Pues nada, tengo que llamar al SAT, un 902 102 102 asi que me van a crujir xD vere a ver si puedo arregrarla y aver si no sale muy caro, porque ahora era cuando mejor estaba, que llegas al punto que tienes casi todas las armas y haces combinaciones raras o le das una clase de ingles de españa a unos guiris jaja eso es lo mejor... llamo luego y os contare...
PD:Joder Bullit, tenia un mensaje para los guiris de nuestra patrulla, jaja era mas o menos asi:
Bievenido a las aerolineas TMC, la temperatura es de 20ºC, las fuerzas enemigas estan desplegadas, vuestro piloto SeSp1 os desea mucha mierda.
Informacion en el vuelo:
Ya puede usted obtener la tarjeta platinium de las aerolineas gratuitamente si manda un mensaje a su piloto y si usted es inteligente podra adquirir la tarjeta de oro lo que le permitira obtener mas puntos y un vuelo mas relajado por el modico precio de 15.00 euros en un pago unico, gracias por su tiempo.
Welcome Search for airline TMC, the temperature is 20 º C, enemy forces are deployed, your pilot SeSp1 wish you much shit.
Information on Flight: Since you can get the card platinium of the airlines charge if you send a message to the pilot and If you are smart you can purchase the gold card that allows you to get more points and a more relaxed flight for the reasonable price of 15.00 euros in a single payment, thanks for your time.
Es traductor de el pais asi que....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero mola jaja
Estos dias estaba de mañana por que era la semana del santo de mi colegio y hacian juegos y demas y como que no habia muchas ganas de ir xD