[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

rcaba escribió:Y que lo digas, juego con vosotros una y a la siguiente mapa nuevo, no puedo jugar mas de una partida, el caso es que la gente dice que lo venden, pero yo lo que he preguntado nada, a ver si alguien conoce de primera mano algún caso que se lo hayan vendido para saber a donde ir.

Un Saludo y gracias jaidis [poraki] [poraki]

Rcaba, ¿has mirado en la store si te permite comprar el codigo vip directamente desde ahi?

He buscado en otros hilos y hay gente que dice que lo pusieron en la store a 13 € para comprar, antes de que salieran los mapas. Mirate, yo hasta esta noche no puedo verlo, pero tu que estas on-line ahora....., igual los que ya lo tenemos no nos sale la opcion de comprarlo o directamente ni nos sale.
He mirado y tampoco, en la store normal ni aparece el battlefield 2, y en la tienda dentro del juego cuando vas a darle a algúna descarga siempre te pide el código, vamos si esta la opción de comprarlo yo no la he visto y mira que he rebuscado bastante.

Saludos.
Estoy subiendo un vídeo de un gameplay mío de hace tiempo. No se porque, pero ara saca un poco menos de calidad el vídeo. Encima aún falta ver como quedará en youtube...que siempre pierde algo.
Gente, hechamos hoy una privada? tengo ganas de tocar el juego durante un tiempo considerable y esta noche es la perfecta.
A eso de las...23:15?

Privada:
- Mr.F
MisterF escribió:Gente, hechamos hoy una privada? tengo ganas de tocar el juego durante un tiempo considerable y esta noche es la perfecta.

Privada:
- Mr.F

No puedo voy ver un ciudadano ejemplar...pero me meto ahora a Imagen y a Imagen
Yo llegaré tarde hoy, sobre las 2 ma o menos...

Que digo tarde, si es hora punta!!!

Ed: CSKA MOSCÚ VEJADO!!!!!!!!
__chus_ escribió:
MisterF escribió:Gente, hechamos hoy una privada? tengo ganas de tocar el juego durante un tiempo considerable y esta noche es la perfecta.

Privada:
- Mr.F
-SeSp1

No puedo voy ver un ciudadano ejemplar...pero me meto ahora a http://i34.tinypic.com/10o1hrb.gif y a http://images.wikia.com/uncyclopedia/im ... copter.gif

Acabo de descubrir lo que me gusta de este juego mas que quitar chapas... robar helicopteros de la base enemiga, para aparcarlo detras de un enemigo, y taladrarle y luego irme a hacer piruetas xd
Bullit_23 escribió:Yo llegaré tarde hoy, sobre las 2 ma o menos...

Que digo tarde, si es hora punta!!!

Ed: CSKA MOSCÚ VEJADO!!!!!!!!

malditos cabrones, me vais a dejar solo [buuuaaaa]

PD: puto barça, teneis la euroliga tirada.
Arizona_SP escribió:
Bullit_23 escribió:Está cayendo la de Dios aquí, me ha petado internet y todo.

Oye pues yo estoy en el lado opuesto de la Isla y nada, un sol estupendo e internet a mi me va bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya tengo tuenti!!!!, que carita de pinpollito tiene Alex, jajajajajajajaja.

:o Envidia.

pimpollo

5. m. coloq. Niño o joven que se distingue por su belleza, gallardía y donosura.
Alex200594 escribió:
Arizona_SP escribió:
Bullit_23 escribió:Está cayendo la de Dios aquí, me ha petado internet y todo.

Oye pues yo estoy en el lado opuesto de la Isla y nada, un sol estupendo e internet a mi me va bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya tengo tuenti!!!!, que carita de pinpollito tiene Alex, jajajajajajajaja.

:o Envidia.

pimpollo

5. m. coloq. Niño o joven que se distingue por su belleza, gallardía y donosura.

Pos lo que yo he dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizona_SP escribió:
Pos lo que yo he dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entendí que querías decir otra cosa XD.

Oh, oh, oh, oh, oh. Me siento halagado. [poraki]
Joder, vaya paseo en Arica mosquitos [beer]
Mosquitoes... siento decir ésto pero... voy a dejar el Battlefield.

No. Voy a jugar algo menos porque me acapara todo el tiempo y hay juegos que tengo que pasarme (véase Uncharted 2) antes de que llegue LBP.

Esta noche volveré, no soporto el no oír vuestras voces. [poraki]
Esta tarde fue el colmo lo de las desconexiones...Entro en una partida con mosquitos en ambos bandos. Estaba con airmen y me caigo al poco de empezar. Intento volver a entrar uniéndome con airmen y no me deja, se queda pillado buscando partida. Me tengo que salir del juego. Vuelvo a intentarlo y otra vez lo mismo. De nuevo a salirme del juego [enfado1] Esta vez lo intento con Violdi, que estaba en el otro equipo. Por fin lo consigo...Nada, al rato me vuelvo a caer. Otra vez mismo proceso y de nuevo se queda pillando buscando partida :-? Y para colmo la última vez que intento unirme me pone servidor lleno [+furioso]

Vamos que para un rato que podía jugar me he pasado la mitad con estos problemas. Al final desistí y me puse a jugar con guiris. Por lo menos me tocó un equipo competente y ninguna desconexión [Alaa!]

Perdón por el tocho, pero es que tenía que desahogarme...

Esta noche estaré por ahí, pero no sé a qué hora. Si cuando me conecte estáis ya con la privada invitadme [oki] Quiero hacer volar vehículos con minas [sati]
por cierto spanish tienes que decirme por donde se sube en valparaiso a la zona esa alta donde estaba el tio de nivel 50 que no lo pude ver y por mas que busco no se por donde es
MisterF escribió:Joder, vaya paseo en Arica mosquitos [beer]

Corrijo, ha sido un baile en el equipo contrario habia bastante Imagen
__chus_ escribió:

Hemos estado Chus y yo 100 metros andando, granada en mano y haciendo el baile mosquitil y nadie nos ha matado, con eso os digo to XD
__chus_ escribió:

Yeah, nunca he visto un Arica tan rápido.

Lo único divertido ha sido mi persecución de un médico con el UAV, lo ametrallo un poco y se mete entre dos contenedores. Bajo con el heli por detrás y lo veo tirándose un botiquín y esperando confiado con su M60 a que apareciera el que le estaba disparando...

Llevo cerca de 200 muertes con el pequeñín :-|
Guardy94 escribió:por cierto spanish tienes que decirme por donde se sube en valparaiso a la zona esa alta donde estaba el tio de nivel 50 que no lo pude ver y por mas que busco no se por donde es

No me ha quedado muy claro por donde era...Yo consigo subir pero me aparece la "zona fuera de combate" y me acabo suicidando. Tengo que seguir investigando...
Lo prometido es deuda, voy pa'entro.
Os actualiza el stats verse?

A mi no desde hace un día.
monteraz escribió:Os actualiza el stats verse?

Si no lo visitas creo que no te actualiza. Lo sé porque a Catos la última update le decía "1 week ago"...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La última que he jugado con vosotros con esa defensa de Bravo ha sido una de las mejores partidas que he jugado a este juego.

Menuda remontada. Estaba convencido de que perdíamos, pero ha sido acojonante como hemos resistido.

Por cierto, he sido en 2 de 3 partidas, el mosquito con más puntuación de la ronda :O
Alex200594 escribió:

Si no lo visitas creo que no te actualiza. Lo sé porque a Catos la última update le decía "1 week ago"...

No no, entro en la página y no se actualiza, sale como "in 2 hours" desde hace un día.

calita escribió:La última que he jugado con vosotros con esa defensa de Bravo ha sido una de las mejores partidas que he jugado a este juego.

Menuda remontada. Estaba convencido de que perdíamos, pero ha sido acojonante como hemos resistido.

Por cierto, he sido en 2 de 3 partidas, el mosquito con más puntuación de la ronda :O

Ha sido bastante épica, pasapalabra me mandó un mensaje cuando acabamos. Teniendo en cuenta que les quedaban 70 reapariciones y que eramos 10, salimos a 7 bajas por cabeza.
que partidaza hijo! [poraki]

el gaby este es un cachondo xDD

lo que me pude reir cuando dijo lo de: y esas cruces del mapa (botiquines) que son? [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3_09 escribió:que partidaza hijo! [poraki]

el gaby este es un cachondo xDD

lo que me pude reir cuando dijo lo de: y esas cruces del mapa (botiquines) que son? [+risas]

Ah era eso? Jajajaja, yo le dije que no veía ninguna cruz... XD
Vaya un lag con denominación de origen que hemos tenido (o he tenido, mejor dicho) esta noche. Ha sido acojonante: iba de franco, disparo a uno que tengo a 6 metros en la cabeza y me mata él. Yo sigo muerto pero vivo, es decir, quieto en el sitio pero pudiendo apuntar, marcar y disparar, pero no dañar. Luego hemos probado suerte en otra partida pero me he caído, me ha rescatado Sespi y he recaído. Es frustrante, pa una vez que cojo el juego en 3 días y me toca la mierda de lag este. cawento
rcaba escribió:He mirado y tampoco, en la store normal ni aparece el battlefield 2, y en la tienda dentro del juego cuando vas a darle a algúna descarga siempre te pide el código, vamos si esta la opción de comprarlo yo no la he visto y mira que he rebuscado bastante.

Saludos.

A ver, yo tengo el codido, he entrado con otro perfil y en la store del juego cuando entro me suelta el rollo de que meta el codigo vip, le digo que cancelar y la primera opcion de descarga que me aparece es el Codigo VIP, al darle a descargar me sale para comprarlo a 12,99 €, con lo que si quisiera tendria codigo VIP para ese perfil.

Rcaba mirate mejor la store dentro del propio juego que se puede comprar el codigo VIP. [rtfm]

esta si actualiza: http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao, la otra parece que no
Nuevo vídeo, este es a título propio. No entiendo que falla, el último que hice del Making Of se veía mejor, y no he tocado nada :(

http://www.youtube.com/watch?v=rPpG-SCHfE4

Entro en unos minutos...
Arizona_SP escribió:
rcaba escribió:He mirado y tampoco, en la store normal ni aparece el battlefield 2, y en la tienda dentro del juego cuando vas a darle a algúna descarga siempre te pide el código, vamos si esta la opción de comprarlo yo no la he visto y mira que he rebuscado bastante.

Saludos.

A ver, yo tengo el codido, he entrado con otro perfil y en la store del juego cuando entro me suelta el rollo de que meta el codigo vip, le digo que cancelar y la primera opcion de descarga que me aparece es el Codigo VIP, al darle a descargar me sale para comprarlo a 12,99 €, con lo que si quisiera tendria codigo VIP para ese perfil.

Rcaba mirate mejor la store dentro del propio juego que se puede comprar el codigo VIP. [rtfm]

Gracias Arizona, si así de bien lo miré, ya lo tengo comprado, y con los mapas nuevos, ya no tengo escusa [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
Gracias Arizona, si así de bien lo miré, ya lo tengo comprado, y con los mapas nuevos, ya no tengo escusa [poraki] [poraki]

Bien [plas]

Ed: Por cierto, ayer Johny y yo vejamos al 23 del mundo, aparte de probar nuestras balas.
Si que el otro día caí contra unos mosquitos en patrulla todos contra todos y me amargasteis la vida, me mataban en un momentín. Ahora ya no me quedaré atrás y estoy con vosotros que siempre es mejor que en vuestra contra [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Si que el otro día caí contra unos mosquitos en patrulla todos contra todos y me amargasteis la vida, me mataban en un momentín. Ahora ya no me quedaré atrás y estoy con vosotros que siempre es mejor que en vuestra contra [poraki] [poraki]

al fin te vamos a tener en todas las partidas, asi que ya sabes si no ves conectados procura ponerte en el bando contrario para quitarte la chapita lo mejor posible.
alvaro82 escribió:

esta si actualiza: http://bfbcs.com/stats_ps3/alvaropalao, la otra parece que no

Stats verse parece que ha petado.

Esa que dices va como el culo.

No hay otra que tenga user bars?
monteraz escribió:
alvaro82 escribió:

Stats verse parece que ha petado.

Esa que dices va como el culo.

No hay otra que tenga user bars?

Como el culo???

Yo te la recomiendo, de normal, en 10 segundos la tienes actualizada cuando entras y le das al update, además trae mucha info.

Y tiene users bars...

Tus stats actualizados a las 11:55 de hoy http://bfbcs.com/stats_ps3/monteraz Ya te paso la factura.
Bullit_23 escribió:Como el culo???

Yo te la recomiendo, de normal, en 10 segundos la tienes actualizada cuando entras y le das al update, además trae mucha info.

Y tiene users bars...

monte hazle caso a bullit que esa pagina es de las mejores en cuanto a estadisticas y mas completas del bad company 2, statsverse peta a todas horas ...
Toma:
Imagen

Por ejemplo...no es muy bonita pero hay bastantes (muchas feas la verdad)

Userbar

Imagen
Bullit_23 escribió:Toma:
Imagen

Por ejemplo...no es muy bonita pero hay bastantes (muchas feas la verdad)

Userbar

Imagen

Rectifico: Me va como el culo

Como cojones has sacado eso? Llevo un rato pulsando en "get this graphic" pero no me deja, y además no me deja pasar de página para ver todos los modelos (a eso me refiero, la mitad de pestañas no me funcionan).

Thanks man!! [oki]
monteraz escribió:
Rectifico: Me va como el culo

Como cojones has sacado eso? Llevo un rato pulsando en "get this graphic" pero no me deja, y además no me deja pasar de página para ver todos los modelos (a eso me refiero, la mitad de pestañas no me funcionan).

Thanks man!! [oki]

Ok, cuando ya ves todas las firmas y modelos (hay gente hortera suelta por el mundo a más no poder, pero la Userbar está muy bien), a la derecha te sale Customize this graphic.

Te saldrán mil pirulas, y en donde pone Graphic preview (justo encima de la firma o userbar), te sale "Player": dale click al nombre del jugador y podrás poner tu nick, o el de cualquiera, y ya salen tus stats.

Copias URL y listo. Briconsejo fácil y sencillo.

Ah, y para ver todas, no se, yo entro en Stats Graphics y no tengo problemas en ver las páginas, me salen los números o le doy al next...incluso arriba tienes pestañas donde filtran el tipo de firma y todo.
Alex200594 escribió:Vaya un lag con denominación de origen que hemos tenido (o he tenido, mejor dicho) esta noche. Ha sido acojonante: iba de franco, disparo a uno que tengo a 6 metros en la cabeza y me mata él. Yo sigo muerto pero vivo, es decir, quieto en el sitio pero pudiendo apuntar, marcar y disparar, pero no dañar. Luego hemos probado suerte en otra partida pero me he caído, me ha rescatado Sespi y he recaído. Es frustrante, pa una vez que cojo el juego en 3 días y me toca la mierda de lag este. cawento

Jaja, pobre Alex se cayo de la patrulla de los buenos y se tuvo que venir a la mia y al poco Zas caida y se fue... lo mejor de todo que yo y mi patrulla de guiris en el siguiente mapa llegamos a 6 bajas de la patrulla de los moscones y estuvimos cerca pero al final se fue uno con 6-8 bajas y no nos conto pero bueno yo me quedo con mi 18/3 xD
Bullit_23 escribió:
rcaba escribió:

Bien [plas]

Ed: Por cierto, ayer Johny y yo vejamos al 23 del mundo, aparte de probar nuestras balas.

Nada Rcaba, por cierto ¿te tengo agregado, me tienes tu a mi? es para cobrarme los servicios prestado en chapitas sersualeeeeeeessssss!! [poraki] [poraki]

Veeeesss!!! y anoche me llamabas exagerado, mira como sabia que dejaba la honrra mosquitil en buenas manos.

Al 23 del mundo ni mas ni menos, cada dia más, somo eso, mosquitos COJONEROS!!!!, de los peores de esos de las noches de verano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y porque me fui, si me quedo vamos................

Hubiera sido un desastre, Bullit estaba mas tiempo salvandome el culo que otra cosa, soy........vuestro paquete particuar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que os parece la user bar?
monteraz escribió:Que os parece la user bar?

¿Es una user bar libre? [beer]
Iron_Lord escribió:
monteraz escribió:Que os parece la user bar?

¿Es una user bar libre? [beer]

Yeah! [360º]

Es una publica ligeramente modificada (torpemente).
Que bueno el Video Bullit, y eso momento orgasmico/carnicero esta muy wapo.

PD: Bullit ya e visto Iron Man 2, que guapa que esta la peli y la secretaria tambe [carcajad] [carcajad]
Qué bueno el vídeo Bullit! Epic moment el quíntuple acuchillamiento [Alaa!]

Bullit_23 escribió:Ed: Por cierto, ayer Johny y yo vejamos al 23 del mundo, aparte de probar nuestras balas.

Aquí están las pruebas del delito:

Imagen

Fue mi primera chapa de oro. En la última partida conseguí las otras 2 (fue lo único bueno que te perdiste de la partida en la que no pudiste volver Bullit, porque nos metieron una paliza rápida...)
Bullit_23 escribió:Nuevo vídeo, este es a título propio. No entiendo que falla, el último que hice del Making Of se veía mejor, y no he tocado nada :(

Entro en unos minutos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me gusta cómo manejas las rafagas.

Que grande tio. Y no se ve mal joder, ya quisiera yo poder grabar así.

Mmm, que ganas de retomar mi querida M16, aunque el martes nos la joden un poquito.
monteraz escribió:
Mmm, que ganas de retomar mi querida M16, aunque el martes nos la joden un poquito.

¿Para los próximos cambios se toman o han tomado en cuenta la experiencia y comentario de los usuarios o son los desarrolladores del juego los que fijan las modificaciones que ellos creen adecuados?

¿Arreglarán también lo del pantallazo , las caídas de partidas, el lag ?

Sólo he visto cambios respecto al daño de las armas
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Nuevo vídeo, este es a título propio. No entiendo que falla, el último que hice del Making Of se veía mejor, y no he tocado nada :(

Entro en unos minutos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me gusta cómo manejas las rafagas.

Que grande tio. Y no se ve mal joder, ya quisiera yo poder grabar así.

muy bueno el video bullit, la mejor parte es el tuto de como no ser camper que les da a los que estan en la colina.

monteraz sabes que siempre nos quedara la pp-2000, aunque es una pena que le rebajen el nivel a la m16 [snif]
6151 respuestas