Alguien que tenga algún trofeo o algo por conseguir en el BC1 se apunta para unas rondas???
No se, pero me ha entrado ganas de jugarlo otra vez y de paso a ver si consigo alguna cosa que me quedan bastantes. A ver si hay gente jugando todavía jeje.
Bullit_23 escribió:Alguien que tenga algún trofeo o algo por conseguir en el BC1 se apunta para unas rondas???
No se, pero me ha entrado ganas de jugarlo otra vez y de paso a ver si consigo alguna cosa que me quedan bastantes. A ver si hay gente jugando todavía jeje.
yo, porque no lo tengo, que sino ya sabes de sobra que te ayudaria cariño
Ya tengo oro en sv98 snaiperskaya!! por FIN!, k jodida arma dios, no tiene na k ver con m95 y la primera. Asi que ya tengo todas de oro en Asalto, ingeniero y medico, faltandome la vss para tenerlas todas. Luego faltarian las pistolitas puercas k son predeterminadas para todas.
Acabo de ver que en BfBCS.com han sacado estadísticas de dogtags, incluso te dicen quien te las ha quitado a ti, siempre que lo tengan en su base de datos.
Bullit_23 escribió:Acabo de ver que en BfBCS.com han sacado estadísticas de dogtags, incluso te dicen quien te las ha quitado a ti, siempre que lo tengan en su base de datos.
gracias Bullit,
Anda que no voy a tardar en hacerme mi lista negra
La ley del talión
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
Bullit_23 escribió:Alguien que tenga algún trofeo o algo por conseguir en el BC1 se apunta para unas rondas???
yo, porque no lo tengo, que sino ya sabes de sobra que te ayudaria cariño
[poraki]
Ya tengo oro en sv98 snaiperskaya!! por FIN!, k jodida arma dios, no tiene na k ver con m95 y la primera. Asi que ya tengo todas de oro en Asalto, ingeniero y medico, faltandome la vss para tenerlas todas. Luego faltarian las pistolitas puercas k son predeterminadas para todas.
Aircriss, es una opción muy respetable la tuya, y digno de elogio, pero te recomiendo que te vayas a por los platinos, que son 10000 puntejos en vez de ir picoteando en todas. Yo tengo ya 4: Ak, M16, Abakan (mi arma preferida por ahora) y M4. Ahora voy a por el de la PP2000 y el de la XM8.
Buf, vaya diita hoy, he ido a ver mi nuevo lugar de trabajo las próximas dos semanas, el sitio es espectacular, ya os enseñaré unas fotos mañana. Eso sí, agotador, 10 horas en una explanada mirando una retroexcavadora.
Bullit_23 escribió:Acabo de ver que en BfBCS.com han sacado estadísticas de dogtags, incluso te dicen quien te las ha quitado a ti, siempre que lo tengan en su base de datos.
gracias Bullit,
La ley del talión
hombre eso esta very well, ya era hora que actualizaran esa parte de la web, segun eso , solo me han pillado 36 veces a cuchillo, me parecen pocas (sera que no stan enla base de datos) y weno, solo tengo una de oro de un tal carlsberg o algo asi.
gracias Bullit,
La ley del talión
hombre eso esta very well, ya era hora que actualizaran esa parte de la web, segun eso , solo me han pillado 36 veces a cuchillo, me parecen pocas (sera que no stan enla base de datos) y weno, solo tengo una de oro de un tal carlsberg o algo asi.
Si, de las que te han quitado no te puedes fiar, porque faltarán bastantes, a mi me dicen 26 creo, y vamos...ni de coña. Pero si todos los mosquitos lo tenemos al menos entre nosotros sí que será fiable.
ya bullit, se ve que es poco fiable, al igual que las que tu tienes, imagina si solo salieran los que salen con el simbolo del nivel que tienen,que seran los que estan en la base de datos, serian poquisimas... Lo que si es cierto que de esas 36, hay muxas perras mosquitas traicioneras que cabrones, casi todos teneis mi chapa.
gracias Bullit,
La ley del talión
...mmm... os recuerdo que os quiero a todos y que las chapas que he cogido han sido con todo el cariño de mi corazón... y que por apuro dejé de coleccionar chapas mosquiteras...
alvaro82 escribió:ya bullit, se ve que es poco fiable, al igual que las que tu tienes, imagina si solo salieran los que salen con el simbolo del nivel que tienen,que seran los que estan en la base de datos, serian poquisimas... Lo que si es cierto que de esas 36, hay muxas perras mosquitas traicioneras que cabrones, casi todos teneis mi chapa.
Las que tu tienes si que es fiable, al menos al 95%. A mi al menos me tiene bien contabilizadas las mías, y de los primeros puestos al menos están todos bien.
tendría que pedirlo de vuelta que lo tengo prestao... vamos, a mi solo me falta uno o dos trofeos....
tendría que pedirlo de vuelta que lo tengo prestao... vamos, a mi solo me falta uno o dos trofeos....
Yo he mirado los míos, y creo que mejor lo dejo, porque son los trofeos más xungos, y no se sacan con unas rondas no...
Mejor sigo con el BC2. Por cierto, alguien tiene el RE5?? Es que lo tengo al inicio, pero no me importaría si alguien quisiera jugar en cooperativo o algo.
alvaro82 escribió:ya bullit, se ve que es poco fiable, al igual que las que tu tienes, imagina si solo salieran los que salen con el simbolo del nivel que tienen,que seran los que estan en la base de datos, serian poquisimas... Lo que si es cierto que de esas 36, hay muxas perras mosquitas traicioneras que cabrones, casi todos teneis mi chapa.
Las que tu tienes si que es fiable, al menos al 95%. A mi al menos me tiene bien contabilizadas las mías, y de los primeros puestos al menos están todos bien.
si si, si digo que si solo salieran las de la gente que esta en la base de datos, serian muxisimas menos ( como pasa con las que te han quitao) era por hacernos una idea de que es evidente que son muxas mas de 30 las que me han quitao. Por cierto, tienes la mia te perdono porq me vas a ayudar a conseguir el pin que me falta que por cierto ya creo que se como es la de defensa, tiene que ser que marques una base que ya tenemos capturada y cuando el enemigo la esta quitando, que se pone blanca, antes que se ponga roja, recuperarla y volverla a conquistar nosotros. La de ataque esta claro, lo hemos conseguio hoy varias veces, es simplemente conquistando una que marques.
alvaro82 escribió:... que por cierto ya creo que se como es la de defensa...
Vale pues eso está hecho, si no esta noche con algún mosquito, mañana por la mañana que solemos estar lo intentamos de nuevo.
ok, los mosquitos esque siempre estan en asalto (reconozco que a mi tmb me gusta mas) pero ultimamente estoy bastante en conquista, ya que quiero sacarme la insignia de capturar 100 banderas, a parte del pin este que comentamos claro esta.
Wenas! Yo me apunto a esa esa cita si es mas tarde de las 22:00, que también me gustaría sacar ese pin! Y el trofeo de las 20 muertes por demoliciones, lo tenéis?? Si alguien esta detrás yo también me apunto! Menuda hijoputez de trofeito... Saludos!
Sonyfanboy escribió:Wenas! Yo me apunto a esa esa cita si es mas tarde de las 22:00, que también me gustaría sacar ese pin! Y el trofeo de las 20 muertes por demoliciones, lo tenéis?? Si alguien esta detrás yo también me apunto! Menuda hijoputez de trofeito... Saludos!
Yo entraré ya tardecito como de costumbre. El del destrucción 2.0 me quedan 2, pero es que ya saltará ya, no hay prisa.
El dia 17 vais a ser testigos del fin de mi PS3, porque el 17 tendre los ultimos globales, y va a ser tal la viciada que me voy a pegar por la tarde que voy a quemar la jodida Play .
hmmm, por lo que veo soy de las chapas más baratas del clan....a ver si me deja entrar y os enseño mi lista, con los 12 primeros mosquitos por supuesto
Chicas, revisad los marcadores de amigos, ya tenemos dos mosquis entre los 1000 primeros (Iron y Bullit, que ya está además entre los 500 primeros) y 6 entre los 10000 primeros, todos con estrella. Nivelón nivelón.
monteraz escribió:Chicas, revisad los marcadores de amigos, ya tenemos dos mosquis entre los 1000 primeros (Iron y Bullit, que ya está además entre los 500 primeros) y 6 entre los 10000 primeros, todos con estrella. Nivelón nivelón.
pero si justamente ayer he dicho que me comprare unos cascos pero no hs, xD y para cuando acabe el curso... que ahora aunque me conecte y tal paso de estar pensando en ello
pero si justamente ayer he dicho que me comprare unos cascos pero no hs, xD y para cuando acabe el curso... que ahora aunque me conecte y tal paso de estar pensando en ello
si es que no es por dinero
ESCUSAS! enga yaaaa, no me salgas con esas, que has perdido toda credibilidad
aircris el de atropellar a alguien con un helicoptero es con el UAV, pillatelo y vas por detras de alguno y te lo llevas pa lante, y trofeo al canto, yo destruccion 2.0 llevo ya 26 muertes con paciencia y morteros se consigue, sobre todo en las casas de isla inocentes, que se derriban todas muy facilmente, incluso con la ametralladora del blackhawk he derribado alguna casa y han caido los de dentro
esta noche van a soñar conmigo iron y carmooons D, en su base, buscandome los 2 y ZAS , os mataba todo el rato jaja, incluso mete con cuchillo a carmonS
Buenos días enjambre!!!, venga despertad perezosos, que os tirais toda la noche vejando y vejando sin compasión y luego no hay manera de que os despertéis.
Anoche no me conecte y tengo un mono y lo peor que igual esta noche tampoco. (Puto proyecto, puto fin de curso, puto día en que me puse otra vez a estudiar.........).
Asin que vejar mucho por mi, pero temblad que cuando vuelva recuperare quitandoos vuestra chapitas
PD: No tengo mucha gana de trabajar esta mañana, ¿se nota mucho?
aircriss89 escribió:esta noche van a soñar conmigo iron y carmooons D, en su base, buscandome los 2 y ZAS , os mataba todo el rato jaja, incluso mete con cuchillo a carmonS
buena partida esta noxe
Con lo que soñé fue con los escopetazos que te metía y no te hacían nada.... maldito lag...
aircriss89 escribió:esta noche van a soñar conmigo iron y carmooons D, en su base, buscandome los 2 y ZAS , os mataba todo el rato jaja, incluso mete con cuchillo a carmonS
buena partida esta noxe
Con lo que soñé fue con los escopetazos que te metía y no te hacían nada.... maldito lag...