[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

ninhobonito escribió:
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:Mosquitos, me espera el día más importante del año para mi.

Deseadme suerte.

Os leo [oki]

Que se te de bien, si te ves en apuros aguanta en una esquina y nos regeneramos en tí

Tambien podemos regenerarnos dentro de ti, tu eliges ;-)

Yo lo fecundo!!! XDDDDDD

Suerte Bullit!!! no se para que es, pero dales duro, conduce bien, o estudia mucho!! XDD [beer]

salu2
__chus_ escribió:

Deseadme suerte.

Os leo [oki]

Que se te de bien, si te ves en apuros aguanta en una esquina y nos regeneramos en tí

JAJAJAJA

Eso eso, y marca con el select a los enemigos.

dna escribió:Buenas, querria ingresar en el clan, empece hace poco , pero era un gran viciado al bad company 1 jeje, bueno a la espera de que me digais si puedo entrar o no, no tengo headset, pero tengo camara que tb es microfono

mi ID es Danitori

un saludo.

Yeah, por qué no, todavía hay algún hueco aunque estoy por volver a cerrar definitivamente, porque francamente no hago más esfuerzos. Ya son varios los que se han presentado y luego no vuelven, espero que no sea tu caso. Pasos: agrégame y te incorporo a algunas partidas con mosquis, y participa en el hilo para que te conozcamos. Ok? [beer]
chavales, lo mas seguro esk este finde no me veais muxo en internet pork estan reparandome las conexiones y esta mañana he estado sin internet hasta las 13.30 XDD

asik si me veis es pork funciona ya XD
Suete bullit, buenas partidas anoche, pasapalabra siempre tan escueto y comedido hablando . . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha suerte Bullit!!! Qué la fuerza mosquitil te acompañe [+risas] . Ya nos contarás qué tal.
Un chiste que me acaban de contar¿por qué juega iker siempre de manga corta?

Por que jugar con 10 mantas da mucho calor
Te desearia suerte Bullit, pero no la necesitas.

Lo consigues seguro, asi que no te hace falta la suerte. Tu vales!!!.

Ahora solo falta que nos digas como lo celebramos. XD XD
suerte bullit en tu tarea!
__chus_ escribió:Un chiste que me acaban de contar¿por qué juega iker siempre de manga corta?

Por que jugar con 10 mantas da mucho calor

[poraki] :Ð [qmparto] [plas]

jajajaja aunque bueno, mas calor pasa en casa con la Carbonero [toctoc] [babas]

salu2
Suerte Bullit con tus azeres.
Voy para dentro que hace 2 o 3 dias que no me conecto, joe tengo mono!!!

PD: Que pasa con Calita?? desde que esta lo de outsiders llano aparece por aqui ni en pintura. Calita ten cuidado que te van a levantar a Monte!!
dna escribió:Buenas, querria ingresar en el clan, empece hace poco , pero era un gran viciado al bad company 1 jeje, bueno a la espera de que me digais si puedo entrar o no, no tengo headset, pero tengo camara que tb es microfono

mi ID es Danitori

un saludo.

Yeah, por qué no, todavía hay algún hueco aunque estoy por volver a cerrar definitivamente, porque francamente no hago más esfuerzos. Ya son varios los que se han presentado y luego no vuelven, espero que no sea tu caso. Pasos: agrégame y te incorporo a algunas partidas con mosquis, y participa en el hilo para que te conozcamos. Ok? [beer][/quote]

ok perfect, suelo jugar con regularidad algunas horas, pero ten en cuenta que son epocas de examenes y curro algunas noches, a parte de eso por mi perfecto, me gusta el juego tactico y con un buen equipo asi que contad conmigo.
Ayer vi el trailer en el cine y la peli tiene que ser la hostia
Wolas os comento la partida mas rara de hoy, estaba jugando valparaiso y era el ultimo punto y estaba de defensor y me cogi 3 veces el helicoptero estaba esperando a que uno montara en las 3 veces y resulta que me lo petan con c4, cual es mi sorpresa que al ver su camara esta en la otra punta del mapa... no se si es un bug o algo asi pero ha sido raro de lo cojones y ademas no una vez sino 3 y no el mismo tio, si es cierto que iba algo lageado yo

un saludo

Deseadme suerte.

Os leo [oki]

BIEN!!! Por fin ya no seras virgen!!!! enhorabuena Bullit!!! ya nos contaras como te ha ido la noche.

[poraki] Que te espera? trabajo?
Guardy94 escribió:Wolas os comento la partida mas rara de hoy, estaba jugando valparaiso y era el ultimo punto y estaba de defensor y me cogi 3 veces el helicoptero estaba esperando a que uno montara en las 3 veces y resulta que me lo petan con c4, cual es mi sorpresa que al ver su camara esta en la otra punta del mapa... no se si es un bug o algo asi pero ha sido raro de lo cojones y ademas no una vez sino 3 y no el mismo tio, si es cierto que iba algo lageado yo

un saludo

c4+UAV
Iron_Lord escribió:c4+UAV

yes, esa es una tecica y la otra tecnica que estamos perfeccionando alguno de los mosquitos cuando nos quedan apenas 20 personas de nuestro bando jugando en ataque con el quad+c4. Verdad iron??? [chiu]
ostia c4+ UAV claroo joder ya decia yo que me estaba mosqueando el tema y si es verdad que cuando veia al que me mataba estaba muy cerca de donde el UAV ... gracias tio pense que era un bug o algo
jaidis escribió:
Iron_Lord escribió:c4+UAV

yes, esa es una tecica y la otra tecnica que estamos perfeccionando alguno de los mosquitos cuando nos quedan apenas 20 personas de nuestro bando jugando en ataque con el quad+c4. Verdad iron??? [chiu]

...y quien dice 20 dice 120... [chiu]

...lo de los quads lo tengo ya muy trillado... ya voy por el nivel del black hawk+c4 [chiu]
Adios pequeña, adios.

Estaba viendo el Atletico-Getafe, en la ps3 y se me ha puesto una pantalla azul, he reiniciado, se habia reseteado todo el disco duro, un formateo que me ha jodido y al apagar y volver a encender la ps3 un mensajito que te jode la vida.... Los datos del disco duro estan dañados y se necesita restaurar el sistema... ya llevo 3 restauraciones [buuuaaaa]

Por lo tanto me queda escribir un correo a Sony, a la pagina y bueno si se soluciona bien y sino ha sido un placer jugar con vosotros, ya se me acabo la esta que te dan de 2 años que no me acuerdo como se llama asi que nose... no tengo ni idea de cuanto vale una ps3 nueva pero no es que tenga mucho ahorrado, si se jode me decantare por una Xbox pirateada...

haber si me podeis dar un enlace al servicio tecnico de Sony de la playstation 3

Un saludo mosquitossss
Hola gente merci por los ánimos pero me han dejado el culo como la bandera de Japón. Estoy regresando a casa si me quedan ganas entro a vejar a todo guiri que se ponga delante.
Bullit_23 escribió:Hola gente merci por los ánimos pero me han dejado el culo como la bandera de Japón. Estoy regresando a casa si me quedan ganas entro a vejar a todo guiri que se ponga delante.

Vaya hombre lo siento.
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Hola gente merci por los ánimos pero me han dejado el culo como la bandera de Japón. Estoy regresando a casa si me quedan ganas entro a vejar a todo guiri que se ponga delante.

Vaya hombre lo siento.

Los que lo sentirán van a ser los rivales de esta noche
ratataaaa
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Vaya hombre lo siento.

Los que lo sentirán van a ser los rivales de esta noche
ratataaaa

Yo me apunto a tu carnicería. Me ducharé y entraré en breves. Quiero reventar cabezas. [+furioso]

Monte, tío, ¿cómo haces para subir tan rápido de nivel?
Alex200594 escribió:Monte, tío, ¿cómo haces para subir tan rápido de nivel?

Porque soy la polla de bueno. XD

En serio, usando mucho todo el repertorio y todas las clases, los 5000 puntos de las estrellas de oro ayudan mucho.
Despues de probar el amargo sabor de la humillacion jugando contra los mosquitos, el unico consuelo que me queda es poder unirme a ellos. Seria un placer poder compartir el campo de batalla a vuestro lado.
Juego para divertirme y echar unas risas. Y por lo que he podido leer aqui, se ve que vosotros tambien. Tengo headset aunque no puedo usarlo por las noches.
eibar10 escribió:Despues de probar el amargo sabor de la humillacion jugando contra los mosquitos, el unico consuelo que me queda es poder unirme a ellos. Seria un placer poder compartir el campo de batalla a vuestro lado.
Juego para divertirme y echar unas risas. Y por lo que he podido leer aqui, se ve que vosotros tambien. Tengo headset aunque no puedo usarlo por las noches.

Hombre Eibar, me alegro mucho de verte por aquí. Aclaro que nos conocemos del hilo de MW de hace mucho tiempo (aunque el no ha abandonado el lado oscuro).

Bienvenido [beer]
Je je... y no creo que lo haga, de momento. A mi me mola mucho el Mw2, pero este tiene otro punto distinto. Cada vez me gusta mas. Y eso que soy bastante paquete todavia.
Me he desfogao agusto esta noche, menos en la última que mis ojos ya no podían y he quedao el último en ese Valparaiso - Ataque fulminante que hemos hecho.

Que partidaza en Arica...Ya era hora que me saliera una buena buena ahí.
monteraz escribió:

En serio, usando mucho todo el repertorio y todas las clases, los 5000 puntos de las estrellas de oro ayudan mucho.

Sí, lo mejor es a base de platinos. Yo voy consiguiendo platinos con todas las armas y luego cambio a otra. Llevo ya platinos con: M16A2, AN-94, AKS, XM8 y M416 (este último me lo han dado esta noche, pero tengo sólo 888 muertes :-? ). Ahora mismo estoy con la UMP 45 y el AUG, además de la M60 las pocas veces que juego de médico.

PD: nivel 37!! Por fin me segunda estrella...
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:

Sí, lo mejor es a base de platinos. Yo voy consiguiendo platinos con todas las armas y luego cambio a otra. Llevo ya platinos con: M16A2, AN-94, AKS, XM8 y M416 (este último me lo han dado esta noche, pero tengo sólo 888 muertes :-? ). Ahora mismo estoy con la UMP 45 y el AUG, además de la M60 las pocas veces que juego de médico.

Sí, como no te dediques a hacer estrellas con armas/vehículos lo llevas claro. Yo perdí mucho tiempo con la M16, que tengo 4000 muertes y pico, hasta que me di cuenta que así no iba a ningún lado.

Mis platinos: M16, M416, M-95 (este orgullosísimo, con con 943 headshots de 1285 muertes y 53,8% de precisión), PP-2000, AKS, M60, M1911 y cuchillo. Pronto caerá el An-94 y no se si intentar el AUG o el M16 SA. Ahora estoy con el UMP-45 pero me resulta algo difícil. En Vehículos tengo el T-90 y el Bradley, dentro de poco cae el Abrams.

Con las partidas de anoche he subido el ratio, imaginaos como serían. Johnny, no te fies de los stats, yo tengo algunas con menos de 1000 muertes según la web que mire y lo tengo, sobretodo falla eso en bfbcs.com.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Sí, lo mejor es a base de platinos. Yo voy consiguiendo platinos con todas las armas y luego cambio a otra. Llevo ya platinos con: M16A2, AN-94, AKS, XM8 y M416 (este último me lo han dado esta noche, pero tengo sólo 888 muertes :-? ). Ahora mismo estoy con la UMP 45 y el AUG, además de la M60 las pocas veces que juego de médico.

Sí, como no te dediques a hacer estrellas con armas/vehículos lo llevas claro. Yo perdí mucho tiempo con la M16, que tengo 4000 muertes y pico, hasta que me di cuenta que así no iba a ningún lado.

Mis platinos: M16, M416, M-95 (este orgullosísimo, con con 943 headshots de 1285 muertes y 53,8% de precisión), PP-2000, AKS, M60, M1911 y cuchillo. Pronto caerá el An-94 y no se si intentar el AUG o el M16 SA. Ahora estoy con el UMP-45 pero me resulta algo difícil. En Vehículos tengo el T-90 y el Bradley, dentro de poco cae el Abrams.

Con las partidas de anoche he subido el ratio, imaginaos como serían. Johnny, no te fies de los stats, yo tengo algunas con menos de 1000 muertes según la web que mire y lo tengo, sobretodo falla eso en bfbcs.com.

Enhorabuena Johnny, me has obligado a sacar las de plata esta tarde [+risas]

Yo igual que tu pero sin XM8C pero con cuchillo y blindados. Bullit, los platinos no cuentan por vehículos sino en general del grupo que sea (blindados en este caso) así que lo tendrás hace tiempo. Yo ahora tengo varias entre 100 y 200 muertes, pero solo 2 cerca del platino, XM8 y PP2000. La avtomat y la FF2000 me están gustando mucho.

En vehículos estoy a 2 muertes del platino con aeronaves, así que dejaréis de sufrirme dando por culo en el UAV, creo que llevaré sobre las 300 muertes. Eso sí, he cogido un dominio curioso, las 3 muertes no me las quita nadie y muchas veces dejo que me derriben aburrido. Me encanta perseguir a la gente dentro de los edificios y los contenedores XD El UAV como lo suele llevar la gente a mucha altura es un coñazo y además no matas nada. Luego he retomado el gustavito al que le llevo unas 350 muertes, ese platino si que me va a molar.
Me estais poniendo los dientes largos, tengo ganas de jugar con vosotros, a ver si esta noche me meto un rato [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Me estais poniendo los dientes largos, tengo ganas de jugar con vosotros, a ver si esta noche me meto un rato [poraki] [poraki]

Ten cuidao que estas perracas se ponen cachondonas enseguida.

rcaba [amor] TMC

Por cierto sespi, una pena lo tuyo tron, si no la puedes arreglar y te pasas al lado oscuro xboxero ya nos das un toque, aunque esté será tu hilo siempre que quieras.
Ya he visto que os poneis tontorronas prontico, me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:Enhorabuena Johnny, me has obligado a sacar las de plata esta tarde [+risas]

Yo igual que tu pero sin XM8C pero con cuchillo y blindados. Bullit, los platinos no cuentan por vehículos sino en general del grupo que sea (blindados en este caso) así que lo tendrás hace tiempo. Yo ahora tengo varias entre 100 y 200 muertes, pero solo 2 cerca del platino, XM8 y PP2000. La avtomat y la FF2000 me están gustando mucho.

En vehículos estoy a 2 muertes del platino con aeronaves, así que dejaréis de sufrirme dando por culo en el UAV, creo que llevaré sobre las 300 muertes. Eso sí, he cogido un dominio curioso, las 3 muertes no me las quita nadie y muchas veces dejo que me derriben aburrido. Me encanta perseguir a la gente dentro de los edificios y los contenedores XD El UAV como lo suele llevar la gente a mucha altura es un coñazo y además no matas nada. Luego he retomado el gustavito al que le llevo unas 350 muertes, ese platino si que me va a molar.

Bonita "persecución" la vuestra ;)

Ups...es que como en bfbcs.com sí que meten estrellas por vehículo, pero no sabía que no te dieran puntos. Vamos, esos casi que ni cuentan pues.
Yo las muertes con los vehiculos voy a tardar la vida en conseguirlos, soy un cancer con cualquier vehiculo, solo manejo el quad y solamente para hacer el loco XD XD
Afuf, es que son 1000 muertes y me apetece cambiar. Llevo quinientas y pico con la M416 y es con la que más llevo. Las armas de Ingeniero no sé por qué no me llaman mucho, será por el silenciador o yo que sé. Recon. es demasiado lento. Bueno, y Médico también es pa sacarse puntacos by the face.

También lo que ayuda mucho son los pins estos de 5000 y 10000 puntos, que ayer me saqué dos de 5000 en una misma partida.

Seguiré con la M416 y luego iré a por la AN-94 o M60.

Bonitas danzas de apareamiento que nos hicimos ayer en Laguna Presa, ¿eh? [+risas]

rcaba escribió:Me estais poniendo los dientes largos, tengo ganas de jugar con vosotros, a ver si esta noche me meto un rato [poraki] [poraki]

Tú a mi me estás poniendo larga otra cosa. [careto?]

Sespi, qué putada tío, te acompaño en el sentimiento. Mantednos al tanto. Los datos para ponerte en contacto con Sony deben estar en el manual.
Alex200594 escribió:
Bonitas danzas de apareamiento que nos hicimos ayer en Laguna Presa, ¿eh? [+risas]

Sespi, qué putada tío, te acompaño en el sentimiento. Mantednos al tanto. Los datos para ponerte en contacto con Sony deben estar en el manual.

Si man, con posterior suicidio :p

A ver si coincidimos otro finde, que no juego nunca con vos.

Sespi, ahora quien llevará los Blackhawks por la mañana? :O
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió:

Si man, con posterior suicidio :p

A ver si coincidimos otro finde, que no juego nunca con vos.

Sespi, ahora quien llevará los Blackhawks por la mañana? :O

Usted podía por las mañanas, ¿no? Es que el martes hay una excursión de orientación demasiado cara y me niego a pagar (son 18 € por ir a una pollada al campo, y nos costó el viaje a Almería 12 €), por lo tanto me quedaré en casita.
Alex200594 escribió:Usted podía por las mañanas, ¿no? Es que el martes hay una excursión de orientación demasiado cara y me niego a pagar (son 18 € por ir a una pollada al campo, y nos costó el viaje a Almería 12 €), por lo tanto me quedaré en casita.

Ferpecto [oki]

Hoy hay carrera de F1, pero como está el tema no se si vale la pena verla, aunque siempre se puede ver una gran remonatada, y eso en Montecarlo es espectáculo garantizado. Si no, me meteré un ratillo al juego.
Sespi era el piloto offial con horarios de mañana, jaja y por tu bien Bullit que jamás te subas conmigo a un helicoptero, da gracias si llegamos a la base rival [poraki] [poraki]
Pues nada, tengo que llamar al SAT, un 902 102 102 asi que me van a crujir xD vere a ver si puedo arregrarla y aver si no sale muy caro, porque ahora era cuando mejor estaba, que llegas al punto que tienes casi todas las armas y haces combinaciones raras o le das una clase de ingles de españa a unos guiris jaja eso es lo mejor... llamo luego y os contare...

PD:Joder Bullit, tenia un mensaje para los guiris de nuestra patrulla, jaja era mas o menos asi:

Bievenido a las aerolineas TMC, la temperatura es de 20ºC, las fuerzas enemigas estan desplegadas, vuestro piloto SeSp1 os desea mucha mierda.

Informacion en el vuelo:
Ya puede usted obtener la tarjeta platinium de las aerolineas gratuitamente si manda un mensaje a su piloto y si usted es inteligente podra adquirir la tarjeta de oro lo que le permitira obtener mas puntos y un vuelo mas relajado por el modico precio de 15.00 euros en un pago unico, gracias por su tiempo.

Welcome Search for airline TMC, the temperature is 20 º C, enemy forces are deployed, your pilot SeSp1 wish you much shit.
Information on Flight: Since you can get the card platinium of the airlines charge if you send a message to the pilot and If you are smart you can purchase the gold card that allows you to get more points and a more relaxed flight for the reasonable price of 15.00 euros in a single payment, thanks for your time.

Es traductor de el pais asi que.... [sonrisa] pero mola jaja
Estos dias estaba de mañana por que era la semana del santo de mi colegio y hacian juegos y demas y como que no habia muchas ganas de ir xD
Sespi escribió:Pues nada, tengo que llamar al SAT, un 902 102 102 asi que me van a crujir xD vere a ver si puedo arregrarla y aver si no sale muy caro, porque ahora era cuando mejor estaba, que llegas al punto que tienes casi todas las armas y haces combinaciones raras o le das una clase de ingles de españa a unos guiris jaja eso es lo mejor... llamo luego y os contare...

PD:Joder Bullit, tenia un mensaje para los guiris de nuestra patrulla, jaja era mas o menos asi:

Bievenido a las aerolineas TMC, la temperatura es de 20ºC, las fuerzas enemigas estan desplegadas, vuestro piloto SeSp1 os desea mucha mierda.

Informacion en el vuelo:
Ya puede usted obtener la tarjeta platinium de las aerolineas gratuitamente si manda un mensaje a su piloto y si usted es inteligente podra adquirir la tarjeta de oro lo que le permitira obtener mas puntos y un vuelo mas relajado por el modico precio de 15.00 euros en un pago unico, gracias por su tiempo.

Welcome Search for airline TMC, the temperature is 20 º C, enemy forces are deployed, your pilot SeSp1 wish you much shit.
Information on Flight: Since you can get the card platinium of the airlines charge if you send a message to the pilot and If you are smart you can purchase the gold card that allows you to get more points and a more relaxed flight for the reasonable price of 15.00 euros in a single payment, thanks for your time.

Es traductor de el pais asi que.... [sonrisa] pero mola jaja
Estos dias estaba de mañana por que era la semana del santo de mi colegio y hacian juegos y demas y como que no habia muchas ganas de ir xD

Ahora que alguien que sepa ingles fluido traduzca las chapuzas de traductores automaticos....haber que sale en esto negro XD .
MisterF escribió:Welcome TMC Airline, the temperature is 20 º C, enemy forces are deployed, your pilot SeSp1 wish you much shit.
Information on Flight: now you can get the TMC Platinium Card charge free if you send a message to the pilot and If you are smart you can purchase the gold card that allows you to get more points and a more relaxed flight for the reasonable price of 15.00 euros in a single payment, thanks for your time.

Mi nivel y mis ganas de dormir dan para esto.

Ed: MIerda..lo que he hecho es corregirlo.
ようこそトヨタエアラインは、温度が20℃、敵軍の配備されている、あなたのパイロットはSeSp1あなたに多くのたわごとをお祈りします。
あなたはパイロットにメッセージを送信する場合場合は、あなたがとリーズナブルな価格で、よりリラックスしたフライトより多くのポイントを取得することができますゴールドカードを購入することができますスマートいる情報は、フライトに:今、あなたはトヨタプラティナディスクカード手数料を無料で入手することができますあなたの時間の単一支払い15.00ユーロ、感謝します。

Por si algún Japo viaja con nosotros...
ninhobonito escribió:ようこそトヨタエアラインは、温度が20℃、敵軍の配備されている、あなたのパイロットはSeSp1あなたに多くのたわごとをお祈りします。
あなたはパイロットにメッセージを送信する場合場合は、あなたがとリーズナブルな価格で、よりリラックスしたフライトより多くのポイントを取得することができますゴールドカードを購入することができますスマートいる情報は、フライトに:今、あなたはトヨタプラティナディスクカード手数料を無料で入手することができますあなたの時間の単一支払い15.00ユーロ、感謝します。

Por si algún Japo viaja con nosotros...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jaja, lo chungo es decirlo a no ser que mientras pilotas le pongas todo eso xD pero anda que no mola decirle eso a los guiris,se quedan muy flipados... primero por que no entenderan ni papa y segundo por que seguramente sean alemanes o franceses y no lo entiendan bien XD
Yo flipo con vosotros, vaya forma de repartir plomo.... Ayer cuando yo iba 200 miseros puntos, vosotros (Monteraz, Bullit, Alex...) ya llevabais 1000 y pico. No me lo explico. Cuando intento ir a saco a la base enemiga, no duro na. Y si intento ir escondidito poco a poco, no mato a nadie. A decir verdad mi patrulla tampoco ayudaba mucho, no hacian mas que campear de francos desde los flancos.
Aunque da gusto ir en vuestro equipo, ganamos todas las partidas, je je.
Saludos.
eibar10 escribió:Yo flipo con vosotros, vaya forma de repartir plomo.... Ayer cuando yo iba 200 miseros puntos, vosotros (Monteraz, Bullit, Alex...) ya llevabais 1000 y pico. No me lo explico. Cuando intento ir a saco a la base enemiga, no duro na. Y si intento ir escondidito poco a poco, no mato a nadie. A decir verdad mi patrulla tampoco ayudaba mucho, no hacian mas que campear de francos desde los flancos.
Aunque da gusto ir en vuestro equipo, ganamos todas las partidas, je je.
Saludos.

Es fácil, ¿tu tienes alas?, los mosquitos al igual que las compresas, SI
6151 respuestas