[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

ErCobra escribió:
Bullit_23 escribió:
ErCobra escribió:acabo de leer lo del MoodNation Racers... no me ha dado tiempo a pillarlo

en fin...

Cobra que no se te ve el pelo!!!!!

Ni a ti ni a tu C4.

Es verdad compañero, estoy ultimamente que no me conecto mucho, más bien poco, me están surgiendo otros compromisos sociales últimamente... a ver si hoy me meto un rato que ganas tengo

Lo primero es primero.

Ya sabes donde encontrarnos ;)
Me acaban de regalar 250 tarjetas de visita gratis...¿que empresa pondriais en la tarjeta? he estado barajando ministerio del dolor,pero no me termina de convencer...
__chus_ escribió:Me acaban de regalar 250 tarjetas de visita gratis...¿que empresa pondriais en la tarjeta? he estado barajando ministerio del dolor,pero no me termina de convencer...

Ginecólogo.
Macrike escribió:
__chus_ escribió:Me acaban de regalar 250 tarjetas de visita gratis...¿que empresa pondriais en la tarjeta? he estado barajando ministerio del dolor,pero no me termina de convencer...

Ginecólogo.

Vejador.
Yo pondría tonto quien lo lea, una frase que no deja de tener su encanto pasen los años que pasen
No, eso va debajo de mi nombre que dice cargo, lo que pido es una empresa...
monteraz escribió:Chicos, no sé que me pasa. De tener 232 SPM, voy por 226 y bajando. Independientemente de los números, yo noto que juego peor (antes de la actu y todo) me siento inseguro y un poco cobardón (porque he perdido confianza en mi juego) Los chorros de puntos que hacía antes me cuesta muchísimo conseguirlos. Rara vez hago rachas buenas ni me salen cosas que antes me salían con fluidez. Antes quedaba primero con cierta frecuencia y ahora casi nunca. Me siento torpe al apuntar a media distancia. Total, que me arriesgo poco y puntúo aún menos. Hoy me he parecido muy gay y me he obligado a estar jugándomela toda la partida. Resultado, me he expuesto tontamente y he hecho unas partidas de pena... :-?

Esto es cuestión de rachas. Yo un día estoy sembrado y mato con facilidad y al siguiente me dan por todos los lados. También he tenido malas rachas de varias días, como la tuya. Cuestión de recuperar la confianza y el tacto especial del pulgar...

o si no, deja de jugar unos días y así te pillo de una p.. vez [+risas]

__chus_ escribió:No, eso va debajo de mi nombre que dice cargo, lo que pido es una empresa...

Más claro agua...The Mosquitoes Company. Conoces alguna empresa mejor que esa? XD
LOL, lo he pensado, pero cuando le de una tarjeta a alguien no lo va a pillar.He decidido fundar una nueva religión para tener algo interesante que poner en la tarjeta...
__chus_ escribió:LOL, lo he pensado, pero cuando le de una tarjeta a alguien no lo va a pillar.He decidido fundar una nueva religión para tener algo interesante que poner en la tarjeta...

Me apunto, suena bien [angelito]
LOL, ademas me regalan un llavero de mi iglesia y un tarjetero, lo malo q que me cobran gastos de envio...
chus tio , el mail ese me ha llegao a mi 100 veces [+risas] mejor pasa de las tarjetas al final te va a salir mas caro que ir a una imprenta a hacertelas...
Si, creo que voy a pasar...es una pena, era una religión con un crecimiento en su numero de fieles abrumador...
__chus_ escribió:Si, creo que voy a pasar...es una pena, era una religión con un crecimiento en su numero de fieles abrumador...

Amén [angelito]
como me meto en el fasebu?? es decir, tengo una cuenta pero no se unirme al grupo
carmoons escribió:como me meto en el fasebu?? es decir, tengo una cuenta pero no se unirme al grupo

Pinchas en la url, y luego en "me gusta" y ya estas
http://www.facebook.com/pages/The-Mosquitoes-Company/118803774816907
__chus_ escribió:LOL, lo he pensado, pero cuando le de una tarjeta a alguien no lo va a pillar.He decidido fundar una nueva religión para tener algo interesante que poner en la tarjeta...

Me apunto para ser el equivalente del anticristo en tu religión. [sati]

...siempre me gustaron más los aquelarres que la santificación de la oblea.... ¿Que le vamos a hacer? [fumando]
ya estoy en el facebook, pero no se quienes soys algunos, perras, quiero relacionar vuestra voz con vuestra cara??

por ejemplo, quien es el dueño de esa moto verde??? jejeje

edit: se que no es justo porque yo no tengo ninguna foto subida, pero cuando salga de currar cuelgo alguna, he dicho currar?? vosotros ni caso eee, es que esta mu mal el mundo de la construccion y hay que entretenerse con algo.
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:Chicos, no sé que me pasa. De tener 232 SPM, voy por 226 y bajando. Independientemente de los números, yo noto que juego peor (antes de la actu y todo) me siento inseguro y un poco cobardón (porque he perdido confianza en mi juego) Los chorros de puntos que hacía antes me cuesta muchísimo conseguirlos. Rara vez hago rachas buenas ni me salen cosas que antes me salían con fluidez. Antes quedaba primero con cierta frecuencia y ahora casi nunca. Me siento torpe al apuntar a media distancia. Total, que me arriesgo poco y puntúo aún menos. Hoy me he parecido muy gay y me he obligado a estar jugándomela toda la partida. Resultado, me he expuesto tontamente y he hecho unas partidas de pena... :-?

Esto es cuestión de rachas. Yo un día estoy sembrado y mato con facilidad y al siguiente me dan por todos los lados. También he tenido malas rachas de varias días, como la tuya. Cuestión de recuperar la confianza y el tacto especial del pulgar...

__chus_ escribió:No, eso va debajo de mi nombre que dice cargo, lo que pido es una empresa...

Más claro agua...The Mosquitoes Company. Conoces alguna empresa mejor que esa? XD

Buen intento Johnny, pero ni jarto de vino [+risas]

Sobre el Feisbuk, dadme tiempo que me haga al Twitter primero jurl :) No sé, yo creo que habría que elegir una de las dos, si no es mucho lio. Como yo no uso ninguna, elegid vosotros.
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió:

Buen intento Johnny, pero ni jarto de vino [+risas]

Sobre el Feisbuk, dadme tiempo que me haga al Twitter primero jurl :) No sé, yo creo que habría que elegir una de las dos, si no es mucho lio. Como yo no uso ninguna, elegid vosotros.

Yo por las posibilidades que ofrece la página me quedo con Facebook, pero si la mayoria del uso va a estar en tuenti, nos cagamos en el facebook y punto, por cierto no es mala idea hacer un twitter tb....
no se yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no me hagais hacerme mas cuentas por dios!!!

o esperamos a tener la web de macrike, que tendremos nuestro propio foro y eso no??
carmoons escribió:no se yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no me hagais hacerme mas cuentas por dios!!!

o esperamos a tener la web de macrike, que tendremos nuestro propio foro y eso no??

Una cosa no quita la otra, se puede tener una web cojonuda, pero tambien esta bien tener un espacio en redes sociales, ademas si a la web le metes algo con Facebook connect ya pa que queremos mas
Si hubiese q elegir ELIJO FEISBUK, el tuenti ese le pesa la trompa bastante, solo es para nanos y pederastas ... y yo ya no soy ninguno [bad]. No en serio, el feisbuk está más currao para meter movidas rollo videos, fotos y tal.

Voy a meter alguna cosa.

Por cierto, a riesgo de parecer un cabronazo o gilipollas diré lo siguiente: No os parece q a la hora de escribir tardas lo mismo escribiendo mal q bien?? . Me ofrezco como corrector de faltas de ortografía. A ver no es q yo sea Pérez Reverte, pero a veces veo cosas q me hacen daño a los ojos [+furioso], y pienso: Joder, serán por perrería y es q la LOGSE hizo mucho daño. De ser lo último recomiendo, como dice Tote King, "MENOS TEKKEN 4 Y MÁS DANIEL DEFOE" . Esto es un comentario SIN MALDAD NI MALA OSTIA, NO VA POR NINGUNO Y VA PARA TODOS, YO ME INCLUYO . Pero es q veo movidas como: ay q acer una cosa ... hojos en la nuca, ... y demás perlas q hacen q se me caigan los ojos y la moral al suelo.

Lo dicho, q por la barriga me corre un bicho ... al próximo q escriba raro LO ACUCHILLO [looco]
Akaponze escribió:Si hubiese q elegir ELIJO FEISBUK, el tuenti ese le pesa la trompa bastante, solo es para nanos y pederastas ... y yo ya no soy ninguno [bad]. No en serio, el feisbuk está más currao para meter movidas rollo videos, fotos y tal.

Voy a meter alguna cosa.

Por cierto, a riesgo de parecer un cabronazo o gilipollas diré lo siguiente: No os parece q a la hora de escribir tardas lo mismo escribiendo mal q bien?? . Me ofrezco como corrector de faltas de ortografía. A ver no es q yo sea Pérez Reverte, pero a veces veo cosas q me hacen daño a los ojos [+furioso], y pienso: Joder, serán por perrería y es q la LOGSE hizo mucho daño. De ser lo último recomiendo, como dice Tote King, "MENOS TEKKEN 4 Y MÁS DANIEL DEFOE" . Esto es un comentario SIN MALDAD NI MALA OSTIA, NO VA POR NINGUNO Y VA PARA TODOS, YO ME INCLUYO . Pero es q veo movidas como: ay q acer una cosa ... hojos en la nuca, ... y demás perlas q hacen q se me caigan los ojos y la moral al suelo.

Lo dicho, q por la barriga me corre un bicho ... al próximo q escriba raro LO ACUCHILLO [looco]

Tu no tienes "hojos en la nunca"????, que raro eres tio, jajajaj
Por cierto, he configurado el rss del blog del battlefield para que las novedades se publiquen solas como notas en la página de Facebook
Akaponze escribió:Si hubiese q elegir ELIJO FEISBUK, el tuenti ese le pesa la trompa bastante, solo es para nanos y pederastas ... y yo ya no soy ninguno [bad]. No en serio, el feisbuk está más currao para meter movidas rollo videos, fotos y tal.

Voy a meter alguna cosa.

¿q? [fumando]

RARO

XD
no te rayes Iron, solo es un comentario q he dejao ahi puesto ... no le sakeis punta q era por aburriemiento y tal
Iron_Lord escribió:

Voy a meter alguna cosa.

¿q? [fumando]

RARO

XD

ÑÑÑÑ

Como somos un clan democrático a veces:

VOTACIÓN

Perraca, elige si prefieres ser vejado en Feisbuk o en Tuenti (descartamos twitter, que ya es mucha tela):

Monte: Feisbuk
-Poned nombre y voto
Joselitobauer: Faisbul
me la pela el tuenti y el facebuk :o
jaidis escribió:me la pela el tuenti y el facebuk :o

a mi me la pelas tu, pero con cariño claro, jajajaajj
jaidis escribió:me la pela el tuenti y el facebuk :o

Imagen

Bullit: Caralibro.
Alvaro: facebok xdios, jure y perjure que nunca tendria tuenti.
Ironcito: feibú. Paso de que la policía me investigue por pederastia... XD ...aunque prefiero esparar a macrike que seguro que se lo está currando.
Ironcito: feibú. Paso de que la policía me investigue por pederastia... XD ...aunque prefiero esparar a macrike que seguro que se lo está currando.
Mr F: 20 en ingles....si lo siento, pero es mas comodo, mas accesible y sencillo. El Feisbuk tiene demasiadas opciones para mi :Ð
Ya sé que queréis ver la web y tal, pero os pido un poco de paciencia plz. Estoy con 3 proyectos (pronto 2; mañana entrego uno) y encima estoy tirando del 3G, así que estoy un poco atado. Tampoco quiero que se forme mucho hype porque tampoco va a ser el próximo IGN. Imagen

Bullit_23 escribió:Caralibro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Macrike escribió:Ya sé que queréis ver la web y tal, pero os pido un poco de paciencia plz. Estoy con 3 proyectos (pronto 2; mañana entrego uno) y encima estoy tirando del 3G, así que estoy un poco atado. Tampoco quiero que se forme mucho hype porque tampoco va a ser el próximo IGN. Imagen

Bullit_23 escribió:Caralibro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

We know man [oki]

Yo estoy haciendo otro vídeo...

Se ha congelado la play cuando estaba con Aka y Gaby, que mierda...paso de encenderla otra vez porque solo quería hacer una ronda tranquililla tíos.
Yo me metere más tarde, acabo de empezar el puto dead space y me saca de quicio,no puedo jugar más de una hora seguida...
voy a darme una semana de tiempo para pensar si realmente sigo jugando al bad company 2 [mad]
__chus_ escribió:Yo me metere más tarde, acabo de empezar el puto dead space y me saca de quicio,no puedo jugar más de una hora seguida...

Pues a mi me resultó fácil... y el ambiente... me recordó a mi dormitorio... [agggtt]
jaidis y eso? :-?

PD: como mola la userbar que llevas...

Imagen [360º]

aunque el _69 sobraria porque queda mal xD
Si el juego mola, pero es que soy un cagueta y el puto isaac se lo toma con mucha calma para estar siendo acosado por cadaveres mutados
__chus_ escribió:Si el juego mola, pero es que soy un cagueta y el puto isaac se lo toma con mucha calma para estar siendo acosado por cadaveres mutados

El mejor survival dee la generacion, pasatelo ya y nos cuentas que tal, porque a mi me parecio la ostia en vinagre.
MisterF escribió:
__chus_ escribió:Si el juego mola, pero es que soy un cagueta y el puto isaac se lo toma con mucha calma para estar siendo acosado por cadaveres mutados

El mejor survival dee la generacion, pasatelo ya y nos cuentas que tal, porque a mi me parecio la ostia en vinagre.

Ya me he pasado el primer capitulo en medio me encanta la IA de algunos bichos
se dejan caer al suelo y en cuanto te acercas ZASCA!, ahora me dedico a pisar todos los cadaveres que me encuentro....
, por suerte me descargue el traje de obsidiana en prevision de pillarme el juego cuando lo pusieron gratis en la store
que pasa gente! buah, hacia tanto que se me ha borrado hasta la cookie! XDD Pues nada, dando señales de vida por éstos lares, la verdad es que tengo a mi negrita abandonada y criando polvo! espero poder reengancharme pronto, aunque sea para cavalgar el oeste ya! XDD

salu2 peña! [bye]
Welcome home Lord Fox.

Danibrex lleva 11 días sin conectarse, rarro rarro rarro.

Perracas, votad. Por cierto, aunque nos salga una opción, muchas gracias a los dos por haberos currado el tema.

Mac, no hay prisa, podemos dejarlo hasta mañana. No, en serio, a tu aire, además lo de la red social es independiente de la web, aunque todo forme parte del mismo proyecto de dominar el mundo, empezando por vejar en BF y siguiendo con la religión de Chus, que estoy seguro de que está latente y resurgirá en el momento oportuno.

Aka, tienes mi bendición para acuchillar al que cometa fartas de ortrogafía. XD
monteraz escribió:Welcome home Lord Fox.

Perracas, votad. Por cierto, aunque nos salga una opción, muchas gracias a los dos por haberos currado el tema.

Mac, no hay prisa, podemos dejarlo hasta mañana. No, en serio, a tu aire, además lo de la red social es independiente de la web, aunque todo forme parte del mismo proyecto de dominar el mundo, empezando por vejar en BF y siguiendo con la religión de Chus, que estoy seguro de que está latente y resurgirá en el momento oportuno.

Joder Lord Fox, cuanto tiempo, y el danibrex igual, lleva 11 dias sin conectarse pero sin pasarse por aqui bastante bastante mas.
Que cojones le habra pasado :-?
MisterF escribió:

Joder Lord Fox, cuanto tiempo, y el danibrex igual, lleva 11 dias sin conectarse pero sin pasarse por aqui bastante bastante mas.

http://www.dramabutton.com/
__chus_ escribió:
MisterF escribió:

http://www.dramabutton.com/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
+10000
PS3_09 escribió:jaidis y eso? :-?

PD: como mola la userbar que llevas...

Imagen [360º]

aunque el _69 sobraria porque queda mal xD

primero necesito tiempo para el proyecto final del insti que lo tengo medio abandonado y para primeros de junio tengo que entregarlo; y lo segundo es que el online del juego a veces me desespera con las caidas continuas o el dichoso lag, cuchillos de goma, guiri + gustav es desesperante, ...

espero jugar algun dia a partir del viernes de la semana que viene.
MisterF escribió:Monte: Feisbuk
Mr F: 20 en ingles....si lo siento, pero es mas comodo, mas accesible y sencillo. El Feisbuk tiene demasiadas opciones para mi :Ð
Airmen: Atontao XD  con una red social ya tengo suficiente
airmen69 escribió:Monte: Feisbuk
Airmen: Atontao XD con una red social ya tengo suficiente

Akaponze: esperando con ansia la web del tito Mac, mientras voto Facebuk. Cuchillo a punto de caramelo ...
6151 respuestas