[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Macrike escribió:
monteraz escribió:El Lag según quentin tarantino:

http://www.youtube.com/watch?v=TPFRZDotAQc

Grandísima escena. Pero los agujeros ya estaban en la pared antes de que entrase el otro. Imagen

Cosas del Lag my friend. [looco]
Había pensado, que ya que hay vídeos de sniper, podríamos hacer una historieta sobre el C4, ya que aquí entendemos de eso, con alguna escena muriendo algunos dentro de una casa entre otras, o nose...es una idea.

También, en Laguna Presa Rush, en la barra del bar podríamos montar una escena, pero ahí el C4 no puede hacer mucho.
Bullit_23 escribió:Había pensado, que ya que hay vídeos de sniper, podríamos hacer una historieta sobre el C4, ya que aquí entendemos de eso, con alguna escena muriendo algunos dentro de una casa entre otras, o nose...es una idea.

También, en Laguna Presa Rush, en la barra del bar podríamos montar una escena, pero ahí el C4 no puede hacer mucho.

me apunto a la escena del bar XD

he pensado que alguien se ponga en la barra, y el resto fuera, y que con conversacion y tal, apuntemos todos al de la barra para que nos sirva la cerveza XD, y el tio dice k no, y le matamos XDDD, o mejor aun, k el de la barra sea un sniper, y le ponemos de voz la de chewaka XD
Yo me apunto a lo de la barra del bar (en general, me apunto a cualquier cosa que contenga la palabra bar) XD

Pero me parece que hay que hacer cosas relacionadas con el juego con las que la gente se siente identificada. Eso es lo que te hace gracia de verdad. El tema de los camperos está muy trillado, pero hay otros temas sobre los que montar buenas historias: la típica activación de bomba que nadie va a desactivar por ejemplo. La gente que abandona vehículos (el otro dia me pasó algo muy cómico, en Arica, defendiendo, llega un sniper con un abrams hasta la zona de contenedores que hay detrás de donde sale el UAV. Con el tanque INTACTO, se baja cuando me acerco con el ingeniero, se mete en uno de los contenedores y se agacha en un rincón. Me subo al tanque tranquilamente, le doy la vuelta a la torreta que estaba mirando al lado contrario, gñññññññ, apunto con tranquilidad al nota que seguía en su rincón escondido (creo que pensó lo del vídeo ese de los campers, que si no se movía no lo vería) y lo reviento de un cañonazo [risita]).

Lo importante es hacer un story board como dice Bullit, y si no queremos complicarnos con diálogos, poner luego los globitos de u-tube a modo de viñetas, con lo que está pensando cada uno.

También podemos seguir una vieja tradición del arte y robar ídeas a otros adaptándolas.
monteraz escribió:Yo me apunto a lo de la barra del bar (en general, me apunto a cualquier cosa que contenga la palabra bar) XD

Pero me parece que hay que hacer cosas relacionadas con el juego con las que la gente se siente identificada. Eso es lo que te hace gracia de verdad. El tema de los camperos está muy trillado, pero hay otros temas sobre los que montar buenas historias: la típica activación de bomba que nadie va a desactivar por ejemplo. La gente que abandona vehículos (el otro dia me pasó algo muy cómico, en Arica, defendiendo, llega un sniper con un abrams hasta la zona de contenedores que hay detrás de donde sale el UAV. Con el tanque INTACTO, se baja cuando me acerco con el ingeniero, se mete en uno de los contenedores y se agacha en un rincón. Me subo al tanque tranquilamente, le doy la vuelta a la torreta que estaba mirando al lado contrario, gñññññññ, apunto con tranquilidad al nota que seguía en su rincón escondido (creo que pensó lo del vídeo ese de los campers, que si no se movía no lo vería) y lo reviento de un cañonazo [risita]).

Lo importante es hacer un story board como dice Bullit, y si no queremos complicarnos con diálogos, poner luego los globitos de u-tube a modo de viñetas, con lo que está pensando cada uno.

También podemos seguir una vieja tradición del arte y robar ídeas a otros adaptándolas.

También podemos doblarlos nosotros mismos, que para eso existe el HS... bueno... no... pero como valer, vale... XD
Pues a mi últimamente me va mal también. Estos últimos días ha aumentado mi número de desconexiones y se me ha colgado la consola 2 veces en 2 días. :-? [enfado1] Lag propiamente dicho no suelo tener (nada comparable a lo que le pasa a Iron [+risas] ). Lo único alguna partida puntual en que le disparas a alguien a la cabeza y le cuesta morirse.
Yo entro en breve. He calculado que al ritmo actual tardaré unos 5 meses en llegar al nivel 50... Se han pasado un poco no?

En fin, mi objetivo para esta tarde son 50000 puntos, para ello tengo casi listos dos platinos (Abakan y M4) y alguna que otra insignia.

A los médicos, no sé cómo podéis usar la M60 estando la HK(M)G36, me encanta. Era el arma que usaba sobre todo en BFBC1

Hace como 3 semanas que no toco el M16 ni la AK... OS ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS!!! [buuuaaaa]
Por favor entra, que esto es lo peor solo con guiris.
Bullit_23 escribió:Por favor entra, que esto es lo peor solo con guiris.

Ya, ya, ahora disfrazalo con que es cosa de los guiris. Que se os ve el plumero!!!! ¬_¬ ¬_¬ , yo no digo na pero como se entere Calita. [+furioso]

Bullit [amor] Monteraz

Si tu me dices ven, lo dejo todo.

Ari no seas celosa y vente tu también, tonta.
monteraz escribió:

Jo, siempre os olvidáis de mi... [mamaaaaa]
monteraz escribió:A los médicos, no sé cómo podéis usar la M60 estando la HK(M)G36, me encanta. Era el arma que usaba sobre todo en BFBC1

PKM LMG y M60 llevo 6 horas con cada una pero con la MG36 estoy pillando el gustillo al gatillo ...
Tengo un problema con el registro de mi usuario del bf 1943 y no puedo sincronizar o como se diga las cuentas para ser veterano,era eso no, veterano?
a ver si puedo ponerme en contacto con alguno de asistencia técnica o algo, os ha pasado algo así?? teneis idea de qué hacer?? responder primero a lo segundo [sonrisa]
yo en asalto e ingeniero y medico he conseguido ORO en todas las armas, ya solo me faltan las de francotirador y las saigas, y pistolitas :)

yo esta tarde sobre las 7.45 me conectare y estare un buen rato hasta cenar, quien quiera entrar.... ya sabe XD
si se rueda lo del bar tenemos que ir todos de franco y que suene esto
__chus_ escribió:si se rueda lo del bar tenemos que ir todos de franco y que suene esto

Qué Bueno. Ése si que es un auténtico hit [carcajad] [carcajad]
Akaponze escribió:
monteraz escribió:A los médicos, no sé cómo podéis usar la M60 estando la HK(M)G36, me encanta. Era el arma que usaba sobre todo en BFBC1

PKM LMG y M60 llevo 6 horas con cada una pero con la MG36 estoy pillando el gustillo al gatillo ...
Tengo un problema con el registro de mi usuario del bf 1943 y no puedo sincronizar o como se diga las cuentas para ser veterano,era eso no, veterano?
a ver si puedo ponerme en contacto con alguno de asistencia técnica o algo, os ha pasado algo así?? teneis idea de qué hacer?? responder primero a lo segundo [sonrisa]
supongo que ya lo has intentado por aqui http://veteran.battlefield.com/ si no prueba con esto:
Metete en EA e inicia sesion o crea un usuario y le pones de persona(la cuenta de PSN que sincronizas a la de EA)la cuenta de PSN a ver si asi te va.
__chus_ escribió:si se rueda lo del bar tenemos que ir todos de franco y que suene esto

Jajaja que bueno, yo lo del bar lo veo [carcajad] [carcajad] , asi que contar con migo.

Por cierto el My soldier ya esta activo y ya muestra las stats actualizadas. Ara solo falta que pongan las capturas.
http://www.badcompany2.ea.com/soldier

Edito:
Se me ha ocurrido una idea para lo del video, un franco llega del MW2, ve a un grupo de Medicos matandose con la M-60 entre ellos y reviviendose, entonces le pregunta el franco a un medico.
Chiwy- Oye sabes donde estan el resto de francos?¿ esque soy nuevo y estoy un poco perdido.
House- Si, estan en la cantina, dejate llevar por la musica y lo encontraras.
Chiwy- Muchas gracias.

Chiwy va para la cantina guiado por la musica de chus [carcajad]. Y ya en la barra hay un grupo de chiwys, se toman unos paquetes de munición, y lo celebran todos a la vez con su gemido http://www.youtube.com/watch?v=WmVXJ3hQrPo

Y se van todos de caza, por ejemplo una colina (todos apelotonados), y como final asi wapo no se me ocurre nada, habia pensado en que viene un medico con la M-60 y se los cargaba a todos.

PD: Jajaja como me he rallado xD, como se nota que me aburro bastante [jaja] [jaja]
airmen69 escribió:

Jajaja que bueno, yo lo del bar lo veo [carcajad] [carcajad] , asi que contar con migo.

Por cierto el My soldier ya esta activo y ya muestra las stats actualizadas. Ara solo falta que pongan las capturas.
http://www.badcompany2.ea.com/soldier

ya era hora, que vaya tela XD. algo que tenia que tener el propio juego k son las estadisticas y no lo tenian XD, teniamos que verlo por paginas no oficiales del juego XD (que por cierto son hasta mejores k la original jaja) y luego falta lo mejor k son el tema de las fotos

por lo menos vamos avanzando, yo creo k para el siguiente battlefield saldra la aplicacion de las fotos en este jajaaa
Yo como buen treintañero me apunto a vídeo tributo a Star Wars.

Metemos la cancion de la cantina, en esa misma escena de la cantina en la peli se ve como se reunen han solo y chewi (un asalto y un franco) con un mercenario mandado por Java el Hut y Han Solo lo mata. Luego puede verse como llegan tres o cuatro médicos con esta música: XD

http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8
joer nada mas de pensar como kedaria, seria tremendo el resultado jaja

cuando lo hacemos entonces?? es importante k se un dia en k bullit pueda jaja, pork sino quien graba jaja
los que estan tocando la cancion podrian ser dos o 3 medicos apuntando hacia arriba con el arma y moviendola de un lado a otro como si estuvieran tocando la trompeta XD .
Me apunto [360º] .
El My soldier en versión USA lo estoy viendo yo desde hace unos 8 o 9 nueve días :D
MisterF escribió:los que estan tocando la cancion podrian ser dos o 3 medicos apuntando hacia arriba con el arma y moviendola de un lado a otro como si estuvieran tocando la trompeta XD .
Me apunto [360º] .

Y ponemos un monton de Chewakas tambien bailando al ritmo
ninhobonito escribió:
MisterF escribió:los que estan tocando la cancion podrian ser dos o 3 medicos apuntando hacia arriba con el arma y moviendola de un lado a otro como si estuvieran tocando la trompeta XD .
Me apunto [360º] .

Y ponemos un monton de Chewakas tambien bailando al ritmo

El baile oficial mosquitil, con la granada en la mano [carcajad] y dando vueltas.
http://www.youtube.com/watch?v=OY52nl1W6dc
Vale, creo que adjudicado, hacemos un homenaje a Star Wars. Monteraz, podrías hacer de princesa Leia tu.
monteraz escribió:

mmmmm, no lo habia visto. Cuando escribi estaba en el curro y me iba a comer, ademas tenia que estudiar y avanzar con el puto proyecto del modulo asi que no hubiera podido.

Aun asi.............LA MADRE QUE OS PARIO 2 PAGINAS EN 2 HORAS!!!!!!!!, ¿pero es que no tenéis nada que hacer o que?.

Se os va la pinza un rato (como debe ser en todo mosquito que se precie), con lo de los cortos, pero..............

Bullit_23 que es el que tiene que hablar, esta callado, mmmmm ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: A eso se le llama un ZAS!!! en toda la boca, si antes lo digo, antes habla el muy jodio (Bullit).
Bullit_23 escribió:Vale, creo que adjudicado, hacemos un homenaje a Star Wars. Monteraz, podrías hacer de princesa Leia tu.

cuando cuando cuando cuando cuando?
Voy comprando las ensaimadas para monte [careto?]
Primera partida del dia (Y CON GUIRIS)

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

luego ya llego iron lord y me podia regenerar de una manera más táctica ;)
PS3_09 escribió:Primera partida del dia (Y CON GUIRIS)

La madre que te parió, mira los niveles de los rivales. Y nosoros esta tarde partiéndonos la cara contra peña del 35 al 46 lo menos, con escuderos con mas de 20 todos....joder...

Seguro que no estabas en la Demo??? [poraki]

Veo que estaba un BG con vosotros, creo que era el que se quedó solo y Iron y Cobra lo vejaron a más no poder...abusones...

Ed: acabo de reservar Red Dead Redemption [360º]
Bullit_23 escribió:La madre que te parió, mira los niveles de los rivales. Y nosoros esta tarde partiéndonos la cara contra peña del 35 al 46 lo menos, con escuderos con mas de 20 todos....joder...

Fue tremenda la que ganamos defendiendo en la última base de Arica...y yo sin micro en ese momento para compartir mi alegría con vosotros [+risas]

¿Me váis a llamar raro si os digo que no he visto ninguna película de la saga de Stars Wars?
spanish_johnny escribió:¿Me váis a llamar raro si os digo que no he visto ninguna película de la saga de Stars Wars?

:-? :-? :-? :-? :-? , a ver convocatoria a todos los mosquitos, necesitamos formar un pelotón de fusilamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:La madre que te parió, mira los niveles de los rivales. Y nosoros esta tarde partiéndonos la cara contra peña del 35 al 46 lo menos, con escuderos con mas de 20 todos....joder...

Fue tremenda la que ganamos defendiendo en la última base de Arica...y yo sin micro en ese momento para compartir mi alegría con vosotros [+risas]

¿Me váis a llamar raro si os digo que no he visto ninguna película de la saga de Stars Wars?

Epic moment.

Raro no, rarísimo. Pero te recomiendo que veas sobretodo las tres primeras (los episodios IV, V y VI).
Arizona_SP escribió:
spanish_johnny escribió:¿Me váis a llamar raro si os digo que no he visto ninguna película de la saga de Stars Wars?

:-? :-? :-? :-? :-? , a ver convocatoria a todos los mosquitos, necesitamos formar un pelotón de fusilamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabía que me arrepentiría por decirlo...
Bullit_23 escribió:Raro no, rarísimo. Pero te recomiendo que veas sobretodo las tres primeras (los episodios IV, V y VI).

Ok, me las apunto para mi lista de pelis pendientes de ver [oki]
spanish_johnny escribió:

Imagen
EN SERIO?!
Pues, como dice Bullit, las mejores son las primeras que hicieron, pero te recomiendo todas.....absolutamente...es que son imprescindibles...aunque las dos ultimaaas :-|
Pero aun asi...
lo unico que yo e visto de star wars esta relacionado con padre de familia, y como comprendereis dejo el liston bien alto. [qmparto]
jaidis escribió:lo unico que yo e visto de star wars esta relacionado con padre de familia, y como comprendereis dejo el liston bien alto. [qmparto]

haber cuando sacan el retorno del jedi de padre de familia, que es la que les falta de la trilogy...la verdad es que las dos que han sacado estan guapisimas
jaidis escribió:lo unico que yo e visto de star wars esta relacionado con padre de familia, y como comprendereis dejo el liston bien alto. [qmparto]

Tarjeta amarilla!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Imagen
calita escribió:

Imagen

WTF?!?!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo las que he visto las he visto televisadas... pero creo que enteras enteras no (putos anuncios xD), ademas ni sé cuales eran las que veia asi que como si nada [ayay]
Voy pa dentro hasta la 1, asi que haber si en las proximas 3 horas podemos formar un buen equipo mosquitil entero [babas]
pues yo ceno ahora, y entro despues :)

bullit ahora puedes realizar grabaciones?? lo digo para hacer una intentona de lo de star wars o hacer lo de las piruetas con el heli jaja
MisterF escribió:Voy pa dentro hasta la 1, asi que haber si en las proximas 3 horas podemos formar un buen equipo mosquitil entero [babas]

Yo tambien me meto, por cierto emoticono para cuando el servidor decida que tu ya no juegas

Imagen
__chus_ escribió:
MisterF escribió:Voy pa dentro hasta la 1, asi que haber si en las proximas 3 horas podemos formar un buen equipo mosquitil entero [babas]

Yo tambien me meto, por cierto emoticono para cuando el servidor decida que tu ya no juegas

Imagen

que mitico gif jaja
Viehos, ya llegué. ¿Me meto a jugar?
Bien, ya estoy en casa, voy a entrar.
Bullit_23 escribió:Bien, ya estoy en casa, voy a entrar.

Que tal iron man 2?? estoy pensando en ir a verla
__chus_ escribió:

No se tío...

Es que voy mañana!!!! XD

Bueno, entro en unos minutejos.
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:

No se tío...

Es que voy mañana!!!! XD

perdon ya estoy otra vez con los viajes en el tiempo... Imagen
__chus_ escribió:
Bullit_23 escribió:
__chus_ escribió:Que tal iron man 2?? estoy pensando en ir a verla

No se tío...

Es que voy mañana!!!! XD

perdon ya estoy otra vez con los viajes en el tiempo... Imagen

Oh Chus, te veo hoy especialmente puesto con los gifs.
me he puesto el script de los emoticonos de eol y ya lo he llenado a reventar de gifs, asi tengo todas las imagenes que necesito para cada ocasion más a mano
6151 respuestas