[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Alex200594 escribió:
monteraz escribió:
bravekrull escribió:
14 años. Madre mía. Bueno, si te gusta, eso es lo principal. ¿Te especializaste en algún instrumento?

En la M4A16. M416 M4A1

[poraki]

Ni pa ti ni pa mi.
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:
En la M4A16. M416 M4A1

[poraki]

Ni pa ti ni pa mi.

Ostias, vaya OWNEDS multiples XD
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:
bravekrull escribió:
14 años. Madre mía. Bueno, si te gusta, eso es lo principal. ¿Te especializaste en algún instrumento?

En la M4A16. M416 M4A1

[poraki]

La M4A1 ha pasado a la historia. [+risas]
JAjajaj vaya tela!!!!

Lo peor no es que sena muchos, si no que tienes que compaginar, sobretodo, instituto con el conservatorio...no veas haciendo el bachiller y el último ciclo del grado medio, preparando una prueba para un superior. Menos mal que el selectivo a mi no me contaba, aunque lo hice por si acaso.

Voy a entrar en breves instantes señores!!!!!

Ed.: Me espero, que tengo un vídeo calentito calentito calentito en el horno, del making of de la foto del otro día. Falta poner música y ya estará.

Ed.: JODER!!!!!!!!!!! PERO QUE WAPO SE ME QUEDARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya partido... y vaya con mou, tengo la urgente necesidad de disparar y vejar, voy para dentro

Soy chus, que se me inicia sesion con mosquitoes y no me doy cuenta...
Mou es dios.

P.D.: Imagenes en exclusiva de Guardiola después del partido.

Imagen
arcadia_dsg escribió:Mou es gay.

Totalmente de acuerdo [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oye una cosa, ¿Cómo es que se ha quitao mi ficha del clan? Avisé que iba a estar un periodo inactivo y eso...
Madre mía, que puede que par amañana tengmaos y anuevo vídeo para ver, me aseguraré de subirlo al TMC esta vez a la primera jeje. Pongo la intro y a renderizar.
arcadia_dsg escribió:Mou es dios.

P.D.: Imagenes en exclusiva de Guardiola después del partido.

Imagen

jJAjAJajAJajAJajjAJajAJaj [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

de donde lo has sacao? jajaa que bueno la cara de guardiola cuando mira para arriba !!!! xDDDDD
_Necro_ escribió:Oye una cosa, ¿Cómo es que se ha quitao mi ficha del clan? Avisé que iba a estar un periodo inactivo y eso...

Pero has estado muuucho tiempo inactivo, de todos modos aun hay hueco.
Mosquitoes Company escribió:
_Necro_ escribió:Oye una cosa, ¿Cómo es que se ha quitao mi ficha del clan? Avisé que iba a estar un periodo inactivo y eso...

Pero has estado muuucho tiempo inactivo, de todos modos aun hay hueco.

Ya comentamos tu caso muuuuucho tiempo atrás.

Has jugado como mucho un reto y llegaste tarde.

El clan va a ceñirse a usuarios activos, en el foro y en el juego, y tu sabes que no lo eres (no te veo nunca jugando a BFBC2). Eso no quita coincidir casualmente, pero no vamos a seguir manteniendo ese perfil (hay más casos, los hemos estado comentando más atrás) porque no tiene sentido (ni para vosotros ni para nosotros).
Cómo me ha jodido esta última caída... [+furioso] Probablemente mi mejor partida de la noche y con un broche de excelencia en combate de 10000 puntos que no se ha guardado [enfado1]
spanish_johnny escribió:Cómo me ha jodido esta última caída... [+furioso] Probablemente mi mejor partida de la noche y con un broche de excelencia en combate de 10000 puntos que no se ha guardado [enfado1]

Putadón...a mi antes igual, en mi mejor partida me caí. Estoy subiendo el vídeo a Youtube.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Cómo me ha jodido esta última caída... [+furioso] Probablemente mi mejor partida de la noche y con un broche de excelencia en combate de 10000 puntos que no se ha guardado [enfado1]

Putadón...a mi antes igual, en mi mejor partida me caí.

Ley de Murphy...

Bullit_23 escribió:Estoy subiendo el vídeo a Youtube.

[babas] [plas] [tadoramo]
Bullit_23 escribió:Estoy subiendo el vídeo a Youtube.

ETA?

Edito: Con ETA me refiero a ésto, y no a lo que todos conocemos. [+risas]
Esta tarde espero resarcirme del partido de ayer. Más q eso quiero pasar a cuchillo a peña y vejar sin parar ... o eso o bajo y paso a cuchillo al retradown de vecino q tengo q ayer salió con la cami del madrid a tirar 10 masclets. Se va a cagar como gane el barça la liga. [boma]. Cuando perdió el madrid yo no salí a celebrarlo, pero de todo hay en esta vida, en fin. No me conoce moskeao [sati] . . . y del inter y del vendetoallas ni hablo

Quiero una chapa de oro yaaaaaa!!!! [tadoramo]
buenos dias mosquitoes!!!!
Akaponze escribió:Esta tarde espero resarcirme del partido de ayer. Más q eso quiero pasar a cuchillo a peña y vejar sin parar ... o eso o bajo y paso a cuchillo al retradown de vecino q tengo q ayer salió con la cami del madrid a tirar 10 masclets. Se va a cagar como gane el barça la liga. [boma]. Cuando perdió el madrid yo no salí a celebrarlo, pero de todo hay en esta vida, en fin. No me conoce moskeao [sati] . . . y del inter y del vendetoallas ni hablo

Quiero una chapa de oro yaaaaaa!!!! [tadoramo]

Tu no saliste a celebrarlo pero tenias que haber visto en las noticias como estaban por las fuentes esas de barcelona [+risas] Hay dios, no se si lo habran delebrado aqui en madrid, pero por fin se van a dejar de tanta tonteria con el barça joder, todo el dia, que si a joder al madrid, a joder al madrid, a joder al madrid...pos ahora jodeos [poraki]
MOURINHO para entrenador del madrid.....huy como me iba a reir con el y sus frases aqui XD
Que gutazo levantarse por la mañanna sabiendo que el barça esta tocado y hundido XD, sin chapions y posiblemente sin liga jajaa

Mourinho pal madrid de toas toas, es antibarça, el dijo k quiere jugar en la liga española porque es la unica liga importante donde le queda ganar un titulo. Ademas es el unico capaz de parar al barça jaja
Yeeeeahhhhhh!!!!!! Ya es jueves

Bullit, y ese video, como anda.........
hoy es JUERNES, porque es mas viernes que jueves jaja

vamos a ver el video
--

COMO MOLA EL VIDEO!!! es la caña jaja

salgo varias veces de prota con el heli, siempre el que se llevaba la peor parte XD, lo mismo me rajaban dentro del heli, me lo hacian pedazos...XD

esa noche me diverti tela

por cierto, bullit, despues del ver el video, me atrae aun mas la idea que comente, de el proximo dia que vayamos a realizar la foto, grabes haciendo piruetas con el heli, o volando, disparando, que mola tela jajaa

que te parece??
aircriss89 escribió:COMO MOLA EL VIDEO!!! es la caña jaja

Merci man.

aircriss89 escribió:por cierto, bullit, despues del ver el video, me atrae aun mas la idea que comente, de el proximo dia que vayamos a realizar la foto, grabes haciendo piruetas con el heli, o volando, disparando, que mola tela jajaa

que te parece??

De esas tengo cuando nos quedamos después XD Pero alguna más no vendrá mal.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=180
Bullit_23 escribió:VÍDEO DEL MEIQUINK OPH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=llGlpXE-020

Simplemente genial [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bullit un maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosilla, como veo que ya empiezas con los cambios de plano y esas cosas, podriamos empezar a hacer videos como esos que pusisteis, esperando el heli, el sniper solitario, etc. Creo que hay materia prima.......... entre ErCobra y sus demoliciones, algun que otro loco con el C4, los del Quad, este ultimo con el Heli, podria salir un corto guapo.

Por la noche nos conectamos gente suficiente, ademas ¿no te serviria como trabajo para el curso ese que estas haciendo ahora?........ [qmparto] [qmparto] (es la excusa para que te animes)
eso eso XD, es buena idea, pero yo kiero un primer plano con el helicoptero XDD
que bueno el video cuando se abre la veda al final [carcajad] y que buenos temicas de green day, sobre todo el primero me trae recuerdos de juventud [sonrisa]
Creo que, aunque te desconectes, te suma lo que habías hecho, porque iba en un Hind en Isla Inocentes, llevaba entre 30-40 muertes en total y me he caído. He mirado los Stats desde la Play y estaban sumadas. Ya no se que pensar respecto a esto.
Bullit_23 escribió:VÍDEO DEL MEIQUINK OPH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=llGlpXE-020

Good Job Bullit !!! [oki]

Increible. Qué buena elección con la música de Green Day y todo

Y esa escena con la imagen del cockpit del jeep con Mackricke.
Y la de Iron dando vueltas de campana con el helicoptero. Lo del final de traca. Anda que no lo llevabas planeado con el amigo Macricke de volar todo por los aires [qmparto] [qmparto]
hola gente, muy buenas, disculpen si posteo en una seccion equivocada, soy oficial de un clan de bad company, y queremos jugar un desafio, veo q se toman muy en serio los desafios, por eso nos gustaria hacer uno con uds, parece q tienen muy buena onda y eso suma mas ganas de jugar con uds, dejo mis datos para q si aceptan les estaremos agradecidos.

Mi id de ps3 es: Tito_T36

Desde ya muchas gracias por su atencion y reitero mis disculpas si posteo en una seccion erronea, saludos
Bullit, esta noche no podré entrar, por si haceis algo del video o foto ... maañaanaaaaaaaa!!!! xD . A ver si mañana organizamos una privadita , aunke sea rásspida, y tiramos fotos a lo chinofarmer o grabamos un video haciendo el cabra, cuanto más material tengas pa video mejor

au
Tito_T escribió:hola gente, muy buenas, disculpen si posteo en una seccion equivocada, soy oficial de un clan de bad company, y queremos jugar un desafio, veo q se toman muy en serio los desafios, por eso nos gustaria hacer uno con uds, parece q tienen muy buena onda y eso suma mas ganas de jugar con uds, dejo mis datos para q si aceptan les estaremos agradecidos.

Mi id de ps3 es: Tito_T36

Desde ya muchas gracias por su atencion y reitero mis disculpas si posteo en una seccion erronea, saludos

Mmmm...quedamos en que de momento no haríamos mas retos hasta que no tengamos la web, pero habla con los admin del clan mejor.

A otra cosa mariposa
In North America, Xbox 360 players can claim Dr Pepper codes against in game content in the form of the SPECACT kit upgrades. We have been watching what people are using the codes on in Battlefield: Bad Company 2 and found that Assault is slightly edging in front of the most claimed content followed closely by Recon.

The kits claimed through Dr Pepper currently looks like this:

Assault - 28%
Engineer - 24%
Medic - 23%
Recon - 25%
Dale, gracias!! una cosa mas... quien es el admin de clan, disculpa mi ignorancia pero es q busque y no encontre, de seguro busque mal, jeje
Tito_T escribió:Dale, gracias!! una cosa mas... quien es el admin de clan, disculpa mi ignorancia pero es q busque y no encontre, de seguro busque mal, jeje

Monteraz y Chus [oki]

Como se llama el Clan vuestro??
Gracias ahora busco los admin, y nuestro clan se llama "Sons of Arg" somo un clan argentino, jugamos killzone 2 y BFBC2, buscamos pasarla bien mas q nada, si ganamos mejor, sino bien tambien, solo queremos pasarla bien.
In North America, Xbox 360 players can claim Dr Pepper codes against in game content in the form of the SPECACT kit upgrades. We have been watching what people are using the codes on in Battlefield: Bad Company 2 and found that Assault is slightly edging in front of the most claimed content followed closely by Recon.

Assault - 28%
Engineer - 24%
Medic - 23%
Recon - 25%

No pensaba que los médicos salían tan mal parados. Estoy harto de verlos con sus M60 haciendo estragos. ¿No iban a nivelar el daño de la M60? Los SPECACT kit upgrades parece que de momento sólo están disponibles para la xbox360 e incluirían nuevos pins e insignias y nuevos trajes para cada una de las clases además de mejoras para M16A2, UMP-45, MG3 o la M95 del Sniper.
Bullit_23 escribió:

Assault - 28%
Engineer - 24%
Medic - 23%
Recon - 25%

Perdona mi ignorancia [agggtt] pero.........................¿eso que es lo que es? ein? ein?
Bullit_23 escribió:
Tito_T escribió:Dale, gracias!! una cosa mas... quien es el admin de clan, disculpa mi ignorancia pero es q busque y no encontre, de seguro busque mal, jeje

Monteraz y Chus [oki]

Como se llama el Clan vuestro??

Presente!.

Gracias por tus comentarios Tito. No hace falta que jures que sois argentinos, ya te pillé con el primer post ;)

Es verdad lo que dice Bullit, en principio no íbamos a organizar más retos hasta que tengamos en marcha nuestra web, pero podemos hablarlo (hablamos por mensaje privado si quieres, arriba a la derecha).

A nosotros también nos da igual ganar o perder siempre que vejemos. Eso sí es importante. Sobre todo para chus. Ya hemos vejado al 1º del mundo y nuestra intención es seguir con los otros 2 millones de jugadores XD XD

Pareces wena gen, lo hablamos ok? Y no te lleves una mala impresión de esta gentuza, no son así en realidad,
son peores [+risas]
jeje, gracias!! lo hablamos en privado, muy lindo foro tienen!
Arizona_SP escribió:
Bullit_23 escribió:

Assault - 28%
Engineer - 24%
Medic - 23%
Recon - 25%

Perdona mi ignorancia [agggtt] pero.........................¿eso que es lo que es? ein? ein?

El nuevo contenido DLC de momento sólo disponible para xbox360. Constaría de nuevos pins e insignias, nuevos uniformes y mejoras o cambio de estética en ciertas armas creo

Ed: Dudo del éxito de estos nuevos skins. Sólo van a ser apreciables en la killcam. Sobretodo, a ver a qué precio lo ponen
bravekrull escribió:
El nuevo contenido DLC de momento sólo disponible para xbox360. Constaría de nuevos pins e insignias, nuevos uniformes y mejoras o cambio de estética en ciertas armas creo

Exactamente es el porcentaje que llevan bajados los usuarios de Xbox, por ejemplo, la mejora del médico es la que menos se han bajado.

Pongo el vídeo de nuevo, para que no se pierda http://www.youtube.com/watch?v=llGlpXE- ... eature=sub

Los que lo habis visto ya, se ve mejor que el otro, no??
Bullit_23 escribió:
Pongo el vídeo de nuevo, para que no se pierda http://www.youtube.com/watch?v=llGlpXE- ... eature=sub

Si mi vista no me falla :cool: , creo que éste último se ve mucho mejor.
entonces, esta noche tenemos quedada o no? para hacer el cabra y grabarme con el heli XD

es para hacer la lista prara ver quienes kedamos
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:

Exactamente es el porcentaje que llevan bajados los usuarios de Xbox, por ejemplo, la mejora del médico es la que menos se han bajado.

[flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que guapisimo tio, nada que envidiar a lo que se ve por ahí. A ver si le damos publi al canal.

Estoy con Ari, hay que currarse cosas, elaborar un guión chulo y hacer nuestros montajitos guapos. Mac, apúntate para la web un apartijo que sea "multimedia" o algo así donde hacer propuestas. Yo creo que me voy a decidir y me voy a pillar la capturadora también (ahora que Bull ha servido de conejillo de indias), así tenemos dos cámaras.
Deberiamos crearnos una página en Facebook
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:

Gracias a los dos.

Maestro Bullit_yoda tu padawan te agradece de nuevo el trabajado con los videos [tadoramo] [tadoramo]

¿Mejor que cual? ¿que este mismo de esta mañana?, mejor que el de hace unos dias si, mejor que el de esta mañana, pues......igual es la sugestion, quizas un pelin mas nitido, pero casi diria que es el mismo, pero vamos esta en unas calidades ya que a mi se me escapa......
monteraz escribió:Estoy con Ari, hay que currarse cosas, elaborar un guión chulo y hacer nuestros montajitos guapos. Mac, apúntate para la web un apartijo que sea "multimedia" o algo así donde hacer propuestas. Yo creo que me voy a decidir y me voy a pillar la capturadora también (ahora que Bull ha servido de conejillo de indias), así tenemos dos cámaras.

Si, sin guión no hay nada, no se puede hacer un montaje con lo que se tiene: guión y un rollo Story Board es necesario. Yo tengo también el material necesario para grabar voces y editarlas si hace falta.

Sería un puntazo otra capturadora, lo que tengo que hacer algún vídeo más pillando las voces de vosotros, aunque a mi no se me escuche (que no lo tengo claro del todo aún). Me voy pa' clase people.
Bullit_23 escribió: Me voy pa' clase people.

Eso, eso, tu estudia y aprende que ya te exprimiremos nosotros para hacer videos guapos y todo eso........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te sea leve.
6151 respuestas