[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

El Read Dead Redemption PAL/UK ¿viene en español? ¿subtitulos o también voces?
creo que solo subtitulos
POR FIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!! se acabaron los putos examenes.....uffff joder que presion.
Ahora a jugar ostias.
Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
Una cosilla, ya que somos tantos del clan que nos vamos a pillar el RDR, porque no hacemos una seccion del juego dentro del clan?, es que es una pena deperdigarnos en distintos clanes para cada juego, cuando hemos conseguido formar un grupo de amigos de puta madre.
A ver que opinais?
carmoons escribió:Joe Misterf espero que te hayan salido bien.
Una cosilla, ya que somos tantos del clan que nos vamos a pillar el RDR, porque no hacemos una seccion del juego dentro del clan?, es que es una pena deperdigarnos en distintos clanes para cada juego, cuando hemos conseguido formar un grupo de amigos de puta madre.
A ver que opinais?

A mi genial pero no me llama precisamente el online de este juego (al del GTA no jugue nada)...la verdad es que para onlines me gustan mas los primera persona, pero habra que probarlo a ver que tal esta.

PD: Los examenes 1 nipu, otro bien y otro mal XD
A ver que opinais?

no te lo tomes a mal pero pa eso esta el hilo de los outsiders XD , pa que crear otro :-?
jaidis escribió:
A ver que opinais?

no te lo tomes a mal pero pa eso esta el hilo de los outsiders XD , pa que crear otro :-?

llevas razon ahi tememos otro sitio donde reunirnos.

edit: hostia, vaya cagada. fixed (ahi x hay) jajaja, es que soy de ciencias.
jaidis escribió:
A ver que opinais?

a mi es que los outsiders.......
ninhobonito escribió:
jaidis escribió:
A ver que opinais?

a mi es que los outsiders.......

Haber, podriamos hacer un ''clan'' que no sea clan sino un clan de este clan (y de los Outsiders). Y lo creamos aparte de este si quereis, eso si, con la aprobacion de monteraz y chus, que no quiero que entre una cosa y otra desaparezcan los mosquitos....(eso nunca pasara [fumando] ). Es mas bien para hablar de quedadas entre nosotros y todo lo relacionado con el juego y para dejar este hilo fuera de off topic del RDR.

Propongo nombre:
THE COWBOYS COMPANY
http://www.elotrolado.net/hilo_rdr-the-cowboys-company-tmc-amp-outsiders_1430046
Ya lo he creado, ahora si quereis hablar de el y tal, lo hacemos por ahi si quereis.

saludos
MisterF escribió:Haber A ver, podriamos hacer un ''clan'' que no sea clan sino un clan de este clan

Fixed.

Hombre tampoco hay que pedir permiso para nada.

Mi idea ha sido siempre que este clan sea multijuego, ya sean otros FPS, o de otro tipo. Para empezar porque algún día llegará el BFBC3, u otros FPS, y nos puede apetecer jugar ahí.

La idea es que en el foro de la web haya hilos dedicados a otros juegos y que Mosquitoes Company sea un clan no atado a un juego en concreto.

Eso sí hasta que llegue ese día me parece bien si queréis organizaros en otro hilo (o en este mismo si se ve que se pueden llevar las dos cosas).
por mi parte se pueden hacer perfectamente las quedadas en este hilo mejor que otro, ya que el otro lo van a componer nada mas que mosquitos.
monteraz escribió:
MisterF escribió:Haber A ver, podriamos hacer un ''clan'' que no sea clan sino un clan de este clan

Fixed.

Hombre tampoco hay que pedir permiso para nada.

Mi idea ha sido siempre que este clan sea multijuego, ya sean otros FPS, o de otro tipo. Para empezar porque algún día llegará el BFBC3, u otros FPS, y nos puede apetecer jugar ahí.

La idea es que en el foro de la web haya hilos dedicados a otros juegos y que Mosquitoes Company sea un clan no atado a un juego en concreto.

Eso sí hasta que llegue ese día me parece bien si queréis organizaros en otro hilo (o en este mismo si se ve que se pueden llevar las dos cosas).

Joder, entonces perfect tio, si nos deja su majestad, lo hacemos por aqui, asi no hay que distanciarse....de todas formas yo lo dicho, tampoco iba a pegarle mucho al online, era para la gente que queria hacer quedadas y tal con el juego XD .
ErCobra escribió:Y a petición de Iron, pongo lo que dije anoche en la partida:
"Joder, como mata el tío ese de nivel 50"
"¿como es posible que lo acabe de matar y ahora aparezca por otro lado?"
"¿como lo hará?"
a lo que otro dice "¡ESPERA! es que se ha metido otro de nivel 50"
"ya decía yo"
"Joder, el par de tíos de nivel 50, son como 4 de nivel 25, no veas como matan y se mueven los tíos"
(Matemática pura)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudas risas ayer con este razonamiento!
spanish_johnny escribió:
ErCobra escribió:Y a petición de Iron, pongo lo que dije anoche en la partida:
"Joder, como mata el tío ese de nivel 50"
"¿como es posible que lo acabe de matar y ahora aparezca por otro lado?"
"¿como lo hará?"
a lo que otro dice "¡ESPERA! es que se ha metido otro de nivel 50"
"ya decía yo"
"Joder, el par de tíos de nivel 50, son como 4 de nivel 25, no veas como matan y se mueven los tíos"
(Matemática pura)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudas risas ayer con este razonamiento!

es la nueva version de: "prefiero dos de 18 a una de 36"
MisterF escribió:Joder, entonces perfect tio, si nos deja su majestad Serenísima Majestad, lo hacemos por aqui, asi no hay que distanciarse....de todas formas yo lo dicho, tampoco iba a pegarle mucho al online, era para la gente que queria hacer quedadas y tal con el juego XD .

Fixed again.

Como queráis de verdad. Yo abrí el de Bikers Club y no pasa nada. Ahora que nos hemos relajado, no tenemos retos y tal el hilo se sigue muy bien, si veis que se puede llevar aquí Ok, si no pues al otro. De todos modos nuestro foro no debe de quedarle mucho :-| :-| :-|

Por cierto, os veo flaqueando, Bullit, Iron y yo vamos a ser los únicos niveles 50? :)
monteraz escribió:
MisterF escribió:Joder, entonces perfect tio, si nos deja su majestad Serenísima Majestad, lo hacemos por aqui, asi no hay que distanciarse....de todas formas yo lo dicho, tampoco iba a pegarle mucho al online, era para la gente que queria hacer quedadas y tal con el juego XD .

Fixed again.

Como queráis de verdad. Yo abrí el de Bikers Club y no pasa nada. Ahora que nos hemos relajado, no tenemos retos y tal el hilo se sigue muy bien, si veis que se puede llevar aquí Ok, si no pues al otro. De todos modos nuestro foro no debe de quedarle mucho :-| :-| :-|

Por cierto, os veo flaqueando, Bullit, Iron y yo vamos a ser los únicos niveles 50? :)

Yo ahora en un par de partidas me lo saco [fumando]
MisterF escribió:Yo ahora en un par de partidas me lo saco [fumando]

YO entro cuando llegue a casa a echar dos rondas.
Bullit_23 escribió:

Bueno yo ahora no entro al BC, era coña XD ....ahora jugare al Brutal Legend un rato, que me lo ha dejado un colega.
MisterF escribió:
A ver que opinais?

A mi genial pero no me llama precisamente el online de este juego (al del GTA no jugue nada)...la verdad es que para onlines me gustan mas los primera persona, pero habra que probarlo a ver que tal esta.

PD: Los examenes 1 nipu, otro bien y otro mal XD

Pero... ¿Tiene online? [qmparto] [qmparto]

MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

Bueno yo ahora no entro al BC, era coña XD ....ahora jugare al Brutal Legend un rato, que me lo ha dejado un colega.

Joder macho.... me toca citar todas tus... citas... [carcajad]

¡Metaaal!
http://www.youtube.com/watch?v=JWac5UT80no

Excepto por la increíble banda sonora que tiene el juego... me decepcionó bastante... me lo pasé en una tarde... la otra tarde está para sacar el platino al juego... y el online ni lo pude probar, me decía que mi conexión echaba pestes...
tiene muy buena pinta el red dead redemption aunque yo asi de primeras no creo que me lo pille porque ni siquiera me he interesado en ver si viene en español por uk o no...

y la cosa es que el online en plan uncharted no es que me entusiasme, lo suyo seria más bien el modo historia... y de pillarme me pillaria el siguiente GTA que me mola mas hacer el idiota con coches que con caballos, aunque aun asi es una buena opcion de compra XD

PD: antes jugando con spanish jony y misterF voy a acuchillar a 2 tios, acuchillo al primeroy ... Zas! estrella de oro [sonrisa] acuchillo al segundo... Otra estrella de oro [poraki]
Mirad lo que me he encontrado:

Sniper: Ghost Warrior
http://www.vidaextra.com/fps/sniper-gho ... e-imagenes

Un juego "pa camperos", tiene que ser un rollo al menos para mí y una delicia para los amantes del campeo, quedarse quieto "arrescondio" y matar todo lo que se te cruce... lo malo es que si todos hacen lo mismo... se matará muy poco, jejeje
ErCobra escribió:Mirad lo que me he encontrado:

Sniper: Ghost Warrior
http://www.vidaextra.com/fps/sniper-gho ... e-imagenes

Un juego "pa camperos", tiene que ser un rollo al menos para mí y una delicia para los amantes del campeo, quedarse quieto "arrescondio" y matar todo lo que se te cruce... lo malo es que si todos hacen lo mismo... se matará muy poco, jejeje

Tiene pinta de que es para "matar el tiempo" jajajaj

P.D. en los vídeos pone que solo es para 360 y pc???
Iron_Lord escribió:¡Metaaal!
http://www.youtube.com/watch?v=JWac5UT80no

Excepto por la increíble banda sonora que tiene el juego... me decepcionó bastante... me lo pasé en una tarde... la otra tarde está para sacar el platino al juego... y el online ni lo pude probar, me decía que mi conexión echaba pestes...

XD Pues he jugado una horita y creo que se lo voy a devolver, el rollo que tiene me gusta, pero es jodidamente simple y hay cosas de la jugabilidad que no me gustan.

SPANISH JOHNNY: Haaaaaay amigo, madre mia vaya partidas mas .... no se como decirlo XD , de esta tarde, expongo:

Primera partida: nos ha tocado con los tios mejor coordinados que he visto y con el equipo nuestro mas vago que he visto en años. Me han pulido, igual que a Johnny.

Segunda partida: ''amos a probar en otro lado spanish'', Equipo contrario no tan ''awesome'' pero equipo nuestro mas vago aun, no tenia headset y no se lo he dicho a Johnny pero es muy frustrante ver a 5 tios en la colina de la primera base de Puerto Valdez y el T-90 pillado por alguien con muchas luces que se monta y se pone a disparar desde nuestra base con el. Solo he visto en su base a spanish y a mi en el tejado de lal lado de la obra de donde nacen.

Tercera partida: Estaba tardando pero....vino el LAAAAAAAAAAAG, pero no solo eso, ahora ademas de LAG incompetentes incluidos.
Me explico (sera que no ha dicho esto de veces el gran Maese Iron Lord).
Un tanque con 3 tios en el....''voy a montarme'' a lo que voy le pegan un cañonazo (no se desde donde), y digo ''pos a reparar, habiendo tres tios dentro se lo cargaran'' en eso que reparo, se bajan los 3 (WTF) con el tio del cohete por ahi andando y veo el puto simbolito del tanque en rojo......el tio se habia subido y PUM PUM PUM....3/4 muertos. Y otra muy sabrosa....LANZACOHETES QUE SUENAN PERO NO DISPARAN. Le doy a disparar el tercero de los lanzamisiles (no recuerdo el nombre) y suena el tipico ( PUMMM) y yo ''pero donde cojones esta el misil?'' nada que no habia salido, ni siquiera estaba el edificio que intentaba destruir destruido ni nada...y encima tenia un cañon menos.
Acojonante.

Y hasta aqui historias de LAG & CIA. Primera parte.
Es que lo de esta tarde es pa cabrearse cawento . Qué le pasa al sistema de búsqueda de partidas? Te mete siempre en el equipo más paquete que haya en ese momento?! Como dan por culo los niveles 50, te matan con sólo mirarte (ya se sabe que son como 2 de nivel 25 [+risas] ). Qué ping tendrá esta gente? :-?

Y cuando por fin estaban los equipos más o menos equilibrados llega el lag, los moonwalkers y la madre que los parió a todos [+furioso] Al final no he seguido jugando porque mi nivel de cabreo era ya máximo...
xD lo de hacer el clan universal lo habia pensado yo pero ya veo que mas de uno lo habiais pensado tmb , molaria no solo jugar al BFBC2 si no a otros mas.. ;)

RESPECTO a lo de nivel 50 en 30 mins me lo consigo xDDDDDD
spanish_johnny escribió:Es que lo de esta tarde es pa cabrearse cawento . Qué le pasa al sistema de búsqueda de partidas? Te mete siempre en el equipo más paquete que haya en ese momento?! Como dan por culo los niveles 50, te matan con sólo mirarte (ya se sabe que son como 2 de nivel 25 [+risas] ). Qué ping tendrá esta gente? :-?

Y cuando por fin estaban los equipos más o menos equilibrados llega el lag, los moonwalkers y la madre que los parió a todos [+furioso] Al final no he seguido jugando porque mi nivel de cabreo era ya máximo...

Tenias un nivel de cabreo al 50, vamos estabas cabreado como dos con un cabreo del 25 [carcajad]
ErCobra escribió:Tenias un nivel de cabreo al 50, vamos estabas cabreado como dos con un cabreo del 25 [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Definitivamente eres el matemático del clan...
spanish_johnny escribió:
ErCobra escribió:Tenias un nivel de cabreo al 50, vamos estabas cabreado como dos con un cabreo del 25 [carcajad]

Hace un par de días yo me cargué un tanque con dos tíos dentro con la mirada en Arica...no me acuerdo quién estaba conmigo pero creo que que Monte y Johnny.

Y eso que soy 46...cuando llegue al 50 me seguirán matando como ahora supongo, porque no tendré el GuiriPing, pero así haré felices a muchos de los jugadores del BC2.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:

Hace un par de días yo me cargué un tanque con dos tíos dentro con la mirada en Arica...no me acuerdo quién estaba conmigo pero creo que que Monte y Johnny.

Y eso que soy 46...cuando llegue al 50 me seguirán matando como ahora supongo, porque no tendré el GuiriPing, pero así haré felices a muchos de los jugadores del BC2.

Cuando seas 50 yo me cambiare de equipo solo para matarte....jajajaja
Es verdad, que no me acordaba; entre todo el jaleo de esta tarde he conseguido algo positivo: mi tercera chapa de un nivel 50!
spanish_johnny escribió:Es verdad, que no me acordaba; entre todo el jaleo de esta tarde he conseguido algo positivo: mi tercera chapa de un nivel 50!

Esta noche jugaré un poco a los dos que me han lelgado hoy, y después hacemos patrulla nocturna. Esta noche tengo en mente llegar al 47, que lo tengo cerca.
JAJAJAJA estais enfermos jajajajaja ... lo dice otro enfermo, el menda

En el tema de RDR online, una cosa Mr Flako , el nombre de Cowboys Company suena a grupo gayón de los 80, jajajajjaja. Os suena La Ostra Azul VEASE REFERENCIA:
http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigH ... re=related
Airmen, Fox, Sepias y yo mismo estábamos en otro clan (en algunas cosas seguimos estando por el buen rollo y por seguir haciendo cosas en juegos varios). Se llama Patanegra 5 J´s. Hablo por mi cuando digo q voy a formar parte del clan en ese juego pq son kolegas tb , como vosotros, así q propongo hacer la megafusión para este juego. Ni mosquitos, ni patanegra, ni cowboygays ... ya me lo pienso y os digo un nombre, o ir diciendo y veremos ...
A todo lo q he dicho si os parece eh, jajaja ... me voy a casa yaaaaaaaaaaaa
spanish_johnny escribió:Es verdad, que no me acordaba; entre todo el jaleo de esta tarde he conseguido algo positivo: mi tercera chapa de un nivel 50!

Yo mi primera XD nada mas que me dijo Pasapalabra que el habia conseguido una, vi a dos tios y ZAS ZAS, una de plata y una de oro y como no, me han matado por el ansias....por eso no me gusta pillar muchas chapas, siempre me ve alguno y me mata XD

Ok, como veas Ponze [+risas]
Akaponze escribió:JAJAJAJA estais enfermos jajajajaja ... lo dice otro enfermo, el menda

En el tema de RDR online, una cosa Mr Flako , el nombre de Cowboys Company suena a grupo gayón de los 80, jajajajjaja. Os suena La Ostra Azul VEASE REFERENCIA:
Airmen, Fox, Sepias y yo mismo estábamos en otro clan (en algunas cosas seguimos estando por el buen rollo y por seguir haciendo cosas en juegos varios). Se llama Patanegra 5 J´s. Hablo por mi cuando digo q voy a formar parte del clan en ese juego pq son kolegas tb , como vosotros, así q propongo hacer la megafusión para este juego. Ni mosquitos, ni patanegra, ni cowboygays ... ya me lo pienso y os digo un nombre, o ir diciendo y veremos ...

Nos vamos a poner "Iberian Mosquitoes Company" [IMC]

pero que vá, si cambia de nombre el clan perderá un poco la gracia... y ahora el logo le pones un jamón 5Js con un mosquito pegao o algo así ¬_¬ [carcajad]
Estimado usuario:

Tendría que ponerse en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 180,45 €. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del tícket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da 6 meses de garantía.

Nose nose, lo veo chungo, tal vez lo haga o no pero se sale mucho de lo que pensaba y lo que tengo.... en fin ya os dire mosquitoessss
Sespi escribió:...

Ánimo.

Mi opinión es que cuando menos hilos, si vamos a ser los mismos, mejor.

El de Mister es para unir, quién quiera, los Outsiders y los de aquí. Para mi suficiente.

No tengo ganas de agregar a mucha más gente, porque con vosotros estoy de lujo.

Cuando llegue el momento si hay que cambiar el título del hilo para que no sea sólo BFBC2 se hace, y lo dejamos como clan, pero si metemos muchos juegos será difícil seguirlo. Supongo que para eso ya tendremos el foro de la web de Macrike, tiempo al tiempo.

Larga Vida a TMC!!!!!!
Akaponze escribió:JAJAJAJA estais enfermos jajajajaja ... lo dice otro enfermo, el menda

Yo ya he comentado en el hilo pertinente que ese nombre suena mucho a la peli esa de los cowboys gayones que no recuerdo como se llama..XDD

Aviso LADRILLACO! [rtfm]

El tema del Patanegra Aka, tampoco me parece bien poner a nadie entre la espada y la pared. Yo seguiré en la jauría siempre que esta participa en algun juego y si hay gente suficiente, me obliga el contrato fundacional y los tres años que llevamos juntos [uzi] [pos eso]. A los mosquitos acudiré siempre que me lo permitan, es una jodienda tener que estar en un clan u otro, pero vámos eso solo se refiere a los retos y demás, para jugar diariamente y echarse unas risas a mi no importa el TAG y lo mismo me rio en uno y otro sitio!!
En cierta manera son muy similares, sobretodo en cuanto al "perfil" de los miembros...a la vista está que todos los credos que han venido se han adaptado al nuevo entorno! aunque también tienen grandes diferencias...montechus tienen el tinglado muy bien montado [oki] los Mosquitos funciona mas como un "clan", los cerdos funciona mas como...como un grupo de cerdos! [poraki] , nos mantiene juntos mas el instinto de manada que otra cosa...con decirte que en el foro han pasado meses sin que se hable de juegos! XD

Por no hablar de lo que puede ser juntar a gorrinos y mosquitos en un mismo campo de batalla...riete de los campos de Peleanor XD
No oculto que me parecería la hostia juntar ambos grupos...pero ciertamente no se si funcionaría. En cualquier caso, no creo que hay impedimento alguno para que podamos jugar al RDR todos los que así lo quieran. Y si se forma un grupo conjunto para quedadas y demás pues todo eso de mas que nos reiremos (además de controlar todas las tabernas del juego de costa a costa XD).

Como he dicho, no mola poner en ésta tesitura a nadie, no es una proposición de fusión ni nada por el estilo. Es mas la manifestación de un dilema que se nos presenta a los cerdos que vinimos en principio como algo temporal, y que sin embargo hemos encontrado aquí un segundo hogar online! [toctoc] En ese sentido AKA, no te sientas forzado a nada. puedes permanecer allá donde prefieras sin rencor ningúno! Es mas, acabe como acabe, yo espero seguir jugando con todo el mundo indistintamente siempre que me lo permitan y sea posible claro, y con eso seguro que mas de una vez coinciden cerdos y mosquitos, y puede que incluso acabemos como un solo grupo de colegas. Pero eso solo funciona si es natural, si es forzado está condenado al fracaso...y me permito la licencia, si no, que se lo pregunten a Florentino XDD

salu2
Bullit_23 escribió:Y eso que soy 46...cuando llegue al 50 me seguirán matando como ahora supongo, porque no tendré el GuiriPing, pero así haré felices a muchos de los jugadores del BC2.

Tu ya me haces feliz seas del nivel que seas ladron........ [amor] [amor]

No me podio resistir, es que estaba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:

No me podio resistir, es que estaba a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se de alguien que se enfadará...
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:

[modo maruja-telenovelera on]

¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? :O
Iron_Lord escribió:
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:

[modo maruja-telenovelera on]

¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? :O

Empieza por monte y acaba por raz...No sé, no sé...
Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros
moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros

Agréganos a unos cuantos y esta noche te hacemos la prueba: te metes en equipo contrario a una patrulla nuestra, y si te haces un 20/0 entras, si no, pues nada.

Con la cara de mala ostia de tu avatar no debería ser problema.

Bueno, primero agrega y depsués ya veremos... XD

Btw, voy a probar los juegos que me han llegado hoy y a preparar una sorpresita.
Bullit_23 escribió:
moonmaker escribió:Hola chicos, soy aspirante al clan y hoy me llego el juego, he jugado al online y es la caña me encanta pero no tengo con quien jugar ahora que ya lo tengo me gustaria incorporarme cuanto antes y hber si esta noche puedo hacer una partidilla con vosotros

Agréganos a unos cuantos y esta noche te hacemos la prueba: te metes en equipo contrario a una patrulla nuestra, y si te haces un 20/0 entras, si no, pues nada.

Btw, voy a probar los juegos que me han llegado hoy y a preparar una sorpresita.

WOWWWWW sorpresa!!!!, espero k sea un video de los tuyos jaja
Bullit_23 escribió:

Dejarme ids plis y os agrego para jugar esta noche!
Tengo habilidad en estos juegos, lo que pasa esque acabo de empezar soy rango 1 y tengo que subir para desbloquear armas y tal, pero tranquilos que subo rapido

Mi id es moonmaker, agregarme todos los que querais
Jajajajajajaja aqui os lo montais muy bieen xDDDD
Mrconcarl escribió:
Jajajajajajaja aqui os lo montais muy bieen xDDDD

Yeah.

Me alegra ver en tu avatar el logo de la mejor banda de rock de la historia.
Es heavy Metal pero bueno.Que pena que no me gusten los battlefields ya que son bastante buenos.
moonmaker escribió:
Bullit_23 escribió:

Dejarme ids plis y os agrego para jugar esta noche!
Tengo habilidad en estos juegos, lo que pasa esque acabo de empezar soy rango 1 y tengo que subir para desbloquear armas y tal, pero tranquilos que subo rapido

Mi id es moonmaker, agregarme todos los que querais
Mrconcarl escribió:
Es heavy Metal pero bueno.Que pena que no me gusten los battlefields ya que son bastante buenos.

¿Por qué hablas en spoilers? [+risas]
6151 respuestas