[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

eibar10 escribió:...

esta claro que este juego no es el MW2, aqui o juegas en patrulla o mueres al instante. Si ves a un mosquito en el bando contrario ten por seguro que siempre dara su vida por salvar a los demas mosquitos y siempre ataca primero.
eibar10 escribió:Yo flipo con vosotros, vaya forma de repartir plomo.... Ayer cuando yo iba 200 miseros puntos, vosotros (Monteraz, Bullit, Alex...) ya llevabais 1000 y pico. No me lo explico. Cuando intento ir a saco a la base enemiga, no duro na. Y si intento ir escondidito poco a poco, no mato a nadie. A decir verdad mi patrulla tampoco ayudaba mucho, no hacian mas que campear de francos desde los flancos.
Aunque da gusto ir en vuestro equipo, ganamos todas las partidas, je je.
Saludos.

Es raro que yo pase de los 1000 puntos en una partida. [+risas]
eibar10 escribió:Yo flipo con vosotros, vaya forma de repartir plomo.... Ayer cuando yo iba 200 miseros puntos, vosotros (Monteraz, Bullit, Alex...) ya llevabais 1000 y pico. No me lo explico. Cuando intento ir a saco a la base enemiga, no duro na. Y si intento ir escondidito poco a poco, no mato a nadie. A decir verdad mi patrulla tampoco ayudaba mucho, no hacian mas que campear de francos desde los flancos.
Saludos.

El problema es el ir a saco a la base enemiga, mis partidas estilo rambo no suelen acabar bien, pero si lo cojo con paciencia y vigilo bien, pasan cosas como las de ayer, aunque los rivales ayudaron un poco, no hacían casi nada.
Alonso 6 :D, bueno demomento eh pero bueno algo es algo mejor que no pillar puntoosss, luego despues de comer entro
joder en la ultima curva .... como se la jugo el schumacher bueno pero aun asi algo es algo jaja
ninhobonito escribió:
Saludos.

Es fácil, ¿tu tienes alas?, los mosquitos al igual que las compresas, SI

Lo chungo es cuando llegan esos días del mes... [mad] [mad]

Guardy94 escribió:joder en la ultima curva .... como se la jugo el schumacher bueno pero aun asi algo es algo jaja

Tranqui, según el reglamento está prohibido adelantar si el septi car se mete en el pit line en la última curva. "Chumaquer" será sancionado si o si.
Guardy94 escribió:joder en la ultima curva .... como se la jugo el schumacher bueno pero aun asi algo es algo jaja

Parece que no estaba permitido adelantar y que lo van a sancionar. Qué perro viejo es Michael [+risas]

Bullit_23 escribió:M-95 (este orgullosísimo, con con 943 headshots de 1285 muertes y 53,8% de precisión)

:O Yo aproveché ayer para practicar de recon cuando os fuistéis (entraron después Arizona y Wolf Catos). Es un gustazo volar cabezas de tíos corriendo [fumando] Lo malo es que nuestro equipo no atacaba demasiado y no podía campear tranquilo [+risas]
Por cierto hay que poner porra para la ligaaa :D jajaja

¿Quien Ganara La Liga?

- Guardy : Barcelona ( Madrid Empata y Barsa Gana 3-1)
-
-
-
-
-
-
-
Guardy94 escribió:Por cierto hay que poner porra para la ligaaa :D jajaja

¿Quien Ganara La Liga?

- Guardy : Barcelona ( Madrid Empata y Barsa Gana 3-1)
-
-
-
-
-
-
-

Creo que la ganara el Barça, pero madre mia como la gane el Madrid [babas] [babas] [babas] [babas]
en las casas de apuestas se paga a 1.03 por euro apostado que el barça gana, solo vi un pago tan bajo y fue un España-San Marino que se paga a 1.01 la victoria de España
__chus_ escribió:en las casas de apuestas se paga a 1.03 por euro apostado que el barça gana, solo vi un pago tan bajo y fue un España-San Marino que se paga a 1.01 la victoria de España

Y a cómo se paga una victoria del Madrid? Alguno se puede forrar hoy como ocurra un milagro (cosa que no creo que pase, yo apuesto por el Barça también).
spanish_johnny escribió:
__chus_ escribió:en las casas de apuestas se paga a 1.03 por euro apostado que el barça gana, solo vi un pago tan bajo y fue un España-San Marino que se paga a 1.01 la victoria de España

Y a cómo se paga una victoria del Madrid? Alguno se puede forrar hoy como ocurra un milagro (cosa que no creo que pase, yo apuesto por el Barça también).

No ,se pero andara a 1.10 más o menos, que el malaga tampoco es que sea rival digno...
Voy a ver como se pagaria un euro apostado a que pierden los dos,jejeje

LOL 184 euros por euro que apuestes,jejeje, si yo fuera puyol llamaria a casillas y le comentaria el tema
Sorry por lo de ayer miguel, pero esque no habia manera de entrar y al final me arte. Y sorry tambien joselito, pero esque me iva air enseguida y no merecia la pena empezar una partida nueva.
Mi porra va con fin de dar por culo a marca (bazofia informativa xd apelan al milagro del Valladolid y a que gana el Madrid) por lo tanto.
-Vence el Barcelona la liga y el Malaga gana su partido

-La de que el Xerez se salva es jugosita :)
Pues yo digo que el Málaga gana 7-0... el partido se suspende en la primera parte porque los del madrid lo dan por perdido a 30 minutos de que finalice la primera parte... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, el otro dia era un dia importante para Bullit y mañana lo es para mi:

Examenes globales de Tecnologia, Quimica y Matematicas. En ellos se decide si voy para Septiembre o hago selectividad...

Asi que deseadme suerte mosquitos, que la voy a necesitar [+risas]

PD: MONTE, creo que vamos a tener que ir haciendo otra repasada a la gente que se pasa poco por aqui no? [sati]
Que habra sido de danibrex joer? con lo bien que me caia leñe.
MisterF escribió:Bueno, el otro dia era un dia importante para Bullit y mañana lo es para mi:

Examenes globales de Tecnologia, Quimica y Matematicas. En ellos se decide si voy para Septiembre o hago selectividad...

PD: MONTE, creo que vamos a tener que ir haciendo otra repasada a la gente que se pasa poco por aqui no? [sati]

suerte misterf, si tienes que dejar de jugar al bad company hazlo. :o

a danibrex aun lo podemos dejar [looco] , pero no asi a canarion ... [bye]
Mucha mierda Mister, ¿eh?
jaidis escribió:
MisterF escribió:Bueno, el otro dia era un dia importante para Bullit y mañana lo es para mi:

suerte misterf, si tienes que dejar de jugar al bad company hazlo. :o

a danibrex aun lo podemos dejar [looco] , pero no asi a canarion ... [bye]

Yo de los de la lista quitaria a 2 o 3. Y ninguno es danibrex por supuesto.
Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.

Danibrex tiene su sitio guardado, aunque sería bueno saber de el porque es raro el tema.

A Canarion le mandé un mensaje el otro dia en plan "ey tio, hace tiempo que no sabemos de ti...", y ni se molestó en contestar.

Rallu, adriamo, sonyfanboy, spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.
monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.

Danibrex tiene su sitio guardado, aunque sería bueno saber de el porque es raro el tema.

A Canarion le mandé un mensaje el otro dia en plan "ey tio, hace tiempo que no sabemos de ti...", y ni se molestó en contestar.

Rallu, adriamo, sonyfanboy,spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.

¿Me vacilas, verdad?
Yo con spanish he estado jugando bastante, y con sonyfanboy de vez en cuando, con los demas ya menos...
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.

Rallu, adriamo, sonyfanboy,spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.

¿Me vacilas, verdad?

uyuyuyuyuy mabré quivocao.

[+risas] [+risas] [+risas]
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:

¿Me vacilas, verdad?

Monte [uzi] spanish_johnny [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:

Me sé de alguien a quién se le va a penalizar con unos golpes de remo en el trasero. :-|

Imagen

Rallu, adriamo, sonyfanboy, spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.

Por participacion en el hilo poca casi nula, ahora, a Cobra si lo mantendria y a Lord Fox, bueno, no se que decir, creo que hace poco tuvo un problema por eso no se conectaba, y lo dijo por aqui. Pero bueno, como veas.
Y si, yo tambien opino que a spanish habria que echarlo ya
[careto?]
MisterF escribió:

Por participacion en el hilo poca casi nula, ahora, a Cobra si lo mantendria y a Lord Fox, bueno, no se que decir, creo que hace poco tuvo un problema por eso no se conectaba, y lo dijo por aqui. Pero bueno, como veas.
[careto?]

Q quiere decir ese emoticono?? es un poco turbio...
__chus_ escribió:
MisterF escribió:

[careto?]

Q quiere decir ese emoticono?? es un poco turbio...

Yo lo asocio con la gran mujer española de este siglo:
Imagen
Jajajaja!!! yo tambien!!!

Bueno, yo no tengo disculpa... directamente llevo 15 dias sin encender la play. Así que mi participación mas que esporádica, es nula [decaio] Y no es porque no me apetezca, pero ultimamente tengo nada y menos de tiempo libre en casa, y en el que he tenido la play estaba muy abajo en la lista de prioridades. [ayay] Aunque también tengoq ue reconocer que el BF ya no me vicia tanto como al principio, si no le hubiera sacado horas de dónde sea...y sin embargo se lo he dejado a un colega.

En fin, espero retomar el vicio en breve, pero no creo que tan a menudo como al principio pq salen otros juegos y demás...pero las normas son las normas y el enjambre lo primero, así que pongo mi plaza a disposición del consejo mosquitil en vistas de que alguna larva mas activa pueda sostener un arma en mi lugar [uzi]

En cualquier caso, me gustaría seguir pasandome por aquí y jugar con vosotros en cuanto vuelva a viciarme, llamadle espontaneo o llamadle reserva XD la verdad no es fécil encontrar un grupo como éste [buenazo]

Sea lo que sea, mosquitoes 4 life chavales.

salu2
MALAGA SIGUE EN PRIMERAAA!! OE OE OE!!!, k alegria!, y k tension dios

a ver si lo celebro entrando a matar guiris XD
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:

¿Me vacilas, verdad?

:O :-? }:/ [enfado1] cawento [+furioso] [uzi] Queda algún emoticono más de cabreo? Yo creo que me quiere echar porque tiene miedo de que le robe el corazón a Bullit... [sati] Se trata claramente de un tema de celos [+risas]

Pd: Joder, ya eres nivel 38?! Para de jugar perraca!!!
Lord_Fox escribió:

Bueno, yo no tengo disculpa... directamente llevo 15 dias sin encender la play. Así que mi participación mas que esporádica, es nula [decaio] Y no es porque no me apetezca, pero ultimamente tengo nada y menos de tiempo libre en casa, y en el que he tenido la play estaba muy abajo en la lista de prioridades. [ayay] Aunque también tengoq ue reconocer que el BF ya no me vicia tanto como al principio, si no le hubiera sacado horas de dónde sea...y sin embargo se lo he dejado a un colega.

En fin, espero retomar el vicio en breve, pero no creo que tan a menudo como al principio pq salen otros juegos y demás...pero las normas son las normas y el enjambre lo primero, así que pongo mi plaza a disposición del consejo mosquitil en vistas de que alguna larva mas activa pueda sostener un arma en mi lugar [uzi]

En cualquier caso, me gustaría seguir pasandome por aquí y jugar con vosotros en cuanto vuelva a viciarme, llamadle espontaneo o llamadle reserva XD la verdad no es fécil encontrar un grupo como éste [buenazo]

Sea lo que sea, mosquitoes 4 life chavales.

salu2

Siempre eres bienvenido, yo ahora tambien jugare algo menos, entre examenes, el puto dead space que me pone de los nervios y mañana el 3d dot game heroes se me vera algo menos por el battlefield
Yo lo dejo gente.

Hasta mañana

Barça wins
Bullit_23 escribió:Yo lo dejo gente.

Hasta mañana

Barça wins

no nos pegues esos sustos mamona! XD
aircriss89 escribió:

Hasta mañana

Barça wins

Peor es que se lo desenfunde y lo veas tan grande y puntiagudo y te diga "tranquilo tonto, si no te va a doler", y te lo clave sin piedad, hasta el fondo. Yo lo he vivido, y te aseguro que asusta más.

Estoy hablando del cuchillo, cerdas.
Alex200594 escribió:
aircriss89 escribió:

Hasta mañana

Barça wins

Peor es que se lo desenfunde y lo veas tan grande y puntiagudo y te diga "tranquilo tonto, si no te va a doler", y te lo clave sin piedad, hasta el fondo. Yo lo he vivido, y te aseguro que asusta más.

Estoy hablando del cuchillo, cerdas.

Lo siento por los del madrid... pero eran ellos o segunda... [fumando]

¿Cual de los dos cuchillos? [looco]
Espero que me llege pronto ya el juego, para poder hacer la prueba de acceso al clan! [beer]
Buenos dias mosquitas, he estado todo el finde offline, entre que eran las fiestas de mi pueblo el sabado y la 2ª liga de Pep ayer, no he podido vejar en condiciones desde el jueves por lo menos, tengo mono, esto es como una droga... Por cierto la web de las stats esta sin actualizar una semana ya por lo menos no?
PD:
Barça Campeon!! [plas]
MisterF escribió:

[careto?]

¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhh!!!
¿¡¿¡ NO ME IREIS A ECHAR ?!?!

He tenido un período de poca participación, no lo niego, me he estado tomando un pequeño descanso que apenas duermo compañeros de tanto jugar por la noche y eso pasa factura... además la semana pasada fue mi cumple y mi novia me ha regalado:
- Un par de juegos de consola: Assasins Creed 2 y Uncharted 2, y me tirado algunos días jugando al Assasins, jejeje
- Un chandal verde como mi moto, y una camiseta sin mangas verde también y en la que pone "ErCobra" en un lado en el hombro y un dibujo de una cobra azul en grande en la parte trasera. ¡¡MOLA!! jejeje

Además, siempre que participo en el foro es porque lo leo desde el trabajo, los findes es que ni me conecto, como mucho un vistazo rápido por si se organiza algo rapidito.

Muchas gracias MisterF por tu apoyo
[amor] [careto?] [ayay]

[carcajad] [+risas]

Anoche por fin puede echar una sesión de esas de tirarme hasta las 3 y media de la mañana, jejeje, hoy entraba a las 10 a trabajar, asi que algo podía trasnochar :D

Y a petición de Iron, pongo lo que dije anoche en la partida:
"Joder, como mata el tío ese de nivel 50"
"¿como es posible que lo acabe de matar y ahora aparezca por otro lado?"
"¿como lo hará?"
a lo que otro dice "¡ESPERA! es que se ha metido otro de nivel 50"
"ya decía yo"
"Joder, el par de tíos de nivel 50, son como 4 de nivel 25, no veas como matan y se mueven los tíos"
(Matemática pura)

Lo dicho compañeros, que siempre estaré ahí aunque no participe en el foro mucho, pero sí que os leo todos los días y sigo los culebrones que me montais algunos, jejeje

Un saludo compañeros
hola cobra, asi que tu eres el de la moto verde no??? jajaja

yo el finde mori (johny walker) y hoy he resucitado para ir a trabajar.

a lo mejor veis poco al cobra, pero es que suele jugar de madrugada, como yo.
A mi esta semana me llegarán LBP GOTY y el Darksiders, porque el RDR viendo a los de zavvi no me lo mandan en dos semanas lo menos. De momento no puedo emitir ningún voto positivo por esa tienda.

ErCobra, coño, por la noche leones y por la mañana que pasa man?!?! XD
yeyeyeyeyeyeyeye BARÇA BARÇA BAAAAAR ÇA!!! [beer] [tadoramo]

No digo más q eso ...

ah, y q el RED DEAD REDEMPTION ya está ahí. El sr LordFox, Airmen y alguno más estais invitados en cuanto hagamos clan alli dentro. Modo online libre como en el Warcraft, buffffffffff preparad los machetes q vamos a cortar cabelleras [toctoc]

pd:ya empieza de nuevo la floren-campaña para desprestigiar ...

pd: wenas DANIFIESTABREX!!!
Akaponze escribió:yeyeyeyeyeyeyeye BARÇA BARÇA BAAAAAR ÇA!!! [beer] [tadoramo]

No digo más q eso ...

ah, y q el RED DEAD REDEMPTION ya está ahí. El sr LordFox, Airmen y alguno más estais invitados en cuanto hagamos clan alli dentro. Modo online libre como en el Warcraft, buffffffffff preparad los machetes q vamos a cortar cabelleras [toctoc]

pd:ya empieza de nuevo la floren-campaña para desprestigiar ...

pd: wenas DANIFIESTABREX!!!

jajaja puto aka, ya le has dado su ración a Trajanus, alberto y compañía! XDDD si si si, la liga ya está aquí! [poraki] [beer]

Ostias sería buenísimo que se pudieran coleccionar cabelleras a lo battlefield con las chapitas.... [toctoc]

salu2
Akaponze escribió:ah, y q el RED DEAD REDEMPTION ya está ahí. El sr LordFox, Airmen y alguno más estais invitados en cuanto hagamos clan alli dentro. Modo online libre como en el Warcraft, buffffffffff preparad los machetes q vamos a cortar cabelleras [toctoc]

Me apunto cuando me llegue, que este será mi primer juego de salida que me importa que no lo pillo aquí.

Akaponze escribió:pd: wenas DANIFIESTABREX!!!

Donde??
Es un juego que promete, esperaré a ver las review, que me da que puede ser demasiado repetitivo y el online no se si cuajará [poraki] [poraki]
Akaponze escribió:pd: wenas DANIFIESTABREX!!!

Donde??[/quote]

JAJAJAJAJA ... como se me va. claro venia el jefe y puse eso a lo lokoooo, sorry. WENAS MARIO COBRETI, aka ERCOBRA !!!

Fox, ara me voy pal otro foro a meterle al Traja en el hociko de gorrino xD
Bullit_23 escribió:
Akaponze escribió:ah, y q el RED DEAD REDEMPTION ya está ahí. El sr LordFox, Airmen y alguno más estais invitados en cuanto hagamos clan alli dentro. Modo online libre como en el Warcraft, buffffffffff preparad los machetes q vamos a cortar cabelleras [toctoc]

Me apunto cuando me llegue, que este será mi primer juego de salida que me importa que no lo pillo aquí.

Yo en teoría lo tengo reservado desde hace tiempo en el GAME, me colaron la ed.especial, aunque por 5 euros mas y todo lo que viene 8pistolas, caballo y no se que mas, creo que una BSO...) no está tan mal...eso si tendré que encontrar el cupón! [flipa]

Hombre, yo lo que he visto en reviews del online tiene bastante buena pinta...está claro que faltará ver como lo han cuadrado, pero el modo libre consiste básiamente en cooperativos y hacer el cabra, pinta bene, después el clasico Deathmatch y una especie de capturar la bandera con bolsas de oro...habrá que ver si la zarzaparilla de los salones da la talla. XD

salu2
Yo soy delos que lo tienen en zaavi y el mio vendrá lleno de polvo volcánico cuando llegue, jajajajaja
6151 respuestas