Akaponze escribió:JAJAJAJA estais enfermos jajajajaja ... lo dice otro enfermo, el menda
En el tema de RDR online, una cosa Mr Flako , el nombre de Cowboys Company suena a grupo gayón de los 80, jajajajjaja. Os suena La Ostra Azul VEASE REFERENCIA:
http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigH ... re=related Airmen, Fox, Sepias y yo mismo estábamos en otro clan (en algunas cosas seguimos estando por el buen rollo y por seguir haciendo cosas en juegos varios). Se llama Patanegra 5 J´s. Hablo por mi cuando digo q voy a formar parte del clan en ese juego pq son kolegas tb , como vosotros, así q propongo hacer la megafusión para este juego. Ni mosquitos, ni patanegra, ni cowboygays ... ya me lo pienso y os digo un nombre, o ir diciendo y veremos ...
A todo lo q he dicho si os parece eh, jajaja ... me voy a casa yaaaaaaaaaaaa
Yo ya he comentado en el hilo pertinente que ese nombre suena mucho a la peli esa de los cowboys gayones que no recuerdo como se llama..
D
Aviso LADRILLACO!
El tema del Patanegra Aka, tampoco me parece bien poner a nadie entre la espada y la pared. Yo seguiré en la jauría siempre que esta participa en algun juego y si hay gente suficiente, me obliga el contrato fundacional y los tres años que llevamos juntos
. A los mosquitos acudiré siempre que me lo permitan, es una jodienda tener que estar en un clan u otro, pero vámos eso solo se refiere a los retos y demás, para jugar diariamente y echarse unas risas a mi no importa el TAG y lo mismo me rio en uno y otro sitio!!
En cierta manera son muy similares, sobretodo en cuanto al "perfil" de los miembros...a la vista está que todos los credos que han venido se han adaptado al nuevo entorno! aunque también tienen grandes diferencias...montechus tienen el tinglado muy bien montado
los Mosquitos funciona mas como un "clan", los cerdos funciona mas como...como un grupo de cerdos!
, nos mantiene juntos mas el instinto de manada que otra cosa...con decirte que en el foro han pasado meses sin que se hable de juegos!
Por no hablar de lo que puede ser juntar a gorrinos y mosquitos en un mismo campo de batalla...riete de los campos de Peleanor
No oculto que me parecería la hostia juntar ambos grupos...pero ciertamente no se si funcionaría. En cualquier caso, no creo que hay impedimento alguno para que podamos jugar al RDR todos los que así lo quieran. Y si se forma un grupo conjunto para quedadas y demás pues todo eso de mas que nos reiremos (además de controlar todas las tabernas del juego de costa a costa
).
Como he dicho, no mola poner en ésta tesitura a nadie, no es una proposición de fusión ni nada por el estilo. Es mas la manifestación de un dilema que se nos presenta a los cerdos que vinimos en principio como algo temporal, y que sin embargo hemos encontrado aquí un segundo hogar online!
En ese sentido AKA, no te sientas forzado a nada. puedes permanecer allá donde prefieras sin rencor ningúno! Es mas, acabe como acabe, yo espero seguir jugando con todo el mundo indistintamente siempre que me lo permitan y sea posible claro, y con eso seguro que mas de una vez coinciden cerdos y mosquitos, y puede que incluso acabemos como un solo grupo de colegas. Pero eso solo funciona si es natural, si es forzado está condenado al fracaso...y me permito la licencia, si no, que se lo pregunten a Florentino
D
salu2