[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Estava Estaba mirando la Leaderboard y ha cambiado el númeor uno...
/quote]

Fixed.

Que marica, no sabes que la B y la V están juntitas y suele pasar?? [buuuaaaa]

Joder, ya no me dejas pasar ni una...y eso que me curro escribir en castellano...por ti, que sabes que me resulta difícil...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo en el tren preparando cositas para tu Clan y mira como me lo devuelves...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo ves, yo venga a tirarte fichas y tu ni caso, vente conmigo trolaso mio, que yo te cuidare mejor, Monte nada mas tiene ojitos para su Calita y su moto, te esta haciendo sufrir tontotorron, ainnnnnn con lo bien que podrías estar. Si tu quisieras......................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades con retraso Airmen!!!

FB se ha levantado en uno de esos dias raros, en cuanto me deje, los publico en la página
Molan esos videos Bullit, me gusta cuanto llenais a un tio de C4 y lo reventais y desaparece . . . . Oooh Oooh Oooh
He puesto comentarios/notas en uno pero aún no se ven...

Los hice ayer yendo en el tren pa' classe.
Se me habia pasao comentarlo, qeu si alguno quiere ser admin de la página de FB que lo diga que no quiero que parezca que tengo el monopolio ;-), de todas formas que sepais que el que es admin ya no tiene identidad en la página, todos los comentarios que haga desde su perfil en esta página los hace de forma oficial como el mosquitero mayor
O el viaje es muy largo o te cunde mucho jeje, buen portatil tiene que tener porque la edición de video tiene que chupar bateria que da gusto.

A ver si esta noche echo un ratico que hace días que no juego con vosotros, con lo que me gusta [ayay] [ayay] [ayay]

Bullit perraca,

Eres más malo que la quina XD , clavarme el cuchillo a traición en el 2º video. Yo sólo pasaba por aquí para una foto y mira lo que llevo [360º]

Buen material. Vamos ni los Harlem Globber Trotters . Lo de los mosquitoes es puro espectáculo [oki]
bravekrull escribió:

Bullit perraca,

Eres más malo que la quina XD , clavarme el cuchillo a traición en el 2º video. Yo sólo pasaba por aquí para una foto y mira lo que llevo [360º]

Joder, cuchillo de goma eh que tenía, y después como compensación pongo la mina que soltaste, nosotros haciendo el cabra y va y nos comemos la mina...nos quedamos a cuadros.
Buenas mosquitos tengo una preguntilla a ver si me podeis aclarar algo.

Tengo el código vip que te viene con el juego al principio ¿ese código vip sirve para los nuevos contenidos? es que cuando lo meto me dice que no es válido cuando al principio lo usé y me lo aceptó sin problemas.

Saludos
edtoga escribió:Buenas mosquitos tengo una preguntilla a ver si me podeis aclarar algo.

Tengo el código vip que te viene con el juego al principio ¿ese código vip sirve para los nuevos contenidos? es que cuando lo meto me dice que no es válido cuando al principio lo usé y me lo aceptó sin problemas.

Saludos

Si ya te lo ha aceptado una vez y estas en la misma consola no tienes porque volver a introducirlo, en el juego vete a la tienda y las cosas a las que puedas acceder con ese código tienen un "VIP" al lado
Ok me parece que estoy un poco liado y ya descargué los dos VIP que hay por ahora es que he leido por ahí que la peña los compra en la store y creia que era algo nuevo, esa gente será la que ha comprado el juego de segunda mano ¿no?
edtoga escribió:Ok me parece que estoy un poco liado y ya descargué los dos VIP que hay por ahora es que he leido por ahí que la peña los compra en la store y creia que era algo nuevo, esa gente será la que ha comprado el juego de segunda mano ¿no?

En la store te puedes comprar unos camuflajes y no se que mas, que si te compras el pack entero creo qeu cuestan como 5 pavos
ninhobonito escribió:
edtoga escribió:Ok me parece que estoy un poco liado y ya descargué los dos VIP que hay por ahora es que he leido por ahí que la peña los compra en la store y creia que era algo nuevo, esa gente será la que ha comprado el juego de segunda mano ¿no?

En la store te puedes comprar unos camuflajes y no se que mas, que si te compras el pack entero creo qeu cuestan como 5 pavos

Ok muchas gracias
Ayer nos vimos las caras con un equipo donde había 3 niveles 50...al cabo de dos rondas se piraron de golpe jeje.
Bueno, mas vale tarde que nunca!! Ahora he descubierto la página en FB! XD [sonrisa] !!!!

salu2
Lord_Fox escribió:Bueno, mas vale tarde que nunca!! Ahora he descubierto la página en FB! XD [sonrisa] !!!!

salu2

y la de tuenti?
Arizona_SP escribió:
Lord_Fox escribió:Bueno, mas vale tarde que nunca!! Ahora he descubierto la página en FB! XD [sonrisa] !!!!

salu2

y la de tuenti?

yo es que no uso de eso!!! [+risas] También dije que no tendría FB y mira...XD

salu2
[qmparto] [qmparto] Qué buenos los vídeos en Atacama!! Qué risas me eché ese día...Gracias por el curro Bullit [oki]

Bullit_23 escribió:Ayer nos vimos las caras con un equipo donde había 3 niveles 50...al cabo de dos rondas se piraron de golpe jeje.

Ya ves [fumando]

------------------------

Me váis a perdonar el off topic, pero tengo que ponerlo: hoy se cumplen 10 años del título de Liga de "mi" Deportivo!!! Cómo pasa el tiempo...Ojalá algún día se repita [angelito]

Imagen
spanish_johnny escribió:[qmparto] [qmparto] Qué buenos los vídeos en Atacama!! Qué risas me eché ese día...Gracias por el curro Bullit [oki]

Gracias tío, yo voy con mi estilo sencillo, sin florituras, pero sigue siendo tiempo que empleo [oki]

spanish_johnny escribió:Me váis a perdonar el off topic, pero tengo que ponerlo: hoy se cumplen 10 años del título de Liga de "mi" Deportivo!!! Cómo pasa el tiempo...Ojalá algún día se repita [angelito]

Ese equipo jugaba muy bien, joder, el Fran era un crack de mucho cuidao.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:[qmparto] [qmparto] Qué buenos los vídeos en Atacama!! Qué risas me eché ese día...Gracias por el curro Bullit [oki]

Gracias tío, yo voy con mi estilo sencillo, sin florituras, pero sigue siendo tiempo que empleo [oki]

spanish_johnny escribió:Me váis a perdonar el off topic, pero tengo que ponerlo: hoy se cumplen 10 años del título de Liga de "mi" Deportivo!!! Cómo pasa el tiempo...Ojalá algún día se repita [angelito]

Ese equipo jugaba muy bien, joder, el Fran era un crack de mucho cuidao.

A mi me gustaba ese depor sobre todo por Mackay (o como fuera XD ) y Tristan...Vaya delanteros uff

Bullit_23 escribió:Ayer nos vimos las caras con un equipo donde había 3 niveles 50...al cabo de dos rondas se piraron de golpe jeje.

Ya ves [fumando]

------------------------

Me váis a perdonar el off topic, pero tengo que ponerlo: hoy se cumplen 10 años del título de Liga de "mi" Deportivo!!! Cómo pasa el tiempo...Ojalá algún día se repita [angelito]

Imagen

Qué crack Donato. Buen futbolista y mejor persona

No se cómo le dejaron marcharse del Atleti :O
Hoy estoy decidido scarme el bronce de los vehículos acuáticos, que por un par de muertes joder...

Imagen
Bullit_23 escribió:Hoy estoy decidido scarme el bronce de los vehículos acuáticos, que por un par de muertes joder...

Imagen

¿Cómo se consigue las medallas de los acuáticos?
Atropellos?Pericia en la conducción? muertes con los que tienen metralletas?

Joder, 40 k por Villa. Ahora si que van hacer un dream team
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:Hoy estoy decidido scarme el bronce de los vehículos acuáticos, que por un par de muertes joder...

Imagen

¿Cómo se consigue las medallas de los acuáticos?
Atropellos?Pericia en la conducción? muertes con los que tienen metralletas?

Pues atropellos, lanzagranadas de los botes, matando desde el asiento de atrás...
Bullit_23 escribió:
Imagen

Madre, 40 por este y nosotros 35 por Benzema... Con Ibra ni fu ni fa pero este fichaje me hace cagarme un poco en las bragas [mad]
Bueno, ya estoy de vuelta. ¿Cuándo es la próxima quedada? XD
MisterF escribió:... y nosotros 35 por Benzema... .

Cuando deje las putas y los coches igual empieza a jugar.

No suelo hablar de fútbol, pero este fichaje me ilusiona, Ibra un lacito y a otro equipo, aunque sea por 4 chavos.

Con Villa y Bojan ya tenemos a un Jedi y su Padawan.

Macrike escribió:Bueno, ya estoy de vuelta. ¿Cuándo es la próxima quedada? XD

Esta noche entra si puedes tío, y verás nuestro nuevo potencial. Me alegtro de verte again.
Bullit_23 escribió:

No suelo hablar de fútbol, pero este fichaje me ilusiona, Ibra un lacito y a otro equipo, aunque sea por 4 chavos.

La verdad es que a Villa lo tenia que haber fichado el Madrid hace ya unas temporadas costara lo que costara, porque los goles que te da el pocos te lo dan

MACRIKE: Pues podriamos hacer una este viernes. Una privada, que hace mil que no hacemos una [beer]
OKs. A ver si encuentro la caja donde tengo el micro guardado. xD
Macrike escribió:Bueno, ya estoy de vuelta. ¿Cuándo es la próxima quedada? XD

OEEEEEEEE!!! OEEEEEEE!!! OEEEEEEE!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya era hora tito Mac, se te echaba de menos, vuelves a estar...... WIRED!!, (¿se decia asi?)
Con Villa de 9, henry a USA y poco mas que tocar del equipo, eso si, como fichen a Cesc ya se va a cagar la perra, el año que viene triplete otra vez [sonrisa]

Yo a ibra le daria otra oportunidad, por muxo que digais, el tio es muy bueno, y si no , tirad de youtube y vereis cosas que pocos tios en la liga española pueden hacer ahora mismo... Ha metido 20 goles en su primer año, y a dado tmb muchas asistencias, es un 9 que busca mucho la 2ª opcion ademas de tirar a gol, en fin, a mi me gusta, y esta claro que esta o fuera de forma o falto de motivacion, pero es un tio muy bueno.
/OFFTOPIC.
Macrike escribió:OKs. A ver si encuentro la caja donde tengo el micro guardado. xD

Yo tengo uno nuevo :D
Bullit_23 escribió:
Macrike escribió:OKs. A ver si encuentro la caja donde tengo el micro guardado. xD

Perra, ¿otra vez gastando?, luego di que no tienes para sacarme por ahi. ¿Que ha sido esta vez? ¿o te refieres a los Sharkon, que nunca mas se supo?

Ni review, ni dientes largos, ni na de na de naaaaaa.
Arizona_SP escribió:
Bullit_23 escribió:

Perra, ¿otra vez gastando?, luego di que no tienes para sacarme por ahi. ¿Que ha sido esta vez? ¿o te refieres a los Sharkon, que nunca mas se supo?

Ni review, ni dientes largos, ni na de na de naaaaaa.

Tengo los Sharkoon, son un lujo.

Iron dice que se me escucha de lujo, decía que parecía un tío de la radio jeje.

Lo que mas me gusta es que por la noche puedo disfrutar de todo el sonido del BC2 y sin batería.

Ahora, la estética es un poco kinki para mi gusto, pero como no los veo cuando los llevo puestos :)
Arizona_SP escribió:Ya era hora tito Mac, se te echaba de menos, vuelves a estar...... WIRED!!, (¿se decia asi?)

Yeah. [carcajad]
Bullit_23 escribió:Tengo los Sharkoon, son un lujo.

Iron dice que se me escucha de lujo, decía que parecía un tío de la radio jeje.

Lo que mas me gusta es que por la noche puedo disfrutar de todo el sonido del BC2 y sin batería.

Ahora, la estética es un poco kinki para mi gusto, pero como no los veo cuando los llevo puestos :)

Joder tio, mira si soy burro, que pensaba que solo eran auriculares, no sabia que también llevaban micrófono incorporado, y la verdad es que si, se te oye muy bien, fuerte y muy limpio, tiene razón Iron.

mmmmm, si no fuera por lo caros que son, me lo planteaba, yo siempre juego con cascos (bueno prácticamente uno solo, en el otro oido el headset) y es un coñazo.

Recuerdame el modelo que empieza a ahorrar, a ver como se lo escondo a la de las redes sociales, que me va a tirar al final la ps3 por la ventana. [qmparto] [qmparto]
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

La verdad es que a Villa lo tenia que haber fichado el Madrid hace ya unas temporadas costara lo que costara, porque los goles que te da el pocos te lo dan

MACRIKE: Pues podriamos hacer una este viernes. Una privada, que hace mil que no hacemos una [beer]

Yo me apunto y los demás si veis el spoiler tambien
Imagen
LLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estoy mirando Cuatro, y en el tiempo va y me dicen: En el desierto de Atacama de Chile ha nevado, hacía muchos años que no lo hacía...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bullit_23 escribió:LLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estoy mirando Cuatro, y en el tiempo va y me dicen: En el desierto de Atacama de Chile ha nevado, hacía muchos años que no lo hacía...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pack de Mapas 4: Atacama Desert Nevado (Conquista) [babas]
Hacemos una lista para el viernes por la noche una privada? Aunque yo no se si estare bien pues mañana tengo cena de fin de curso y pienso empalmar pal dia siguiente [borracho]
Privada Friday Night:
-Mr. F
-chus
...
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Estava Estaba mirando la Leaderboard y ha cambiado el númeor uno...
/quote]

Fixed.

Que marica, no sabes que la B y la V están juntitas y suele pasar?? [buuuaaaa]

Joder, ya no me dejas pasar ni una...y eso que me curro escribir en castellano...por ti, que sabes que me resulta difícil...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo en el tren preparando cositas para tu Clan y mira como me lo devuelves...

Ya ya, eso díselo a Arizona o a Johnny... Que ya no me sacas nunca de patrulla después de comer!!! [buuuaaaa]

Eaaaa, ya lo he dicho.

Muy chulos los vídeos.

Mac, what joy to see you again.
Privada Friday Night:
-Mr. F
-chus
-Aircristian (y su helicoptero RC XD)
...
A los que decíais que no es exacto las 1000 muertes para platino, tenéis razón.

Estoy mirando las estadísticas de las armas en el mismo juego e incluso te dice los que te quedan para la siguiente estrella, y en muchos casos no coincide nunca con lo múltiplos de 100.
Bullit_23 escribió:A los que decíais que no es exacto las 1000 muertes para platino, tenéis razón.

Estoy mirando las estadísticas de las armas en el mismo juego e incluso te dice los que te quedan para la siguiente estrella, y en muchos casos no coincide nunca con lo múltiplos de 100.

Es que te cuenta las muertes que has hecho al coger el arma del suelo.
Bullit_23 escribió:Ese equipo jugaba muy bien, joder, el Fran era un crack de mucho cuidao.

Una de las mejores zurdas que hado el fútbol español en estos últimos años. Lástima que sus mejores años coincidieron con Clemente en el banquillo de la selección y el muy cabrón no lo convocaba.
MisterF escribió:A mi me gustaba ese depor sobre todo por Mackay (o como fuera XD ) y Tristan...Vaya delanteros uff

Tristán aun no estaba en la plantilla de la Liga, lo fichamos a la temporada siguiente. En ese equipo del título estaban de delanteros Makaay, Pauleta y Turu Flores y jugando por detrás un tal Djalminha [babas]

Os voy a poner un par de vídeos de Djalma y Tristán que hice hace ya unos cuantos años. De aquella no tenía ni internet (todo el material eran VHS que tenía yo), ni puñetera idea de edición, así que no critiquéis demasiado [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=wCNvUHtHIbo
http://www.youtube.com/watch?v=icTKXjj6MBg (con cariño para MisterF [inlove] )
hostia el Turu Flores, que maquina cuando estaba en Las Palmas.

Bienvenido Macrike, a ti y a tu escopeta...

...ups

edit: jajaja, habia puesto el Tutu Flores.
si que hacia golazos el tristan si, (minuto 2 [boing] ) no me acordaba del de old trafor ese que entre el portero y el defensa se la dejan ahi a huevo [sonrisa] una pena ver como se hechan a perder algunos jugadores por el vicio (vease ronaldiño [+risas] )
Imagen

PD: felicidades air!! XD
Gracias a todos por las felizitaciones.

aircriss89 escribió:
Privada Friday Night:
-Mr. F
-chus
-Aircristian (y su helicoptero RC XD)
-Airmen
...

Hoy igual no me conecto pero dema por la mañana estare asea que si quereis hacerme compañia?¿ (joe que mono que tengo, llevo 2 o 3 dias sin pillar la play por las practicas y tengo unas ganas de matar guiris!!!.

Re Welcome Mack.

Pd: Sespi ya habia visto el video, pero gracias de todas maneras, la verdad es que los tios son unos cracks.
vease robinho, maradona, ronaldo, best, iniesta, djalminha, etc.
carmoons escribió:vease robinho, maradona, ronaldo, best, iniesta, djalminha, etc.

hombre yo me referia aun cambio radical, de un año ser una maquina, al año siguiente no hacer nada, yo el caso mas notable que he visto a sido el de ronaldiño,tenia una velocidad increible, estaba en tos laos, y al año siguiente iba andando por el campo y en el milan ya no ha hecho nada de nada.
robiño no llego a ser un crack,maradona lo gano todo antes de caer en la coca, ronaldo lo mataron las lesiones de rodilla... iniesta??? ¬_¬
carmoons escribió:vease robinho, maradona, ronaldo, best, iniesta, djalminha, etc.

:-?

Djalminha era muy crack.
6151 respuestas