[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

jaidis escribió:buenas partidas esta tarde con alex, sespi y danibrex. Por cierto iron el dia menos pensado me pongo en el bando contrario na mas que pa estar matandote todo el rato, el motivo ya lo sabes no??? [qmparto]

para el que no lo sepa aqui el compañero se a cogio una lancha para el solo y cuando iba a subirme en ella SORPRESA!!! el cab... a puesto en marcha varias veces la lancha para que nos pegaramos sesi y yo un bañito por la playa.

[angelito]
Hombre, si es que creía que ya habíais subido... [angelito] pero en fin.... mira el lado positivo, el ejercicio siempre es bueno. :p

A mi el metal gear me pilló algo más crecido y ya empezaba a pensar en otras "razones" [bad] , ya tenía aparcada la psx cuando apareció... y me gustó tanto que la desempolvé, lo dejé bien trillado y para cuando lo acabé volví a dejar la consola cogiendo polvo.
Buenos días por la mañana [poraki] [poraki]

Vengo a pediros un hueco, me he leido el hilo principal y si no me equivoco no estáis completos. Si hay algún fallo o algo comentadmelo, que se me ha podido pasar algo.

PSNID: rcaba
HEADSET: Sí
BF1943: Sí
Tipo de juego: Un poco de todo, nada se me da especialmente mal o especialmente bien, suelo ir son asalto o sobre todo ingeniero.
Vehículos: Pues para que engañarnos, muy malo con todos salvo con los que no hacen pupa, como el quad, lanchas.
Di lo que quieras: Poquita cosa, llevo un par de semanas con el juego y vengo del mw2, así que voy adaptandome
Horarios: Preferiblemente por la noche, demasiados hobbys y demasiado poco tiempo [sonrisa] [sonrisa]

Espero noticias. Un Saludo a todos.
Pues aki otro fanátiko de la saga MG. Me pegaba unos vicios q flipas, el sons of liberty me lo pasé en 2 días. Eh!! es una caja (sirena) y a correr jajajaja
Lo del torneo si lo hacemos los findes me apunto.

os dejo un video muy táctico del BF ... lo protagoniza Gaby1971, jejeje, se llam vigila tus 13 [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OLfNDcNlx7c
Yo solo he jugao al 1 de psx
joer, la verdad esk de tanto recordarlo, me ha pasado como a Mister XD, k me han entrado gaanas de desempolvar la play y jugarlo de nuevo ENTERO XD
rcaba escribió:Buenos días por la mañana [poraki] [poraki]

Vengo a pediros un hueco, me he leido el hilo principal y si no me equivoco no estáis completos. Si hay algún fallo o algo comentadmelo, que se me ha podido pasar algo.

Hombre bienvenido, a ver si te puedes meter. Pero como es que no tienes los mapas nuevos??? No tienes VIP?? Es que es una pua mu grande, como pasó ayer.
Es que mi battlefield proviene de un cambio, y parece ser que tenía el código vip usado, tiene mala sombra, porque me deja atrás muchas veces al no tener los mapas, sabeis cuanto cuestan? Voy a mirarlo en la store.

PD: No tiene sección en la store, y a través de la tienda del juego no le veo los precios, investigaré

Saludetes XD XD
Mmmm...en la store del juego creo que sí que hay, pero no lo se seguro, no tengo la play aquí. Pero en tiendas físicas creo que igual sí que puedes conseguir alguno, me sonaba que estaban alrededor de 12 a 15 euros.

Ed: Ayer conseguí la platino....de la pistola!!!! la M1911.
exacto, el codigo VIP te lo venden por 15€
Eso me pasa por confiarme y no informarme, nunca había visto este sistema y la verdad me parece bastante malo, le quito un punto al juego por esto, de todas maneras iré a preguntar que no quiero que me eche fuera cuando cambiamos de fase. Ok entonces me acercaré a por uno, que rabia no saberlo antes, si lo llevo a saber voy con mi Heavy rain y por poco mas de 10 euros me hubiese llevado este nuevo, al final el tiro por la culata

Saludos
rcaba escribió:Eso me pasa por confiarme y no informarme, nunca había visto este sistema y la verdad me parece bastante malo, le quito un punto al juego por esto, de todas maneras iré a preguntar que no quiero que me eche fuera cuando cambiamos de fase. Ok entonces me acercaré a por uno, que rabia no saberlo antes, si lo llevo a saber voy con mi Heavy rain y por poco mas de 10 euros me hubiese llevado este nuevo, al final el tiro por la culata

Saludos

Tranqui man, ahora si no hay problema y puedes formar parte, estarás a la última. Ayer ya viste como es jugar con una patrulla de mosquitos.

Los que compréis en Zavvi, es normal que después de 6 días los juegos estén en Procesando?? Había stock cuando los pillé.
Bullit_23 escribió:
Tranqui man, ahora si no hay problema y puedes formar parte, estarás a la última. Ayer ya viste como es jugar con una patrulla de mosquitos.

Los que compréis en Zavvi, es normal que después de 6 días los juegos estén en Procesando?? Había stock cuando los pillé.

Me da mi que es como lo del overbooking. Que venden más de los que tienen en stock y por eso te están retrasando la entrega.
Si te sale que había en stock , a veces pone al lado delivery X or X days que es lo que tardarán en enviártelos una vez reciban el juego.
Zavvi no te cobra hasta que te lo envía. Pero si tienes dudas escribeles un mail a ver que pasa. En un día o 2 suelen contestar.
¿Es la primera vez que pides a zavvi? Lo digo pq si es así, a lo mejor están comprobando los datos de tu tarjeta de crédito

Yo las veces que he pedido a zavvi si me pone que el juego está en stock, en el mismo día o al día siguiente ya me mandan el mensaje que está dispatched
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:

Me da mi que es como lo del overbooking. Que venden más de los que tienen en stock y por eso te están retrasando la entrega.
Si te sale que había en stock , a veces pone al lado delivery X or X days que es lo que tardarán en enviártelos una vez reciban el juego.
Zavvi no te cobra hasta que te lo envía. Pero si tienes dudas escribeles un mail a ver que pasa. En un día o 2 suelen contestar.
¿Es la primera vez que pides a zavvi? Lo digo pq si es así, a lo mejor están comprobando los datos de tu tarjeta de crédito

Yo las veces que he pedido a zavvi si me pone que el juego está en stock, en el mismo día o al día siguiente ya me mandan el mensaje que está dispatched

Sí, es la primera vez, soy virgen en Zavvi, de todas formas es mi segunda importación, la primera fue en Amazón. Ya reservé el RDR LE y creo que dentro de poco me pillaré el LBP GOTY.
Zavvi es una gran tienda, no creo que tengas problemas, y estoy con lo que dice bravekrull, para mi que ponen mas juegos en venta de los que tienen.
rcaba escribió:Zavvi es una gran tienda, no creo que tengas problemas, y estoy con lo que dice bravekrull, para mi que ponen mas juegos en venta de los que tienen.

Cuando llegue a casa voy a hacer reforma de estantería, porque veo que en poco tiempo voy a tener el doble de juegos, todo por culpa de Zavvi.
Bullit_23 escribió:Sí, es la primera vez, soy virgen en Zavvi, de todas formas es mi segunda importación, la primera fue en Amazón. Ya reservé el RDR LE y creo que dentro de poco me pillaré el LBP GOTY.

Amazon a nivel de importación, es de lo mejor. Lo que pasa es que los gastos de envío a veces son un poco elevados.

El Red Dead Redemption yo lo reservé en Zavvi. Es de las webs de uk que con más frecuencia utilizo. Los mega monday de zavvi de vez en cuando hacen ofertas cojonudas. Las veces que pedí un juego y no me llegó, o me devolvieron el dinero o enviaron de nuevo el artículo.

Si ves que lo que pediste continúa en processing escribeles un mail, pero seguramente sea pq venden más uds de las que actualmente tienen en stock.

Una vez te lo envian el plazo de entrega suele ser de 7 a 10 días aprox
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:Sí, es la primera vez, soy virgen en Zavvi, de todas formas es mi segunda importación, la primera fue en Amazón. Ya reservé el RDR LE y creo que dentro de poco me pillaré el LBP GOTY.

Amazon a nivel de importación, es de lo mejor. Lo que pasa es que los gastos de envío a veces son un poco elevados.

El Red Dead Redemption yo lo reservé en Zavvi. Es de las webs de uk que con más frecuencia utilizo. Los mega monday de zavvi de vez en cuando hacen ofertas cojonudas. Las veces que pedí un juego y no me llegó, o me devolvieron el dinero o enviaron de nuevo el artículo.

Si ves que lo que pediste continúa en processing escribeles un mail, pero seguramente sea pq venden más uds de las que actualmente tienen en stock.

Una vez te lo envian el plazo de entrega suele ser de 7 a 10 días aprox

Lo pedí en Zavvi versión .es, les escribiré a ver. Mierda, entonces me tocará esperar una semana mínimo más. Me acabo de hacer con la Cybertarjeta de La Caixa y voy a estrenarla con el LBP GOTY.
Depende en que zona de españa estes suelen tardar 5 días o incluso menos. La cibertarjeta la usaba, pero desde que cobran por recargarla la he dejado de lado y lo hago con mi tarjeta normal, nunca he tenido ningún problema.

Saludetes y a ver si nos vemos esta tarde y echamos un ratejo, mañana o el miercoles iré a por el código, a ver si cuela y me lo dan de gratis, algo bastante dificil [sonrisa] [sonrisa]
Esta semana hacemos reto entre nosotros?? Lo digo por así aprovechar y que Rcaba por ejemplo hago su rito de dejarse vejar. No recuerdo si toca tarde o noche.
Bullit_23 escribió:Mmmm...en la store del juego creo que sí que hay, pero no lo se seguro, no tengo la play aquí. Pero en tiendas físicas creo que igual sí que puedes conseguir alguno, me sonaba que estaban alrededor de 12 a 15 euros.

Ed: Ayer conseguí la platino....de la pistola!!!! la M1911.

Buah, no me hables, dejé la M1911 hace tiempo y llevo un mes haciendo el gilipollas con la M93R intentando sacarle las estrella de oro, pero que pistola más mala joder. Al final como no me da confianza no la uso y más estoy tardando...

Ayer tuve un momento LOL en Valparaiso, segunda base atacando. Dos médicos detrás de las cajas que están de parapeto al principio de su base. Los acuchillo tranquilamente, y me pongo por detrás de las cajas. En esto que llega el servicio de rescate, un tercer médico, que los reanima. Salgo de las cajas, acuchillo al rescatador y a uno de los reanimados antes de que el tercero me mate XD XD Me encanta volver a matar a la gente que reaniman, es una especie de sadismo que he descubierto en mí. [risita]

Rcaba, nos caiste majo el otro día, lástima lo de los mapas. En principio si que tenemos unas últimas plazas, dos o tres. Tenemos otro aspirante por ahí. Te digo lo mismo que a él, es bueno que mostréis una cierta participación en el hilo, hay gente que se presenta y tal y luego nunca más se la vuelve a ver. Antes de montar la prueba prefiero esperar a ver si se trata de gente participativa.

Saludfoos.
monteraz escribió:Buah, no me hables, dejé la M1911 hace tiempo y llevo un mes haciendo el gilipollas con la M93R intentando sacarle las estrella de oro, pero que pistola más mala joder. Al final como no me da confianza no la uso y más estoy tardando...

Ya somos dos, la M93 es de lo peor del juego por Dios...

monteraz escribió: Me encanta volver a matar a la gente que reaniman, es una especie de sadismo que he descubierto en mí. [risita]

Y matar a tres veces al mismo, contando la primera mas dos reanimaciones...para matar al médico pero a ostias.

monteraz escribió:
Saludfoos.

Nuevo saludo élfico.
OK, lo entiendo monteraz, he pasado por varios clanes, el más significativo killzone gods, y se que hay mucha gente de paso, que duran una o dos semanas y nunca más se les ve, no tengo prisa ninguna, a parte mi nivel no es gran cosa por el momento, asi que todavía me queda mucho que aprender, sobre todo los vehiculos, soy maliiiiisimo [sonrisa] [sonrisa]
Ayer por la tarde os volvi a demostrar mi destreza con helicópteros, en este caso con un apache, verdad Iron??, jajajajaa
rcaba escribió:... a parte mi nivel no es gran cosa por el moment...

Tu nivel no nos importa una mierda, en el buen sentido XD XD .
Odio los helicopteros, me cuesta un mundo derribarlos, eso si logro conseguirlo, normalmente ni eso, que combinación usais para estos? es por si la mia es menos efectiva

PD: Bullit me refería a que ahora mismo, en el caso de algún reto, soy poco aconsejable, para cosas amistosas soy el mejor blanco [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Odio los helicopteros, me cuesta un mundo derribarlos, eso si logro conseguirlo, normalmente ni eso, que combinación usais para estos? es por si la mia es menos efectiva

Con el Bazooka teledirigido, el M136 AT4...y ahora que lo dices tuve el otro dia una increible, me cargue el Hind de Isla Inocentes con el M136 AT4 pero girando la camara de forma bestial y dandole finalmente...ni yo me lo creia XD .

A y otra cosa, el otro dia desbloquee la M16 y...alguien me puede decir de que cojones se han quejado para que la vayan a recalibrar? es que ni de lejos me parece la mejor arma de asalto...de rafagas prefiero mil veces ademas de que tiene mas daño la AN-94 y la M416 junto con la STG.77 AUG me parecen las mejores sin rafagas y estas 3 en mi opinion son mejores que la M16.
rcaba escribió:Bla bla bla ...

coño cabra ya estas por aki???? [poraki] [poraki] vete agregando a todos los mosquitos que tu entras por mis coj.... en los mosquitos [qmparto]. Oye piyate el codigo vip como sea, nunca se deja a un mosquito atras.

iron [amor] [amor] [amor]
O tu te confundes o yo estoy perdido, jeje pero creo que me has confundido de persona
rcaba escribió:Odio los helicopteros, me cuesta un mundo derribarlos, eso si logro conseguirlo, normalmente ni eso, que combinación usais para estos? es por si la mia es menos efectiva

Bueno en principio bien venido a los mosquitos.
Con respecto a los helicopteros, palabra de esperto como me considero [fumeta] [fumeta] que siempre me toca ami derribar los putos black hawck enemigos, xq el resto no le da ni al aire!!! [carcajad] te recomiendo utilizar el Gustavo + Trazadora, consiste en adelantar el tiro dependiendo de la velocidad y la distancia, en cuanto le pillas la medida a eso caen como tordos. Y la trazadora para algunos momentos tambien va muy bien, lo mas dificil es darle, pero luego esperas asta que te salga la distancia y disparas, y si hay un obstaculo por medio tiralo bastante por encima del obstaculo y el pepino ya hace la curva automaticamente.

PD: Akaponze, tu cuñao esta mas volao que tu ([reojillo] bueno es muy dificil), anda que menudos videos que subes ultimamente, al final tu cuñao te va a pedir derechos de autor. Deja de sacar a tu cuñao y enseñales a estos deprabados sexuales las tetas de silicona que llevas [qmparto] [qmparto]
MisterF escribió:A y otra cosa, el otro dia desbloquee la M16 y...alguien me puede decir de que cojones se han quejado para que la vayan a recalibrar? es que ni de lejos me parece la mejor arma de asalto...de rafagas prefiero mil veces ademas de que tiene mas daño la AN-94 y la M416 junto con la STG.77 AUG me parecen las mejores sin rafagas y estas 3 en mi opinion son mejores que la M16.

Doy fe pq soy notario o notasss. Dónde está el realismo en las armas?? la verdad es q es un peazo juego pero me raya bastante el q sea TAN ARCADE en este sentido. Habeis jugado al ARMA2 de pc, ahí si tienes q tener el graduado escolar para jugar, jajajaja ... pero es un simulador brutal
Ya me enseñarás la técnica gustavo+trazadora en el campo de batalla, y así puedo ir preguntando las dudas conforme me vayan surgiendo, de todas maneras probaré por mi cuenta, la trazadora es trainicionera, sale el tiro al rato de tu disparar, y siempre me pasa de largo el helicoptero [poraki] [poraki]
Yo la utilizo normalmente para los tanques, pero tambien puede ser efectiva contra helicopteros, por ejemplo cuando no tienes munición y el helicoptero esta mas o menos quieto, le das le dices a uno de tu patrulla que el heli esta marcao y a tomar por el culete con el pajaro negro
Es que como estoy acostumbrado a jugar solo, tengo que guisarmelo y comermelo yo solo, eso y mi falta de punteria hace que me quede sin misiles rápido XD XD
Si, cambia mucho de jugar en patrulla o no, y este juego esta pensado para jugarlo en patrulla.

Akaponze mira el PD de mi post que esta encima del tuyo marica.
Por eso estoy aquí, para no tener que jugar solo, entre otras cosas [sonrisa] [sonrisa]
ninhobonito escribió:Ayer por la tarde os volvi a demostrar mi destreza con helicópteros, en este caso con un apache, verdad Iron??, jajajajaa

ninhobonito [amor] .... y si hubiese un enemigo debajo del helicóptero la próxima vez que aterrices sobre una cisterna de gasolina... ¡mejor!

esto me recuerda.... monteraz... el helicóptero no nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MisterF escribió:

Con el Bazooka teledirigido, el M136 AT4...y ahora que lo dices tuve el otro dia una increible, me cargue el Hind de Isla Inocentes con el M136 AT4 pero girando la camara de forma bestial y dandole finalmente...ni yo me lo creia XD .

A y otra cosa, el otro dia desbloquee la M16 y...alguien me puede decir de que cojones se han quejado para que la vayan a recalibrar? es que ni de lejos me parece la mejor arma de asalto...de rafagas prefiero mil veces ademas de que tiene mas daño la AN-94 y la M416 junto con la STG.77 AUG me parecen las mejores sin rafagas y estas 3 en mi opinion son mejores que la M16.

Antiaéreo, además de quitarle "vida" lo desestabiliza, pero dispárale a donde va a estar el helicóptero, no donde está, las balas tardan en llegar. Si el artillero del helicóptero es un incompetente de tres o cuatro ráfagas el helicóptero está abajo. Un ataque o dos de misiles lo puedes soportar, pero una ráfaga del artillero no. Si el helicóptero tiene un artillero lo mejor es que apoye algún compañero desde la ametralladora de un tanque o una pesada. En el caso del helicóptero de isla inocentes, el bradley... el helicóptero no puede hacer nada de nada al bradley. Los BlackHawk desde pesadas, si usáis lanzacohetes el piloto se tendría que ver forzado a ir deprisa con lo cual es mucho más difícil a las "impacientes" matar a alguien.

Lo chungo de la M16A2 (La m16 tenía la fea costumbre de fallar más que una escopeta feria...) es que dispara 3 balas por ráfaga que unido a la mejora de daño da como resultado un 50% de vida cada vez que dispara (a mi siempre me matan a la primera... XD ) y con apenas retroceso para el siguiente disparo, con lo que esos disparos con "el nervio" no te verás disparando al cielo cuando te veas en esos momentos chungos.

jaidis escribió:

Contigo no, bicho... XD
Iron_Lord escribió:
ninhobonito escribió:Ayer por la tarde os volvi a demostrar mi destreza con helicópteros, en este caso con un apache, verdad Iron??, jajajajaa

ninhobonito [amor] .... y si hubiese un enemigo debajo del helicóptero la próxima vez que aterrices sobre una cisterna de gasolina... ¡mejor!

esto me recuerda.... monteraz... el helicóptero no nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MisterF escribió:

Antiaéreo, además de quitarle "vida" lo desestabiliza, pero dispárale a donde va a estar el helicóptero, no donde está, las balas tardan en llegar. Si el artillero del helicóptero es un incompetente de tres o cuatro ráfagas el helicóptero está abajo. Un ataque o dos de misiles lo puedes soportar, pero una ráfaga del artillero no. Si el helicóptero tiene un artillero lo mejor es que apoye algún compañero desde la ametralladora de un tanque o una pesada. En el caso del helicóptero de isla inocentes, el bradley... el helicóptero no puede hacer nada de nada al bradley. Los BlackHawk desde pesadas, si usáis lanzacohetes el piloto se tendría que ver forzado a ir deprisa con lo cual es mucho más difícil a las "impacientes" matar a alguien.

Lo chungo de la M16A2 (La m16 tenía la fea costumbre de fallar más que una escopeta feria...) es que dispara 3 balas por ráfaga que unido a la mejora de daño da como resultado un 50% de vida cada vez que dispara (a mi siempre me matan a la primera... XD ) y con apenas retroceso para el siguiente disparo, con lo que esos disparos con "el nervio" no te verás disparando al cielo cuando te veas en esos momentos chungos.

jaidis escribió:

Contigo no, bicho... XD

Pues entonces la AN-94 debe ser brutal con la mejora de daño....yo es que siempre voy con la estabilizadora de armas.
la AN-94 dispara dos balas cada vez que aprietas el gatillo, la M16 dispara 3, y a mi me da la sensacion que entre rafaga y rafaga lo hace mas rapido, no se, tmpc las he usado mucho, ha sido una primera impresion, ya que las estoy empezando a probra ahora, (estaba sacandole la estrella de platino a la M416) y la verdad esque cuando le cojes el truco son muy mortiferas, aunque a veces aun me qedo con el dedo apretado y cara de tonto viendo como me matan [+risas] pero la mayoria de las veces con una sola rafaga y municion magnun caen.
alvaro82 escribió:la AN-94 dispara dos balas cada vez que aprietas el gatillo, la M16 dispara 3, y a mi me da la sensacion que entre rafaga y rafaga lo hace mas rapido, no se, tmpc las he usado mucho, ha sido una primera impresion, ya que las estoy empezando a probra ahora, (estaba sacandole la estrella de platino a la M416) y la verdad esque cuando le cojes el truco son muy mortiferas, aunque a veces aun me qedo con el dedo apretado y cara de tonto viendo como me matan [+risas] pero la mayoria de las veces con una sola rafaga y municion magnun caen.

Eso... tu dale ideas... [mad]
Iron_Lord escribió:
alvaro82 escribió:la AN-94 dispara dos balas cada vez que aprietas el gatillo, la M16 dispara 3, y a mi me da la sensacion que entre rafaga y rafaga lo hace mas rapido, no se, tmpc las he usado mucho, ha sido una primera impresion, ya que las estoy empezando a probra ahora, (estaba sacandole la estrella de platino a la M416) y la verdad esque cuando le cojes el truco son muy mortiferas, aunque a veces aun me qedo con el dedo apretado y cara de tonto viendo como me matan [+risas] pero la mayoria de las veces con una sola rafaga y municion magnun caen.

[+risas] y si algun dia se cansa de la M60? algo tendra que hace el muxaxo [+risas]
rcaba escribió:O tu te confundes o yo estoy perdido, jeje pero creo que me has confundido de persona

no tenias ese mote en los FUUU???? si no es asi me e sacado de la manga el mote [+risas]

Iron_Lord escribió:
jaidis escribió:iron [amor] [amor] [amor]

Contigo no, bicho... XD

[jaja] [jaja]
por cierto hace un poco hemos echo una persecucion en diversos mapas en busca de la chapa de un tio que era nivel 50 , eramos yo jaidis jhonny y al final monteraz tmb estuvo un poco al final despues de mucho esfuerzo la consegui en valparaiso estaba campeando en el faro el marikita luego subo la foto creo que era el 60 del mundo o algo asi , yo me esperaba que fuera el 3 o 4
Chus y yo tenemos la del #1!!!!!!!!!!!!!!!!

Encima él tiene 3...que crack.

Pues si...no se porqué quieren capar la M16, casi nunca me matan con esa, siempre suele ser M60 o algún sub-fusil y de asalto la AUG.
Guardy94 escribió:por cierto hace un poco hemos echo una persecucion en diversos mapas en busca de la chapa de un tio que era nivel 50 , eramos yo jaidis jhonny y al final monteraz tmb estuvo un poco al final despues de mucho esfuerzo la consegui en valparaiso estaba campeando en el faro el marikita luego subo la foto creo que era el 60 del mundo o algo asi , yo me esperaba que fuera el 3 o 4

vaya dolor de cabeza que nos a dado el tipejo ese, al final la venganza sera terrible prueba de ello la tiene guardy en su consolita.

PD: montechus que tal si hacemos un apartado en el primero post con todas las chapas de oros que llevamos entre todos??? lo justo pa intimidar a los clanes que intenten retarnos [qmparto]

Bullit_23 escribió:...no se porqué quieren capar la M16...

yo le estoy piyando el gusto a ese arma, es una pena que le rebajen el nivel [snif]
jaidis escribió:
Guardy94 escribió:por cierto hace un poco hemos echo una persecucion en diversos mapas en busca de la chapa de un tio que era nivel 50 , eramos yo jaidis jhonny y al final monteraz tmb estuvo un poco al final despues de mucho esfuerzo la consegui en valparaiso estaba campeando en el faro el marikita luego subo la foto creo que era el 60 del mundo o algo asi , yo me esperaba que fuera el 3 o 4

vaya dolor de cabeza que nos a dado el tipejo ese, al final la venganza sera terrible prueba de ello la tiene guardy en su consolita.

PD: montechus que tal si hacemos un apartado en el primero post con todas las chapas de oros que llevamos entre todos??? lo justo pa intimidar a los clanes que intenten retarnos [qmparto]

Es muy de presumidos, asi que por mi vale, id subiendo fotos y esta tarde lo pongo
se sabe con seguridad porque o cuando la chapa es de oro? yo creo que tengo solo un par.
alvaro82 escribió:se sabe con seguridad porque o cuando la chapa es de oro? yo creo que tengo solo un par.

Del nivel 41 al 50 oro.

Creo que lo de poner el número total de las de oro ya es demasiado, que al final, de tanto subir, la caída puede ser más fuerte [360º]

Yo creo que es un tema más entre nosotros mismos, para regocijo y disfrute de los mosquitos mismos.
Bullit_23 escribió:
alvaro82 escribió:se sabe con seguridad porque o cuando la chapa es de oro? yo creo que tengo solo un par.

Del nivel 41 al 50 oro.

[oki] luego miro a ver las que tengo.
__chus_ escribió:Es muy de presumidos, asi que por mi vale, id subiendo fotos y esta tarde lo pongo

[inlove] voy a ver si le exo las fotos de las mias y las pongo.
alvaro82 escribió:
Iron_Lord escribió:

[+risas] y si algun dia se cansa de la M60? algo tendra que hace el muxaxo [+risas]

Oye oye que la M60 ya la he dejado ( [looco] )...ahora estoy con Ingeniero y Asalto y ayer me puse con Recon a desbloquear cosas (eso si, con las escopetas, porque de francotirador no doy ni a un soldado gordo de 20 metros cuadrados a 2 metros enfrente de mi XD )

Del 41 al 50 de oro? uiiii preparate Bullit...se acabo el jugar en el mismo equipo XD
6151 respuestas