xDDDD, dejaros los videos que estan haciendo mella. Ayer por la noche ya se estaba recreando el video ese de todos esperando el apache y a ver cual era el mas rapido en llevarselo.
Al final vino uno de pronto, aparecio y se lo llevo y todos con cara de WTF?
Me lo pase genial anoche, con Bullit
(niño arregla esa puta conexion de una vez. Tio Lic.Sup.Musica, si no me equivoco eso son 8 años de conservatorio, no? joeeeee. doble
) con Carmons (desde anoche Carmen
, lo siento tio cosas de mi novia...) y que me perdone el otro mosquito ahora mismo no recuerdo el nombre (cago en to
).
Ya la leche fue con el 4º integrante de la patrulla, tambien español, pero no del clan, preguntando " EL: ¿Oye el tal ironlord es de vuestro clan?, YO: si ¿por?, EL: ¿esta un poco loco, no? YO: (que me lo veia venir)
¿por? EL: Pues por que.........Ostia me acaba de tirar con un lanzacohetes, este tio (iron) esta mas pa´lla que pa´ca YO: (ya no aguantaba mas la risa)
Nooooo, no digas eso Iron es un tio mu caval
. A saber que estaba haciendo Iron, pero este tipo flipaba
.Ahhh Iron estaba en nuestro propio equipo pero en otra patrulla
[recreacion mas o menos de la conversacion].
En fin anoche me reafirme en que ser mosquitos es ser diferente, en la hora que estuve jugando creo que se renovo 2 veces el equipo contrario, vamos que huian como perras (como debe ser por otra parte
). Ademas de ser una de las horas que mas he disfrutado jugando al BFFC2, rodeado de mosquitos eso si.
Mosquitos for ever!!!.