en si misma...

Dicen que se parece a otra serie muy vomitiva.

Esta noche necesito "actores" para poder "rodar".

Ed. Un vídeo que hanpuesto en el hilo oficial http://www.youtube.com/watch?v=htFOYuLr2W8&NR=1 No tiene desperdicio.
Bullit_23 escribió:Esta noche necesito "actores" para poder "rodar".

Lista de actores para cortometraje organizado por el director Bullit_23
- ErCobra83
-
ErCobra escribió:
Bullit_23 escribió:Esta noche necesito "actores" para poder "rodar".

- ErCobra83
- Aircristian (preparo el helicoptero?)
-
-
-
-
Bullit_23 escribió:
alvaro82 escribió:En fin, voy a intentar entrar por aki lo menos posible hasta que no vea esta noxe el ultimo capitulo de perdidos que ya he visto que empiezan a haber algunos spoiler por ahi y no quiero saber nada ;)

Tranquilo, como es una mierda, como la serie en si misma...

Dicen que se parece a otra serie muy vomitiva.

Esta noche necesito "actores" para poder "rodar".

Ed. Un vídeo que hanpuesto en el hilo oficial http://www.youtube.com/watch?v=htFOYuLr2W8&NR=1 No tiene desperdicio.

Bullit, ten la suerte de que no te cruces conmigo por la calle porque te mato [looco]
dejar de hablar ya de perdidos cojones!! [+risas]

a que hora es el rodaje?? si es a las 19.30 me apunto, si es nocturna no, estare viendo el final de la puta mierda de serie esa que nos tiene enganxaos [+risas] (yo ciertamente llevo toda la 6ª temporada oliendome que va a acabar peor aun que prision break)
alvaro82 escribió:dejar de hablar ya de perdidos cojones!! [+risas]

a que hora es el rodaje?? si es a las 19.30 me apunto, si es nocturna no, estare viendo el final de la puta mierda de serie esa que nos tiene enganxaos [+risas] (yo ciertamente llevo toda la 6ª temporada oliendome que va a acabar peor aun que prision break)

Prison Break acabo bien, lo que pasa es que la cagaron con el final ese de hora y media que añadia informacion al final verdadero (esta informacion era totalmente innecesaria)
Para esta noche voy a necesitar francos sobre todo, pero también veo viable un tío que sepa atropellar con el heli y a ErCobra con el Gustav para tiros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejanos.
Yo si ando por casa esta noche y hace falta gente me apunto, pero antes dejarme ponerme wapo para el video [poraki] [poraki]
Bullit_23 escribió:Para esta noche voy a necesitar francos sobre todo, pero también veo viable un tío que sepa atropellar con el heli y a ErCobra con el Gustav para tiros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejanos.

si me devuelven el juego hoy tiro pa dentro para la sesion de video.
Bullit_23 escribió:Para esta noche voy a necesitar francos sobre todo, pero también veo viable un tío que sepa atropellar con el heli y a ErCobra con el Gustav para tiros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejanos.

Para esta noche que hora es?
yo llevo el HELI!!!! XD, asi saco el trofeo y aprendo a atropellar jaja
Pues cuando termine de cenar, sobre las 9:30, aunque igual es mas tarde. Ahora dentro de una hora entraré también dos ronditas.
yo esta noche puedo a partir de las 22:00 - 22:15, antes imposible.

Gustav + Reflex + tiros lejanos = acierto en el entrecejo de una mosca

y no te digo nada si te doy con la trazadora en el culo [poraki], te los tiro con efecto [looco]

lo malo es que si estoy "mu lejos" no apareceré mucho por los videos, ¿no? ¬_¬
espero aunque sea una etiquetilla en algún pepino que mande por "Airmail" [carcajad]
Bueno pues ya me he hecho al juego, y nada a ver si me podeis acoger que me divierto mas jugando con gente española y que se lo tome en serio que ir yo solo por ahi . . .

Nick Eol:XoKo
PSNID: XoKo1987
Otros BF: Si valen los del ordenador . . .
Headset: Si
Clase preferida/ tipo de juego: Asalto/Reconocimiento
Vehículos: Tanques, gracias, en helicopteros de copi por favor.
Horario: no tengo ninguno marcado, pero por la noche suelo jugar bastante.
Di lo que quieras: A ver si me haceis la prueba esa, que tengo ganas de enfrentarme a gente experta y no a guiris con suerte y/o empanados!
Salir en pantalla no será lo importante, aparte deberemos tener paciencia en ocasiones, acechando y esperando el momento oportuno. Pero tranquilos los participantes saldréis en los créditos.
Aldaron escribió:Yo no puedo T_T

Te dábamos por muerto.
Alex200594 escribió:

Te dábamos por muerto.

Por culpa de bachiller...
Bullit_23 escribió:Pues cuando termine de cenar, sobre las 9:30, aunque igual es mas tarde. Ahora dentro de una hora entraré también dos ronditas.

De que va exactamente lo que piensas hacer?...que es algo en una privada, rollo ''foto oficial'' que hicisteis?
Aldaron escribió:
Alex200594 escribió:

Te dábamos por muerto.

Por culpa de bachiller...

http://www.youtube.com/watch?v=v9_fauPtoRQ
Alex200594 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v9_fauPtoRQ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aircriss89 escribió:
- ErCobra83
- Airmen69
-
-
-
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Pues cuando termine de cenar, sobre las 9:30, aunque igual es mas tarde. Ahora dentro de una hora entraré también dos ronditas.

De que va exactamente lo que piensas hacer?...que es algo en una privada, rollo ''foto oficial'' que hicisteis?

No no, es en pública...en Isla Inocentes más exactamente... [beer]
Bullit_23 escribió:No no, es en pública...en Isla Inocentes más exactamente... [beer]

Me estoy oliendo lo que quieres hacer...Obviamente me apunto [oki]

- ErCobra83
- Airmen69
- spanish_johnny
-
-

A ver que os parece esta partida que hice ayer en Isla Inocentes, precisamente:

Imagen

Me uní a la partida atacando a partir de la 2ª base y con varios mosquis en el equipo rival. Todo el rato de recon, con momento campeo en moto acuática incluído (por fin me saqué el pin de matar a 4 con vehículo acuático, que era el que me faltaba). Aparte de ese rato, el resto no fue campeando; es más, incluso hice una incursión por detrás de su base y al final ganó mi equipo.

-----------------------

Tema final de Lost: aquí uno que se quedó toda la noche viendo el especial de Cuatro. Menuda cagada con el último episodio: los fallos de los subtítulos ya me los temía (menos mal que casi 6 años viendo la serie en v.o. hizo mejorar mi nivel de inglés [+risas] ), pero ya que se carguen un trozo del capítulo... [enfado1] . Me fui a dormir a las 8:00 con una mezcla de pena/decepción/cabreo, pero después de dormir unas horas y asentar las cosas en mi cabeza, no me ha parecido un mal final...
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:No no, es en pública...en Isla Inocentes más exactamente... [beer]

Me estoy oliendo lo que quieres hacer...Obviamente me apunto [oki]

- ErCobra83
- Airmen69
- spanish_johnny
-
-

A ver que os parece esta partida que hice ayer en Isla Inocentes, precisamente:

Imagen

Me uní a la partida atacando a partir de la 2ª base y con varios mosquis en el equipo rival. Todo el rato de recon, con momento campeo en moto acuática incluído (por fin me saqué el pin de matar a 4 con vehículo acuático, que era el que me faltaba). Aparte de ese rato, el resto no fue campeando; es más, incluso hice una incursión por detrás de su base y al final ganó mi equipo.

-----------------------

Tema final de Lost: aquí uno que se quedó toda la noche viendo el especial de Cuatro. Menuda cagada con el último episodio: los fallos de los subtítulos ya me los temía (menos mal que casi 6 años viendo la serie en v.o. hizo mejorar mi nivel de inglés [+risas] ), pero ya que se carguen un trozo del capítulo... [enfado1] . Me fui a dormir a las 8:00 con una mezcla de pena/decepción/cabreo, pero después de dormir unas horas y asentar las cosas en mi cabeza, no me ha parecido un mal final...

Muy buena Jon. Me superas, mi mejor es 22/0, pero con asalto.

Bueno, ya que nadie ha requerido mis servicios con el Gustav, pese a tener más bajas que nadie con el y a que nunca he salido en un vídeo, que os den pomada.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

No no, es en pública...en Isla Inocentes más exactamente... [beer]

Mmmmmm, habla con mi agente y negociáis el contrato, eso si, quiero una maroma que este bien buena que me abanique durante la partida, una rulote 5 estrellas para los descansos del rodaje y caterin de ese del gueno.

Ahhhh otra cosa yo no empiezo nunca a rodar antes de las 22:30-22:45 horas, si te cuadra termina los flecos con mi agente y me mandáis el contrato por fax, pero decidirlo pronto que tengo otras ofertas.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , si a esa hora te va bien me apunto.
monteraz escribió:Bueno, ya que nadie ha requerido mis servicios con el Gustav, pese a tener más bajas que nadie con el y a que nunca he salido en un vídeo, que os den pomada.

Jajaj ya te daré yo a ti pomada malandrín.

Vente esta noche, no puedo asegurar hora, igual juego un poco después de cenar, paro, y a partir de las 23 y pico vuelvo a la carga.

Te necesitamos con el Gustav también, y por cierto, la técnica que hemos utilizado ya dos días en Isla Perejil es casi perfecta.

Johnny por Dios, que buena, y me decías que no. Yo ayer jugando solo, estaba atacando...llevaba unos 4000 puntos en la primera base cuando me quedo sin balas y no tenía caja de munición. Hago una incursión a la Isla, mato un asalto, le robo una caja y vuelvo a mi sitio a echar raíces xd xd Mi única baja fue para suicidarme y unirme a una patrulla de Mosquitos.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:Bueno, ya que nadie ha requerido mis servicios con el Gustav, pese a tener más bajas que nadie con el y a que nunca he salido en un vídeo, que os den pomada.

Jajaj ya te daré yo a ti pomada malandrín.

Vente esta noche, no puedo asegurar hora, igual juego un poco después de cenar, paro, y a partir de las 23 y pico vuelvo a la carga.

Te necesitamos con el Gustav también, y por cierto, la técnica que hemos utilizado ya dos días en Isla Perejil es casi perfecta.

Johnny por Dios, que buena, y me decías que no. Yo ayer jugando solo, estaba atacando...llevaba unos 4000 puntos en la primera base cuando me quedo sin balas y no tenía caja de munición. Hago una incursión a la Isla, mato un asalto, le robo una caja y vuelvo a mi sitio a echar raíces xd xd Mi única baja fue para suicidarme y unirme a una patrulla de Mosquitos.

aaaaaaaa...o sea que vas a hacer algo parecido a lo del otro dia? [carcajad] [carcajad] [carcajad] me apunto XD .....el otro dia fue buenisimo, lo que me pude descojonar.
Me pido otro Gustav a poder ser, lo ideal seria, mitad ingenieros y mitad recons.
Bullit_23 escribió:Yo ayer jugando solo, estaba atacando...llevaba unos 4000 puntos en la primera base cuando me quedo sin balas y no tenía caja de munición. Hago una incursión a la Isla, mato un asalto, le robo una caja y vuelvo a mi sitio a echar raíces xd xd

[qmparto] [qmparto] qué crack!
6151 respuestas