Bullit_23 escribió:Mmmm...en la store del juego creo que sí que hay, pero no lo se seguro, no tengo la play aquí. Pero en tiendas físicas creo que igual sí que puedes conseguir alguno, me sonaba que estaban alrededor de 12 a 15 euros.
Ed: Ayer conseguí la platino....de la pistola!!!! la M1911.
Buah, no me hables, dejé la M1911 hace tiempo y llevo un mes haciendo el gilipollas con la M93R intentando sacarle las estrella de oro, pero que pistola más mala joder. Al final como no me da confianza no la uso y más estoy tardando...
Ayer tuve un momento LOL en Valparaiso, segunda base atacando. Dos médicos detrás de las cajas que están de parapeto al principio de su base. Los acuchillo tranquilamente, y me pongo por detrás de las cajas. En esto que llega el servicio de rescate, un tercer médico, que los reanima. Salgo de las cajas, acuchillo al rescatador y a uno de los reanimados antes de que el tercero me mate
Me encanta volver a matar a la gente que reaniman, es una especie de sadismo que he descubierto en mí.
Rcaba, nos caiste majo el otro día, lástima lo de los mapas. En principio si que tenemos unas últimas plazas, dos o tres. Tenemos otro aspirante por ahí. Te digo lo mismo que a él, es bueno que mostréis una cierta participación en el hilo, hay gente que se presenta y tal y luego nunca más se la vuelve a ver. Antes de montar la prueba prefiero esperar a ver si se trata de gente participativa.
Saludfoos.