LOL LOL LOL. Pobres novatos que los han metido a todos juntos. Era como el matadero. No sé si habré cogido 30 chapas. Ha sido en Port Valdez y Arica. Iban como ovejitas todos por el mismo sitio una y otra vez, sin usar coberturas, sin conocer los mapas... En Arica hubo un momento que los cogí por detrás, que pude matar a nueve seguidos, al del UAV, a uno que se regeneró al lado, a otro que campeaba, a tres o cuatro que estaban por allí y que iba matando con el cuchillo sin que los otros se dieran cuenta. Momentos de quedarte sin munición, sin balas de la pistola, y de matar tanto que estaba tan saciado que casi quería que me mataran...
WOW, ha sido una CARNICERÍA. No había visto nada así en serio:
Por cierto, he estado hablando con
GABY1971 y
ENTRA EN EL CLAN.
Que tengo que hacer me decía... tu nada crack. Ya se pasará por aquí y me ha dicho que esta noche se apunta a la privada. Por cierto, partidaza suya en Arica tb.
Que mas... ah, yo no participó, tengo unas cervecitas, he alquilado Avatar y tengo buena compañía, asi que... que os den!
Ah una última cosa. Ha sido tan brutal que he subido el nivel a 200 y Johnny, llora
: