[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Arizona_SP escribió:Bueno vaaa, ya esta. Todos hemos hecho el chorra en algun momento, no es nada del otro mundo, ya se lo habeis dicho y no hay que darle mas vueltas al tema.

Reventar helicoptero propio, nooooo, niño malo.

A otra cosa.

Que, todavia sigues borrando mensajes?
[poraki]

Spanish y monte, vigilad vuestras espaldas que estoy a unos 600.000 puntos detras de vosotros, y tengo el verano muy libre [sati]
MisterF escribió:
Arizona_SP escribió:Bueno vaaa, ya esta. Todos hemos hecho el chorra en algun momento, no es nada del otro mundo, ya se lo habeis dicho y no hay que darle mas vueltas al tema.

Reventar helicoptero propio, nooooo, niño malo.

A otra cosa.

Que, todavia sigues borrando mensajes?
[poraki]

Spanish y monte, vigilad vuestras espaldas que estoy a unos 600.000 puntos detras de vosotros, y tengo el verano muy libre [sati]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento &%/#@!!!![censored], ya he terminado, lo peor es que despues de hacerlo he descubierto que se podia hacer de golpe, por eso te odio aun mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[poraki] [poraki] [poraki] Que noooooooo, que me rei un monton anoche con vosotros
Pasapalabra [amor] Arizona

PD: a ver la final mosquitoessss
PS3_09 escribió:Pasapalabra [amor] Arizona

PD: a ver la final mosquitoessss

TMC [amor] Pasapalabra
Pero que no se repita ;)

PD2: que final?
__chus_ escribió:
Iron_Lord escribió:
Akaponze escribió:Aparte de ser 1 menos en la 1ª q jugué, nos pasaba una movida chunga pq SI podíamos hablar entre nosotros pero NO salíamos en patrulla con lo q cada vez a salir in the fucking base yendo desperdigaos una vez más.

Eso suena a que estabais sin patrulla ya que estando sin patrulla puedes comunicarte con los que también están sin patrulla.

...repetid 50 veces "sin patrulla".... al final pierde el significado... ¬_¬

eso explica por qué oigo voces cuando estoy sin patrulla...

No... eso se llama esquizofrenia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MisterF escribió:Por cierto, hoy me he cargado la de dios con el Gustav, no se si han sido 40 o algo mas, pero entre helicopteros, soldados de a pie, tanques, pesadas...La verdad es que es el lanzacohetes que menos habia usado hasta hace un par de dias y es sin duda el mejor.

Yeah!.

Imagen

MisterF escribió:Spanish y monte, vigilad vuestras espaldas que estoy a unos 600.000 puntos detras de vosotros, y tengo el verano muy libre no tengo novia [sati]

Fixed.

A ver, lo de pasa nadie le ha dado importancia. Yo ni siquiera dije su nombre. Si tuviera micro y pudiéramos llamarlo cabrón en vivo sería más sencillo [360º]
Peor es el guiri que lo coge, lo eleva, echa el stick hacia adelante y se estrella contra el pavimento. [+risas]

Son voluntos que nos da a todo el mundo; pensad que Pasa tiene que expresar sus emociones de otras formas, porque POR AHORA (ansío el día que lo tenga) no tiene headset.

Good rollito Pasaaaaaa [carcajad]
monteraz escribió:
MisterF escribió:Por cierto, hoy me he cargado la de dios con el Gustav, no se si han sido 40 o algo mas, pero entre helicopteros, soldados de a pie, tanques, pesadas...La verdad es que es el lanzacohetes que menos habia usado hasta hace un par de dias y es sin duda el mejor.

Yeah!.

Imagen

MisterF escribió:Spanish y monte, vigilad vuestras espaldas que estoy a unos 600.000 puntos detras de vosotros, y tengo el verano muy libre no tengo novia [sati]

Fixed.

A ver, lo de pasa nadie le ha dado importancia. Yo ni siquiera dije su nombre. Si tuviera micro y pudiéramos llamarlo cabrón en vivo sería más sencillo [360º]

Si si, ya me diras lo que quieras cuando te pille [sati]

Aun asi, ha dolido el Fixed [triston]

Voy para adentro, hasta las tantas [looco]
[quote="MisterF"][/quote]

Yo lo que flipo contigo es que hagas los mismos puntos sin ir de médico. Hoy en Laguna Presa que hice una partida de puta madre de 3500 puntos, el siguiente a casi 1000 puntos, miro la clasificación, y está MrF por delante con 5200 puntos... WTF!!!!!
MrF la final de la champions tio xD

pues bueno, el tema del helicoptero zanjado [carcajad]
guarras el lunes empiezo otra vez a jugar al jodido juego, alguien me hace hueco en alguna partida sobre las 3 y media??? :-|
Mister ayer si que se hizo privada, la cree yo despues de que nos quedaramos 10 mosquitos contra 1 y me tocara reventar todas las bombas para que acabara la partida (nadie cojio la ID del guiri?¿ porque ayer hizo la partida de su vida [qmparto] [qmparto] ). Luego en la privada... jeje como pudisteis ver yo solo utilizaba C4 [carcajad], estuvo wapo lo del quad e cobra?¿ jajaj y ya lo del Hind fue exagerao jajaja menudas risas me eche con AKA cuando subiais al hind y os ponia c4 jajaja. Por cierto anoche utilize el non-scope y caiais como moscas. Bullit despues de atropellarme llano te fiabas de intentarlo otra vez no?¿ jajajaja.

Salu2
monteraz escribió:
MisterF escribió:

Yo lo que flipo contigo es que hagas los mismos puntos sin ir de médico. Hoy en Laguna Presa que hice una partida de puta madre de 3500 puntos, el siguiente a casi 1000 puntos, miro la clasificación, y está MrF por delante con 5200 puntos... WTF!!!!!

Yo ya se lo que pasa con Mister-F, se tira toda la partida inundando de mensajes al equipo contrario, con lo que les causa un lag del carajo y los puede matar a placer.

Mister-F chetoso, ¿por cierto te he dicho ya que te sigo odiando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alex tiene razon Pasa, como es mudo, (os ha engañado a todos, no es que no tenga headset, es que en realidad es mudito) se tiene que expresar de otra manera [sati] [sati] [sati] [sati]

Voy pa dentro a vejar un rato, que acabo de llegar del cine de ver Prince Of Persia y tengo ansia de videojuegos, me ha recordado a la primera vez que jugue en un Pc a ese videojuego, ainnnnn que tiempos.
monteraz escribió:
MisterF escribió:

[fumando]

Oye, pedazo partidacas las de ahora, 9 mosquitos en el grupo, hemos arrasado.
jaidis escribió:guarras el lunes empiezo otra vez a jugar al jodido juego, alguien me hace hueco en alguna partida sobre las 3 y media??? :-|

No

MisterF escribió:Oye, pedazo partidacas las de ahora, 9 mosquitos en el grupo, hemos arrasado.

monteraz escribió:
jaidis escribió:guarras el lunes empiezo otra vez a jugar al jodido juego, alguien me hace hueco en alguna partida sobre las 3 y media??? :-|

No

MisterF escribió:Oye, pedazo partidacas las de ahora, 9 mosquitos en el grupo, hemos arrasado.

[qmparto]
Jaidis, tu en cuanto entres, si hay mosquitos, entras con ellos y ya esta. Si te veo, yo te invitare.
Esta noche nos vemos dentro mosquitos, que llevo el finde un poco apartao y le tengo ganas!!
Platino de XM8 conseguido, ahora a por el reto personal de conseguir el de todas las armas de asalto (me quedan 3). Y nuevo descubrimiento, la única forma en que no soy un inútil con un rifle de francotirador: GOL + mirilla 4x.
monteraz escribió:Platino de XM8 conseguido, ahora a por el reto personal de conseguir el de todas las armas de asalto (me quedan 3). Y nuevo descubrimiento, la única forma en que no soy un inútil con un rifle de francotirador: GOL + mirilla 4x.

Pues a mí con ese equipamiento me sale un bug de cojones, una franja negra que me sale desde la mirilla hasta la esquina de la pantalla, y va girando conforme a la luz solar, por lo que deduzco que es una sombra bugeada.
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:Platino de XM8 conseguido, ahora a por el reto personal de conseguir el de todas las armas de asalto (me quedan 3). Y nuevo descubrimiento, la única forma en que no soy un inútil con un rifle de francotirador: GOL + mirilla 4x.

Pues a mí con ese equipamiento me sale un bug de cojones, una franja negra que me sale desde la mirilla hasta la esquina de la pantalla, y va girando conforme a la luz solar, por lo que deduzco que es una sombra bugeada.

A ti y a todo el mundo. Pero como soy la polla de bueno mato con sombra y todo [fumando]
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:

A ti y a todo el mundo. Pero como soy la polla de bueno mato con sombra y todo [fumando]

Ah, coño, pues me quedo más tranquilo. [+risas]

Sí... ¡Ja!
[quote="Alex200594]Sí... ¡Ja![/quote]

Expulsado.
monteraz escribió:[quote="Alex200594]Sí... ¡Ja![/quote]

Expulsado.[/quote]

Jur...

[+risas]
ami tmb me pasa eso alex ... es una putada porque mataba bastante con el asi pero al final cansa
La mejor arma es el Gustavo con mira reflex.
Bullit_23 escribió:La mejor arma es el Gustavo con mira reflex.

chssst chssst calla calla, acuerdate de lo que dijo monte...
http://www.youtube.com/watch?v=cETFZ6Us-Zc
Pensando sobre el tema de las voces en mi cabeza se me ha ocurrido que si somos muchos mosquitos en un equipo podemos salirnos todos de las patrullas y hablar todos con todos, lo suyo seria hacerlo defendiendo, porque atacando nos ibamos a dar unas caminatas de las buenas...
__chus_ escribió:Pensando sobre el tema de las voces en mi cabeza se me ha ocurrido que si somos muchos mosquitos en un equipo podemos salirnos todos de las patrullas y hablar todos con todos, lo suyo seria hacerlo defendiendo, porque atacando nos ibamos a dar unas caminatas de las buenas...

Creo que es sólo si estás cerca, pero lo podríamos probar un día que seamos muchos.
__chus_ escribió:Pensando sobre el tema de las voces en mi cabeza se me ha ocurrido que si somos muchos mosquitos en un equipo podemos salirnos todos de las patrullas y hablar todos con todos, lo suyo seria hacerlo defendiendo, porque atacando nos ibamos a dar unas caminatas de las buenas...

mmm, pues si podria probar, es una buena idea, pero como tu dices, para cuando se este defendiendo.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:La mejor arma es el Gustavo con mira reflex.

chssst chssst calla calla, acuerdate de lo que dijo monte...
http://www.youtube.com/watch?v=cETFZ6Us-Zc

Ya te digo, yo el uso del Gustav me lo autolimito, no me apetece nada que esto se convierta en MW2. Con los tontomédicos ya tenemos bastante.
Waaaaaaa puta mierdaaa sólo seiscientas y pico muertes con la M416... [buuuaaaa]

Y Monte que llena media barra en dos días el cabrón... [buuuaaaa]

Me dan ganas de dejar el juego siempre que me hago mierda de partidas/puntuaciones, con un KDR de 10/10 o peor...
monteraz escribió:No

te odio zorra [snif]
MisterF escribió:Jaidis, tu en cuanto entres, si hay mosquitos, entras con ellos y ya esta. Si te veo, yo te invitare.

jaidis [amor] MisterF

A mi de asalto me quedan por conseguir el platino de 3 también, aunque el del AUG ya casi lo tengo.

Te recomiendo que sigas practicando con el M95 y la mirilla x12. Una vez que le pillas el truquillo es un gustazo volar cabezas, sobre todo las de la gente que se pone en la pesada de Isla Inocentes, verdad Bullit? [carcajad]
spanish_johnny escribió:Te recomiendo que sigas practicando con el M95 y la mirilla x12. Una vez que le pillas el truquillo es un gustazo volar cabezas, sobre todo las de la gente que se pone en la pesada de Isla Inocentes, verdad Bullit? [carcajad]

Eso es lo máximo, un día haré un vídeo sólo de voladuras de cabeza de la pesada.
Ultimamente estoy con la UZI de ingeniero y creo que es bastante mejor que la PP-20000, ¿no?

No sé por qué... pero se me hace más cómodo...

¿qué pensáis?

no os quejaréis de tildes e!!!! [sonrisa]

si no e puesto alguna tilde seria un owned mu grande jaj
PS3_09 escribió:Ultimamente estoy con la UZI de ingeniero y creo que es bastante mejor que la PP-20000, ¿no?

¿qué pensáis?

si no e puesto alguna tilde sería un owned mu grande jaj

Ahora las H.
LOL , muy mal pasa...

por cierto cuantas muertes es platino ? son 3 de oro o que?
Guardy94 escribió:LOL , muy mal pasa...

por cierto cuantas muertes es platino ? son 3 de oro o que?

1000 muertes. y son 9 de oro.
bullit pero lo de los spoiler me da = xD

ya se que es como lo as puesto :o
PS3_09 escribió:bullit pero lo de los spoiler me da = xD

[poraki] [poraki]
Bullit_23 escribió:
PS3_09 escribió:bullit pero lo de los spoiler me da = xD

[poraki] [poraki]

[reojillo]
Y CUANTO TE DAN POR PLATINO?
Guardy94 escribió:Y CUANTO TE DAN POR PLATINO?

PLATINO (US$/oz) 1.495,80 -6,84(%)

:Ð
Guardy94 escribió:Y CUANTO TE DAN POR PLATINO?

creo que son 10000 puntos
PS3_09 escribió:Ultimamente Últimamente estoy con la UZI de ingeniero y creo que es bastante mejor que la PP-20000, ¿no?

¿qué pensáis?

si no he puesto alguna tilde seria un owned mu grande jaj

Owned.

Alex, no hacer buenas ratios no es motivo para dejar el juego. Si no mira a calita. El problema sería que no te divirtieras.

La UZI es igual que la PP, menos cadencia y un poco más de daño. Igual.

Emocionante ayer ver a Gaby con el TMC XD
monteraz escribió:
Alex, no hacer buenas ratios no es motivo para dejar el juego. Si no mira a calita. El problema sería que no te divirtieras.

[+risas]

Visto así... jajajajaj

Gaby Tormenta de Plomo (by Chus) es la polla con el TMC, los rivales se acojonan de vernos, pues imagina una nube de balas "avanzante". [+risas]
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

[+risas]

Visto así... jajajajaj

Gaby Tormenta de Plomo (by Chus) es la polla con el TMC, los rivales se acojonan de vernos, pues imagina una nube de balas "avanzante". [+risas]

Tiene garra sí. XD

No hay más que seguir el soniquete del M60 ¿creo que lleva no? para saber dónde está. Siempre le veo de médico o recon

Se queda quieto ahí parao y hasta que no acaba el cargador no avanza.

No quiero pensar qué pasaría si tuviera el cheto de balas infinitas [360º]
monteraz escribió:
PS3_09 escribió:Ultimamente Últimamente estoy con la UZI de ingeniero y creo que es bastante mejor que la PP-20000, ¿no?

¿qué pensáis?

si no he puesto alguna tilde seria un owned mu grande jaj

Owned.

[Alaa!]

El gaby es un figura!!! [uzi] ayer mismo, en bahia de nelson, le quite su arma (200 balas de medico) y me ponia a vaciar el cargador contra el techo, y el diciendo: ¿pasapalabra te pasa algo? [+risas]

Otra escena: voy conduciendo un heli un poco mal, y gaby me decia: ¿pasapalabra te has tomao un wisky? [+risas]

Y así podría seguir con muchas más, es que me parto con el xDD

PD: antes estabamos arizona, misterF y bullit en una patrulla, y al meternos en una partida... habia como 6 o 7 rivales... de los cuales, 4 eran de nivel 50 [rtfm]

al final solo se quedaron 3 del nivel 50 xD

PD2: yo me llevé la chapa de los dos del mismo clan que quedaron 1º y 2º ademas [poraki]
bravekrull escribió:
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

[+risas]

Visto así... jajajajaj

Tiene garra sí. XD

No hay más que seguir el soniquete del M60 ¿creo que lleva no? para saber dónde está. Siempre le veo de médico o recon

Se queda quieto ahí parao y hasta que no acaba el cargador no avanza.

No quiero pensar qué pasaría si tuviera el cheto de balas infinitas [360º]

Es la SAW la que lleva.
Ayer con monte, Ari y yo autodenomino su ataque de 200 balas seguidas sin soltar el dedo como ''fuego de cobertura'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paso 1. Formar patrulla y pa' dentro: Mister, Arizona, Pasapalabra y yo.

Paso 2. Ver cuantos niveles 50 hay: cuatro.

Paso 3. Tardar menos de 30 segundos en quitarle la chapa a Unreal_Guardian.

Paso 4. Vejar a todo su clan tantas veces como se pueda entre los 4. No lo se seguro, pero sobre las 6 chapas han caído.

Paso 5. Ronda siguiente: no hay ningún 50.
6151 respuestas