[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:Bien, ya estoy en casa, voy a entrar.

Que tal iron man 2?? estoy pensando en ir a verla

Ya se que no me has preguntado a mi... pero como no me importa... XD

Pues está muy bien la peli. Pero eso si... lo de Nick Fury negro... me recuerda a cierto "Rey Pillo" muy oscurecido como en la película Daredevil.

Eso si, trágate los créditos finales, hay una escena al final, que dura unos segundos, que merece la pena.
Imagen
Como quedaron los Lakers Johny?? XD

Ed.: que buena ronda final con el Abrahms.
FAIL, aquí no iba. Lo que pasa por leer dos hilos a la vez. [qmparto] [qmparto]
Bullit_23 escribió:Como quedaron los Lakers Johny?? XD

Ganaron, 4-2 acabaron la serie ^^
Aldaron escribió:

Lo se XD Pero ya sabe porque lo digo XD

Mas Lag no puedo tener?? :-?
Bullit_23 escribió:
Aldaron escribió:

Lo se XD Pero ya sabe porque lo digo XD

Mas Lag no puedo tener?? :-?

Te gustaron mis achuchillamientos de anoche eh Bullit? XD Hubo uno que empezó a dispararme y le clavé el cuchillo en todo la cara, LOL, qué gustito da eso.

No se si puedes tener más, escribiste este mensaje ayer? [+risas]
monteraz escribió:Te gustaron mis achuchillamientos de anoche eh Bullit? XD Hubo uno que empezó a dispararme y le clavé el cuchillo en todo la cara, LOL, qué gustito da eso.

No se si puedes tener más, escribiste este mensaje ayer? [+risas]

De lujo, tienes un estilazo que no veas. Que risa che: " Mira mira mira mira mira mira: que bonitoooo!!"

Lo escribí el Jueves, ahora parece que va mejor. Volveré sobre la 01.00 Hora Zulú, depsués de ver IronLord 2...digo...IronMan 2.

Con ganas de vejar con todos ud., tengo que resarcirme del desastre de hace unos minutos.
He cerrado el tema con Sons of Arg, clan argentino.

Su propuesta es mañana domingo a las 15h hora argentina (me parece que son las 19h de aquí) un 6 vs 6.

Ya sé que hablamos de esperarnos a tener la web para hablar de tácticas y tal pero este es facilito de organizar y siempre viene bien un entreno.

Que se apunte el que quiera, aunque en principio reservamos plaza a Iron, Alvaro y Johnny (+ yo) que son los que salimos de la privada clasificatoria:

- Monte
-
-
-
-
-

Yo incluiría a Bullit en el equipo por aquello de ser el #1 del ranking y tener la cámara XD
pues mete tb al AKAPONZE ese q tiene ganas de venganza. Me imaginaré q todos y cada uno de ellos son Mouriño el pestiños ...

Qué coordinación...fue salirme, poner cuatro y ver que estaban en el último cuarto a falta de 3 minutos. Vamos, que justo vi lo más emocionante del partido. Gran palmeo de Pau a falta de 0.5 segundos para el final [plas]

monteraz escribió:He cerrado el tema con Sons of Arg, clan argentino.

Su propuesta es mañana domingo a las 15h hora argentina (me parece que son las 19h de aquí) un 6 vs 6.

Ya sé que hablamos de esperarnos a tener la web para hablar de tácticas y tal pero este es facilito de organizar y siempre viene bien un entreno.

Que se apunte el que quiera, aunque en principio reservamos plaza a Iron, Alvaro y Johnny (+ yo) que son los que salimos de la privada clasificatoria:

- Monte
- Akaponze
- spanish_johnny
-
-
-

Yo incluiría a Bullit en el equipo por aquello de ser el #1 del ranking y tener la cámara XD

Estaría bien confirmar la diferencia horaria, no vaya a ser que la liemos [+risas] De todas maneras yo me apunto que voy a estar seguro.
si dura dos horas como mucho yo me apunto si hay sitio, si no no me importa jugar
Johnny enhorabuena por la estrellita, ya la tenemos 4 del clan [beer]
Yo mañana no puedo jugar, el lunes tengo un examen y tambe tengo que hacer deberes.
airmen69 escribió:Yo mañana no puedo jugar, el lunes tengo un examen y tambe tengo que hacer deberes.

Me han dicho que mejor el finde que viene, así que nada.

Chicas, a las 7 tenemos una privada en MW de Outsiders, os apuntais?
monteraz escribió:Johnny enhorabuena por la estrellita, ya la tenemos 4 del clan [beer]

Gracias [beer] . Me ha costado...la conseguí en la última partida de ayer (a las tantas de la madrugada [+risas] ) y gracias a la colaboración de Bullit como conductor de tanque [plas] .
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:Johnny enhorabuena por la estrellita, ya la tenemos 4 del clan [beer]

Gracias [beer] . Me ha costado...la conseguí en la última partida de ayer (a las tantas de la madrugada [+risas] ) y gracias a la colaboración de Bullit como conductor de tanque [plas] .

Me casqué un 20/2 en esa creo que fué. Joder, cuando me dijiste la hora que era flipé...y a las 9 y pico estaba ya estudiando.

Yo los Domingos más tarde de las 6 es mu raro que pueda, así que para este reto que vaya another mosquitouuu, pero merci por la confianza again.

Nos vemos esta noche people.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:

Me casqué un 20/2 en esa creo que fué. Joder, cuando me dijiste la hora que era flipé...y a las 9 y pico estaba ya estudiando

:O :O No entiendo como puedes vivir durmiendo tan pocas horas...
Buenas partidas las de esta tarde con Iron y LobitaSexyCalentona69_Catos.

Por cierto, Iron, siento la última putada antes de irme, pero es que no lo pude evitar. Imagen
yo no puedo, que ya están aquí los exámenes y toca recluirse el lugares silenciosos.
No puedo tios, me han hecho quedar para un trabajo por la tarde T_T
spanish_johnny escribió:

Qué coordinación...fue salirme, poner cuatro y ver que estaban en el último cuarto a falta de 3 minutos. Vamos, que justo vi lo más emocionante del partido. Gran palmeo de Pau a falta de 0.5 segundos para el final [plas]

monteraz escribió:He cerrado el tema con Sons of Arg, clan argentino.

- Monte
- Akaponze
- spanish_johnny
- Aircristian
-
-

Estaría bien confirmar la diferencia horaria, no vaya a ser que la liemos [+risas] De todas maneras yo me apunto que voy a estar seguro.

yo estare, eso si, confirmad la hora jajaja

molaria k estuviera bullito por el tema de ser el top 600 del mundo y por ser el steven spilber jaja
por cierto alguien sabe algo de hackear moviles firmar aplicaciones etc? estoy algo pez y tenia ganas de meterle el office y algun progamilla mas a mi movil.

un saludo
Guardy94 escribió:por cierto alguien sabe algo de hackear moviles firmar aplicaciones etc? estoy algo pez y tenia ganas de meterle el office y algun progamilla mas a mi movil.

un saludo

Que movil tienes? Usa symbian o android?
eso, si no nos das datos es dificil ayudarte jajaj

por cierto, voy pa dentro

y en breves minutos, si todo sigue su curso, tendreis nuevo video creado por mi! el de los helis k os prometi!

no es nada del otro mundo, pero menos da una piedra jaj

con este video kiero mostrar que si hacemos la kedada para la footo oficial de nuevo, podemos hacer un montajito wapo con la capturadora de bullit y los helis haciendo piruetas y demas
SONY ERICCSON SATIO usa symbian si necesitais algo mas me lo decis......meti el imei y los datos en la pag OPDA y estoy esperando a que me den unos datos
bueno aqui os dejo mi montaje

http://www.youtube.com/watch?v=ZUnxoT72GYg

espero vuestra opinion XD, se k bullit ha dejado el liston muy alto XDDD
esta bien quizas muy alejado dee la tele pero por lo demas me gusto
aircriss89 escribió:bueno aqui os dejo mi montaje

http://www.youtube.com/watch?v=ZUnxoT72GYg

espero vuestra opinion XD, se k bullit ha dejado el liston muy alto XDDD

El video esta wapo, sobre todo las tomas a baja altura, pero como ya te e puesto en tutubo la imagen esta muy alejada.

PD: Monteraz confirmo en un post posterior que al final los argentinos no podian mañana y propusieron la semana que viene para hacerlo, asi que lo de mañana queda anulado.

Voy para adentro.
Ostias, vaya partiditas con Air C y Pasapalabra...hemos tenido una intensisima charla sobre la saga Metal Gear Solid...conforme recordabamos me entraba el cosquilleo en el estomago....aiiss que recuerdos joder.
Luego ha entrado el cuñao de Ponze y hemos puesto dialogos y musica y to del MGS [looco] .
MisterF escribió:Ostias, vaya partiditas con Air C y Pasapalabra...hemos tenido una intensisima charla sobre la saga Metal Gear Solid...conforme recordabamos me entraba el cosquilleo en el estomago....aiiss que recuerdos joder.
Luego ha entrado el cuñao de Ponze y hemos puesto dialogos y musica y to del MGS [looco] .

Que envidia, reconozco que me compré la pleitré exclusivamente por el MG4.. [ayay] (Y dejar de fumar y ver la carga... no tiene precio... [fumando]... para un masoquista claro... )
MisterF escribió:Ostias, vaya partiditas con Air C y Pasapalabra...hemos tenido una intensisima charla sobre la saga Metal Gear Solid...conforme recordabamos me entraba el cosquilleo en el estomago....aiiss que recuerdos joder.

http://www.youtube.com/watch?v=rrpUsMrkqwA

Que gran última frase.

Ed: Una Charla con Pasapalabra???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Igual podriamos hacer un video tipo persecucion de Benny hill, eso seria muuuy gracioso, jajaajj
http://www.youtube.com/watch?v=XXHlSdXSUGg
Tras una larga lucha con el pc, he vuelto... se habia metido un virus de esos que te joden todo y he tenido que formatear e instalar todo de nuevo....FUUUUU

PD: jaja, como os lo pasasteis con mi primo!! xd
Bullit_23 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=rrpUsMrkqwA

Que gran última frase.

Ed: Una Charla con Pasapalabra???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

[carcajad] No, Air C y yo, Pasapalabra supongo que fliparia por lo flipaos que estamos Air y yo con MGS...sobre todo el 1 [babas] [babas]
Y si, esa ultima frase es mitiquisima [beer] ...y por supuesto nada que decir del doblaje....el mejor de la historia en español sin ninguna duda.
Iron_Lord escribió:Que envidia, reconozco que me compré la pleitré exclusivamente por el MG4.. [ayay] (Y dejar de fumar y ver la carga... no tiene precio... [fumando]... para un masoquista claro... )

Como yo, la verdad es que al principio flipaba por el Killzone 2 pero es que la PS3 no seria nada para mi sin el MGS4 y despues de pasartelo, uno se reafirma [amor]
crearon un torneo de BFBC2 si eso podiamos apuntarnos como veais esta aqui en el subforo online
MisterF escribió:
Iron_Lord escribió:Que envidia, reconozco que me compré la pleitré exclusivamente por el MG4.. [ayay] (Y dejar de fumar y ver la carga... no tiene precio... [fumando]... para un masoquista claro... )

Como yo, la verdad es que al principio flipaba por el Killzone 2 pero es que la PS3 no seria nada para mi sin el MGS4 y despues de pasartelo, uno se reafirma [amor]

Yo me compré la Play 3 en el 80% por el MGS4 también, pero claro...sabiendo que se estaban sacando unos títulos brutales. Yo me la compré con el pack del Killzone 2...que me quedará aún una horita de juego por pasar.

El MGS1 para mí fue un shock...positivo claro.

Ed.: Acabo de ver lo de la Copa EOL. Se juega a Patrulla Asalto, rollo con eliminatorias y tal...no tiene mala pinta. Es el modo que más odio, pero jugando con 4 Mosquitos puede ser divertido.
yo me apuntaria a la liguilla esa, pero dependiendo mucho del horario
aircriss89 escribió:yo me apuntaria a la liguilla esa, pero dependiendo mucho del horario

Contra el equipo que te toque tienes una semana para quedar.

Se podrían crear dos equipos: unos que puedan por al tarde y otros de noche...o más si somos más gente.
Aquí tenéis a otro fan de la saga Metal Gear [beer] . Lo que molaría que hicieran un remake del 1 con gráficos next gen... [babas]

Yo también me compré la PS3 por el MGS4, pero antes de que saliera y con el pack del GTA IV. Por cierto, ¿alguno ha jugado al Metal Gear Online? Yo le dí bastantes horas (acabo de mirar, son 253) y no se me daba mal del todo: nivel 10/11 y con ratio positivo de bajas/muertes. Lo malo es que nunca jugué en un equipo organizado y jugar con guiris ya sabéis como suele acabar...

PD: Grande Lorenzo!!! [tadoramo]

PD2: Ayer vi por primera vez Star Wars Episodio IV. Ya no me podéis llamar raro :Ð Poco a poco iré viendo el resto de la saga. Por fin puedo enterarme de las continuas referencias/coñas que le hacen los de Padre de Familia!
Bullit_23 escribió:
aircriss89 escribió:yo me apuntaria a la liguilla esa, pero dependiendo mucho del horario

Se podrían crear dos equipos: unos que puedan por al tarde y otros de noche...o más si somos más gente.

Es una idea buenisima. Yo me apunto al posible equipo por la tarde
Aldaron escribió:
Bullit_23 escribió:

Es una idea buenisima. Yo me apunto al posible equipo por la tarde

Yo tambien me apunto.... podriamos hacer un equipo de fin de semana y otro de entre semana, uno que puedieran jugar durante toda la semana y el otro sobretodo el finde... ¿que os parece?
Iron, mira el techo de mi IES después de mi volunto. [+risas]

Imagen
jaja aircristian y mister efe, que aburrido me teniais del p*** metal gear jajaja

yo me acuerdo que tenia el 1 y me daba "miedo" el juego, porque la puta sirena esa me daba unos sustos de la hostia xDDD

no me le he pasado, me acuerdo que veia a mi hermano jugando porque yo me cagaba patas abajo xDDD (de esto hace pila)
PS3_09 escribió:jaja aircristian y mister efe, que aburrido me teniais del p*** metal gear jajaja

yo me acuerdo que tenia el 1 y me daba "miedo" el juego, porque la puta sirena esa me daba unos sustos de la hostia xDDD

no me le he pasado, me acuerdo que veia a mi hermano jugando porque yo me cagaba patas abajo xDDD (de esto hace pila)

lo mismo me pasaba cuando lo jugaba yo cuando tenia 8-9 años, k me asustaba la sirena, y claro, iba cagado y asustado para que no me pillaran XD, fue mi primer juego de accion tambien, porque yo era solo de juegos de deportes y supermario XD

como han cambiado las cosas desde entonces XD, ahora me encanta matar peña en los juegos jajaj
Buenas partidas esta tarde con multitud de mosquitos en el equipo. Al final he aprovechado una de mis múltilples desconexiones para irme...
buenas partidas esta tarde con alex, sespi y danibrex. Por cierto iron el dia menos pensado me pongo en el bando contrario na mas que pa estar matandote todo el rato, el motivo ya lo sabes no??? [qmparto]

para el que no lo sepa aqui el compañero se a cogio una lancha para el solo y cuando iba a subirme en ella SORPRESA!!! el cab... a puesto en marcha varias veces la lancha para que nos pegaramos sesi y yo un bañito por la playa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas partidas esta tarde, mosquitos.

Y demostración empírica de que la estabilidad del online va para atrás como los cangrejos.
yaves, no se que pasa, pero ultimamente va cada vez peor el online, y ademas se peta cada vez mas la consola jugando :S

y no mola la verdad!, a ver si sacan algun parche o algo, no se...algo fallara supongo
aircriss89 escribió:yaves, no se que pasa, pero ultimamente va cada vez peor el online, y ademas se peta cada vez mas la consola jugando :S

y no mola la verdad!, a ver si sacan algun parche o algo, no se...algo fallara supongo

A mi que se caiga el online, pff pues bueno, ya casi que me he acostumbrado que pase esto en PS3 de vez en cuando pero lo de que se congele la imagen cawento
En serio, es que como se me joda algun dia ya tengo culpable, porque no la suelo sobreexplotar y las veces que ha fallado mayoritariamente es por el BFBC2...aunque se ve que esto pasa a todo el mundo. Ayer al subir al helicoptero, pam pantallazo y al poco tiempo de volver, le paso a Air C.
sip, la verdad esk esto no pasaba en anteriores generaciones :S

sacar juegos incompletos, o con numerisimos errores k deben ser corregidos con parches....

como hecho de menos la psx y la ps2 donde estas cosas no ocurrian XD
6151 respuestas