MisterF escribió:monteraz escribió:Bueno al final el tiempo hace su criba y yo creo que nos hemos quedado los definitivos (con alguna incorporación que habrá de vez en cuando) que ya sabemos quienes somos.
Danibrex tiene su sitio guardado, aunque sería bueno saber de el porque es raro el tema.
A Canarion le mandé un mensaje el otro dia en plan "ey tio, hace tiempo que no sabemos de ti...", y ni se molestó en contestar.
Rallu, adriamo, sonyfanboy, spanish johnny, wolf catos, ercobra, aldaron?, lord fox?, francamente no se si merece la pena mantenerlos como fijos, aunque con algunos siga habiendo contacto y buen rollo su participación en el hilo y en las patrullas es absolutamente esporádica.
Por participacion en el hilo poca casi nula, ahora, a Cobra si lo mantendria y a Lord Fox, bueno, no se que decir, creo que hace poco tuvo un problema por eso no se conectaba, y lo dijo por aqui. Pero bueno, como veas.
Y si, yo tambien opino que a spanish habria que echarlo ya
¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhh!!!
¿¡¿¡ NO ME IREIS A ECHAR ?!?!
He tenido un período de poca participación, no lo niego, me he estado tomando un pequeño descanso que apenas duermo compañeros de tanto jugar por la noche y eso pasa factura... además la semana pasada fue mi cumple y mi novia me ha regalado:
- Un par de juegos de consola: Assasins Creed 2 y Uncharted 2, y me tirado algunos días jugando al Assasins, jejeje
- Un chandal verde como mi moto, y una camiseta sin mangas verde también y en la que pone "ErCobra" en un lado en el hombro y un dibujo de una cobra azul en grande en la parte trasera. ¡¡MOLA!! jejeje
Además, siempre que participo en el foro es porque lo leo desde el trabajo, los findes es que ni me conecto, como mucho un vistazo rápido por si se organiza algo rapidito.
Muchas gracias MisterF por tu apoyo
Anoche por fin puede echar una sesión de esas de tirarme hasta las 3 y media de la mañana, jejeje, hoy entraba a las 10 a trabajar, asi que algo podía trasnochar
Y a petición de Iron, pongo lo que dije anoche en la partida:
"Joder, como mata el tío ese de nivel 50"
"¿como es posible que lo acabe de matar y ahora aparezca por otro lado?"
"¿como lo hará?"
a lo que otro dice "¡ESPERA! es que se ha metido otro de nivel 50"
"ya decía yo"
"Joder, el par de tíos de nivel 50, son como 4 de nivel 25, no veas como matan y se mueven los tíos"(Matemática pura)
Lo dicho compañeros, que siempre estaré ahí aunque no participe en el foro mucho, pero sí que os leo todos los días y sigo los culebrones que me montais algunos, jejeje
Un saludo compañeros