spanish_johnny escribió:Ya soy nivel 38! Gracias por la felicitación Monte
Lo acababa de conseguir justo en la partida anterior me parece.
Me cambio la firma...Gracias Alex
Yazoynivel38 yazoynivel38 pipiripipipipiiiiiiiiii.
En fin, te me has puesto a 70 mil puntos, tu sabrás lo que has hecho, pero tengo 3 estrellas de oro y un platino preparadas para metértelas por... en medio de las puntuaciones.
No en serio, estábamos muy chulos los dos junto a Iron Lord, alvaro, etc... todos con el TMC, las estrellas, y en los primeros puestos de la clasificación.
Alex, ya te comenté la primera. A ver, es difícil hacer una buena foto con el móvil ya te lo dije. La primera tiene unos colores y una composición chulas. Por otro lado, una parte de una foto es la inspiración, pero otra parte importante es técnica, sobre todo composición, luz y enfoque. Mírate algo sobre el tema o surfea por el flickr y aprende de lo que hace la gente. Luego, es difícil encontrar algo verdaderamente original en tu casa (aunque es intrigante la foto de los animales
), sal a la calle, ten la cámara preparada, y encuentra algo espontáneo y original.
Esos son mis pobres consejos, pero para algo están aquí Iron y Mac (por lo menos) que saben mucho más del tema.