Si que han echo los cambios, la M-60 no mata de una o dos rafagas, hay tres sensores y se recojen mas rapido de la caja como a dicho chus y la trazadora le an aumentado la velocidad y se nota que no veas, esta tarde e visto mas trazadoras en helicopteros y tanques que en todo lo que lleva el juego en marcha. La M-16 yo la noto igual, y la P2000 (Iron, Jaidis & cia, sorry es que tengo memoria de pez) yo creo como ya saben estos mosquitos que ahora tiene menos precision que antes a rafagas largas. Y segun ellos que es un efecto psicologico/psicotropico mio [carcajad]
.
Bueno como bien puede dar fe de ello chus: El online esta tarde hiba de PUTA PENA!!, que si tirones, que si gustavos que disparan pero no sale el misil
, subir por una escalera de esas amarillas para subir al tejado y de repente PUM la as atravesado
. Bueno paro ya porque si pongo tambien lo del cuchillo de plastico y lo del M-95 no acabo. Yo creo que ya que retocan las armas lo que tendrian que hacer es arreglar los servidores y dejarse de gilipolleces, que para eso hemos pagado nuestros 70 leuros.
Ya lose, pero me tenia que desaogar.
PD: Chus como a ido la conversación con pasapalabra, te a leido el quijote ?¿