[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

[flipa]

¡Con razón que es un momento orgásmico! ¡Joder, 5 del tirón! Qué buena. [tadoramo]
que risas esta tarde con gaby y el joselito + pasapalabra sin micro xD jaja 8-28 se hizo el gaby creo .. luego me meto otra vez

por cierto bullit que arma es la de tu video?
Sorry por haber desaparecido de esa manera esta tarde pero me tenia que ir con mi padre. Y tambien por lo del helicoptero (bueno esto no tanto [carcajad] ) pobre Violdi que se ha quedao to flipao xD.
momento comico de esta tarde:

guardy: gaby pero por donde vienen?

gaby: por el norte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que hacerlo mosquito!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja es verdad no me acordaba yo de eso , por cierto alguno sigue el juego I AM ALIVE lo he descubierto hace unos dias pero el foro esta archivado y no puedo postar graficamente esta impresionante aqui os dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=HZ6Aely9YrQ
Guardy94 escribió:
por cierto bullit que arma es la de tu video?

La M16, la última del asalto.

Thanks people, no se ve fatal, pero creo que debería verse mejor, puede que sea el mapa.

Monte, te gustan mis ráfagas??? XD XD XD

Cuando termine el "fúrbol" jugaré un rato al Heavy Rain y después entraré, espero veros...
mirad que firmuca tengo [poraki]
del mismo sitio de donde se agencio monte su firma
PS3_09 escribió:mirad que firmuca tengo [poraki]

Qué buena,

El trofeo del dentista, no? [qmparto] [qmparto]

Leí por algún foro que éste trofeo se creó debido a un concurso. Jugadores del battlefield postearon el trofeo que querrían que tuviese el juego y ganó éste
PS3_09 escribió:momento comico de esta tarde:

guardy: gaby pero por donde vienen?

gaby: por el norte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que hacerlo mosquito!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué hijoputa está hecho, qué arte tiene el mamón. [+risas] [+risas] [+risas]

Guardy94 escribió:jajajajaja es verdad no me acordaba yo de eso , por cierto alguno sigue el juego I AM ALIVE lo he descubierto hace unos dias pero el foro esta archivado y no puedo postar graficamente esta impresionante aqui os dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=HZ6Aely9YrQ

Buaff, mola el tráiler. Reporta el hilo que lo reabran.

Makmar, sí, fue un concurso que hicieron.

Pasa, mola tu firma. Yo he visto algunas muy guapas pero por la mierda de limitación que tiene el foro a 25 kb por imágen no me deja colocar algunas geniales.

Por cierto, pregunta a los pocos ubunteros que habemos: ¿Cómo cambio el idioma del corrector del Zorrilla Firefox? Lo tengo en inglés y todo en español me sale con la puta rayica por debajo. FUUUUU
PS3_09 escribió:mirad que firmuca tengo [poraki]

JAJAJA; qué buena tio, yo también me fijé en esa.

Pue si, la mierda de firmas de EOL te capa la mayoría.

Voy padentro perracas, quiero mi segunda estrella YA.
Pffff... mierda de lag de los huevos. Me va fatal el juego, y hoy se me ha quedao pillada la consola 3 veces... cawento [+furioso]

Hoy ha sido de los momentos más raros que he visto en BF: iba volando con el Apache, volaba a una altura normal, de repente aparezco muy alto y explota algo y la vida a 0. No me pudieron dar con un lanzacohetes, era prácticamente imposible. :-?

Y otra vez que siempre siempre tenía un dardo pegado al Apache. Era sobrevolar las Oficinas y "Misil fijado". Hice piruetas a más no poder y esquivé dos misiles, pero el tercero me dió.

Es jodidamente raro, MisterF y Guary pueden dar fe de ello.
bueno pos a mi se me ha quedao la pantalla pillada cuando estaba en el UAV y para las horas que son paso de encender otra vez la play...

hoy se me ha quedao pillada 2 veces... :-?
Alex200594 escribió:Pffff... mierda de lag de los huevos. Me va fatal el juego, y hoy se me ha quedao pillada la consola 3 veces... cawento [+furioso]

Hoy ha sido de los momentos más raros que he visto en BF: iba volando con el Apache, volaba a una altura normal, de repente aparezco muy alto y explota algo y la vida a 0. No me pudieron dar con un lanzacohetes, era prácticamente imposible. :-?

Y otra vez que siempre siempre tenía un dardo pegado al Apache. Era sobrevolar las Oficinas y "Misil fijado". Hice piruetas a más no poder y esquivé dos misiles, pero el tercero me dió.

Es jodidamente raro, MisterF y Guary pueden dar fe de ello.

si si, es cierto, pero lo que pasa es que lo del helicoptero era algo muy muy raro, porque no es muy normal que nos claven dos veces seguidas el dardo trazador, y cuando no lo hacen, de un Gustav te den a la primera, dos veces! o el tio era un megacrack o algo raro con el LAG habia.
Pff cada vez da mas mal rollo cuando se queda congelada la play.
Alex200594 escribió:Por cierto, pregunta a los pocos ubunteros que habemos: ¿Cómo cambio el idioma del corrector del Zorrilla Firefox? Lo tengo en inglés y todo en español me sale con la puta rayica por debajo. FUUUUU

A ver varias cosas.

1º En Editar - Preferencias - Pestaña Contenido, revisa la opción idiomas y comprueba que tengas español/españa es-es

2º Por si las moscas, instálate este diccionariohttps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554/

3º Despues de lo anterior, si aun salen las rayitas rojas, te pones encima de una palabra con la dichosa rayita, boton derecho y al final del desplegable pone Idiomas, en los disponibles debe estar Español/España, seleccionalo y ya lo deberias de tener en español todo.

Ya lo tienes, ahhh oye pasale el tuenti a Catos que me mando ayer un mensaje en mitad de una partida y solo le pude contestar Ok y pensara que soy un seco [qmparto] [qmparto]

PD: Bullit_ el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y ya el momento colina [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] el puto amo.
Esto es lo que pasa si robas el nick e intentas mejorarlo:

Imagen

Acabas vejado en poco tiempo...
Arizona_SP escribió:
Alex200594 escribió:Por cierto, pregunta a los pocos ubunteros que habemos: ¿Cómo cambio el idioma del corrector del Zorrilla Firefox? Lo tengo en inglés y todo en español me sale con la puta rayica por debajo. FUUUUU

A ver varias cosas.

1º En Editar - Preferencias - Pestaña Contenido, revisa la opción idiomas y comprueba que tengas español/españa es-es

2º Por si las moscas, instálate este diccionariohttps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554/

3º Despues de lo anterior, si aun salen las rayitas rojas, te pones encima de una palabra con la dichosa rayita, boton derecho y al final del desplegable pone Idiomas, en los disponibles debe estar Español/España, seleccionalo y ya lo deberias de tener en español todo.

Ya lo tienes, ahhh oye pasale el tuenti a Catos que me mando ayer un mensaje en mitad de una partida y solo le pude contestar Ok y pensara que soy un seco [qmparto] [qmparto]

PD: Bullit_ el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y ya el momento colina [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] el puto amo.

Muchas gracias Ari, ya funciona bien. Ahora sólo me falta incluir todas las palabras que suelo usar. [sonrisa]

Catos tiene los huevos en forma de octógono, le pasé ayer tu perfil de tuenti vía MSN dos veces. Qué flojo es; qué hartico me tiene. :-|

[poraki]
alguno sabe usar twitter? esque queria preguntar a los del madden nfl si este año iban a poner por lo menos los menus en español, pero no se preguntar ni nada de eso xD ... el 2008 o 9 lo sacaron completo en castellano pero el 2010 no , asique si alguno me hace una miniguia para preguntar aunque supongo que es facil
Yo cuando mejor me lo pase ayer fue con pasa y monte xD.... con pasapalabra, el pobrecito en arica subo las escaleras a B y habia 4 de los suyos y acuchille a dos y resulto que era pasa jaja, que penita medio y con monte, inexplicablemente siempre me pasa lo mismo me monto en un vehiculo con el y no tienen pelotas a derribarlo, en valparaiso desde la segunda base hasta la ultima sin que nos petaran el bradley eso fue una matanza :p y luego habia un tio que hace videos muy buenos un tal troublemaker y uno de su clan y creo que voy a salir en las tomas falsas porque iva con el blackhack a descender para repararlo y calcule mal y acabe empotrandolo contra el agua a dos metros de la playa [+risas] y los tios flipando xD que partidaza
Sespi escribió:Yo cuando mejor me lo pase ayer fue con pasa y monte xD.... con pasapalabra, el pobrecito en arica subo las escaleras a B y habia 4 de los suyos y acuchille a dos y resulto que era pasa jaja, que penita medio y con monte, inexplicablemente siempre me pasa lo mismo me monto en un vehiculo con el y no tienen pelotas a derribarlo, en valparaiso desde la segunda base hasta la ultima sin que nos petaran el bradley eso fue una matanza :p y luego habia un tio que hace videos muy buenos un tal troublemaker y uno de su clan y creo que voy a salir en las tomas falsas porque iva con el blackhack a descender para repararlo y calcule mal y acabe empotrandolo contra el agua a dos metros de la playa [+risas] y los tios flipando xD que partidaza

Ya. Pero, inexplicablemente??? No es lo que tengo, es lo que soy [fumando]

Bribón, tu lo que querías era salir en el vídeo del trabelmaiker por huevos, aunque fuera amerizando [+risas]

Por cierto, por qué no pones el TMC en tu clan tag?
sespi admitelo tuviste una potra.... [carcajad]

Es más, tú eres el que lidera mi ranking de chapas [sati]

PD: he vuelto a la mitica firma de stats verse, que parece que ya actualiza xD
PS3_09 escribió:sespi admitelo tuviste una potra.... [carcajad]

Yeah!, pero me gusta este con lo del arma preferida

Tengo 3 muertes con la granada de humo, intoxicados? [360º]
Monte que tío...

Encima lo suben un poco más ahora dentro de poco.
Joder que buena es la PP2000, cada dia me gusta mas....la verdad es que no la preste mucho atencion con la UMP45 desbloqueada, pero desde hace unas semanas me la he ido poniendo y bfff es brutal.
MisterF escribió:Joder que buena es la PP2000, cada dia me gusta mas....la verdad es que no la preste mucho atencion con la UMP45 desbloqueada, pero desde hace unas semanas me la he ido poniendo y bfff es brutal.

A mi no me termina de convencer, además con la actualizacion del jueves la van a poner menos precisa, yo me quedo con la UZI, esa es para disparar en continuo a corta distancia;la xm8 subfusil, que es por la mira que trae de serie; o la 9A-91, que tiene una mira perfecta para tirar a la cabeza
Ultimamente cuando me pongo no veo a ningun mosquito [buuuaaaa]
Aunque con Mister-F casi siempre ganamos la placa a la mejor patrulla [poraki]
ayer estuve todo el dia en la playa celebrando un cumpleaños XD, asik no me pudisteis ver el pelo, hoy estoy en casa para jugar, pero estoy quemado quemado XDD, me abrase al sol y ahora apenas puedo moverme jajajaa

dentro de un rato entro
aircriss89 escribió:ayer estuve todo el dia en la playa celebrando un cumpleaños XD, asik no pudisteis ver el pelo, hoy estoy en casa para jugar, pero estoy quemado quemado XDD, me abrase al sol y ahora apenas puedo moverme jajajaa

dentro de un rato entro

Modifica la página del clan del tuenti, pinche. XD
MisterF escribió:Joder que buena es la PP2000, cada dia me gusta mas....la verdad es que no la preste mucho atencion con la UMP45 desbloqueada, pero desde hace unas semanas me la he ido poniendo y bfff es brutal.

Lo malo es que tienes que tener un asalto siempre encima, te dura todo el cargador 4 ó 6 muertes.
Iron_Lord escribió:

Lo malo es que tienes que tener un asalto siempre encima, te dura todo el cargador 4 ó 6 muertes.

cierto cierto, aunque en general es asi en ingeniero, los cargadores duran poquillo
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:

cierto cierto, aunque en general es asi en ingeniero, los cargadores duran poquillo

No digas eso... los otros cargadores me duran 6 u 8 muertes [carcajad] ...pero tu no se de que te quejas ¡Si los matas del susto!
Iron_Lord escribió:
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:

No digas eso... los otros cargadores me duran 6 u 8 muertes [carcajad] ...pero tu no se de que te quejas ¡Si los matas del susto!

[ayay]
monteraz escribió:
Sespi escribió:Yo cuando mejor me lo pase ayer fue con pasa y monte xD.... con pasapalabra, el pobrecito en arica subo las escaleras a B y habia 4 de los suyos y acuchille a dos y resulto que era pasa jaja, que penita medio y con monte, inexplicablemente siempre me pasa lo mismo me monto en un vehiculo con el y no tienen pelotas a derribarlo, en valparaiso desde la segunda base hasta la ultima sin que nos petaran el bradley eso fue una matanza :p y luego habia un tio que hace videos muy buenos un tal troublemaker y uno de su clan y creo que voy a salir en las tomas falsas porque iva(si si me refiero al iva que me cobraron por sacarme el carne de moto jaja)con el blackhack a descender para repararlo y calcule mal y acabe empotrandolo contra el agua a dos metros de la playa [+risas] y los tios flipando xD que partidaza

Ya. Pero, inexplicablemente??? No es lo que tengo, es lo que soy [fumando]

Bribón, tu lo que querías era salir en el vídeo del trabelmaiker por huevos, aunque fuera amerizando [+risas]

Por cierto, por qué no pones el TMC en tu clan tag?

Bueno, ya veo el video el titulo sera algo asi: Anormal guy y saldra la clasificacion y remarcado un nombre y sus puntos SeSp1 3150 points, y luego pilotando bien y tal xD y momentos despues saldra el momentazo del aterrizaje [+risas] y los tres corriendo a la playa que estabamos en zona de morteros y mis movimientos de cabeza de perdon perdon xD y el tio grabandome y finalmente pondra OMG battlefield is a play with a big number of noobs and spanish people xD

Monte, ya se que no te haces el bueno, lo eres jaja, pero es que cada vez que me monto contigo y tu pilotas es increible xD, acuerdate del apache

Por lo del tag... aver se supone que tenia que haber hecho un reto contra otro clan y como es cancelo ese al final nada y como nadie me dice nada [buuuaaaa]

PS3_09 escribió:sespi admitelo tuviste una potra.... [carcajad]

Ya lo se, eres mi nemesis y yo soy el de arcadia y joselito xD 6 y 5 de cada uno en una partida muahahaha... pero en verdad el chaponcio que te hice estuvo bien y de potra nada que lo iva buscando, me das 10 segundos mas antes de que pete y me cargo a los dos que tenias al lado...

Pero fue muy bueno, en la ultima base de Arica, en B para subir abajo dos tios, me los cargo con el fusil y a uno con medio cargador de pipa subo y cuatro tios gasto lo de la pistola y !!BANZAI!! y cayo pasa y otro xD que pena que no estuviera troublemaker para que lo grabara [jaja]
Que mal que me hiba esta tarde el online, el peor dia sin duda, e sufrido desde cuchillazos que no matan asta rarezas en las que al entrar en un contenedor a los 2 segundos aparezco fuera pero que ¬_¬ ¬_¬ , claro esta pasando primero con tirones y movimientos roboticos.
Alguien sabe si con el parche van a arreglar algun problema de los servidores o solo van a bajar el daño a la M60
hasta ahora yo era el unico que no habia sufrido ni caidas, ni lageos y ya llevo unas cuantas en muy pocos dias... o mejoran esto o me da que el 21 nos vamos todos a cabalgar por la tierras del Sheriff Airmen
Sespi escribió:hasta ahora yo era el unico que no habia sufrido ni caidas, ni lageos y ya llevo unas cuantas en muy pocos dias... o mejoran esto o me da que el 21 nos vamos todos a cabalgar por la tierras del Sheriff Airmen

recemos para que cuando saquen el parche para lo de las armas y eso, corrijan tambien las caidas y demas historias :S
Sespi escribió:hasta ahora yo era el unico que no habia sufrido ni caidas, ni lageos y ya llevo unas cuantas en muy pocos dias... o mejoran esto o me da que el 21 nos vamos todos a cabalgar por la tierras del Sheriff Airmen

Ay jovenzuelos.

Como se nota que no habéis jugado a BFBC1, donde subir una escalera era una odisea por el LAG, donde hacía falta un cargador entero y parte de otro para matar a alguien, donde coger un helicoptero suponía cuelgue automático el 50% de las veces, donde había mapas en los que se disparaba al bulto porque los gráficos tenían un ruido que te cagas (os acordáis de Acta Non Verba?, eso si que te costaba la miopía y no Bahía de Nelson).

Sespi, yo creo que ya has hecho méritos más que suficientes, aunque no hayas pasado por el rito de la privada; ponte el TMC cuando quieras. Y lo mismo digo respecto a rcaba. Bienvenidos [beer]
de momento estoy cerca de llegar al 35000 del mundo, espero llegar a los 10000 primeros para el mes que viene. Sesp1 y Rcaba oficialmente soys integrantes de los mosquitos asi que ya podeis poneros el TMC en el juego.
jaidis escribió:de momento estoy cerca de llegar al 35000 del mundo, espero llegar a los 10000 primeros para el mes que viene. Sesp1 y Rcaba oficialmente soys integrantes de los mosquitos asi que ya podeis poneros el TMC en el juego.

¿Dónde se mira en qué puesto del ranking mundial estás?

Gente, danibrex está perdido. ¿Le habrá pasado algo? Dios no lo quiera...
Alex200594 escribió:
jaidis escribió:de momento estoy cerca de llegar al 35000 del mundo, espero llegar a los 10000 primeros para el mes que viene. Sesp1 y Rcaba oficialmente soys integrantes de los mosquitos asi que ya podeis poneros el TMC en el juego.

cuando estes en el juego vete a marcadores y te dice la posicion real que tienes en el juego, creo que el ranking es mundial. A ver si el resto de los mosquitos se ponen la pilas y podamos estar algun dia minimo entre los 50000 primeros.
Sespi sí que pasó por privada, esot 100% seguro.

Rcaba ahora que tiene el VIP yo creo que también puede entrar ya, ha jugado mucho con nosotros, y si no ha hecho privada es porque hemos descansado de retos.

Mamma mía, el Regal se está burlando de todo un Olympiacos.

Danibrex, lo pensaba el otro día, lo vi hace unos días que entró en nuestro equipo pero duró nada, creo que era el que peor le iba el tema caídas. Dijo que estaría menos por aquí por tema curro, pero de menos a nada xD
Bullit_23 escribió:...

Danibrex, lo pensaba el otro día, lo vi hace unos días que entró en nuestro equipo pero duró nada, creo que era el que peor le iba el tema caídas. Dijo que estaría menos por aquí por tema curro, pero de menos a nada xD

Es que eso es compadre, estoy preocupado.
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:

cuando estes en el juego vete a marcadores y te dice la posicion real que tienes en el juego, creo que el ranking es mundial. A ver si el resto de los mosquitos se ponen la pilas y podamos estar algun dia minimo entre los 50000 primeros.

Yeah, y luego dale a star y te sale la lista sólo de los amigos.

Yo estoy ya entre los 10000 primeros que era mi objetivo inicial (mucho antes de formar el clan), creo que soy el 5000 y pico. Mi meta es estar entre los 1000 primeros, ya más lo veo difícil.

Es curioso porque Bullit que es el 400 va por nivel 45, eso quiere decir que niveles 50 no debe de haber más de 100.

Danibrex no sé ande andará. Los que creo que deberíamos dar de baja es a Insurgente, Trenko, Sergi, Catos, Canarion (lo de canarion si que es raro, de jugar con nosotros con asiduidad a desaparecer de la noche a la mañana :-? )

A ver si Mac vuelve al mundo de las personas y nos acaba la web, que ya se apetece no? Así podemos volver a plantearnos retos.
monteraz escribió:

Ay jovenzuelos.

Como se nota que no habéis jugado a BFBC1, donde subir una escalera era una odisea por el LAG, donde hacía falta un cargador entero y parte de otro para matar a alguien, donde coger un helicoptero suponía cuelgue automático el 50% de las veces, donde había mapas en los que se disparaba al bulto porque los gráficos tenían un ruido que te cagas (os acordáis de Acta Non Verba?, eso si que te costaba la miopía y no Bahía de Nelson).

[beer]

Acta Non Verba molaba, se echa en falta un mapa de esa índole en esta parte... un mapa casi exclusivamente cuerpo a cuerpo, entre edificios, calles, callejones... y la de los carritos de minigolf [carcajad] combatir con carritos de minigolf contra un tanque es la poll*. Con el parche que sacaron más o menos lo arreglaron.

Alex200594 escribió:

En el menú multijugador, la opción que pone marcadores.

Pues danibrex estará con el curro que no parará... la última vez que hablé con el (hablar, que no "verlo") contó que no había andado tanto en su vida... ¡Ánimo dani!

Monte, Chus... ¿No sería factible dejar una sección en el clan para gente que quiera jugar con nosotros pero por problemas de curro, estudios, maniacodepresivos, sociópatas, drogodependientes, vacacionales u otros detalles técnicos no pueda? TMC honorífico o algo así...
[quote="Iron_Lord"][/quote]

Ya te digo. Podían hacer como en MW y ponernos algunos mapas del 1. ANV era de mis favoritos, y lo que tu dices, guerra urbana: También hecho de menos la musiquita:

http://www.youtube.com/watch?v=tL-qmDka3BE

Era un puntazo tres tios montados en un carrito de golf por medio de un campo de combate lleno de tanques y francos hijoperras. Os acordais la privada que hicimos cuando la demo? Quien estaba? Iron, Chus, yo... y otro andaluz que no recuerdo...
monteraz escribió:...

Danibrex no sé ande andará. Los que creo que deberíamos dar de baja es a Insurgente, Trenko, Sergi, Catos, Canarion (lo de canarion si que es raro, de jugar con nosotros con asiduidad a desaparecer de la noche a la mañana :-? )

A ver si Mac vuelve al mundo de las personas y nos acaba la web, que ya se apetece no? Así podemos volver a plantearnos retos.

Yo se lo voy a decir a Catos, que postee o que se abstenga a las consecuencias. Personalmente a Canarion lo he baneado de mi lista de amigos de PSN, le mandé un mensaje diciendo "has olvidado a tu clan?" y ni se molestó en responderme.

En fin...

PD: creé una nueva entrada en mi blog, quién quiera verla aquí debajo tiene el link, y debajo de mi avatar.

monteraz escribió:
Iron_Lord escribió:

Ya te digo. Podían hacer como en MW y ponernos algunos mapas del 1. ANV era de mis favoritos, y lo que tu dices, guerra urbana: También hecho de menos la musiquita:

http://www.youtube.com/watch?v=tL-qmDka3BE

Era un puntazo tres tios montados en un carrito de golf por medio de un campo de combate lleno de tanques y francos hijoperras. Os acordais la privada que hicimos cuando la demo? Quien estaba? Iron, Chus, yo... y otro andaluz que no recuerdo...
BUah, lo de los carritos que bueno...Recuerdo una ronda que jugamos Irona, MOnte y yo, antes de llegar el BC2, donde Monte nos dió una clase de como meter el carrito en el río con tres tíos dentro.

Hoy no puedo pero...mañana ronda con carritos]??!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?
Bullit_23 escribió:BUah, lo de los carritos que bueno...Recuerdo una ronda que jugamos Irona, MOnte y yo, antes de llegar el BC2, donde Monte nos dió una clase de como meter el carrito en el río con tres tíos dentro.

Es que el mapa del campo de golf era el mejor, el de Acta Non Verba lo odiaba por lo que ha dicho monte y porque habia poco sitio por donde ir, era o puente o caminito de tierra con agua XD y habia otro que era muy pequeñito que tenia un castillo a lo alto de una colina tambien del modo conquista, muy guapo....(la verdad es que el Fiebre del Oro lo jugue una vez, el modo conquista de este juego era brutal.)...
Me han entrado ganas de retomar el juego XD , aunque lo vendi, podria pedirselo a un colega que lo tiene y podriamos echar unas partidas....eso si, para las invitaciones el bad company 1 [buaaj] a veces mi colega y yo mandamos 20 invitaciones hasta que una de repente te iba....fallaba mucho esto.
Lo peor tambien era esto de los disparos, yo que llevaba la M16 casi siempre vaciabas un cargador entero para matarlo.

Monte, por mi, puedas quitar a esos del clan....no he jugado con ninguno excepto con Canarion que lo borre hace bastante porque ya no jugaba.
Nunca olvidare este tema del BC1:
http://www.youtube.com/watch?v=OriJfIlF8ag
buenas chicos, ya he vuelto del finde, luego a las 00:00 me meto un rato.

pd: mirad vuestras invitaciones que os invite hace muuucho a unos cuantos y no me respondeis.
Bullit_23 escribió:BUah, lo de los carritos que bueno...Recuerdo una ronda que jugamos Irona, MOnte y yo, antes de llegar el BC2, donde Monte nos dió una clase de como meter el carrito en el río con tres tíos dentro.

Por mi vale, ademas si me lo monto bien puedo pasar de ratio 0.8 a 1 con un par de bajas,jejej.

Otra cosa, lo que echo de menos es la musica de la pantalla de carga de la beta, http://www.youtube.com/watch?v=zBHTQojOFQYlos primeros 40 segundois
monteraz escribió:A ver si Mac vuelve al mundo de las personas y nos acaba la web, que ya se apetece no? Así podemos volver a plantearnos retos.

Patiently waiting…
6151 respuestas