[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Macrike escribió:
monteraz escribió:A ver si Mac vuelve al mundo de las personas y nos acaba la web, que ya se apetece no? Así podemos volver a plantearnos retos.

Patiently waiting…

No hay nada como una invocación para que aparezca el invocado.

Me alegro de verte tio. Vuelve ya a la civilización!!! [oki]
Pues est anoche ya me pondré las iniciales de los mosquitos, es todo un placer jugar con vosotros, así si que se disfruta el juego en todos los aspectos [poraki] [poraki]
buenas mosquitas, que muerto esta el hilo esta mañana... Entro a informaros que hoy es mi cumple XD 28 tacos ya, asique espero me regaleis algo, aunq sean botiquines y/o municion en el campo de batalla [+risas] , ah y felicidades a MisterF (creo recordar que eras tu el que cumplia años hoy tmb)
alvaro82 escribió:buenas mosquitas, que muerto esta el hilo esta mañana... Entro a informaros que hoy es mi cumple XD 28 tacos ya, asique espero me regaleis algo, aunq sean botiquines y/o municion en el campo de batalla [+risas] , ah y felicidades a MisterF (creo recordar que eras tu el que cumplia años hoy tmb)

!!!!Felicidades para los 2 !!!! [fies]
alvaro82 escribió:buenas mosquitas, que muerto esta el hilo esta mañana... Entro a informaros que hoy es mi cumple XD 28 tacos ya, asique espero me regaleis algo, aunq sean botiquines y/o municion en el campo de batalla [+risas] , ah y felicidades a MisterF (creo recordar que eras tu el que cumplia años hoy tmb)

¡Felicidades Alvaro! Como no tienes (o no te tengo agregado) tuenti no lo sabía. [+risas]

Y Mister, trolaso, ¡forlcidades! [sonrisa]

El mío se acerca, 10 días. [buenazo]
Gracias a todas XD y no, no tengo tuenti, ni twiter, ni faccebok ni ninguna otra red social que se le parezca, resisto al invasor....
akaponze@live.com

invitarme a la mierrrda esa de tuenti para unirme al clan marikones

THE MOTHERFUCKERS COMPANY
Macrike escribió:
monteraz escribió:A ver si Mac vuelve al mundo de las personas y nos acaba la web, que ya se apetece no? Así podemos volver a plantearnos retos.

Patiently waiting…

Qué sepas que te echamos de menos [buuuaaaa] Vuelve pronto!

Felicidades pues a MisterF y alvaro82!!!!

alvaro82 escribió:y no, no tengo tuenti, ni twiter, ni faccebok ni ninguna otra red social que se le parezca, resisto al invasor....

Aquí otro miembro de la resistencia [poraki]
a mister lo he felicitado via tuenti, a alvaro como no tiene pues no he podido, asik aprovecho aki para decirtelo, FELIZ CUMPLEAÑOS
Akaponze escribió:akaponze@live.com

Ya estás invitado; marica. :o
Felicidades a los 2 gaysss !!!

jaja un saludo y esta noche jugamos algo no? quien dice noche dice tarde hoy no creo que haga mucho

Yo tampoco tengo tuenti. Mi mail es moterovfr@gmail.com. Advierto que me da mucha pereza las cosas que no conozco (en general para la vida)

LOL, lo de The Motherfuckers Company me ha recordado a algo que me contó Bullit ayer, por lo visto un guiri amargado le mandó un mp en que nos llamaba TMC= The Major Campists. JAJAJA.

Felicidades a los premiados. [beer]
monteraz escribió:
Yo tampoco tengo tuenti. Mi mail es moterovfr@gmail.com. Advierto que me da mucha pereza las cosas que no conozco (en general para la vida)

LOL, lo de The Motherfuckers Company me ha recordado a algo que me contó Bullit ayer, por lo visto un guiri amargado le mandó un mp en que nos llamaba TMC= The Major Campists. JAJAJA.

Me da igual que seas perezoso, cariño; yo sólo te quiero ver. [poraki]

Ya tienes la invitación mandada. [oki]

EDITO: Me voy a comer, pa cuando vuelva quiero ver vuestro careto en tuenti. [poraki]
monteraz escribió:

Ya ves, pero se lo envió a Johny, que encima le quitó la chapa jajaja Les barrimos de tal forma que no se porqué, últimamente varios mosquitos han recibido mensajes de guiris con varias dedicatorias.

Macrike DJ, te esperamos...

Lollypop lollypop...
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:

Me da igual que seas perezoso, cariño; yo sólo te quiero ver. [poraki]

Ya tienes la invitación mandada. [oki]

EDITO: Me voy a comer, pa cuando vuelva quiero ver vuestro careto en tuenti. [poraki]

El qué me quieres ver? [bad]

Ah joder, no edites, yo que me había hecho ilusiones...
Tios.... ¿Y si hacemos una recolecta de firmas para incluir un arma que sustituya al cuchillo? Como un machete, ya que el modo historia aparece el ejercito chileno y en el juego online aparece desde panamá hasta chile.... XD

...o mejor esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozBVpM

[amor]

¿Pero el tuenti ese no era para pitufitos? XD XD
Felicidades a Mister y Alvaro [oki]
Iron_Lord escribió:Tios.... ¿Y si hacemos una recolecta de firmas para incluir un arma que sustituya al cuchillo? Como un machete, ya que el modo historia aparece el ejercito chileno y en el juego online aparece desde panamá hasta chile.... XD

...o mejor esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozBVpM

[amor]

¿Pero el tuenti ese no era para pitufitos? XD XD

Iron pero que cojones es eso?¿ Oooh , si eso debe pesar mas que el M-95
monteraz escribió:
El qué me quieres ver? [bad]

Ah joder, no edites, yo que me había hecho ilusiones...

Te quiero ver enterito... [careto?]

[+risas]

Ya te he enviado la invitación, trolaso. Regístrate ya, hostia. [poraki]

Felicidades a ti y si, tambien es mi cumple hoy. Gracias a todos [oki]
18 tacos.

Que me espera a partir de hoy veteranos del campo de batalla? XD
MisterF escribió:Que me espera a partir de hoy veteranos del campo de batalla? XD

El trullo si no te portas bien, y anda con cuidado que sean mayores de edad, por si acaso [+risas]

Mira Benzema y Ribery...
airmen69 escribió:Felicidades a Mister y Alvaro [oki]
Iron_Lord escribió:

Iron pero que cojones es eso?¿ Oooh , si eso debe pesar mas que el M-95

No pesa más que la M60 [carcajad]

Lo que si estoy sospechando que van a sacar es la bayoneta...

Mister y Alvaro, feliz cumpleaños a los 2... [+risas]

En fin, esta mañana/mediodia/tarde/noche (no vi ese capítulo de barrio sésamo) cuando me enviásteis invitación... perdonad que no la cogiese, pero es que me he agenciado 2 jueguecillos de la store y estaba echándoles un ojo (que potra esta mañana, con todas las tarjetas prepago agotadas en málaga me encuentro una al sellar una garantía en una tienda, ni el dependiente sabía que la tenía...)...

Luego como las partidas estaban a tutiplen no me dejaba meterme... me metí en una yo solico y el lag... dios... chocar contra muros invisibles, aparecer a 20 metros de mi posición actual, los tanques andando de lado, las minas estallando a los 2 minutos, los tanques que disparan... bueno no... bueno si... pero no... ¿donde ha ido el disparo? [mad]

...en fin, que me ha dado por quitarlo... ni en el BC1... a ver si después está algo mejor.
A todo eso felicidades a los dos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4 XD

Iron, vi que estabas en otro jueguillo, y después joder, ni a Monte lo podíamos invitar ostia, a veces hay 6 por equipo y otras no se sale nadie. Solo había 3 o 4 candidatos a salir, y habrán visto que estábamos arrasando y han decidido quedarse.
Bullit_23 escribió:A todo eso felicidades a los dos!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
casi que prefiero asi:
http://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw
MisterF escribió:

casi que prefiero asi:

Modo Irony off

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

casi que prefiero asi:

Modo Irony off

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hombre ya joder, es que si de verdad me lo hubieras puesto asi ya no te hablaba mas XD
Bullit_23 escribió:...y después joder, ni a Monte lo podíamos invitar ostia, a veces hay 6 por equipo y otras no se sale nadie. Solo había 3 o 4 candidatos a salir, y habrán visto que estábamos arrasando y han decidido quedarse...

joder menudo truño de servidores que tenemos hoy, con spanish johny y fonfo me e caido un par de veces de la partida, despues contigo hemos buscado partida y la primera vez ni conectaba [+risas], despues hemos coincidido tu, yo monteraz y rcaba y a la primera de cambio se nos cae monteraz y al final al bando contrario, despues me he caido minimo 6 o 7 veces durante la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso], vamos un horror.

las ultimas que e jugado con spanish_johny no han ido tan mal

por cierto a los 2 que cumplis años felicidades!!!
La versión de parchís si que es punky [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bullit_23 escribió:No me acuerdo de donde lo saqué, pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZeciX-3 ... EFKJQfqk5E

Esto lo puso alguien del clan no? o de los Outsiders?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En las partidas de hoy he experimentado el teletransporte...Divertidísimo meterse en una casa y al momento aparecer fuera :-? Ahora entiendo a Iron!
MisterF escribió:

Esto lo puso alguien del clan no? o de los Outsiders?

Creo que sí, pero remirando mis favoritos lo vi anoche.
Felicidades a los dos viejunos.

Medico de Elvis: "Elvis murio de puro estreñimiento"
Felicidades Alvaro, a Mister-f- ya le he felicitado por el tuenti :)
[fies] felicidades a alvaro y a misterF !!! [beer]

PD: alguien sabe que va a llevar el parche del ¿martes?
PS3_09 escribió:[fies] felicidades a alvaro y a misterF !!! [beer]

PD: alguien sabe que va a llevar el parche del ¿martes?

En el hilo oficial viene.

Bueno, ya estoy oficialmente en tuenti. Llevo dos horas y ya me han vuelto loco.
Si tenéis ganas de pintar el coche...

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=184

En el hilo oficial se ha puesto.

Hay cosas imprtantes si realmente se llevan a cabo, como mayor velocidad de reparación, pero también se recalienta antes. Más sensores para el recon y se recargan más rápido con las cajas. Más daño en AA sobretodo contra infantería. Menos daño de la saiga a largas distancias (pero si puedes haces un headshot te quedas casi igual), mayor retroceso en la AKS-74, lo comentado en la M60, el mortero tarda más en estar disponible y hará menos daño en vehículos blindados, aumento de los beneficios de la sanación + especialización kit médico para que sea más conveniente como una especialización....

Entre otras...

Monte el Tuenti es una caca.
monteraz escribió:Bueno, ya estoy oficialmente en tuenti.

craso error monteraz, craso error.
Por cierto entonces no arreglan lo de los puntos que se van al limbo si estas en la pantalla de reaparicion?

EDITO: no te habia leido bullit, me parece bien todo lo que comentas menos lo de que el mortero tarde mas, ya me parece mas que suficiente lo que hay que esperar.
alvaro82 escribió:
monteraz escribió:Bueno, ya estoy oficialmente en tuenti.

craso error monteraz, craso error.
Por cierto entonces no arreglan lo de los puntos que se van al limbo si estas en la pantalla de reaparicion?

No he visto nada al respecto.
Bullit_23 escribió:Macrike DJ, te esperamos...

Lollypop lollypop...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
!!Felicidades a los dos!! y como dicen los falsos amigos de tuenti, que te lo pases bien xD

Bullit_23 escribió:Sespi sí que pasó por privada, esot 100% seguro.

Arggg! acabas de dejarme K.O, yo creia que habia jugado un par de pachangas lighty resulta que eran privadas serias uffff... Bullit te acordaras de la primera privada que jugue, el mochazo que te pegue y la guerra que os di a vuestra patrulla xD

PD:Agregarme a tuenti que tengo curiosidad de veros xD Adrian Laso, curiosidad pajera [+risas]
Esto del ascenso a mosquito chupachapas hay que celebrarlo aparte de los cumples, que os parece una privada de solo cuchillo?
Sespi escribió:
Arggg! acabas de dejarme K.O, yo creia que habia jugado un par de pachangas lighty resulta que eran privadas serias uffff...

Que más da si era sería o no xD.
Esta noche estaré jugando.

en el juego no es que tenga una puntería abrumadora, pero con el cacharro de mi firma en la vida real soy un máquina! XD
Buah...no concibo tener mis stats en la firma...
Acabo de llegar a casa despues de estar peleando con matlab durante horas...me voy a dar un paseo por sudamerica Imagen
Metal_Nazgul escribió:Esta noche estaré jugando.

en el juego no es que tenga una puntería abrumadora, pero con el cacharro de mi firma en la vida real soy un máquina! XD

Oye, puedo preguntar quien eres? eres del clan? es que nunca te he visto jugar.
MisterF escribió:

es de aqui, un hilo para gente no fija que juega al bad company 2
MisterF escribió:

Lo primero Felicidades!!!a los dos!!

Metal_Nazgul es de un no-clan del subforo (y de metal_mordor por supuesto)
aa ok ok, es que creia que me habia perdido alguna pagina con algun miembro nuevo y no me habia enterado XD
__chus_ escribió:
MisterF escribió:

Lo primero Felicidades!!!a los dos!!

Metal_Nazgul es de un no-clan del subforo (y de metal_mordor por supuesto)

LOOOOOOOOOOL x 2 [qmparto]

Yo también lo vi pero no recuerdo donde.... lo que si no había visto era ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=JWac5UT80no

COOKIE!!! [qmparto] [qmparto]
6151 respuestas