[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Lord_Fox escribió:...y con la mentalidad de ahora...

Y con las war...ejem...de ahora.

Por cierto MOnte, que risa con lo del "LOL el Ummmmmm" jiji Ahí ya estaba en fase 0.86 anoche.

Gustav Rules.
ninhobonito escribió:Merry christmas, digo... Felicidades

[+risas] Gracias OzelitoBagüer.

airmen69 escribió:Felicidades Alex

She_Airmen_69 gracias!

PS3_09 escribió:[fies] felicidades alex!! [beer]

no bebas muxo [looco]

Jajjaj gracias Pasa! Yo no bebo hombre, en serio, no me gusta el alcohohohohohol. [+risas]

__chus_ escribió:Felicidades alex!!!

¡Gracias Schuss! [buenazo]

ErCobra escribió:Alex, te acompaño en el sentimiento [triston] un año más viejo, lo siento [triston]

[carcajad] [poraki] [carcajad]

[+risas] ¡Gracias Cobra!

Sespi escribió:Felicidades alexis [carcajad] pasatelo bien hoy y no le des mucho lubricante a tu play

Weeey Sespi, pues hoy sólo le he dado 30 minutejos, he empezado en serio con ejercicios y pfff estoy MO-LÍ-O.

bravekrull escribió:
Felicidades Alex !!!!

¡Gracias Makmar!

aircriss89 escribió:he estado toda la tarde bastante atareado de trabajo y tal y no he podido mirar mucho en todo el dia el foro, asik FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX! XD

Gracias hombre, Dios te lo pague con hijos negros pa que no tengas que lavarlos, me han dicho hoy. [+risas]

eibar10 escribió:Felicidades Alex. Cuando tu naciste yo casi tenia tu edad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Gracias eibar! El tiempo pasa rápido, y a veces me emparanoio con eso, cuando sea viejo y tal... cosas mías y de mi cabecita loca. [+risas]

No os quejaréis, zorras. Os he respondido a todos. [+risas]

Doy fe de lo que dice Monte de la moto de agua y el Gustavo. Qué buena partida joder, y Calita poseído por Cheewaka. Frase EPIC:

C: (Ruidos incomprensibles)
A: ¿Qué coño le pasa a Calita?
M: Que es gilipollas.

Hostia, y Calita iba to dispuesto a apuñalar al tío del UAV y va Monte y le tira con el Gustavo. Calita expresaba su ira por el micro mientras Monte y yo nos descojonábamos.

Me parto con los enfrentamientos entre ellos. [qmparto] [qmparto]
Alex200594 escribió:No os quejaréis, zorras. Os he respondido a todos. [+risas]

menos a los que te han felicitado en el hilo de outsiders , ejem... [discu]
[poraki] [poraki]

ostias 16 añicos eh, joder... iba yo ahi to feliz por el mundo con mi thypoon. [carcajad]
Alex... feliz cumpleaños y cuidado con excederte con las fantas... [oki]
Buenos días, bon día, good morning.

El SV98 es una mierda...se va a convertir en mi reto del recon en cuanto termine con el GOL.

Isla Perejil: los ingenieros son los mejores amigos de los recon ;)
Estaa noche me conectare a la 1, espero veros!
Por cierto como poneis esas firmas grandes, que a mi no me deja
A mi tambien me interesa lo de las firmas. Como se editan para quitarle la bandera y poner el nombre del clan?

Esta noche si puedo me meto en la privada, Aunque ayer empece con el Read Dead y menudo enganchon... Esta muy guapo el juego.

Saludos.
Como jode que te toque un equipo paquete paquete.

Como te puede atacar durar un Bradley desde la primera base de Valparaiso hasta petar la segunda...

Que no te hechen munición cuando eres el único que tira sensores, o te ven petar un tanque con C4 y les pides más...

Fonfo, te ha tocado con los buenos XD
Gracias spanish_jonnhy. [plas] [plas]
Bullit_23 escribió:Como jode que te toque un equipo paquete paquete.

Como te puede atacar durar un Bradley desde la primera base de Valparaiso hasta petar la segunda...

Que no te hechen munición cuando eres el único que tira sensores, o te ven petar un tanque con C4 y les pides más...

Fonfo, te ha tocado con los buenos XD

Jode más que el equipo contrario sea de paquetes y novatos (que no es lo mismo) pero que tu equipo sea AUN MAS paquete si cabe y pierdas, como nos ha pasado a rcaba y a mi en la de Laguna Presa que te fuiste.

Por cierto, te vi venir muy decidido con el cuchillito. Te tuve que matar, pero lo hice con cariño :-|
monteraz escribió:
Por cierto, te vi venir muy decidido con el cuchillito. Te tuve que matar, pero lo hice con cariño :-|

Coño sí, tuviste suerte que iba tocado de vida, si no sí que lo hubiera conseguido, porque el cuchillo lo saqué pero sabía que con un par de tiros estaba muerto.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Coño sí, tuviste suerte que iba tocado de vida, si no sí que lo hubiera conseguido, porque el cuchillo lo saqué pero sabía que con un par de tiros estaba muerto.

Ya :-|
Si la verdad es que nuestro equipo era triste y luego te caiste montaraz y ya pa que, era yo contra el mundo, y como era de esperar el mundo me dio por el ojal [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Si la verdad es que nuestro equipo era triste y luego te caiste montaraz y ya pa que, era yo contra el mundo, y como era de esperar el mundo me dio por el ojal [poraki] [poraki]

Ya ves, cogiendo el heli y se peta el cabron.

Bueno, yo me ducho y entro, pero me meto en conquista que estoy un poco saturadete de asalto.
la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo al francotirador, la satisfaccion que da hacer un headshot desde el 5º pino es unica. Ademas que ves como hace la parabola la bala y como se le mueve la cabeza pa tras y todo al enemigo, esta bien hecho... y pum! 200 y pico puntos o 300 de matar a un solo tio [chulito]
alvaro82 escribió:
Alex200594 escribió:No os quejaréis, zorras. Os he respondido a todos. [+risas]

menos a los que te han felicitado en el hilo de outsiders , ejem... [discu]
[poraki] [poraki]

ostias 16 añicos eh, joder... iba yo ahi to feliz por el mundo con mi thypoon. [carcajad]

Palaoooo jajajajaj, ¡si te dije gracias en el hilo de los Outsiders!

Iron_Lord escribió:Alex... feliz cumpleaños y cuidado con excederte con las fantas... [oki]

¡Muchas gracias IronLOL! Llevo sin beber Fanta... échale año y pico, sin exagerar.

eibar10 escribió:Gracias spanish_jonnhy. [plas] [plas]

El autor de la firma soy yo, una felación por lo menos. [buenazo]

se rumorea que va a ser de pago, tanto codigo VIP y tanta p... y al final a pagar trajes, a pagar nuevos modos de juego... en fin, no es oro todo lo que reluce parece.
Dudo que el dia que saquen un mapa realmente nuevo (no adaptaciones de un modo a otro) nos lo den gratis.

Alex200594 escribió:Palaoooo jajajajaj, ¡si te dije gracias en el hilo de los Outsiders!

coño!! cuanto tiempo sin llamarme alguien asi, jajajaj, desde el instituto por lo menos.
alvaro82 escribió:

se rumorea que va a ser de pago, tanto codigo VIP y tanta p... y al final a pagar trajes, a pagar nuevos modos de juego... en fin, no es oro todo lo que reluce parece.
Dudo que el dia que saquen un mapa realmente nuevo (no adaptaciones de un modo a otro) nos lo den gratis.

De rumor nada, es de pago. EA estaba esperando el precio del "paquete estímulo" del MW2 para saber que precio ponerle, llegará a finales de junio.

Por lo que he podido leer es un paquete que añade un modo "single player" para multijugador... mmm... ¿Habéis jugado al army of two? Pues más de lo mismo pero para 4 jugadores. Son los mismos escenarios que ya tenemos, pero la luz solar va cambiando.
Alex200594 escribió:

Es cierto, yo sólo les indiqué cómo ponerla. La que tengo yo la he cambiado un poco, porque el nombre del clan era un poco largo y se tapaba con el nick. Por cierto, felicidades [beer] (con un poco de retraso [+risas] )
spanish_johnny escribió:
Alex200594 escribió:

Es cierto, yo sólo les indiqué cómo ponerla. La que tengo yo la he cambiado un poco, porque el nombre del clan era un poco largo y se tapaba con el nick. Por cierto, felicidades [beer] (con un poco de retraso [+risas] )

Es que tu nick es largo, como tu *censored*. [poraki] [poraki]

¡Gracias SJ!
Alex200594 escribió:Es que tu nick es largo, como tu *censored*. [poraki] [poraki]

[ayay] [qmparto]
Bueno, voy a jugar un poco que luego tengo que hacer la tabla de ejercicio a las 19.00 o así, cuando no haga mucho calor.
felicidades Alex

esta noche estará la revelación de la temporada dispuesto pa la privada, no no , no soy yo XD [fumando] ... es Gaby1971 vigila tus 13 [uzi]
Privada Friday Night:
-Mr. F
-chus
-Aircristian (y su helicoptero RC XD)
-Airmen
-Akaponze
-Gaby
-IronLord
-Bullit
...

Pongo a Iron que me ha dicho esta tarde que se ponia y a Bullit que aunque se pondra un poco mas tarde, tambien va a estar.
yo estare si mi conexion lo permite jaja, que ultimamente me va como el culo porque me falla la roseta :S
Hoy de momento la cosa marcha bien...

A ver si esta noche nos la vemos aunque sea un 4vs4.
MisterF escribió:
Privada Friday Night:
-Mr. F
-chus
-Airmen
-Akaponze
-Gaby
-IronLord
-Bullit
-makmardigan
...

¿ A qué hora es la privada ?
esso, a k hora????

por cierto, os dejo...
UN VIDEO XD

el cual no se si lo habreis visto, pues he seguido poco el hilo esta semana jaja

http://www.youtube.com/watch?v=OUwdG0ik3lY
aircriss89 escribió:esso, a k hora????

por cierto, os dejo...
UN VIDEO XD

el cual no se si lo habreis visto, pues he seguido poco el hilo esta semana jaja

http://www.youtube.com/watch?v=OUwdG0ik3lY

Yo lo vi ayer de casualidad.

Cuando estoy por ahí y se que tengo uno detrás suelo ponerme a correr como un loco, esperando cruzarme con alguien y que lo mate, suele dar resultado. Y si se cansa pues me dispara XD
Me cago en la puta, esto del ejercicio en serio muele. Tengo los abdominales, los bíceps, tríceps, cuádrupeps, quíntupeps y séxtupeps, esternocleidomastoideo y el músculo del deo chico'l pie cargaos. [+risas]

Akaponze escribió:felicidades Alex

esta noche estará la revelación de la temporada dispuesto pa la privada, no no , no soy yo XD [fumando] ... es Gaby1971 vigila tus 13 [uzi]

Gracias Aka. [beer]

¿A qué hora es la privada? Depende de si hay cierta persona en el MSN jugaré o no. [poraki]
LOL LOL LOL. Pobres novatos que los han metido a todos juntos. Era como el matadero. No sé si habré cogido 30 chapas. Ha sido en Port Valdez y Arica. Iban como ovejitas todos por el mismo sitio una y otra vez, sin usar coberturas, sin conocer los mapas... En Arica hubo un momento que los cogí por detrás, que pude matar a nueve seguidos, al del UAV, a uno que se regeneró al lado, a otro que campeaba, a tres o cuatro que estaban por allí y que iba matando con el cuchillo sin que los otros se dieran cuenta. Momentos de quedarte sin munición, sin balas de la pistola, y de matar tanto que estaba tan saciado que casi quería que me mataran...

WOW, ha sido una CARNICERÍA. No había visto nada así en serio:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, he estado hablando con GABY1971 y ENTRA EN EL CLAN. [plas] [plas] Que tengo que hacer me decía... tu nada crack. Ya se pasará por aquí y me ha dicho que esta noche se apunta a la privada. Por cierto, partidaza suya en Arica tb.

Que mas... ah, yo no participó, tengo unas cervecitas, he alquilado Avatar y tengo buena compañía, asi que... que os den! [+risas]

Ah una última cosa. Ha sido tan brutal que he subido el nivel a 200 y Johnny, llora [+risas]:

Imagen
monteraz escribió:...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo bueno del juego, es que aunque algún día te salga todo mal, sabes que pronto vas a tener dos o tres rondas donde serás Dios.
Enhorabuena Monte, por esas 2 estrellas de oro. Algo me decía que tenía que haber jugado esta tarde, pero al final decidí hacer otras cosas...

monteraz escribió:Por cierto, he estado hablando con GABY1971 y ENTRA EN EL CLAN. [plas] [plas]

[beer] [tadoramo]

Yo esta noche casi seguro que entraré, pero no sé a qué hora...
bravekrull escribió:
MisterF escribió:
Privada Friday Night:
-Mr. F
-chus
-Airmen
-Akaponze
-Gaby
-IronLord
-Bullit
-makmardigan
...

¿ A qué hora es la privada ?

La privada es mas o menos a las 23:15. Os parece bien?
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo bueno del juego, es que aunque algún día te salga todo mal, sabes que pronto vas a tener dos o tres rondas donde serás Dios.

Buf, ya te digo, las de después de comer habían sido una puta porquería.

Thanks johnny! [oki] Un poquito más y chapa de oro...

Bullit, dentro de poco para ti se acaban las estrellas eh?
okey yo puedo si no me surge nada a esa horita estare

pd: no me deja citar por no se ke rollos de 3 citas unas dentro otra
bullit prepara la sesion de videos jajaja
¡Me cago en la puta, Monte! ¡Subes como la espuma! Hace na y menos estabas en el 38, y ahora al 39; y yo llevo ya un puñao en el 29. T_T

Vaya, vaya, vaya, vaya matanza la que me he hecho esta tarde en Valparaíso. Defendíamos, y estábamos en la segunda base. Me voy a la primera nuestra y cojo el Bradley enemigo. Llego hasta el fondo de la base enemiga, y debajo de una casa estaba PETAO de francos. Ráfaga de 25mm y 4 muertes, queda un asalto, se empiezan a regenerar en el y a tirarme con las granadas de 40mm (Já!). Nueva ráfaga, cuatro muertes más. Ha sido EPIC, y en menos de 15 segundos. [jaja]
yo ya estoy dentro esperandoos, entrad ya k luego se hace tarde jaja

por cierto me he comprado al final los trajes especiales estos jaja, ahora los probare con vosotros
Bueno... lo que no me pase a mi....

Tirar un cohete... que no aparece... empieza a cargar... ¡Y ahí va el cohete! [Alaa!] ¡Hasta se me apagó el mando!

Voy a ver porque me caía a la vez que misterf... puede que sea por las malditas dns... [enfado1]
GENTE DE LA PRIVADA!!!!!!!!!!
QUE YA ESTAMOS 5, VENGA LOS QUE FALTAN!!!!!!
Ya e vuelto!!

Bueno, lo primero pedir disculpas a Iron?¿, Gaby, a si y el monologista de pasapalabra por dejarlos a mitad partida [triston]

Y ahora vamos a la falla: Ayer cuando estaba hablando con Gaby me tira de la partida, voy a entrar otra vez y error de conexion ( [+furioso] ), se me desconecta de psn, vuelvo a encender el router y nada (las luces de wifi y adsl fijas) reseteo y nada. Al final me doy por vencido y me voy a cenar (la unica opcion era arreglarlo con ayuda del servicio "tecnico" de Jazztel con su acento "papitooo". Y hoy me enterao de que se fue en toda la comarca ¬_¬ ¬_¬ , pero aun asi me a tocao hablar con mis amigos pelotudos.

Lo dicho sorry por haberos dejado asi y sobre todo por seguir con la conversacion que llevaba con pasapalabra, (bueno si a eso se le puede llamar conversacion porque no nos dejaba hablar ni al Iron, ni al Gaby ni ami. A ver si tenemos un poco de educación y dejas hablar a los demas e pasapalabra?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
airmen69 escribió:Ya e vuelto!!

Bueno, lo primero pedir disculpas a Iron?¿, Gaby, a si y el monologista de pasapalabra por dejarlos a mitad partida [triston]

Y ahora vamos a la falla: Ayer cuando estaba hablando con Gaby me tira de la partida, voy a entrar otra vez y error de conexion ( [+furioso] ), se me desconecta de psn, vuelvo a encender el router y nada (las luces de wifi y adsl fijas) reseteo y nada. Al final me doy por vencido y me voy a cenar (la unica opcion era arreglarlo con ayuda del servicio "tecnico" de Jazztel con su acento "papitooo". Y hoy me enterao de que se fue en toda la comarca ¬_¬ ¬_¬ , pero aun asi me a tocao hablar con mis amigos pelotudos.

Lo dicho sorry por haberos dejado asi y sobre todo por seguir con la conversacion que llevaba con pasapalabra, (bueno si a eso se le puede llamar conversacion porque no nos dejaba hablar ni al Iron, ni al Gaby ni ami. A ver si tenemos un poco de educación y dejas hablar a los demas e pasapalabra?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AIRMEN, TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Iron_Lord escribió:Bueno... lo que no me pase a mi....

Tirar un cohete... que no aparece... empieza a cargar... ¡Y ahí va el cohete! [Alaa!] ¡Hasta se me apagó el mando!

Voy a ver porque me caía a la vez que misterf... puede que sea por las malditas dns... [enfado1]

LOL

Ten cuidao que un dia de estos se te apaga la tele [+risas]
monteraz escribió:

LOL

Iron,

Lo que no te pase a tí [360º]

Seguro que es algo relacionado con las obras del metro que ayer contasté están haciendo por dónde vives. La tuneladora ha destrozado los cables de FO y por eso te va tan mal la conexión XD

¿A quien se le ocurre estar trabajando a las 2 de la mañana que eran no?
Ye pero que pasa, más señales no puedo dar, voy haciendo el baile mosquitil y todos me matáis...

Por cierto, en dos ocasiones he estado mas de un minuto bailando al lado de la última de Isla Inocentes (B) y no venía nadie...eso es defender.
bravekrull escribió:
monteraz escribió:

LOL

Iron,

Lo que no te pase a tí [360º]

Seguro que es algo relacionado con las obras del metro que ayer contasté están haciendo por dónde vives. La tuneladora ha destrozado los cables de FO y por eso te va tan mal la conexión XD

¿A quien se le ocurre estar trabajando a las 2 de la mañana que eran no?

No hay tuneladora... las están haciendo a "pico y pala"... ya verás cuando se encuentren ruinas fenicias... que si romanas... que si árabes... que ahora paramos una semana... que ahora dos meses...

Monteraz... la tele se me apaga cada cierto tiempo durante unos 3 ó 5 segundos... bueno... la play me hace un pantallazo en negro que no veas... con este y con todos los juegos...

Bueno... se me olvidó comentar esta noche que me tenía que ir temprano... mañana tengo una comunión por la mañana temprano... [enfado1]
6151 respuestas