[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

jaja por cierto me puse a comprobar y aunque no te den puntos las muertes si te cuentan ...

ya veo que hasta tenemos mosquitos islamistas jajajajaja
Oooh madre mia como se os va la pinza!!!!
Bueno, bueno, Tuenti acaba de crear una seccion interesante (que me recuerda aun mas a Facefuck) que es el poder crear un sector de Paginas web o cosas de interes a las que la peña se puede meter y tal

y he creado ya la zona

Clan "The Mosquitoes Company" [EOL]

podeis buscarlo y podeis entrar ya, voy a empezar a colgar las fotos que hay en portada del hilo :)

y por favor, molaria que entrarais solo vosotros y no gente k no es del clan, para que sepamos quienes somos cada uno de nosotros XD
Guay Aircriss, gracias por el curro. [oki] Luego me meto.

Ya que habláis de moros de la morería, ayer sacamos esto en una de las excavaciones en que trabajo:

Imagen

Es la matriz de un anillo-sello en cornalina, un material que normalmente viene de Egipto, y tiene una antiguëdad aprox. de 900 años.

Os podría decir qué pone pero tendría que mataros.
monteraz escribió:Guay Aircriss, gracias por el curro. [oki] Luego me meto.

Ya que habláis de moros de la morería, ayer sacamos esto en una de las excavaciones en que trabajo:

Imagen

Es la matriz de un anillo-sello en cornalina, un material que normalmente viene de Egipto, y tiene una antiguëdad aprox. de 900 años.

Monteraz es Robert Langdon!!!!

Imagen

Tengo un colega egipcio y me ha dicho que teneis suerte de no poder leerlo porque pone "Tonto quien lo lea",...
ninhobonito escribió:

Imagen

Tengo un colega egipcio y me ha dicho que teneis suerte de no poder leerlo porque pone "Tonto quien lo lea",...

Que va tio, pone sugus, no ves que es un caramelo...
__chus_ escribió:
ninhobonito escribió:

Imagen

Que va tio, pone sugus, no ves que es un caramelo...

Y de naranja.
Bullit_23 escribió:

Imagen

Monteraz es Robert Langdon!!!!

Así es mi vida, rodeado de tías buenas.

Coño, es verdad que parece un caramelo. XD
Venga gente, pasaos por el Tuenti y apuntaros al grupo que ha hecho Air C para que pueda ir viendo vuestros caretos [sonrisa] .

PD: Air C, que poca cara de friki tienes XD
Bullit_23 escribió:Monteraz es Robert Langdon!!!!

Yo me lo imagino más bien así:

Imagen
spanish_johnny escribió:

Imagen

...o asi:
http://www.youtube.com/watch?v=PmWKFdXPunI
spanish_johnny escribió:

Imagen

Parece un torero.

Yo no tengo Tuenti people, eso solo sirve para tirar fichas a las zorronas.
MisterF escribió:Venga gente, pasaos por el Tuenti y apuntaros al grupo que ha hecho Air C para que pueda ir viendo vuestros caretos [sonrisa] .

Como me meto en eso??no lo veop por ningun lado...

EDITO:acabo de encontrarlo
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:

Imagen

Parece un torero.

si como que el "facebuk" no es lo mismo [+risas]

[MODO ANCIANO ON]

con lo bien que estaba la gente solo con el messenger ...

[MODO ANCIANO OFF]
__chus_ escribió:
MisterF escribió:Venga gente, pasaos por el Tuenti y apuntaros al grupo que ha hecho Air C para que pueda ir viendo vuestros caretos [sonrisa] .

Debajo de los eventos sale una nueva sección; páginas. Dale a buscar páginas y pones Clan "The Mosquitoes Company" EOL. Te debería de salir.

Si no, mándame un privao con el link de tu perfil en tuenti, (y tu número de tarjeta y contraseña) te agrego y te invito a la página.
Alex200594 escribió:
__chus_ escribió:

Debajo de los eventos sale una nueva sección; páginas. Dale a buscar páginas y pones Clan "The Mosquitoes Company" EOL. Te debería de salir.

Si no, mándame un privao con el link de tu perfil en tuenti, (y tu número de tarjeta y contraseña) te agrego y te invito a la página.

Ya lo he encontrado, voy a husmear por vuestros perfiles

EDITO:todos cerrados...

RE-EDITO:MIsterF es un negrazo que juega en la NBA!!!
jaidis escribió:
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Yo me lo imagino más bien así:

Imagen

Parece un torero.

si como que el "facebuk" no es lo mismo [+risas]

Para que crees que lo usaba el primer mes de tenerlo? [+risas]
Bullit_23 escribió:

menudo pirata, bueno yo me meto un rato al http://www.youtube.com/watch?v=89q_8StjuC8
__chus_ escribió:
Alex200594 escribió:
__chus_ escribió:Como me meto en eso??no lo veop por ningun lado...

Ya lo he encontrado, voy a husmear por vuestros perfiles

EDITO:todos cerrados...

RE-EDITO:MIsterF es un negrazo que juega en la NBA!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres de Madrid?! de que zona?
k crack eres MisterF, ahora me caes aun mejor jaja
--

ceno y entro
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:

menudo pirata, bueno yo me meto un rato al http://www.youtube.com/watch?v=89q_8StjuC8

Que bueno lo del turrón.

Con internet y el móvil lo de tirar fichas es demasiado fácil. Con una ventana del MSN y Google caían todas.
Jajaja ya e pasao por tuenti y e dejao constancia de mi careto.
Me ha dicho Sesp1 que esta con examenes o nose que cuartos, bueno resumiendo que no podra aparecer por aqui en unos dias.
MisterF escribió:
spanish_johnny escribió:

Imagen

...o asi:
http://www.youtube.com/watch?v=PmWKFdXPunI

Dejaos de referencias sexuales encubiertas y decirlo claro, quién quiere que use el latigo??
(que sea Bullit que sea Bullit... :-| )

Chus, qué perraca eres, me has correteado por medio patio de la última base de Valparaiso, no entiendo cómo cojones no me han matado. Pero al final conseguí lo que buscaba [sonrisa]
monteraz escribió:Dejaos de referencias sexuales encubiertas y decirlo claro, quién quiere que use el latigo??

Chus, qué perraca eres, me has correteado por medio patio de la última base de Valparaiso, no entiendo cómo cojones no me han matado. Pero al final conseguí lo que buscaba [sonrisa]

Qué queréis que os diga, yo me lo imagino así... :-|

Imagen
ya esta ya me meti en el grupo ese de tuenti :D

en un cacho me vuelvo a meter aunque tengo que estudiar algo que tengo mañana que recuperar lengua de 3ero
Canarion lleva sin visitar EOL desde el 6 de abril, y Catos va por el mismo camino. Voy a proceder a hacer una oleada de baneos de mi lista de PSN y borrar a Canarion y a varios más exmosquitoes. Mañana veré a Catos y a ver si le sale de la pija postear algo, aunque sólo confiese su homosexualidad. [+risas]
monteraz escribió:Dejaos de referencias sexuales encubiertas y decirlo claro, quién quiere que use el latigo??

[snif]

----------------------

Esta noche no juego, que últimamente me lío y me acabo acostando a las tantas...
Mister, soy de aqui.

Monte cabron, ya me las pagaras con intereses que estas segundo en mi lista,jejejje

Ai ai...que yo te tengo preparada otra sorpresa

Imagen

spanish_johnny escribió:Esta noche no juego, que últimamente me lío y me acabo acostando a las tantas...

No Johny, no me dejes solo!!!!

Estará Iron [sonrisa]

Entro en unos minutos.
__chus_ escribió:Mister, soy de aqui.

Monte cabron, ya me las pagaras con intereses que estas segundo en mi lista,jejejje

Para allí van unos que dicen querer hacerte... una visita... XD
Imagen
He terminado con una partida con guiris en Port Valdez...me he puesto de recon con el Gol, para cambiar ya de arma. Creo que tiene menos caída que el M95 si no me equivoco.

Mañana...más.
Iron_Lord escribió:

Para allí van unos que dicen querer hacerte... una visita... XD
Imagen

Siiii, eso si que es un squad para repartir dolor y no lo que hacemos nosotros

Emmm WTF? es en serio? vives en USA? o velacho alto es de Madrid y a la vez de EEUU? [+risas]
invitarme al tuenti de los webos, si no tengo invitación no puedooorrrrrlll
este finde nostaré ni un dia ... me voy a liarla a Cuenca, despedida de soltero de un kolega, miedo me da
continuará ...
Akaponze escribió:invitarme al tuenti de los webos, si no tengo invitación no puedooorrrrrlll
este finde nostaré ni un dia ... me voy a liarla a Cuenca, despedida de soltero de un kolega, miedo me da
continuará ...

Otiaaaaa, Cuenca y despedida de soltero XD XD XD , eso me recuerda a un chiste.

Mientras no vuelvas con los gayumbos lleños de cerrajones y un abanda que diga tus amigos de cuenca no te olvidan........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Oye que fue de calita? se recupero de su paso por la feria? se le paso el enfado a su mujer? ha dejado de estar "tan" bien? Respuestas por dios!!!!!
Monte, danos el parte, despues de sus post de ayer.................
Arizona_SP escribió:
Akaponze escribió:invitarme al tuenti de los webos, si no tengo invitación no puedooorrrrrlll
continuará ...

Otiaaaaa, Cuenca y despedida de soltero XD XD XD , eso me recuerda a un chiste.
Mientras no vuelvas con los gayumbos lleños de cerrajones y un abanda que diga tus amigos de cuenca no te olvidan........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con volver me doy por satisfecho ... [fumando] [beer] [angelito]
aircriss89 escribió:Bueno, bueno, Tuenti acaba de crear una seccion interesante (que me recuerda aun mas a Facefuck) que es el poder crear un sector de Paginas web o cosas de interes a las que la peña se puede meter y tal

y he creado ya la zona

Clan "The Mosquitoes Company" [EOL]

podeis buscarlo y podeis entrar ya, voy a empezar a colgar las fotos que hay en portada del hilo :)

y por favor, molaria que entrarais solo vosotros y no gente k no es del clan, para que sepamos quienes somos cada uno de nosotros XD

Pos como no me mandes una invitacion, yo tampoco tengo tuenti de eso. Bullit que estoy ya desfasao ¿que es eso de tirarles fichas a las zorras?..... ¬_¬
Arizona_SP escribió:Pos como no me mandes una invitacion, yo tampoco tengo tuenti de eso. Bullit que estoy ya desfasao ¿que es eso de tirarles fichas a las zorras?..... ¬_¬

Zorronas, que es diferente XD XD Tirar fichas = tirar los trastos. Yo digo tirar fichas [360º]

Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.

Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

Join the discussion of these changes in our Forums.

With <3, Alan "Demize99" Kertz

Gameplay Designer, Battlefield Bad Company 2

Ahora todos con la MG3 y la UZI.
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:Pos como no me mandes una invitacion, yo tampoco tengo tuenti de eso. Bullit que estoy ya desfasao ¿que es eso de tirarles fichas a las zorras?..... ¬_¬

Zorronas, que es diferente XD XD Tirar fichas = tirar los trastos. Yo digo tirar fichas [360º]

Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.

Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

Join the discussion of these changes in our Forums.

With <3, Alan "Demize99" Kertz

Gameplay Designer, Battlefield Bad Company 2

Ahora todos con la MG3 y la UZI.

Joeeee, estoy desfasao ya. Hace mucho que no le tiro fichas a ninguna zorrona :(

Y los de las armas, pues..........ME LA SOPLA!!! me van a seguir matando igual y yo voy a seguir sin matar a nadie :( joeeee no progreso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ed: Enviarme una invitacion de tuenti eseeeeee, que no puedo entrar!!!
MisterF escribió:

Emmm WTF? es en serio? vives en USA? o velacho alto es de Madrid y a la vez de EEUU? [+risas]

Si tio, vivo en el rancho del tio Sam,jejeje ahora en serio, soy del norte de la capital, de cerca de arturo soria.
__chus_ escribió:
MisterF escribió:

Si tio, vivo en el rancho del tio Sam,jejeje ahora en serio, soy del norte de la capital, de cerca de arturo soria.

Pero por que cojones sale el mapa de USA? :-?
MisterF escribió:

Porque la busqueda la ha hecho desde google.maps.COM, en vez de google.maps.es, segun desde donde hagas la busqueda te sale como punto de partida USA o España.

Me quereis invitar al tuenti ese de una vez!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arizona_SP escribió:
MisterF escribió:

Porque la busqueda la ha hecho desde google.maps.COM, en vez de google.maps.es, segun desde donde hagas la busqueda te sale como punto de partida USA o España.

Me quereis invitar al tuenti ese de una vez!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dame tu email por privado, y luego que te lo de a ti Akaponze y lo invitas.
Alex200594 escribió:
Arizona_SP escribió:
Dame tu email por privado, y luego que te lo de a ti Akaponze y lo invitas.

Noooo, damelo a mi , que asi puedo hacerte spam spam spamImagen
Está cayendo la de Dios aquí, me ha petado internet y todo.
Ya te hemos vistooo, que jaidis y yo nos hemos quedado pillados cuando no te escuchabamos, y nos hemos dao cuenta que ya no estabas, mal asunto, buenas partidas estabamos haciendo.
Bullit_23 escribió:Está cayendo la de Dios aquí, me ha petado internet y todo.

Oye pues yo estoy en el lado opuesto de la Isla y nada, un sol estupendo e internet a mi me va bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya tengo tuenti!!!!, que carita de pinpollito tiene Alex, jajajajajajajaja.
rcaba escribió:Ya te hemos vistooo, que jaidis y yo nos hemos quedado pillados cuando no te escuchabamos, y nos hemos dao cuenta que ya no estabas, mal asunto, buenas partidas estabamos haciendo.

lastimas las caidas tuyas bullit, por cierto alguien sabe como comprar el codigo vip??? rcaba lo necesita desesperadamente a ver si alguno sabe como va el tema.
Y que lo digas, juego con vosotros una y a la siguiente mapa nuevo, no puedo jugar mas de una partida, el caso es que la gente dice que lo venden, pero yo lo que he preguntado nada, a ver si alguien conoce de primera mano algún caso que se lo hayan vendido para saber a donde ir.

Un Saludo y gracias jaidis [poraki] [poraki]
6151 respuestas