[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Bullit_23 escribió:
moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros

Agréganos a unos cuantos y esta noche te hacemos la prueba: te metes en equipo contrario a una patrulla nuestra, y si te haces un 20/0 entras, si no, pues nada.

Con la cara de mala ostia de tu avatar no debería ser problema.

Bueno, primero agrega y depsués ya veremos... XD

Btw, voy a probar los juegos que me han llegado hoy y a preparar una sorpresita.

Jooo, no puedes hacer la sorpresita otro diaaaaa? [triston]
ya me ha saltao hoy el trofeo por la destruccion 2.0 [360º]

estaba con guarry y el famoso gaby en bahia de nelson y en la primera base en B, atacando, meto 6 C4 [boma] en la base de la casa, doy al botoncito y... [poraki] [plas] [fumando]

cayeron 4 o 5 enemigos [looco]

PD: esto mismo habia puesto en el hilo oficial del bc2 pensando que estaba en este hilo [+risas]
Me mola mas xDDD(´´SUPONGO QUE SERA POR ESO``)
Os dejo una cosilla que he hecho en un par de ratillos, voy a empezar a borrar material, que si no, me petará el pc.

Tengo pendiente cosas del día de la foto.

http://www.youtube.com/watch?v=0B4yVMPbAmM
Mrconcarl escribió:

[+risas]

¿Y el día que tengas que contar algo importante de un juego que revelará una trama? [+risas] [+risas]
Bullit_23 escribió:Os dejo una cosilla que he hecho en un par de ratillos, voy a empezar a borrar material, que si no, me petará el pc.

Ostias, el famoso dia XD , y la ultima vez que jugamos con danibrex ( [snif] ) no?

La cancion queda genial [beer]
Alex200594 escribió:
Mrconcarl escribió:

[+risas]

¿Y el día que tengas que contar algo importante de un juego que revelará una trama? [+risas] [+risas]

MI ley es todo en spoiler(con el spoiler hasta la muerte)xDDDDD

Bullit_23 escribió:Os dejo una cosilla que he hecho en un par de ratillos, voy a empezar a borrar material, que si no, me petará el pc. Tengo pendiente cosas del día de la foto. [url=http://www.youtube.com/watch?v=0B4yVMPbAmM
http://www.youtube.com/watch?v=0B4yVMPbAmM[/quote[/url]]

La musica es lo que mas molaaa...xDDDD

xDDD

MisterF escribió:
La cancion queda genial [beer]

Canción: by Dj Macrike (él sabe porque XD ).
Me mola un monton vuestro logo y vuestro lema
Mrconcarl escribió:

joder que gracia me hace eso, que yo en el trabajo tengo que visitar eol a traves de proxy web y la mayoria de los proxy no me abren los spoiler [+furioso]
moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros

Nada lo dicho, 20/0 o a la calle, aquí no queremos jugadores regulares, para eso ya tenemos a calita.

[+risas] [+risas] [+risas]

Tranquilo, lo importante es las ganas que le estás poniendo.

Mrconcarl, dos cositas. Llevo escuchando a Metallica desde hace casi 16 años, los he visto en directo, lo tengo TODO... En fin, conozco su música y decir rock es correcto (y decir heavy metal también) [beer] . Y lo segundo, tu escribe como quieras pero yo no te leo más spoilers [+risas]

Bueno, pese a que me han roto el corazón yo lo sigo queriendo igual. Miradlo que guapetóns ahí encima del armbol:

Imagen

Imagen
Ahí salgo hasta yo, me voy metiendo en el nido de los mosquitos [poraki] [poraki]
monteraz escribió:Bueno, pese a que me han roto el corazón yo lo sigo queriendo igual. Miradlo que guapetóns ahí encima del armbol:

Imagen

Imagen

Quién te ha roto el corasao ?? Porque yo siempre te quise a ti...otra cosa es que me tiren fichas otros, pero yo no canto bingo.

Como molan las fotos Monte, creo que voy a intentar lo mismo con el recon, tumbaré algunos árboles e intentaré matar a alguien desde ahí, menudo wtf se llevará...

No me has dicho nada del vídeo bribón...
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:Bueno, pese a que me han roto el corazón yo lo sigo queriendo igual. Miradlo que guapetóns ahí encima del armbol:

Imagen

Imagen

Quién te ha roto el corasao ?? Porque yo siempre te quise a ti...otra cosa es que me tiren fichas otros, pero yo no canto bingo.

Como molan las fotos Monte, creo que voy a intentar lo mismo con el recon, tumbaré algunos árboles e intentaré matar a alguien desde ahí, menudo wtf se llevará...

Video, que video? Me dijiste que no lo vería nadie... [ayay]

No en serio, qué video¿
Bullit_23 escribió:Os dejo una cosilla que he hecho en un par de ratillos, voy a empezar a borrar material, que si no, me petará el pc.

¬_¬
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:

Imagen

Imagen

Video, que video? Me dijiste que no lo vería nadie... [ayay]

No en serio, qué video¿

IROS A UN HOTEL!

Es que no lees ni lo que ponen los de tu maravilloso clan? cawento [uzi] cawento [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM
monteraz escribió:
Mrconcarl escribió:
Jajajajajajaja aqui os lo montais muy bieen xDDDD

Yeah.

Me alegra ver en tu avatar el logo de la mejor banda de rock de la historia.

Mrconcarl escribió:
Es heavy Metal pero bueno.Que pena que no me gusten los battlefields ya que son bastante buenos.

[modo repelente on]
Siento contradeciros... pero es Trash Metal de toda la vida, aunque tuvieron su época "grunge" con el load y el reload...
[modo repelente off]

jaidis escribió:
Mrconcarl escribió:

joder que gracia me hace eso, que yo en el trabajo tengo que visitar eol a traves de proxy web y la mayoria de los proxy no me abren los spoiler [+furioso]

Eso te pasa por ponerte ese número de ávatar XD
Iron_Lord escribió:
monteraz escribió:
Mrconcarl escribió:
Jajajajajajaja aqui os lo montais muy bieen xDDDD

Yeah.

Me alegra ver en tu avatar el logo de la mejor banda de rock de la historia.

Mrconcarl escribió:
Es heavy Metal pero bueno.Que pena que no me gusten los battlefields ya que son bastante buenos.

[modo repelente on]
Siento contradeciros... pero es Trash Metal de toda la vida, aunque tuvieron su época "grunge" con el load y el reload...
[modo repelente off]

jaidis escribió:
Mrconcarl escribió:

Eso te pasa por ponerte ese número de ávatar XD

A ver, si nos ponemos quisquillosos [discu] lo que dice monte es verdad, el Heavy Metal es Rock, asi que se puede llamar Rock a Metallica, a U2, a Green Day, a Stratovarius y a todas las variantes posibles. Lo que pasa es que esas variantes tienen nombres. [chiu]
¿Pero qué coño pasa hoy?

¿Es que regalan los spoilers? XD

No si a este paso me trago el final del batlefield

Entre eso y los flirteos en el hilo.... [Alaa!]

Please, moderación un poquito de por favor [360º]
Bullit_23 escribió:

¬_¬

Ay no te enfades. Que tonto.

JAJA, que bueno, lo mejor es el mensaje de Ari "invita cuando puedas". Creo que es el mensaje que más hemos escrito con este juego.

Os pongo un vídeo de ese prodigio de la naturaleza que es Gaby1971, el cuñao de Akaponze. Aparte de ser un tio de pm, tiene la particularidad de un desprecio absoluto por los suministros bélicos. Ha descubierto las LMG y su teoría es que hay que vaciar el cargador de una vez como en un fusil. Una de sus técnicas es entrar en una casa disparando desde que entra por la puerta, hasta que sube por la escalera y llega al piso de arriba ("seguidme que yo os cubro"). LOL, que tio más grande.

http://www.youtube.com/watch?v=gVyQvir34kY

(os seguro que el video no es tan mierda, no se que coño les hace utube)
monteraz escribió:
Os pongo un vídeo de ese prodigio de la naturaleza que es Gaby1971, el cuñao de Akaponze. Aparte de ser un tio de pm, tiene la particularidad de un desprecio absoluto por los suministros bélicos. Ha descubierto las LMG y su teoría es que hay que vaciar el cargador de una vez como en un fusil. Una de sus técnicas es entrar en una casa disparando desde que entra por la puerta, hasta que sube por la escalera y llega al piso de arriba ("seguidme que yo os cubro"). LOL, que tio más grande.

Jajajajajajajjajajaja, me parto con Gaby, es que es la polla. Cuando lo vi por primera vez disparando así me descojoné en el momento, y AKA "Gaby, tío, usa las ráfagas." Qué crack joder, qué crack. [+risas]
monteraz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gVyQvir34kY

Jajaja que bueno, es muy crack el tío, antes me ha invitado pero estoy con el Darksiders ahora mismito.

Dímelo a mi...mierda de procesado.
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:

¬_¬

Ay no te enfades. Que tonto.

JAJA, que bueno, lo mejor es el mensaje de Ari "invita cuando puedas". Creo que es el mensaje que más hemos escrito con este juego.

Ostias que sobrao [carcajad] hubiera molado al Gaby saltando del tejado siguiendo disparando y acercandose a los tios de frente en plan rambo.
monteraz escribió:
Os dejo una cosilla que he hecho en un par de ratillos, voy a empezar a

Vaya crack [qmparto] [qmparto] . Vamos ni el conejo de duracell. ¿Pero aún no se ha enterao de que las balas son de fogueo? ;)

Qué bueno [360º] ("seguidme que yo os cubro"). Hay que ficharle PERO YA
Qué bueno el vídeo Bullit [plas] [plas] [plas] Cómo se titula la canción? Me acuerdo que la puso Macrike un día que estábamos haciendo el ganso en Atacama y me gustó. Al vídeo le pega mucho [oki]

Edit: ya la he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=9-DuC0tE7V4
Atención al tío del vídeo que hace el "pop"... [qmparto]

En un ratillo entro [uzi]

monteraz escribió:Os pongo un vídeo de ese prodigio de la naturaleza que es Gaby1971, el cuñao de Akaponze. Aparte de ser un tio de pm, tiene la particularidad de un desprecio absoluto por los suministros bélicos. Ha descubierto las LMG y su teoría es que hay que vaciar el cargador de una vez como en un fusil. Una de sus técnicas es entrar en una casa disparando desde que entra por la puerta, hasta que sube por la escalera y llega al piso de arriba ("seguidme que yo os cubro"). LOL, que tio más grande.

[+risas] Lo de disparar a ráfagas no va con él...
monteraz escribió:Os pongo un vídeo de ese prodigio de la naturaleza que es Gaby1971, el cuñao de Akaponze. Aparte de ser un tio de pm, tiene la particularidad de un desprecio absoluto por los suministros bélicos. Ha descubierto las LMG y su teoría es que hay que vaciar el cargador de una vez como en un fusil. Una de sus técnicas es entrar en una casa disparando desde que entra por la puerta, hasta que sube por la escalera y llega al piso de arriba ("seguidme que yo os cubro"). LOL, que tio más grande.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jJajjajjjajAJajAJJ QUE RISAS ME HE ECHAO JAJAJAjAJajjA QUE PUTO FIERAAAA aajJAJajAJa me cae genial el gaby [+risas]
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

Jajajajajajajjajajaja, me parto con Gaby, es que es la polla. Cuando lo vi por primera vez disparando así me descojoné en el momento, y AKA "Gaby, tío, usa las ráfagas." Qué crack joder, qué crack. [+risas]

LOL, es que es un puntazo. Se le ve desde cualquier parte del escenario (solo hay que seguir las estelas) y el solo llena de sonido todo el campo de batalla. Es el único tio que lo reconoces desde la otra punta del mapa (me pasó hoy en Isla Inocentes).
Aka, tío, tráelo a TMC. [+risas]
Os habeis dado cuenta de que el arma no se le sube ni un poco? la mantiene firme todo el rato ( [uzi] [fumando] ) [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que cada vez que lo veo me partoooo [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MisterF escribió:Os habeis dado cuenta de que el arma no se le sube ni un poco? la mantiene firme todo el rato ( [uzi] [fumando] ) [carcajad] [carcajad]

Es un soldado profesional de élite. ¿Qué te crees? [+risas]

Ah, hoy me han dado mi primera estrella de platino, la de vehículos pesados.

Bradley FTW.

Imagen
Grande ese Gaby, si señor. [plas] [plas] [plas]
gaby es el puto amo, por las cosas que hace y dice jaja, es un crack en los videos y jugando con el jaja

yo tambien voto por su entrada a este nuestro clan [oki] [uzi] [qmparto] [plas]
Es un crack!! cuando se pone a decir cosas como "Bravo 5 para aguila roja me recibe?" [qmparto] [qmparto] esque me parto.
jajajaja, cago en la leche yo 5 minutos antes estaba en su patrulla y me he tenido que ir, que putada, nunca me volvere salir de una patrulla con gabi, jajaja.
Spanish, que sepas que me dieron 30 puntos por cargarme la moto-agua-voladora en la que estabas montado [qmparto] [qmparto]

Bullit, esto: "0:)" no es nariz, ojos y boca... es un angelito de toda la vida... fui yo quien lanzo un c4 para cargarme un franco que tenía delante, me había gastado todas las balas y el estaba igual... y antes de que le diese tiempo a cargar el arma... tu pasaste por encima de una mina que estaba al lado del c4 y... pum... [qmparto] [qmparto]

Cada vez la batería del HS me dura menos... voy a ver si le puedo cambiar la batería y acoplarle una pililla... 3'6 voltios... quien lo diría...

Ya esta en el faisbul
Iron_Lord escribió:Spanish, que sepas que me dieron 30 puntos por cargarme la moto-agua-voladora en la que estabas montado [qmparto] [qmparto]

Bullit, esto: "0:)" no es nariz, ojos y boca... es un angelito de toda la vida... fui yo quien lanzo un c4 para cargarme un franco que tenía delante, me había gastado todas las balas y el estaba igual... y antes de que le diese tiempo a cargar el arma... tu pasaste por encima de una mina que estaba al lado del c4 y... pum... [qmparto] [qmparto]

Cada vez la batería del HS me dura menos... voy a ver si le puedo cambiar la batería y acoplarle una pililla... 3'6 voltios... quien lo diría...

Gran momento Johnny con la moto.

No me jodas jejeje No estoy al día de los emoticonos, encima fuiste tu el de la mina [mad]

Aún esperamos una foto del apaño que hiciste cno el HS...
Señores, partida guapa anoche en Atacama (creo que era ese mapa) madre mía la que se puede liar y la de puntos, a mi me pasa eso en el equipo contrario y es que me salgo de la partida [poraki] [carcajad]

Bullit, si hiciste foto de las puntuaciones pásate la foto porfa :)
Joder, yo pensaba que esta noche iba a poder jugar porque llevábamos unos días tranquilitos de curro, zas en toda la boca, que no me quejo, pero es que esta gente no tiene limites 2 días paraos, 4 proyectos de golpe, ay oma
Me haceis la prueba para entrar porfavor, ayer no hubo manera me olvidaistes con el video ese.. :(
Mi id es moonmaker, agregarme XD
moonmaker escribió:Me haceis la prueba para entrar porfavor, ayer no hubo manera me olvidaistes con el video ese.. :(

Uno de los requisitos para entrar es que completes esta frase

"Ya no somos los caballeros que dicen ¡NI!....."
moonmaker escribió:Me haceis la prueba para entrar porfavor, ayer no hubo manera me olvidaistes con el video ese.. :(

Para esta noche ya te agrego.

Cobra, era en Arica, atacantes, ahora luego en 2 minutos pongo fotos.
vaya momento EPICO que acabo de hacer, esto es pa tener una capturadora de esas...
Sabiais que dan 30 puntos por matar desde el paracaidas?? que tela, atacante en port valdez, salgo en paracaidas, apunto a la obra con el M95 (que ni de coña vamos) y pum, +30 por muerte en paracaidas, + 60 por matar con disparo en la cabeza [plas] [plas]

Por cierto estoy empezando a jugar de recon y ayer en isla inocentes hice un disparo de franco de esos de 331 puntos, (271 + 60) para que os hagais una idea, yo estaba en la salida y el enemigo estaba ya en la 2ª base, donde esta la casa esa que se derriba con el cuchillo, con la primera isla por enmedio vamos, ni yo me lo creia [+risas]
Espero dar la taya esta noche, tengo que decir que hoy he jugado bastante bien, ayer como era el primer dia tenia la tasa de bajas muertes en 0.40 y la acabo de subir a 0.96, con partidas que he llegado a sacar un 5.0, esta noche a tope!
moonmaker escribió:Espero dar la taya esta noche, tengo que decir que hoy he jugado bastante bien, ayer como era el primer dia tenia la tasa de bajas muertes en 0.40 y la acabo de subir a 0.96, con partidas que he llegado a sacar un 5.0, esta noche a tope!

No te preocupes por la ratio, no competimos por ella, aunque a final de las partidas solemos decir como hemos quedado, para ver como nos ha ido.

Arica, atacando, ni que decir que ganamos

Imagen

Imagen

Es más, estábamos diciendo de no rebentar las cajas para poder seguir matando, porque estábamos inspiradísimos con el tanque, y los rivales estaban desbordados. Conseguimos entre 3 y 5 broches de némesis cada uno.
bullit pero esq tu no cuentas... [+risas] 56/9 el tio, casi na lo del ojo, y lo llevaba en la mano...
alvaro82 escribió:bullit pero esq tu no cuentas... [+risas] 56/9 el tio, casi na lo del ojo, y lo llevaba en la mano...

Terminé con dolor en las manos esa ronda, porque fue todo desde el tanque. Tenía el L1 a tope (estábamos lejos) y el R1 no paraba de disparar y...uff...había un par de ingenieros que se acercaron varias veces a machacar el tanque, pero no podían.
Increible esas puntuaciones, yo es como ha dicho el compañero juego contra unos tipos así y me salgo de la partida antes de que alguien se aprenda mi nick y diga, ese es al que lo mate 15 veces seguidas [poraki] [poraki]
Iron_Lord escribió:Spanish, que sepas que me dieron 30 puntos por cargarme la moto-agua-voladora en la que estabas montado [qmparto] [qmparto]

[+risas] Pero, de dónde salieron los puntos? :-?

Brutal esa partida en Arica. Además, a mi me saltaron 2 estrellas de oro. Vamos, que entre puntos de combate y en premios casi lleno la barra para subir de rango...
6151 respuestas