[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Iron_Lord escribió:Por cierto, si queréis animaros ver esto por dios....

http://www.youtube.com/watch?v=OY52nl1W6dc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostras... cuando deje de reírme escribo algo....
monteraz escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostras... cuando deje de reírme escribo algo....

Qué bueno Iron, XD XD

Ya me he puesto en contacto con DICE para que el nuevo DLC incluya unas castañuelas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iron_Lord escribió:
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:
Estaba de bajón, y apara animarme, acabo de pillarme dos juegos :D

Ánimo Bullit,

Un mosquito nunca se viene abajo [oki]

Respecto a los problemas técnicos, en las partidas de anoche, Iron se cayó un par de veces. Creo que a ti tb te pasó. Los servidores están un poco toca pelotas últimamente

¿By the way, qué juegos te pillaste ? ¿Te has animado a importar via UK?

Yo para animarme escucho Nirvana... [mad]

¿Que solo me caí un par de veces? Dirás un par de veces por partida...

Por cierto, si queréis animaros ver esto por dios....

Ostias que crack!!! jajaja
la verdad es que estaba esperando una musica de este estilo para el video este [carcajad]

eeee, estoo hay que ponerlo en el canal oficial de TMC
LOOOOOL, que panza de reir joder, sois los mejores mosquis! [qmparto]
IronLord, ahora pa mí eres IronLOL [tadoramo] . Qué arte tienes compadre, qué pechá reír con el vídeo jajajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex200594 escribió:IronLord, ahora pa mí eres IronLOL [tadoramo] . Qué arte tienes compadre, qué pechá reír con el vídeo jajajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDD
que viva chiclanaaaa!
ajjajaa
que cra eres pisha!
Joder vengo ahora y me veo esto, jajajaj por Dios que risa

Peor joder, mirad als TAGS:Bad Company Battlefield Mosquitoes Sevillanas Baile Apocalipsis.

Ed.: Me he pillado el Draksiders y el F.E.A.R 2, el segundo gracias a la info de Calita. Y no me he pillado más porque me sabe mal tener muchos juegos parados. Tengo el Heavy Rain en marcha, el Killzone 2 me falta poco para terminarlo pero apareció el BC2, y lo mismo con el RE5, solo que este lo tengo al principio todavía. El Turok, el primer juego que tuve, me falta también la última hora de juego, el Socom ni lo he tocado tampoco, el DB Burst Limit no demasiado y el PRO igual.

Por culpa vuestra todo, jajaja. Cloroformo a la parienta por el Skype y entro.

Ed.: entro si me deja el PSN claro...
Acabo de venir y veo lo de ironLOL,jajajaja los chipirones lo mejor del mundo, entro a bailar sevillanas

EDITO: al final no entro....
Bueno visto que ya no puedo jugar en patrulla voy a jugar solo por ahí con guiris. No se que coño pasa.

Otra motivación más para aprobar opos y así poder pillarme la conexión que tendrán en google.
Bullit_23 escribió:Joder vengo ahora y me veo esto, jajajaj por Dios que risa

Peor joder, mirad als TAGS:Bad Company Battlefield Mosquitoes Sevillanas Baile Apocalipsis.

Ed.: Me he pillado el Draksiders y el F.E.A.R 2, ...

FEAR2 es muy bueno.

Lo otro, yo lo veo completamente normal (viniendo de Iron)
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Joder vengo ahora y me veo esto, jajajaj por Dios que risa

Ed.: Me he pillado el Draksiders y el F.E.A.R 2, ...

FEAR2 es muy bueno.

Lo otro, yo lo veo completamente normal (viniendo de Iron)

Menuda fama me estoy criando... :-|

Por cierto... es chipiona lo mejor del mundo entero, no chipirones... XD
lo acabo de ver jajajajajaja, muy weno socio
por cierto Gaby1971 tiene micro [sati] [boma] ... pasapalabra y sesp1 tener cuidado!!! jajajajaja q os tiene de amigos, está mu pillao [360º] pero te partes con él. Ayer le conecté el maikrofoun y se puso a hablar en "inglés", con unos jajajajaja

http://www.youtube.com/user/AKAPONZE47# ... 1keJM3QZ7o PONGO EL VIDEO, jejejejeje
Akaponze escribió:lo acabo de ver jajajajajaja, muy weno socio
por cierto Gaby1971 tiene micro [sati] [boma] ... pasapalabra y sesp1 tener cuidado!!! jajajajaja q os tiene de amigos, está mu pillao [360º] pero te partes con él. Ayer le conecté el maikrofoun y se puso a hablar en "inglés", con unos jajajajaja

http://www.youtube.com/user/AKAPONZE47# ... 1keJM3QZ7o PONGO EL VIDEO, jejejejeje

k crack tu cuñao XD
jajajaja, que cabrones que sois, que me van a echar del curro por las risas repentinas que me vienen al ver estas cosas
Uffff...por fín he conseguido instalar el Vegas en el Vista...joder, los putos permisos del administrador o no se que pirula era.

He hecho una prueba, y joder...como se nota hacerlo con 1GB a 4GB XD XD

A ver si con un vídeo más exigente se porta bien.
Bullit_23 escribió:Uffff...por fín he conseguido instalar el Vegas en el Vista...joder, los putos permisos del administrador o no se que pirula era.

El vegas mola mas que el Magix? o comparar el Magix al vegas es como comparar el bloc de notas con Word?
ninhobonito escribió:
Bullit_23 escribió:Uffff...por fín he conseguido instalar el Vegas en el Vista...joder, los putos permisos del administrador o no se que pirula era.

El vegas mola mas que el Magix? o comparar el Magix al vegas es como comparar el bloc de notas con Word?

Pues no sabría decirte. El Vegas lo tengo porque lo necesito para classe, y estoy empezando ahora con él, pero se pueden hacer muchas cosas interesantes, si tienes los plugins adecuados.
te digo el magix porque es el que me venia con la camara na mas, pero me puedo "comprar" el que sea, jajaja
JAjaja Chus, la he pillado!!!!!!

Yo tengo el Vegas porque me lo han proporcionado como soft para clase no creas...
Acabo de apuñalar tres veces al mejor del mundo, luego subo fotos si os meteis meteos con bullit que les esta dando caña a los ''más mejores''

Bullit_23 escribió:JAjaja Chus, la he pillado!!!!!!

SIIIIIIIII, jajajajajaja se lo merece por campero
__chus_ escribió:Acabo de apuñalar tres veces al mejor del mundo, luego subo fotos si os meteis meteos con bullit que les esta dando caña a los ''más mejores''

SIIIIIIIII, jajajajajaja se lo merece por campero

Lo mejor es que ha sido en una trifulca en campo abierto, cara a cara, y como siempre, iba acompañado de su clan, y me metío pensando" ahora o nunca" y pam!!!!!
Pues ole tus webos , pon el nombre del pavo para tenerlo en la lista negra,x si me lo cruzo jejeje
es inVINcible_raw, y estaba con irukandji_raw y otro al que no pille chapa...

Pruebas::
Imagen
La mía:
Imagen

Que buena Chus, 3!!!
Voy a ponerlo en portada, como se merece

Yo tengo el Vegas porque me lo han proporcionado como soft para clase no creas...

XD, yo uso el Adobe Premiere, que tampoco es moco de pavo XD, lo habeis probado?

Bullit_23 escribió:La mía:
Imagen

Que buena Chus, 3!!!

K cracks estais hechos chavales!!!, yo solo tengo 2 chapas de oro de uno de nivel 43
Mosquitoes Company escribió:Voy a ponerlo en portada, como se merece

JAjaj lo de bailar es un dato importante, porque yo tb lo he hecho jajja

AirCriss, lo conozco ese programa, te quería preguntar s es con ese con el que has hecho tu intro de tuis vídeos de youtube, porque para los mosquitos quería hacer algo de ese rollo en un principio, pero no sabía :D
Bullit_23 escribió:

AirCriss, lo conozco ese programa, te quería preguntar s es con ese con el que has hecho tu intro de tuis vídeos de youtube, porque para los mosquitos quería hacer algo de ese rollo en un principio, pero no sabía :D

Bullit, ¿qué estudias?
Bullit_23 escribió:

No es ese, el Premiere, es del estilo del Sony Vegas, o Movie Maker... es decir, montar el video. Para hacer los efectos de mi intro y mas wapadas, es necesario el Adobe After Effects. Es de lo mejor, tiene efectos predeterminados, pero se pueden descargar mas efectos y estilos (el mio lo descargue) y quedan cosas wapas, es dificil usarlo, pero hay buenos videotutoriales en youtube o internet. Yo hice mi intro y quedo bastante wapa, pero si ahora la intento hacer de nuevo no me sale XD

hablando de videos, estoy haciendo un montaje del dia de la foto, cogiendo los momentos que me cruzaba con el heli de Iron, y como hace 3 meses que no uso el Adobe premiere XD, no recuerdo el mejor formato que debo usar para hacer la mezcla del video que es a 30 frames/s XD, me sale el video rayado :S, asi que me haria falta algo de tiempo para probar los distintos formatos del programa y dar de nuevo con el formato mas adecuado para colgar despues el video en youtube y mostraroslo.
No es nada del otro mundo, ya que el video que estaba sacando es para ver las tonterias que haciais matandoos antes de la foto y demas, pero vi que saque buenas tomas a Iron molonas y me surgio la idea jaja

A ver si este finde saco tiempo, lo arreglo y lo subo

en un futuro, es decir, la proxima vez que hagamos la quedada de foto, grabare de nuevo, y el que lleve el heli contrario (Iron o quien sea) nos pondremos de acuerdo antes de la partida para hacer piruetas y grabarlas XD, que os parece??
aircriss89 escribió: K cracks estais hechos chavales!!!, yo solo tengo 2 chapas de oro de uno de nivel 43
De cracks nada, ha sido una coña impresionante, veo que me mata un tio y leo noseuqenosecuantos_RaW, y me digo "anda, como los del clan ese que se dedican a campear en atacama con el heli" y le doy al select y aparecen tres tios de ese clan, entre ellos como no el ''mejor'' del mundo, y digo ''a tomar por culo las banderas que yo voy a por chapas'' despues viene bullit y ya a saco a por el, le he dejado para ir a comer y a la vuelta ya los habia espantado [triston] ,
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:

Bullit, ¿qué estudias?

Pues soy Licenciado Superior en Música, aparte con un Máster de Música pero especializado en medios visuales.

Yo estoy haciendo un making of también, así tendremos varios puntos de vista.

Ahora estoy haciendo un curso de Arte Sonoro, vamos, para hacer música con el ordenador.
aircriss89 escribió:

XD, yo uso el Adobe Premiere, que tampoco es moco de pavo XD, lo habeis probado?

Sip, después de aprender a manejarlo es el único que uso. También está el Avid...
Akaponze escribió:lo acabo de ver jajajajajaja, muy weno socio

jjajjaa k comico jajajaja [qmparto]

y yo que le veia como callao y to ahi de sniper... jajajajajajajaja k figura xDDDD
Danibrex, tio, revisa tu pc y tu msn, mandas cada 10 minutos un mensaje por mesenger con virus....

algo asi como "Mira tu foto, la voy a colgar en mi tablon de facebook...y la direccion"... revisalo, porque es bastante tentador, he estado a punto de pichar, pero es un virus total.

Chequea tu pc y borralo, porque me he visto obligado a banearte del MSN

;)
Bullit_23 escribió:Pues soy Licenciado Superior en Música, aparte con un Máster de Música pero especializado en medios visuales.

Yo estoy haciendo un making of también, así tendremos varios puntos de vista.

Ahora estoy haciendo un curso de Arte Sonoro, vamos, para hacer música con el ordenador.

[flipa]

Mola.
xDDDD, dejaros los videos que estan haciendo mella. Ayer por la noche ya se estaba recreando el video ese de todos esperando el apache y a ver cual era el mas rapido en llevarselo.

Al final vino uno de pronto, aparecio y se lo llevo y todos con cara de WTF? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo pase genial anoche, con Bullit [tadoramo] [tadoramo] (niño arregla esa puta conexion de una vez. Tio Lic.Sup.Musica, si no me equivoco eso son 8 años de conservatorio, no? joeeeee. doble [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) con Carmons (desde anoche Carmen [qmparto] [qmparto] , lo siento tio cosas de mi novia...) y que me perdone el otro mosquito ahora mismo no recuerdo el nombre (cago en to cawento ).

Ya la leche fue con el 4º integrante de la patrulla, tambien español, pero no del clan, preguntando " EL: ¿Oye el tal ironlord es de vuestro clan?, YO: si ¿por?, EL: ¿esta un poco loco, no? YO: (que me lo veia venir) [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿por? EL: Pues por que.........Ostia me acaba de tirar con un lanzacohetes, este tio (iron) esta mas pa´lla que pa´ca YO: (ya no aguantaba mas la risa) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nooooo, no digas eso Iron es un tio mu caval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A saber que estaba haciendo Iron, pero este tipo flipaba [qmparto] [qmparto] .Ahhh Iron estaba en nuestro propio equipo pero en otra patrulla [flipa] [recreacion mas o menos de la conversacion].

En fin anoche me reafirme en que ser mosquitos es ser diferente, en la hora que estuve jugando creo que se renovo 2 veces el equipo contrario, vamos que huian como perras (como debe ser por otra parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Ademas de ser una de las horas que mas he disfrutado jugando al BFFC2, rodeado de mosquitos eso si.

Mosquitos for ever!!!.
aircriss89 escribió:
Bullit_23 escribió:

No es ese, el Premiere, es del estilo del Sony Vegas, o Movie Maker... es decir, montar el video. Para hacer los efectos de mi intro y mas wapadas, es necesario el Adobe After Effects. Es de lo mejor, tiene efectos predeterminados, pero se pueden descargar mas efectos y estilos (el mio lo descargue) y quedan cosas wapas, es dificil usarlo, pero hay buenos videotutoriales en youtube o internet. Yo hice mi intro y quedo bastante wapa, pero si ahora la intento hacer de nuevo no me sale XD

Digamos que el Sony Vegas o Movie Maker es una versión muuuy reducida del Premiere. Cuando profundizas en el Premiere descubres que tiene una posibilidad ingente de recursos, digamos que es el Photoshop de los editores de vídeo. Aunque bien es cierto que para efectos especiales el Adobe After Effects, pero ten en cuenta que Adobe tiene el After Effects más como un complemento de Adobe Premiere. Pasa lo mismo con el Image Ready y el Photoshop en su día, al final terminarán por integrar el After Effects en el Premiere.

Puedes pasar retazos de vídeos entre los dos programas, uno para crear los efectos y el otro para trabajar con el.

Yo aconsejo usar el After solo para efectos puntuales y el Premiere para el resto, que también tiene efectos y la posibilidad de incorporarle paquetes de efectos, pero eso si, ponte a descubrirlos.

Arizona_SP escribió:
Ya la leche fue con el 4º integrante de la patrulla, tambien español, pero no del clan, preguntando " EL: ¿Oye el tal ironlord es de vuestro clan?, YO: si ¿por?, EL: ¿esta un poco loco, no? YO: (que me lo veia venir) [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿por? EL: Pues por que.........Ostia me acaba de tirar con un lanzacohetes, este tio (iron) esta mas pa´lla que pa´ca YO: (ya no aguantaba mas la risa) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nooooo, no digas eso Iron es un tio mu caval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A saver que estaba haciendo Iron, pero este tipo flipaba [qmparto] [qmparto] .Ahhh Iron estaba en nuestro propio equipo pero en otra patrulla [flipa] [recreacion mas o menos de la conversacion].

Me acuerdo de el, siempre que cogía el helicóptero me tocaba el de artillero... o piloto... me hice muy pocos puntos ese día... yo quería que se subiese bullit, que por lo menos ya se de que pie cojea... [fumando]

Por cierto, soy una persona muy seria, reservada y caval...

La próxima vez lo convertiré en un anuncio de navidad... XD
Si no me molaran tanto las tias me meteria a cura, os explico.

Islas inocentes, atacando, yo en la primera base (cerca de la ametralladora de arriba), y un pavo desde el embarcadero de la segunda base me mata con la SAIGA + MUNICION ("de fusil" cal.50), PERO COMO ES POSIBLE!!!!!!

Os podeis imaginar cual a sido mi cara
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: He echado unas partidas al MW2 con un amigo y madre mia que diferencia entre los dos juegos. En la caja tendrian que poner "Si es usted epileptico consultelo con su medico", madre mia los dibujos japoneses de los simpson? pues este juego ejerce un efecto parecido, esque vas corriendo (flotando) y el ojo no le da tiempo a mirar por todas las esquinas.
airmen69 escribió:Si no me molaran tanto las tias me meteria a cura, os explico.

Islas inocentes, atacando, yo en la primera base (cerca de la ametralladora de arriba), y un pavo desde el embarcadero de la segunda base me mata con la SAIGA + MUNICION ("de fusil" cal.50), PERO COMO ES POSIBLE!!!!!!

Os podeis imaginar cual a sido mi cara
Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

eso solo se puede describir en DOS palabras:

IM - PREZIONANTE

[poraki] [poraki]
PS3_09 escribió:primera chapa de oro

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/da_reborn_C_rida

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy es el dia de las chapas de oro jejeje
Arizona_SP escribió:Tio Lic.Sup.Musica, si no me equivoco eso son 8 años de conservatorio, no?

Son 14 años la carrera. El otro tío es uno que tengo yo agregado en el PSN también de EOL.

Iron_Lord escribió:yo quería que se subiese bullit, que por lo menos ya se de que pie cojea...

De artillero...es otro cantar jeje.
Bullit_23 escribió:
Arizona_SP escribió:Tio Lic.Sup.Musica, si no me equivoco eso son 8 años de conservatorio, no?

Son 14 años la carrera. El otro tío es uno que tengo yo agregado en el PSN también de EOL.

Iron_Lord escribió:yo quería que se subiese bullit, que por lo menos ya se de que pie cojea...

De artillero...es otro cantar jeje.

Pfff 14 años, copón bendito XD. Mi amigo Paco también está en el Conservatorio de Granada, toca el saxo.
Alex200594 escribió:Pfff 14 años, copón bendito XD. Mi amigo Paco también está en el Conservatorio de Granada, toca el saxo.

Por eso empezamos entre los 7 y 10 años, si no, no terminaríamos nunca.
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió:Pfff 14 años, copón bendito XD. Mi amigo Paco también está en el Conservatorio de Granada, toca el saxo.

14 años. Madre mía. Bueno, si te gusta, eso es lo principal. ¿Te especializaste en algún instrumento?
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:

14 años. Madre mía. Bueno, si te gusta, eso es lo principal. ¿Te especializaste en algún instrumento?

En la M4A16.
monteraz escribió:
bravekrull escribió:

En la M4A16. M416.

[poraki]
6151 respuestas