[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Bullit_23 escribió:Johnny aunque tardes sabes que estaré ahí. Carga el HS.

Bullit [amor] Johnny

Bullit [amor] [amor] [amor] [amor] Monteraz

Mi primer post con l mbl xD

Bullit [amor] movil
XoKo escribió:Por casualidad . . . no pillareis a gente no? Es que mañana me voy a pillar el juego y como que no quiero jugar al online yo solo. Si eso me dejais una semana, que yo en una semana me cojo al juego en un plis xD

Ve agregandonos y posteando por el foro,
moonmaker escribió:
monteraz escribió:
moonmaker escribió:Hola chicos, me gustaria formar parte de este clan, esta semana me tiene que llegar el juego y le quiero dar una caña impresionante al online, tengo experiencia con otros shooters, asi que espero rapidamente tener un nivel alto.
Decirme porfavor que tengo que hacer para entrar

Hola,

Rellena la plantilla y posteala, agrégame y echamos unas partidas en patrulla juntos. No es una prueba ni nada, solo un trámite. También es importante mostrar una cierta participación en el hilo.

Ya por mp te mando el número de cuenta y lo demás XD

Un saludo.

Vale relleno el formulario, la partida la hechamos esta semana que es cuando me va a llegar el juego, calculo que el viernes como tarde.

PSNID:moonmaker
HeadSet: si
Clase: No tengo ni he tenido problemas con las clases, me puedo adaptar a todo
Vehículos :por descubrir XD
Horarios: Pues por las tardes y noches de entre semana y los findes pues cuando se pueda :p
Di lo que quieras: Pues que espero entrar, dar mucha guerra, y pasarlo bien

Ok thanks. Ya en función de lo participativo que te veamos lo hablamos... es que ya van unos pocos que se presentan y luego na de nada. Mucho prometer, y una vez metio, olvidar lo prometio. . .

Hablando del tema:

Bullit [amor] Johnny

Yo no digo nada, pero 4 corazones comparado con 1... no hay color Johnny. Lo nuestro es más fuerte. Si no mira el hilo de Bikers Club... para mayores de 18... [+risas]

Voypaentro.

Guarry notaste algo o no era lo suficientemente gor.... bueno, me callo ya XD
Si que han echo los cambios, la M-60 no mata de una o dos rafagas, hay tres sensores y se recojen mas rapido de la caja como a dicho chus y la trazadora le an aumentado la velocidad y se nota que no veas, esta tarde e visto mas trazadoras en helicopteros y tanques que en todo lo que lleva el juego en marcha. La M-16 yo la noto igual, y la P2000 (Iron, Jaidis & cia, sorry es que tengo memoria de pez) yo creo como ya saben estos mosquitos que ahora tiene menos precision que antes a rafagas largas. Y segun ellos que es un efecto psicologico/psicotropico mio  [carcajad]   [carcajad] .

Bueno como bien puede dar fe de ello chus: El online esta tarde hiba de PUTA PENA!!, que si tirones, que si gustavos que disparan pero no sale el misil Oooh , subir por una escalera de esas amarillas para subir al tejado y de repente PUM la as atravesado [flipa] [flipa] . Bueno paro ya porque si pongo tambien lo del cuchillo de plastico y lo del M-95 no acabo. Yo creo que ya que retocan las armas lo que tendrian que hacer es arreglar los servidores y dejarse de gilipolleces, que para eso hemos pagado nuestros 70 leuros.
Ya lose, pero me tenia que desaogar.
PD: Chus como a ido la conversación con pasapalabra, te a leido el quijote ?¿ [qmparto] [qmparto]
Creeis que con esto puedo ganar el concurso de 3D Dot Hero???ImagenImagen

airmen69 escribió:Si que han echo los cambios, la M-60 no mata de una o dos rafagas, hay tres sensores y se recojen mas rapido de la caja como a dicho chus y la trazadora le an aumentado la velocidad y se nota que no veas, esta tarde e visto mas trazadoras en helicopteros y tanques que en todo lo que lleva el juego en marcha. La M-16 yo la noto igual, y la P2000 (Iron, Jaidis & cia, sorry es que tengo memoria de pez) yo creo como ya saben estos mosquitos que ahora tiene menos precision que antes a rafagas largas. Y segun ellos que es un efecto psicologico/psicotropico mio [carcajad] [carcajad] .

Bueno como bien puede dar fe de ello chus: El online esta tarde hiba de PUTA PENA!!, que si tirones, que si gustavos que disparan pero no sale el misil Oooh , subir por una escalera de esas amarillas para subir al tejado y de repente PUM la as atravesado [flipa] [flipa] . Bueno paro ya porque si pongo tambien lo del cuchillo de plastico y lo del M-95 no acabo. Yo creo que ya que retocan las armas lo que tendrian que hacer es arreglar los servidores y dejarse de gilipolleces, que para eso hemos pagado nuestros 70 leuros.
PD: Chus como a ido la conversación con pasapalabra, te a leido el quijote ?¿ [qmparto] [qmparto]

No ha habido tal conversacion, es que no me dejaba hablar!!!era un monologo constante,jajaja
__chus_ escribió:Creeis que con esto puedo ganar el concurso de 3D Dot Hero???ImagenImagen

airmen69 escribió:Si que han echo los cambios, la M-60 no mata de una o dos rafagas, hay tres sensores y se recojen mas rapido de la caja como a dicho chus y la trazadora le an aumentado la velocidad y se nota que no veas, esta tarde e visto mas trazadoras en helicopteros y tanques que en todo lo que lleva el juego en marcha. La M-16 yo la noto igual, y la P2000 (Iron, Jaidis & cia, sorry es que tengo memoria de pez) yo creo como ya saben estos mosquitos que ahora tiene menos precision que antes a rafagas largas. Y segun ellos que es un efecto psicologico/psicotropico mio [carcajad] [carcajad] .

No ha habido tal conversacion, es que no me dejaba hablar!!!era un monologo constante,jajaja

que wapo el torero no? XD
no habia otra cosa que hacer que un torero? [+risas] personalmente odio los toros tio... pero el curre esta wapo.

A ver hoy como van los placebos, yo anoxe la pp2000 la verdad esq la notaba igual, y como ya dije ayer la M60 claro que sigue matando muxo, pero no como antes, (parece que necesita un par de balas mas) la gente yo no se si esperaba que ahora hubiera que vaciar el cargador de las 100 balas pa matar a 2 tios [+risas] , ahora probare la M16 a fondo a ver, pero el cambio parece que tmb sera pequeño, y esque ya lo decian los de DICE "sightly changes".
que bueno el torero Chus, pero como ves a los otros?? Has podido ver algo de lo suyo??

Anoche me mandó un mensaje un guiri: "u spongey cunt", después de pillarle la segunda chapa...
Jejeje, el torero lo hice por ''error'', queria hacer un arlequin pero se me fue torciendo el proyecto y al final decidi cambiar sobre la marcha, a los otros que lo han enviado no los he visto pero hay por ahí clouds, links, tanques muy muy muy currados(incluso un old snake) mira aquí lo que hace la peña
__chus_ escribió:Creeis que con esto puedo ganar el concurso de 3D Dot Hero???ImagenImagen

Pues a mi me gusta......, hombre no se si para ganar, en el link que has hecho hay cosas que ufffffff, pero tambien esta infinitamente mejor que otras muchas. No se igual fuera como el tema de los toros lo ven de otra manera les gusta.

Pasapalabra habla???? [flipa] [flipa] , pero no era mudito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi peor mañana desde que tengo el juego. He chapao la play porque esto no era marcha.

Ed. Dicen queh ay actualización...voy a probar porque antes no me ha saltado.

Ed.2 Ahora sí, igual es parche o algo...voy a meterme otra vez para probar.
cuenta en cuanto tengas tiempo plis, que estoy en la escuela...
__chus_ escribió:cuenta en cuanto tengas tiempo plis, que estoy en la escuela...

¿En la escuela? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joe sssschus, que suena a niño de 7 años en el recreo y con el babi ese de rayas azules [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bullit, cuenta cuenta bribon que tas tol dia enganchao perraco. [oki]
Arizona_SP escribió:
__chus_ escribió:cuenta en cuanto tengas tiempo plis, que estoy en la escuela...

¿En la escuela? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joe sssschus, que suena a niño de 7 años en el recreo y con el babi ese de rayas azules [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bullit, cuenta cuenta bribon que tas tol dia enganchao perraco. [oki]

Joder, si se llama escuela se llama escuela....
No he probado demasiado todavía, no lo veo muy diferente de momento, cosas como la casa de Islas Inocentes no lo he probado.
LOL? Modo cooperativo para hasta cuatro personas con mapas completamente nuevos. FUCK YEAH!!!!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... llion.aspx
Bullit_23 escribió:No he probado demasiado todavía, no lo veo muy diferente de momento, cosas como la casa de Islas Inocentes no lo he probado.

Notas lag??con que no haya me vale, porque ayer en vez de battlefield parecia el dragon ball con todo el mundo superpoderoso y teletransportandose

[flipa] !!! modo nuevo!!! esta ya disponible???
Macrike escribió:LOL? Modo cooperativo para hasta cuatro personas con mapas completamente nuevos. FUCK YEAH!!!!

¿No menciona fecha me pareció ver ?
Macrike escribió:LOL? Modo cooperativo para hasta cuatro personas con mapas completamente nuevos. FUCK YEAH!!!!

¿Podeis explicar pa tontos en que consiste eso exactamente? ya me he hecho la picha un lio con el cooperativo.
Arizona_SP escribió:

¿Podeis explicar pa tontos en que consiste eso exactamente? ya me he hecho la picha un lio con el cooperativo.

Creo que es tú y otros tres contra la maquina
En efecto. Podremos formar un equipo de cuatro y jugar contra oleadas de enemigos en mapas nuevos. Algo así como el modo cooperativo de Uncharted 2. No mencionan fecha ni precio todavía.
monteraz escribió:

Bullit [amor] Johnny

Yo no digo nada, pero 4 corazones comparado con 1... no hay color Johnny. Lo nuestro es más fuerte. Si no mira el hilo de Bikers Club... para mayores de 18... [+risas]

Sí, sí...yo que tú me empezaba a preocupar, que siempre acabo trasnochando con él...

Podían explicarlo un poquito mejor con el teaser, que es muy bonito, pero no te aclara nada...
PUES QUE SERÁ UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con Bullit.
__chus_ escribió:Jejeje, el torero lo hice por ''error'', queria hacer un arlequin pero se me fue torciendo el proyecto y al final decidi cambiar sobre la marcha, a los otros que lo han enviado no los he visto pero hay por ahí clouds, links, tanques muy muy muy currados(incluso un old snake) mira aquí lo que hace la peña

Hazte a la pantoja tío ¡A la pantoja! O en su defecto a la Martirio... [qmparto] [qmparto]

----

El nuevo modo de juego... ¿Os habéis fijado en el nombre de los mapas "nuevos"? Valparaíso.... Isla inocentes... el desierto de Atacama... mmm... me suenan de algo... XD

Lo que molaría es hacer el modo historia en cooperativo.
Iron_Lord escribió:
__chus_ escribió:Jejeje, el torero lo hice por ''error'', queria hacer un arlequin pero se me fue torciendo el proyecto y al final decidi cambiar sobre la marcha, a los otros que lo han enviado no los he visto pero hay por ahí clouds, links, tanques muy muy muy currados(incluso un old snake) mira aquí lo que hace la peña

Hazte a la pantoja tío ¡A la pantoja! O en su defecto a la Martirio... [qmparto] [qmparto]

----

El nuevo modo de juego... ¿Os habéis fijado en el nombre de los mapas "nuevos"? Valparaíso.... Isla inocentes... el desierto de Atacama... mmm... me suenan de algo... XD

Iron,

¿Qué diablos te pasó ayer , te oí que te explotó una granada o C4 en el pie? XD
Iron_Lord escribió:

Yo creo que con Falete ganarías seguro... [+risas]

Iron_Lord escribió:El nuevo modo de juego... ¿Os habéis fijado en el nombre de los mapas "nuevos"? Valparaíso.... Isla inocentes... el desierto de Atacama... mmm... me suenan de algo... XD

Ya, pero dice "redesigned with new lighting, time of day, added vehicles and other effects". Todo lo que sea añadir...(a ver si el gratis)
bravekrull escribió:
Iron_Lord escribió:

----

Iron,

¿Qué diablos te pasó ayer , te oí que te explotó una granada o C4 en el pie? XD

Ayer me ocurrió de todo... XD

Bueno, he probado el parche ese... laaaag! cuchillo, WTF?, disparo a la cabeza, WTF?!, el tío se vuelve y me mata, después me dispara... genial...

Reaparezco, doy tres pasos, toman la base y... laaaag!... me teletransporto a la base nueva.... esto ha sido nuevo para mi... reaparecer en dos lugares distintos durante el mismo turno...

http://www.youtube.com/watch?v=XR8DIX-OwDg

Por cierto ¿Alguien se ha dado cuenta que las descargas de los nuevos trajes han desaparecido de la tienda?
los puntos de la camara de reaparicion ya se suman verdad?? quiero decir, alguien lo ha comprobado a conciencia? yo esque diria que si, porq al poco de empezar la partida, rpg7 contra bradley, 3 muertes, yo muerto tmb y luego llevaba unos 500 puntos, y diria que no habia hecho casi nada desde que habia empezado, asique eso, diria que ya esta arreglado, a ver si alguien lo confirma durante la tarde si no luego a la noxe lo compruebo.

Bullit_23 escribió:Platino PP2000 XD

yo llevo 600 kills perraco, de momento solo 2 platinos y el de vehiculos pesados esta al caer...
Vaya partidazas esta mañana eh [+risas]
OFF TOPIC: Noticia Blu Ray Belica (dirigida en especial a AKAPONZE): http://www.planetahd.com/blu-ray/el-sargento-de-hierro-blu-ray/
Venga peña, comentar como va el parche nuevo [uzi] . Yo hasta mañana por la noche no me podre poner para comprobarlo
Para mi el juego esta injugable, solo por las tarde he podido jugar bien, lo que es antes de las 4 la tarde rara vez, de echo acabo de apagar la play mosqueao porque parece que estoy hehco de plastilina, por cierto hemos visto ya a gente con trajes nuevos y las armas tuneadas
Ya están los trajes para comprar: 5 euros todo el pack.

Ed: Soy un ansias y los he pillado porque me quedaban justo 5,56 en el monedero XD .
Bullit_23 escribió:Ya están los trajes para comprar: 5 euros todo el pack.

Pff me da que paso
Que vais a hacer vosotros? es que lo unico que se va a ver son los camuflajes de armas...y no son nada del otro mundo [reojillo]
He visto un asalto en Arica to verde, será que no canta sabes...

Creo que en algún mapa pueden ser útiles, como Valparaíso y Laguna Presa. Pero el único que canta menos es el del recon que en todos los sitios será bueno creo yo.
Pon fotos o algo para los inválidos como yo. xD
Bullit_23 escribió:He visto un asalto en Arica to verde, será que no canta sabes...

Creo que en algún mapa pueden ser útiles, como Valparaíso y Laguna Presa. Pero el único que canta menos es el del recon que en todos los sitios será bueno creo yo.

la verdad es que los colores nuevos de los trajes molan...pero solo congues que la gente vaya a por ti para pillar tu arma naranja, como yo que he estado acosando toda la partida a un asalto para lo del m16 sa
Macrike escribió:Pon fotos o algo para los inválidos como yo. xD

XD Esta noche a ver si pongo la capturadora y saco algo, now I can't.
airmen69 escribió:WOW WOW WOW PERO QUE PINTA QUE TIENE!!!
http://www.badcompany2.ea.com/videos

Si tío, yo esta mañana me he quedado flipao tb, a ver si de verdad es lo que esperamos XD
esta mañana he registrado el bad company 2 en EA y luego me he descargado tmb el battlefield heroes registrandome con la misma cuenta, se supone que ya me deberia salir lo de veterano no? cuanto tardara eso en actualizarse para desbloquear la M1?
Si, esque solo ver valparaiso de noche esta muy wapo.
PD: Alguien sabe de alguna foto que compare los trajes nuevos con los viejos. Y otra cosa, si compras los nuevos estos los llevas siempre o se van rotando de alguna manera con los originales.
PD2: No me los voy a comprar (estas que pago 5 leuros por cuatro trapos y un poco de pintura en las armas), es solo curiosidad.
Salu2
airmen69 escribió:PD: Alguien sabe de alguna foto que compare los trajes nuevos con los viejos. Y otra cosa, si compras los nuevos estos los llevas siempre o se van rotando de alguna manera con los originales.

Cuando vas a escoger te da la opción de ponértelos o no, no los llevas siempre.

A mi es que por 5 euros me da igual, fuera otro juego que no me gustara tanto no, pero por ejemplo este, o cuando tenga el LBP ya tengo unos trajes que quiero en el punto de mira.
Hola perracas, meriendo y me meto, que tengo mono.

Cómo va hoy?

Lo de los trajes no sé, supongo que sí me los pillaré, soy un agonía como el Bullit (tenemos tanto en común...)

A los que os gusten los romanos he posteado una cosa que hemos sacado hoy en el hilo Oursiders.
A ver como no me ha contestado nadie, la he hecho por mi cuenta y riesgo, espero que os guste, todas als imagenes se pueden cambiar, asi que los virtuosos del potochop que me las pasen si quieren, echadle un ojo, a mi me mola la pestaña de Bit your friends, jajaja
http://www.facebook.com/pages/The-Mosquitoes-Company/118803774816907
MisterF escribió:OFF TOPIC: Noticia Blu Ray Belica (dirigida en especial a AKAPONZE): http://www.planetahd.com/blu-ray/el-sargento-de-hierro-blu-ray/

yeah!! gracias bro ... me la bajo o me la pillo?

meriendo y [fumando] entraré
Acabo de instalar una actualización, 1.02 al meterme en el juego.

Entonces lo de ayer?
Akaponze escribió:
yeah!! gracias bro ... me la bajo o me la pillo?

Ése es el dilema.

Monte, lo de la actualización no se que coño será, igual han intentado corregir algo, pero yo lo sigo viendo todo igual, salvo los detalles del recon y poco más...a veremos.
monteraz escribió:Acabo de instalar una actualización, 1.02 al meterme en el juego.

Entonces lo de ayer?

Segun parece las actualizaciones de daños, tasas de tiro, velocidad de la trazadora, etc se pueden hacer sin descargas, solo cambias numeros en los servidores y listo.
__chus_ escribió:
monteraz escribió:Acabo de instalar una actualización, 1.02 al meterme en el juego.

Entonces lo de ayer?

Segun parece las actualizaciones de daños, tasas de tiro, velocidad de la trazadora, etc se pueden hacer sin descargas, solo cambias numeros en los servidores y listo.

Ok, entonces...entiendo que con la actualización lo que han hecho han sido mejorar los servidores???

Ahora que lo dices, creo que el tema de los puntos cuando mueres se ha solucionado, pero no estoy seguro, creo que Álvaro lo dijo antes también.
6151 respuestas