Si hubiese q elegir ELIJO FEISBUK, el tuenti ese le pesa la trompa bastante, solo es para nanos y pederastas ... y yo ya no soy ninguno
. No en serio, el feisbuk está más currao para meter movidas rollo videos, fotos y tal.
Voy a meter alguna cosa.
Por cierto, a riesgo de parecer un cabronazo o gilipollas diré lo siguiente: No os parece q a la hora de escribir tardas lo mismo escribiendo mal q bien?? . Me ofrezco como corrector de faltas de ortografía. A ver no es q yo sea Pérez Reverte, pero a veces veo cosas q me hacen daño a los ojos
, y pienso: Joder, serán por perrería y es q la LOGSE hizo mucho daño. De ser lo último recomiendo, como dice Tote King, "MENOS TEKKEN 4 Y MÁS DANIEL DEFOE" . Esto es un comentario SIN MALDAD NI MALA OSTIA, NO VA POR NINGUNO Y VA PARA TODOS, YO ME INCLUYO . Pero es q veo movidas como: ay q acer una cosa ... hojos en la nuca, ... y demás perlas q hacen q se me caigan los ojos y la moral al suelo.
Lo dicho, q por la barriga me corre un bicho ... al próximo q escriba raro LO ACUCHILLO