[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Iron_Lord escribió:Bueno... se me olvidó comentar esta noche que me tenía que ir temprano... mañana tengo una comunión por la mañana temprano... [enfado1]

No te dejes la sotana.
os habeis pillado el RDR al final? por cierto el nivel de habilidad de que era? xD porque tengo 199 y nose de donde sale [buenazo]
Sespi escribió:os habeis pillado el RDR al final? por cierto el nivel de habilidad de que era? xD porque tengo 199 y nose de donde sale [buenazo]

Si hoy tuviera mucho tiempo para mi, lo alquilaba, y el martes ya me llegaría, pero como no va a ser así, me esperaré a que me llegue para jugar.
vaya tela anoche jajajaja. La verdad es q jugué poko pq entré mazotarde pero me eché unas risas.
Para la próxima nivelaremos un "poko" los equipos eh, q conste q no me quejo de nada [risita] ya que yomismo dije de hacerlos así para estar con un kolega q no veia hace tiempo y con gaby (q no puede vivir sin mi). De todas formas hubieron momentos wapos.

Aparte de ser 1 menos en la 1ª q jugué, nos pasaba una movida chunga pq SI podíamos hablar entre nosotros pero NO salíamos en patrulla con lo q cada vez a salir in the fucking base yendo desperdigaos una vez más.
Bullit_23 escribió:Ye pero que pasa, más señales no puedo dar, voy haciendo el baile mosquitil y todos me matáis...
Por cierto, en dos ocasiones he estado mas de un minuto bailando al lado de la última de Isla Inocentes (B) y no venía nadie...eso es defender.

jajajaja lo veiamos desde la isla, es q llegaba un momento q eramos 4 , no muy duchos en el arte de la guerra digamoslo así, y renacíamos en base así q dijimos: enga ara me kedo aki. Todavía estoy oyendo a OSEANDO diciendo: joder con el bullit ese q me está metiendo el cuchillo por to los laos jajajajaja. Tb me moló el aplastamiento de Airmen con el hind ajajajjaajjaja, me kedo riendo y me aplasta a mi luego jajajajaja

como las cabrasssssssssss ... [jaja]
Puff...., muy bueno el RDR. Al menos el modo historia. Estoy casi tan emocionado como cuando probe el san andreas. Todo un mundo por descubrir.
Lo que me dejo un poco mas frio fue el multijugador, aunque solo he jugado un par de partidas. Pero supongo que jugando con amigos tiene que ser muy divertido.
Lo que mas me gusta del juego es que te sumerge por completo en el salvaje oeste, la ambientacion es buenisima. Si os gustaban las pelis de vaqueros, os gustara el juego. Menudos peliculones del tito Clint; Sin Perdon, El bueno el feo yel malo, Por un puñado de dolares, La muerte tenia un precio..... Y otra que me molaba mucho era Arma Joven. Y los clasicos de John Wayne, Rio Bravo.... (me siento un viejete.... je je)
Akaponze escribió:vaya tela anoche jajajaja. La verdad es q jugué poko pq entré mazotarde pero me eché unas risas.
Para la próxima nivelaremos un "poko" los equipos eh, q conste q no me quejo de nada [risita] ya que yomismo dije de hacerlos así para estar con un kolega q no veia hace tiempo y con gaby (q no puede vivir sin mi). De todas formas hubieron momentos wapos.

Aparte de ser 1 menos en la 1ª q jugué, nos pasaba una movida chunga pq SI podíamos hablar entre nosotros pero NO salíamos en patrulla con lo q cada vez a salir in the fucking base yendo desperdigaos una vez más.
Bullit_23 escribió:Ye pero que pasa, más señales no puedo dar, voy haciendo el baile mosquitil y todos me matáis...
Por cierto, en dos ocasiones he estado mas de un minuto bailando al lado de la última de Isla Inocentes (B) y no venía nadie...eso es defender.

jajajaja lo veiamos desde la isla, es q llegaba un momento q eramos 4 , no muy duchos en el arte de la guerra digamoslo así, y renacíamos en base así q dijimos: enga ara me kedo aki. Todavía estoy oyendo a OSEANDO diciendo: joder con el bullit ese q me está metiendo el cuchillo por to los laos jajajajaja. Tb me moló el aplastamiento de Airmen con el hind ajajajjaajjaja, me kedo riendo y me aplasta a mi luego jajajajaja

como las cabrasssssssssss ... [jaja]

Sí que estaba un poco al revés la cosa.

Ese comment es de antes de jugar privada, de un rato antes, que estaban 10 mosquitos contra mi lo menos, y se ve que no tenían ganas de cachondeo [chulito]

Oseando no querrá jugar de nuevo con nosotros.

Lo del Hind fue la polla, yo que nunca lo intento, digo va, a ver que pasa: DIos si nos reímos, porque Cobra, Arizona y Johnny creo que os estaban viendo por la Killcam. Y os pillo a los dos LOOOOOOOOOOL No veas como moló ver caer el cadáver de Airmen desde varios metros después de engancharse a una rueda. Después ya con el C4 sabía que no iba a poder repetirlo XD XD
SORRY ESTA NOCHE.... sabia que tenia algo que hacer y me acorde oy por la mañana joder

mira que lo pense y dije ostia algo tenia que hacer y no me acordeeee
Guardy94 escribió:SORRY ESTA NOCHE.... sabia que tenia algo que hacer y me acorde oy por la mañana joder

mira que lo pense y dije ostia algo tenia que hacer y no me acordeeee

Imagen

:-|

Mirad qué partidaca donde lucieron varios broches y estrellas. [sonrisa]

Imagen

Son 18141 puntos. Perdón por la mala calidad de la imagen, pero es que la PS3 se ha mudado a mi habitáculo porque el HDMi ha morido.
Muy guapas las partidas de ayer...eso si, no es por echar la peta, pero joder, eramos 9 apuntados (+ un colega que se apunto luego) y en la privada estuvimos media hora siendo 6...7...hay que ser mas puntuales mosquitooos :-|

Respecto a las partidas muy buenas, no habia podido comprobar lo de Gaby con la ligera, ya que nunca me habia fijado, pero es cierto, este tio para disparar gasta todo el cargador, da igual que lo haya matado o no XD
Estuvo guapo el momento ''200 invitaciones a Arizona en 2 minutos''. en cuanto se conecto, le empezamos a bombardar a invitaciones y luego el con el headset '' VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'' [carcajad]
Las partidas en si, estuvieron guay, fueron un chorreo, estabamos 7, 8 mosquitos en un bando. Asi da gusto jugar. Ademas no hubo LAG por mi parte (no como por la tarde...Iron? [+risas] )
Os pongo una imagen de una partida de ayer, hubo una vez que me hice 22-1, pero estuvo casi todo el rato con UAV. Esta vez fue mas ''a pelo'' XD :
Imagen
MisterF escribió:Muy guapas las partidas de ayer...eso si, no es por echar la peta, pero joder, eramos 9 apuntados (+ un colega que se apunto luego) y en la privada estuvimos media hora siendo 6...7...hay que ser mas puntuales mosquitooos :-|

Respecto a las partidas muy buenas, no habia podido comprobar lo de Gaby con la ligera, ya que nunca me habia fijado, pero es cierto, este tio para disparar gasta todo el cargador, da igual que lo haya matado o no XD
Estuvo guapo el momento ''200 invitaciones a Arizona en 2 minutos''. en cuanto se conecto, le empezamos a bombardar a invitaciones y luego el con el headset '' VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'' [carcajad]
Las partidas en si, estuvieron guay, fueron un chorreo, estabamos 7, 8 mosquitos en un bando. Asi da gusto jugar. Ademas no hubo LAG por mi parte (no como por la tarde...Iron? [+risas] )
Os pongo una imagen de una partida de ayer, hubo una vez que me hice 22-1, pero estuvo casi todo el rato con UAV. Esta vez fue mas ''a pelo'' XD :
Imagen

Gaby es la polla, y también he descubierto que hace Non-Scope. [+risas]

Lo de Arizona fue brutal, todos mandando invitaciones y diciendo "a petarle la Play". Pobre Ariii con lo bueno que es con nosotros y nosotros lo malos que somos pa él. [+risas] [+risas] [+risas]
por cierto cual es la equivalencia puntos , euros en game? esque por lo que busque cada uno pone una cosa distinta, y tengo 4mil puntos y no se si son muchos o pocos ..

un saludo
1000 puntos creo que son 2,5€
Bullit_23 escribió:1000 puntos creo que son 2,5€

...y mil puntos, son gastandose 100 €...para todo lo demas...importacion (o segunda mano, o Media Markt...)
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:1000 puntos creo que son 2,5€

...y mil puntos, son gastandose 100 €...para todo lo demas...importacion (o segunda mano, o Media Markt...)

Yo tengo ahora 2000 puntos por la reserva del BC2...a ver en que juego que tenga mucho hype lo gasto jeje.
buena privada habreis echao no?

airmen no hace falta que te disculpes. y mas si es por la compañia o lo que sea ;)

yo ayer tome bastantes fantas de mas... y claro, una cosa lleva a la otra... [boma] = [lapota] = [noop]
PS3_09 escribió:yo ayer tome bastantes fantas de mas... y claro, una cosa lleva a la otra... [boma] = [lapota] = [noop]

Seguro que terminaste hablando y todo.
Bullit_23 escribió:
PS3_09 escribió:yo ayer tome bastantes fantas de mas... y claro, una cosa lleva a la otra... [boma] = [lapota] = [noop]

Seguro que terminaste hablando y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MisterF escribió:Muy guapas las partidas de ayer...eso si, no es por echar la peta, pero joder, eramos 9 apuntados (+ un colega que se apunto luego) y en la privada estuvimos media hora siendo 6...7...hay que ser mas puntuales mosquitooos :-|

Imagen

Lo siento, pero no llegue a por casa hasta las 12 y mi hermano ya estaba durmiendo...
__chus_ escribió:

Imagen

Lo siento, pero no llegue a por casa hasta las 12 y mi hermano ya estaba durmiendo...

No hay excusas, por mi parte, estas fuera del clan.
[poraki] Que no tontorron [careto?]

PASAPALABRA, como he dicho antes, no hubo al final privada, nos fuimos metiendo a una publica XD
MisterF escribió:PASAPALABRA, como he dicho antes, no hubo al final privada, nos fuimos metiendo a una publica XD

Sí hubo privada, lo que te fuiste antes, no?
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:PASAPALABRA, como he dicho antes, no hubo al final privada, nos fuimos metiendo a una publica XD

Sí hubo privada, lo que te fuiste antes, no?

[+furioso] joder macho no doy una, estuvimos media hora esperando y justo cuando me voy de las publicas la haceis.
Yo iba a contaros tambien batallitas de anoche, pero no puedo.

!!!!!!ESTOY TODAVIA BORRANDO INVITACIONES!!!!!!!!, PANDA DE CABRONES!!!

Que nooooo, que ya sabeis que os quiero tontorrones, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , Mister-F te odio, todavia me quedan 63 invitaciones tuyas, y de Alex, y de........, cawento cawento os odio [enfado1] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:Yo iba a contaros tambien batallitas de anoche, pero no puedo.

Que nooooo, que ya sabeis que os quiero tontorrones, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , Mister-F te odio, todavia me quedan 63 invitaciones tuyas, y de Alex, y de........, cawento cawento os odio [enfado1] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale a borrar mensajes recibidos, si no llego a descubrir ese boton habria enloquiecido(más)hace tiempo
__chus_ escribió:
Arizona_SP escribió:Yo iba a contaros tambien batallitas de anoche, pero no puedo.

Dale a borrar mensajes recibidos, si no llego a descubrir ese boton habria enloquiecido(más)hace tiempo

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿donde? ¿como?, me duele el dedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT:

Vale, ya lo he encontrado!!! , sere Imagen, toda la mañana borrando mensajes uno a uno......Mister, ¿te he dicho ya que te odio?
LOL! Mirad cuántas balas ha disparado Gaby con la M249SAW. [qmparto]

Imagen

¡Gaaaaby! ¡Gaaaaby! [tadoramo]
Alex200594 escribió:LOL! Mirad cuántas balas ha disparado Gaby con la M249SAW. [qmparto]

Imagen

¡Gaaaaby! ¡Gaaaaby! [tadoramo]

Gaby, aka tormenta de plomo
[maszz] Joder, qué sueño...este juego está trastocando mis biorritmos [+risas]

Por cierto, vuelve a funcionar Stats Verse (de hecho, está más actualizado que bfcbs.com, que parece que está cambiando de servidores):

Imagen
spanish_johnny escribió:[maszz] Joder, qué sueño...este juego está trastocando mis biorritmos [+risas]

Por cierto, vuelve a funcionar Stats Verse (de hecho, está más actualizado que bfcbs.com, que parece que está cambiando de servidores):

Imagen

Que bonitas esas estrellas de plata. Si yo fuera tu las dejaba ahí una semanita más.

Por cierto, hoy Bullit, Mister F y yo que ibamos en patrulla hemos visto a alguien del clan seguir una moda que consiste en reventar el apache a la salida de Atacama, no sé muy bien con qué motivo. Lo que haga cada cual a su aire me da lo mismo, pero cuando llevéis las siglas TMC pensad que estáis representadonos a todos, así que os pido que no hagáis ninguna de estas guarradas pues ensucia la imagen del clan. Ok? [oki]
monteraz escribió:Que bonitas esas estrellas de plata. Si yo fuera tu las dejaba ahí una semanita más.

Te noto preocupado [+risas] Te has librado de que te recortara más diferencia ayer, porque estuvimos bastante tiempo en privadas.
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:Que bonitas esas estrellas de plata. Si yo fuera tu las dejaba ahí una semanita más.

Te noto preocupado [+risas] Te has librado de que te recortara más diferencia ayer, porque estuvimos bastante tiempo en privadas.

Oooooooooh...

Platinos de XM8, PP2000 y Gustav a puntito [sonrisa]
spanish_johnny escribió:[maszz] Joder, qué sueño...este juego está trastocando mis biorritmos [+risas]

Imagen

Johnny pero que flojo te veo man.

Bfbcs.com es mucho mejor [oki]
Bullit_23 escribió:

Imagen

Johnny pero que flojo te veo man.

Bfbcs.com es mucho mejor [oki]

Fanboy.

[poraki] [poraki] [poraki]
Alex200594 escribió:Fanboy.

Imagen

Ed. Por cierto bfbcs.com ya funciona [fumando] [fumando]
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió:Fanboy.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Bullit_23 escribió:Johnny pero que flojo te veo man.

Tengo que reservar fuerzas para la madrugada del domingo, que seguramente me la pasaré en vela viendo el especial de Cuatro y el episodio final de LOST [babas]
monteraz escribió:Por cierto, hoy Bullit, Mister F y yo que ibamos en patrulla hemos visto a alguien del clan seguir una moda que consiste en reventar el apache a la salida de Atacama, no sé muy bien con qué motivo. Lo que haga cada cual a su aire me da lo mismo, pero cuando llevéis las siglas TMC pensad que estáis representadonos a todos, así que os pido que no hagáis ninguna de estas guarradas pues ensucia la imagen del clan. Ok? [oki]

[ayay]
PS3_09 escribió:
monteraz escribió:Por cierto, hoy Bullit, Mister F y yo que ibamos en patrulla hemos visto a alguien del clan seguir una moda que consiste en reventar el apache a la salida de Atacama, no sé muy bien con qué motivo. Lo que haga cada cual a su aire me da lo mismo, pero cuando llevéis las siglas TMC pensad que estáis representadonos a todos, así que os pido que no hagáis ninguna de estas guarradas pues ensucia la imagen del clan. Ok? [oki]

[ayay]

Es que de verdad, cada vez que pasan esas cosas me entran ganas de expulsar a spanish_johnny.
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Johnny pero que flojo te veo man.

Tengo que reservar fuerzas para la madrugada del domingo, que seguramente me la pasaré en vela viendo el especial de Cuatro y el episodio final de LOST [babas]

No empecéis al día siguiente con Lost [angelito] Menos mal que se termina ya.

Mirad lo que me he encontrado en bfbcs.com mirando firmas:

Imagen
Bullit_23 escribió:No empecéis al día siguiente con Lost [angelito] Menos mal que se termina ya.

Deduzco que no eres muy fan...

monteraz escribió:Es que de verdad, cada vez que pasan esas cosas me entran ganas de expulsar a spanish_johnny.

:-? [buuuaaaa]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:No empecéis al día siguiente con Lost [angelito] Menos mal que se termina ya.

Deduzco que no eres muy fan...

monteraz escribió:Es que de verdad, cada vez que pasan esas cosas me entran ganas de expulsar a spanish_johnny.

:-? [buuuaaaa]

No demasiado, me falta por ver la última temporada, pero es algo malilla, pero la veo para poder dar una opinión sobre ella...y quería ver si me sorprendía en algún momento.

No lo expulses, que ahora que controla el recon...
Bullit_23 escribió:No demasiado, me falta por ver la última temporada, pero es algo malilla, pero la veo para poder dar una opinión sobre ella...y quería ver si me sorprendía en algún momento.

Si a esas alturas no te ha sorprendido ya, dudo que lo haga con la última temporada.

Bullit_23 escribió:No lo expulses, que ahora que controla el recon...

[ayay] Hombre, tanto como controlar...He mejorado, pero todavía soy un poco noob.
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:No lo expulses, que ahora que controla el recon...

[ayay] Hombre, tanto como controlar...He mejorado, pero todavía soy un poco noob.

Ayer te vi bien en Isla Inocentes [oki]

Esta noche jugáis??

Yo piro a cenar y después entraré.
Akaponze escribió:Aparte de ser 1 menos en la 1ª q jugué, nos pasaba una movida chunga pq SI podíamos hablar entre nosotros pero NO salíamos en patrulla con lo q cada vez a salir in the fucking base yendo desperdigaos una vez más.

Eso suena a que estabais sin patrulla ya que estando sin patrulla puedes comunicarte con los que también están sin patrulla.

...repetid 50 veces "sin patrulla".... al final pierde el significado... ¬_¬
Iron_Lord escribió:
Akaponze escribió:Aparte de ser 1 menos en la 1ª q jugué, nos pasaba una movida chunga pq SI podíamos hablar entre nosotros pero NO salíamos en patrulla con lo q cada vez a salir in the fucking base yendo desperdigaos una vez más.

Eso suena a que estabais sin patrulla ya que estando sin patrulla puedes comunicarte con los que también están sin patrulla.

...repetid 50 veces "sin patrulla".... al final pierde el significado... ¬_¬

eso explica por qué oigo voces cuando estoy sin patrulla...
Jur... buena tarde. Y lo más sorprendente ha sido que he ido bastante de recon y haciendo muchas bajas... :-? Igual con un poco de práctica más le cojo el gustillo a la clase.

History table
Date Rank Time Score SPM Skill level Kills Deaths K/D
2010-05-22 18:29 0 01h 14m 31s +17 644 236.80 -9 +105 +44 2.39
2010-05-22 16:23 0 0 0h 54m 59s +10 610 192.98 -2 +55 +29 1.90

2010-05-21 20:41 +1 0 1h 03m 38s +25 609 402.47 -28 +113 +37 3.05

200 horas... [Ooooo]
monteraz escribió:2010-05-21 20:41 +1 0 1h 03m 38s +25 609 402.47 -28 +113 +37 3.05

[oki]

Me voy a que me de el aire y de paso me llevo la cámara.

Nos vemos esta noche [bye]
Yo esta noche si que me conectare.

Vaya partidas mas buenos estas de despues de comer, los mosquitos hemos barrido y yo personalmente me he hecho 133.000 puntos solo hoy.

Pasapalabra, lo que te han dicho ya, a mi no me ha gustado ni un pelo lo de destruir el helicoptero porque, primero, jodes a todo el equipo quitandole el vehiculo mas determinante del mapa, segundo, porque me has jodido a mi cuando lo tenia a 1 metro, tercero, porque jodes en especial a los 4, 5 TMC que estabamos ahi.
La verdad es que reventar el heli al principio es una jodienda, pero si despues veo a cuatro o cinco guiris haciendo cola para pillarlo, lo que he hecho alguna vez es colocar c4 y sabotear a esa gente para que vayan a por banderas y no a por helis
__chus_ escribió:La verdad es que reventar el heli al principio es una jodienda, pero si despues veo a cuatro o cinco guiris haciendo cola para pillarlo, lo que he hecho alguna vez es colocar c4 y sabotear a esa gente para que vayan a por banderas y no a por helis

Yo es que por eso no me gusta mucho Conquista ahora, porque el ir tu solo a por banderas se hace pesado, pero ir a por las cajas en Asalto no es tan lento. Aunque todo depende de que equipo tengas claro.

Por cierto, hoy me he cargado la de dios con el Gustav, no se si han sido 40 o algo mas, pero entre helicopteros, soldados de a pie, tanques, pesadas...La verdad es que es el lanzacohetes que menos habia usado hasta hace un par de dias y es sin duda el mejor.
Bueno vaaa, ya esta. Todos hemos hecho el chorra en algun momento, no es nada del otro mundo, ya se lo habeis dicho y no hay que darle mas vueltas al tema.

Reventar helicoptero propio, nooooo, niño malo.

A otra cosa.
6151 respuestas