Pues nada, tengo que llamar al SAT, un 902 102 102 asi que me van a crujir xD vere a ver si puedo arregrarla y aver si no sale muy caro, porque ahora era cuando mejor estaba, que llegas al punto que tienes casi todas las armas y haces combinaciones raras o le das una clase de ingles de españa a unos guiris jaja eso es lo mejor... llamo luego y os contare...
PD:Joder Bullit, tenia un mensaje para los guiris de nuestra patrulla, jaja era mas o menos asi:
Bievenido a las aerolineas TMC, la temperatura es de 20ºC, las fuerzas enemigas estan desplegadas, vuestro piloto SeSp1 os desea mucha mierda.
Informacion en el vuelo:
Ya puede usted obtener la tarjeta platinium de las aerolineas gratuitamente si manda un mensaje a su piloto y si usted es inteligente podra adquirir la tarjeta de oro lo que le permitira obtener mas puntos y un vuelo mas relajado por el modico precio de 15.00 euros en un pago unico, gracias por su tiempo.
Welcome Search for airline TMC, the temperature is 20 º C, enemy forces are deployed, your pilot SeSp1 wish you much shit.
Information on Flight: Since you can get the card platinium of the airlines charge if you send a message to the pilot and If you are smart you can purchase the gold card that allows you to get more points and a more relaxed flight for the reasonable price of 15.00 euros in a single payment, thanks for your time.
Es traductor de el pais asi que....
pero mola jaja
Estos dias estaba de mañana por que era la semana del santo de mi colegio y hacian juegos y demas y como que no habia muchas ganas de ir xD