Bullit_23 escribió:BUah, lo de los carritos que bueno...Recuerdo una ronda que jugamos Irona, MOnte y yo, antes de llegar el BC2, donde Monte nos dió una clase de como meter el carrito en el río con tres tíos dentro.
Hoy no puedo pero...mañana ronda con carritos]??!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?
Es que el mapa del campo de golf era el mejor, el de Acta Non Verba lo odiaba por lo que ha dicho monte y porque habia poco sitio por donde ir, era o puente o caminito de tierra con agua
y habia otro que era muy pequeñito que tenia un castillo a lo alto de una colina tambien del modo conquista, muy guapo....(la verdad es que el Fiebre del Oro lo jugue una vez, el modo conquista de este juego era brutal.)...
Me han entrado ganas de retomar el juego
, aunque lo vendi, podria pedirselo a un colega que lo tiene y podriamos echar unas partidas....eso si, para las invitaciones el bad company 1
a veces mi colega y yo mandamos 20 invitaciones hasta que una de repente te iba....fallaba mucho esto.
Lo peor tambien era esto de los disparos, yo que llevaba la M16 casi siempre vaciabas un cargador entero para matarlo.
Monte, por mi, puedas quitar a esos del clan....no he jugado con ninguno excepto con Canarion que lo borre hace bastante porque ya no jugaba.
Nunca olvidare este tema del BC1:
http://www.youtube.com/watch?v=OriJfIlF8ag