[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

carmoons queremos que nos aclares ahora mismo que hace iniesta en esa lista [discu] [toctoc] [toctoc]
Bullit_23 escribió:Djalminha era muy crack.

http://www.youtube.com/watch?v=wCNvUHtHIbo 0:35seg. es al unico tio que he visto hacer eso en partido oficial.
El StatsVerse actualiza cuando le sale de la polla, me voy a tener que pasar a BFBCS... :-|
Alex200594 escribió:El StatsVerse actualiza cuando le sale de la polla, me voy a tener que pasar a BFBCS... :-|

One week ago [carcajad]
alvaro82 escribió:
Alex200594 escribió:El StatsVerse actualiza cuando le sale de la polla, me voy a tener que pasar a BFBCS... :-|

One week ago [carcajad]

[carcajad] Es que ya voy por el nivel 29 y medio, y ahí sigo como 28.

Ya te has dado cuenta eh [ginyo]
Bullit_23 escribió:

Ya te has dado cuenta eh [ginyo]

Es que el tiempo a tu lado pasa muy rápido, y claro ahora he caído, cuando no estás cerca de mí. [snif]

[poraki] [poraki] [poraki]
a mi me gusta mas como aparece todo en el stats verse, pero sq lleva una semana o mas sin actualizar, antes cada 6 horas iba molt be.
El BFBCS lo bueno que tiene sq actualiza cuando quieras, todas las veces al dia que quieras y tiene unas firmas muy wapas que no se pueden poner en eol [carcajad]
Al abrir mi correo tenia un mensaje de Zavvi diciendo que la reserva del Modnation Racers la an canzelao, alguien me puede confirmar si a sido solo a mi o a sido a todos?¿
airmen69 escribió:Al abrir mi correo tenia un mensaje de Zavvi diciendo que la reserva del Modnation Racers la an canzelao, alguien me puede confirmar si a sido solo a mi o a sido a todos?¿

A mí no.
airmen69 escribió:Al abrir mi correo tenia un mensaje de Zavvi diciendo que la reserva del Modnation Racers la an canzelao, alguien me puede confirmar si a sido solo a mi o a sido a todos?¿

A ti solo, yo ya lo tengo en casa.
Alex200594 escribió:

A todo el mundo.

Bullit escribió:A ti solo, yo ya lo tengo en casa.

Joe Alex, podiamos haberle hecho la broma padre al airmen XD
Se cancelaron todos airmen, nadie lo va a recibir [snif]
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:

A mí no.

Bullit escribió:A ti solo, yo ya lo tengo en casa.

+1

¿Te quedaste sin MNR?
Bullit_23 escribió:
A ti solo, yo ya lo tengo en casa.

jejeje! Menudo juegazo, me encanta eso de trastear editores!
Sabiendo que alguno se lo pillara, nos vemos en el online (también [carcajad])
(mensaje borrado)
Ya funciona la sección History de Bfbcs.com...voy a ver si entiendo que coño pone ahí jeje.
Bullit_23 escribió:Ya funciona la sección History de Bfbcs.com...voy a ver si entiendo que coño pone ahí jeje.

ostias que wapo, pone el tiempo que has jugado cada vez que te has conectado, las muertes, los ratios... sta bien para ver cuando has sido dios o cuando un paquete. A parte puedes rallarte viendo a que hora del dia eres mas eficaz, por ejemplo [carcajad]

EDITO: no es asi (ya decia yo que era mucha tela) es cada vez que has actualizado la pagina esta de las stats, no cada vez que has jugado.
Bullit_23 escribió:Ya funciona la sección History de Bfbcs.com...voy a ver si entiendo que coño pone ahí jeje.

Oye que interesante esta, gracias por avisar tio.
Estreno firma, pero no he encontrado la forma de ponerle la bandera de España en vez de la de los Emiratos Árabes. He tenido que quitarla directamente. En el código de mi firma en BFBCS está, por si queréis editarlo y mejorarlo.
Alex200594 escribió:Estreno firma, pero no he encontrado la forma de ponerle la bandera de España en vez de la de los Emiratos Árabes. He tenido que quitarla directamente. En el código de mi firma en BFBCS está, por si queréis editarlo y mejorarlo.

me la quedo, que tenia la que lleva la bandera taliban [+risas]
LLevo un buen rato probando firmas y ninguna decente se puede poner por los malditos 25kb
alvaro82 escribió:
Alex200594 escribió:Estreno firma, pero no he encontrado la forma de ponerle la bandera de España en vez de la de los Emiratos Árabes. He tenido que quitarla directamente. En el código de mi firma en BFBCS está, por si queréis editarlo y mejorarlo.

ostias, donde dices que esta sin la bandera? esq estoy un rato probando firmas y es la unica que podia poner medio decente...

No, la bandera se la he quitado yo. http://bfbcs.com/graphics_edit/18767

Ese es el mío.
MisterF escribió:

Mmmmm...para eso estamos man. Mola, puedes ver tus sesiones como han ido, por ejemplo después de 3 o 4 horas jugadas, mirar el ratio total, si te sale más alto del que tienes, sabes que has mejorado en esas horas. Y los Skill points que te quitan o suman.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

Mmmmm...para eso estamos man. Mola, puedes ver tus sesiones como han ido, por ejemplo después de 3 o 4 horas jugadas, mirar el ratio total, si te sale más alto del que tienes, sabes que has mejorado en esas horas. Y los Skill points que te quitan o suman.

Joer, ayer hice un ratio de 2.13 y 446.93 SPM :O [burla2] esta guapo esto...lo que pasa es que me acabare emparanoyando con las stats estas tan milimetricas XD
Al revés, yo lo veo como una herramienta para ver una visión general, y no centrarte en que si te salen dos partidas malas.

De todas formas, yo con lo que llevo, ya puedo jugar mal o muy bien, que el ratio se modificará muy ligeramente. Yo miro los puntos, así veo cuantos hice en total una noche, eso mola.
Bullit_23 escribió:Al revés, yo lo veo como una herramienta para ver una visión general, y no centrarte en que si te salen dos partidas malas.

De todas formas, yo con lo que llevo, ya puedo jugar mal o muy bien, que el ratio se modificará muy ligeramente. Yo miro los puntos, así veo cuantos hice en total una noche, eso mola.

pues mola, no me había metido hasta ahora, me va a venir bien a mi para saber además de la puntuciaón, el tiempo que he jugado entre actualizaciones... uff, entre anoche y el mediodía he jugado 4 h... a lo tonto no veas, con razón estoy hoy que me caigo de sueño [carcajad]
Moscos, ¿qué os parecen estas fotos de mi cosecha?

Imagen

Imagen

Y la más fea.

Imagen
para los k preguntais pork no enseñe en el video el apache rc...se ve que entrais poco al tuenti o al foro jajaa

ya puse los motivos pero pongo aqui los motivos de nuevo de porque he descambiado el apache por uno normal

MOTIVO POR EL CUAL HE DESCAMBIADO EL APACHE DE 3 CANALES POR UNO NORMAL Y DE 4 CANALES:

· Al no tener palas para posarse, era imposible aparcarlo sin que se diera un golpe (cada vez que se posaba, aunque fuera bien, parecia que se iba a romper por dentro a trozos)
· Estabilidad : Poca o nula, el trimado era imposible de ajustar, siempre tendia a girar sobre si mismo.
· Movilidad: Nula, subia y bajaba, pero no avanzaba hacia adelante y atras casi nada.

Este al tener 4 canales es mucho mas manejable, totalmente estable desde el inicio, y mas suave. Siempre se posa de pie y no como el otro XD
Hola, porfi haber si podeis agregarme y me haceis la prueba de entrada que llevo 3 dias intentando entrar en el clan y no hay manera, que seguro que el juego gana jugando con gente que conoces
aircriss89 escribió:para los k preguntais pork no enseñe en el video el apache rc...se ve que entrais poco al tuenti o al foro jajaa

ya puse los motivos pero pongo aqui los motivos de nuevo de porque he descambiado el apache por uno normal

MOTIVO POR EL CUAL HE DESCAMBIADO EL APACHE DE 3 CANALES POR UNO NORMAL Y DE 4 CANALES:

· Al no tener palas para posarse, era imposible aparcarlo sin que se diera un golpe (cada vez que se posaba, aunque fuera bien, parecia que se iba a romper por dentro a trozos)
· Estabilidad : Poca o nula, el trimado era imposible de ajustar, siempre tendia a girar sobre si mismo.
· Movilidad: Nula, subia y bajaba, pero no avanzaba hacia adelante y atras casi nada.

Este al tener 4 canales es mucho mas manejable, totalmente estable desde el inicio, y mas suave. Siempre se posa de pie y no como el otro XD

A ver si te pasas un video que veamos el nuevo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
aircriss89 escribió:para los k preguntais pork no enseñe en el video el apache rc...se ve que entrais poco al tuenti o al foro jajaa

A ver si te pasas un video que veamos el nuevo [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=zHzNCTIOkSg
Alex200594 escribió:Moscos, ¿qué os parecen estas fotos de mi cosecha?

Imagen

Imagen

Y la más fea.

Imagen

Que eres un trolaso.
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Moscos, ¿qué os parecen estas fotos de mi cosecha?

Imagen

Imagen

Y la más fea.

Imagen

Que eres un trolaso.

Te digo lo mismo que me dijo Calita en una ocasión.

viewtopic.php?f=162&t=1392471&p=1719793420#p1719793420

[+risas]
moonmaker escribió:Hola, porfi haber si podeis agregarme y me haceis la prueba de entrada que llevo 3 dias intentando entrar en el clan y no hay manera, que seguro que el juego gana jugando con gente que conoces

No es prueba tampoco, si no hacer algunas rondas con nosotros.

Agrégame, Bullit_23. Yo entro tardecillo ya seguramente.

Esta noche préparate el petate: armas, granadas, cargadores y el traje de sevillanas.
Mosquitos, mosquitos, mis queridos mosquitos lo dejo, no puedo con lo de la play jodida y buena la ladrona de sony no ayuda, este tiempo ha sido un placer jugar con todos vosotros y bueno no tengo mucho mas que decir....

He ido a la tienda y le preguntado al tio, resulta que no hay discos duros de 60gb pero si valen otros y tienes uno de 320gb por unos 60 eurillos, asi que imaginar mi gran alegria y vamos casi le doy un abrazo al dependiente, asi que el viernes le bajo la consola y el lunes a dar tiros con mi cowboy, jaja asi que tios imaginaos mi alegria, eso si para mi sonny me ha defraudado y no voy a comprar un producto de ellos, ni una consola mas, su servicio tecnico es deplorable y en fin, no tengo mas que decir, asi que decirle a los guiris que el mosquito pesado de cojones vuelve pronto y dispuesto a pegar tiros [carcajad]
Ya soy nivel 38! Gracias por la felicitación Monte [oki] Lo acababa de conseguir justo en la partida anterior me parece.

Me cambio la firma...Gracias Alex [beer]
Ascazo de partidas esta tarde. Un Lag increible. Hasta ahora no me habia tocado ninguna partida tan mala.... cawento cawento
spanish_johnny escribió:Ya soy nivel 38! Gracias por la felicitación Monte [oki] Lo acababa de conseguir justo en la partida anterior me parece.

Me cambio la firma...Gracias Alex [beer]

Yazoynivel38 yazoynivel38 pipiripipipipiiiiiiiiii.

En fin, te me has puesto a 70 mil puntos, tu sabrás lo que has hecho, pero tengo 3 estrellas de oro y un platino preparadas para metértelas por... en medio de las puntuaciones.

No en serio, estábamos muy chulos los dos junto a Iron Lord, alvaro, etc... todos con el TMC, las estrellas, y en los primeros puestos de la clasificación.

Alex, ya te comenté la primera. A ver, es difícil hacer una buena foto con el móvil ya te lo dije. La primera tiene unos colores y una composición chulas. Por otro lado, una parte de una foto es la inspiración, pero otra parte importante es técnica, sobre todo composición, luz y enfoque. Mírate algo sobre el tema o surfea por el flickr y aprende de lo que hace la gente. Luego, es difícil encontrar algo verdaderamente original en tu casa (aunque es intrigante la foto de los animales :-? XD ), sal a la calle, ten la cámara preparada, y encuentra algo espontáneo y original.

Esos son mis pobres consejos, pero para algo están aquí Iron y Mac (por lo menos) que saben mucho más del tema.
monteraz escribió:En fin, te me has puesto a 70 mil puntos, tu sabrás lo que has hecho, pero tengo 3 estrellas de oro y un platino preparadas para metértelas por... en medio de las puntuaciones.

Pues a base de estrellas y alguna insignia que me faltaba. Ha coincidido que estos días han saltado varias y de ahí el recorte de puntos. La persecución se pone interesante...

monteraz escribió:No en serio, estábamos muy chulos los dos junto a Iron Lord, alvaro, etc... todos con el TMC, las estrellas, y en los primeros puestos de la clasificación.

Mosqui-power!!! [+risas]
La firma está chula, mas que la de Stats Verse.

Voy a jugar un rato al Drksiders y después entraré.

Johnny, voy a ayudarte en lo que necesites para aumentar la diferencia...

Ah, por cierto, lo más rentable del juego es: reparar un UAV que esté hecho polvo, 150 puntos en 1 segundo.
Bullit_23 escribió:La firma está chula, mas que la de Stats Verse.

Ah, por cierto, lo más rentable del juego es: reparar un UAV que esté hecho polvo, 150 puntos en 1 segundo.

[decaio] [decaio] [decaio]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto, me he quedado flipado a la velocidad que se repara y la cantidad de puntos que te han dado macho...tengo que probar yo esto.

Voy a entrar!
Yo entraré en un par de horas aprox.
MisterF escribió:

Cierto, me he quedado flipado a la velocidad que se repara y la cantidad de puntos que te han dado macho...tengo que probar yo esto.

Voy a entrar!

Joder, y yo que siempre pido que me reparéis el UAV mamones, y ahora os da por eso.

Por cierto, 10 muertes para el platino de aeronaves, 304 con el UAV (4 de ellas atropellos [+risas] )
Sespi escribió:Mosquitos, mosquitos, mis queridos mosquitos lo dejo, no puedo con lo de la play jodida y buena la ladrona de sony no ayuda, este tiempo ha sido un placer jugar con todos vosotros y bueno no tengo mucho mas que decir....

He ido a la tienda y le preguntado al tio, resulta que no hay discos duros de 60gb pero si valen otros y tienes uno de 320gb por unos 60 eurillos, asi que imaginar mi gran alegria y vamos casi le doy un abrazo al dependiente, asi que el viernes le bajo la consola y el lunes a dar tiros con mi cowboy, jaja asi que tios imaginaos mi alegria, eso si para mi sonny me ha defraudado y no voy a comprar un producto de ellos, ni una consola mas, su servicio tecnico es deplorable y en fin, no tengo mas que decir, asi que decirle a los guiris que el mosquito pesado de cojones vuelve pronto y dispuesto a pegar tiros [carcajad]

La play lleva un disco duro de 2'5" SATA (el que tienen todos los ordenadores portátiles) marca seagate y si no me equivoco de 5400 rpm... vamos, que tampoco es cosa del otro mundo. Pongas el que le pongas seguro que va a ser tan bueno o mejor que el que tiene de serie. Al poco de tener la play me quedé sin espacio en el, así que le puse uno de 400 gigas... (Ahora de 390 gracias a la gracieta de sony con respecto linux... [enfado1] )

Veo una tontería ponerle un SATA II de más de 5400rpm ya que la play seguramente será incapaz de leer los datos más rápido... se nota un cambio de velocidad de acceso al disco eso si, pero por contra se calienta mucho más.

El cambio de disco duro es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Hacer copia de seguridad del contenido del disco original es lo más difícil...
monteraz escribió:
Joder, y yo que siempre pido que me reparéis el UAV mamones, y ahora os da por eso.

Por cierto, 10 muertes para el platino de aeronaves, 304 con el UAV (4 de ellas atropellos [+risas] )

Buuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Mac, nos vemos dentro pues [oki]
Iron_Lord escribió:
Sespi escribió:Mosquitos, mosquitos, mis queridos mosquitos lo dejo, no puedo con lo de la play jodida y buena la ladrona de sony no ayuda, este tiempo ha sido un placer jugar con todos vosotros y bueno no tengo mucho mas que decir....

La play lleva un disco duro de 2'5" SATA (el que tienen todos los ordenadores portátiles) marca seagate y si no me equivoco de 5400 rpm... vamos, que tampoco es cosa del otro mundo. Pongas el que le pongas seguro que va a ser tan bueno o mejor que el que tiene de serie. Al poco de tener la play me quedé sin espacio en el, así que le puse uno de 400 gigas... (Ahora de 390 gracias a la gracieta de sony con respecto linux... [enfado1] )

Veo una tontería ponerle un SATA II de más de 5400rpm ya que la play seguramente será incapaz de leer los datos más rápido... se nota un cambio de velocidad de acceso al disco eso si, pero por contra se calienta mucho más.

El cambio de disco duro es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Hacer copia de seguridad del contenido del disco original es lo más difícil...

Mi problema es que la play esta lo suficientemente jodida para que no haya posibilidad de hacer copia de seguridad asi que nada... yo creo que es una buena compra, el precio y la calidad [buenazo]

¡Uy, ya te iba a decir yo "tío, lo siento [snif] ", no había visto el spoiler! Me alegro mucho. [oki]

Johnny, me alegro de que te guste mi custom mod de la firma. [+risas]

Monte, guapentón, ya sé que me comentaste la primera, pero quiero llamar tu atención. [careto?]

No, es broma. XD La de los animales no me consta que la comentase nadie, por eso la posteé por aquí. ;)

La del ojo del lobo la saqué a partir de una que creo que es tuya, media cara y un ojo verde himkreivle. Al tigre me lo encontré por la selva tropical de Dílar, y al lobo por los Alayos, montañas de Dílar.

No, fue en una exposición en el Parque de las Ciencias. [+risas]

PD: Lo guapo de la firma sería encontrar la forma para ponerle The Mosquitoes Company. Voy a verme las instrucciones en el foro de BFBCS, a ver si encuentro algo.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Buuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Bullit cari, no seas más tonta y vamos a arreglarnos.

Sespi lo siento picha.

Alex, se puede editando el código, mira mi firma.

Voy a entrar perracas.
monteraz escribió:

Voy a entrar perracas.

Entro en unos minutos...aguanta y lo hablamos XD.
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Buuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Sespi lo siento picha.

Alex, se puede editando el código, mira mi firma.

Voy a entrar perracas.

Monte lee spoilers jaja

Por cierto nanos, me hice faceibook de ese o como coño se diga, buscarme Adrian Laso
6151 respuestas