[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

spanish_johnny escribió:monteraz escribió:Yo esta tarde me gustaría probar de una vez el sistema de patrulla coordinada y moviéndonos juntos. Voluntarios:

- Monte
- Macrike
- Aircristian (pero puedo solo a partir de las 8.45/9.00PM)
- spanish_johnny

Gracias Jaidis

Hora la que queráis menos la que propone Cristian :( , yo tengo que hacer algunas cosas por la tarde pero lo puedo adaptar. Como siempre me voy a conectar ahora después de comer un ratito y otra vez sobre las 19:30.

Brainstorm sobre el sistema de patrullas coordinadas:

- La idea principal es mantener un orden en el campo de batalla y no estar nunca en inferioridad respecto al enemigo.
- En un reto, cada patrulla debería proteger un sector (por ejemplo, en Port Valdez defendiendo: una en la zona de la carretera, otra en el bosque y una tercera móvil).
- El último miembro de la patrulla debe intentar permanecer vivo siempre.
- Se trata de ir juntos pero no revueltos: los cuatro pegados somos pasto de una M60. Mantener el contacto visual pero no ir completamente pegados (salvo circunstancias).
- Cubrir la zona que el que va delante tuya no ve.
- Para referirse a las amenazas utilizar el sistema militar de manecillas de un reloj (enfrente son las 12, a la izquierda las 9, detrás a las 6, etc) Esto debería complementarse con trabajarnos los mapas en high-res que tenemos y ponerles nombres a los edificios y espacios significativos de todos los mapas (a hacer en el foro privado).
-
-
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió:monteraz escribió:Yo esta tarde me gustaría probar de una vez el sistema de patrulla coordinada y moviéndonos juntos. Voluntarios:

- Monte
- Macrike
- spanish_johnny

Gracias Jaidis

Hora la que queráis menos la que propone Cristian :( , yo tengo que hacer algunas cosas por la tarde pero lo puedo adaptar. Como siempre me voy a conectar ahora después de comer un ratito y otra vez sobre las 19:30.

- La idea principal es mantener un orden en el campo de batalla y no estar nunca en inferioridad respecto al enemigo.
- En un reto, cada patrulla debería proteger un sector (por ejemplo, en Port Valdez defendiendo: una en la zona de la carretera, otra en el bosque y una tercera móvil).
- Se trata de ir juntos pero no revueltos: los cuatro pegados somos pasto de una M60. Mantener el contacto visual pero no ir completamente pegados (salvo circunstancias).
- Para referirse a las amenazas utilizar el sistema militar de manecillas de un reloj (enfrente son las 12, a la izquierda las 9, detrás a las 6, etc) Esto debería complementarse con trabajarnos los mapas en high-res que tenemos y ponerles nombres a los edificios y espacios significativos de todos los mapas (a hacer en el foro privado).
-
-

Yo me apunto si se hace ya, que luego tengo que estudiar. Decidme si entro ahora o esperamos a alguien.
monteraz escribió:Hora la que queráis menos la que propone Cristian :( , yo tengo que hacer algunas cosas por la tarde pero lo puedo adaptar. Como siempre me voy a conectar ahora después de comer un ratito y otra vez sobre las 19:30.

Yo no tengo demasiado problema con la hora, me puedo adaptar fácilmente. En 10 minutos entro, si estamos todos podemos probar.
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:Hora la que queráis menos la que propone Cristian :( , yo tengo que hacer algunas cosas por la tarde pero lo puedo adaptar. Como siempre me voy a conectar ahora después de comer un ratito y otra vez sobre las 19:30.

Yo no tengo demasiado problema con la hora, me puedo adaptar fácilmente. En 10 minutos entro, si estamos todos podemos probar.

Pues eso, yo entro contigo spanish y veo quien esta y tal y si entras tu monte, vamos haciendo eso de la patrulla.
Termino de fregar los platos y entro. XD

Ya somos 4.
Esperadme que me estoy acabando el yogur! XD
Muy buena idea eso de nombrar los edificios sobre todo.
Si os hace falta alguien mas yo podria meterme
Aldaron escribió:Muy buena idea eso de nombrar los edificios sobre todo.

Los 4 ya estamos.

Podrías meterte con Bullit conforme haya huevo en nuestra partida. a ver si llegamos a 8.
monteraz escribió:

- Monte
- Macrike
- spanish_johnny
- Airmen69

Gracias Jaidis

-
-
monteraz escribió:
Aldaron escribió:Muy buena idea eso de nombrar los edificios sobre todo.

Los 4 ya estamos.

Podrías meterte con Bullit conforme haya huevo en nuestra partida. a ver si llegamos a 8.

Ok, a las 16:30 me meto
Monteraz! contestame por fabor!!!

PD: 400 paginas ya [flipa] [flipa] [flipa]
Mosquitoes, if you see one, you now can pray.
-
-

Pues me parece perfecto.

Para defender está muy bien atacar, pero todos no pueden atacar, si se nos cuela solo uno la hemos cagao ya que todo el mundo estaría en territorio hostil y no custodiando la caja.

Lo mejor sería tener dos grupos a cada lado y el tercero que ejerciese como líbero, es decir, como apoyo atrás o instigando al enemigo delante, según conveniencia.

Pero ¿Como comunicarse entre grupos? ¿Como decirle al grupo "charly" que lo necesitamos pero a la de ya? ¿Como decirle al grupo "Bravo" que todo el mundo está atacando "Alfa"? ¿Donde está el vídeo del bailoteo de anoche?
Iron_Lord escribió: ¿Donde está el vídeo del bailoteo de anoche?

http://www.youtube.com/watch?v=ySVAPTvtAzU
Iron_Lord escribió:
Pues me parece perfecto.

Para defender está muy bien atacar, pero todos no pueden atacar, si se nos cuela solo uno la hemos cagao ya que todo el mundo estaría en territorio hostil y no custodiando la caja.

Lo mejor sería tener dos grupos a cada lado y el tercero que ejerciese como líbero, es decir, como apoyo atrás o instigando al enemigo delante, según conveniencia.

Pero ¿Como comunicarse entre grupos? ¿Como decirle al grupo "charly" que lo necesitamos pero a la de ya? ¿Como decirle al grupo "Bravo" que todo el mundo está atacando "Alfa"? ¿Donde está el vídeo del bailoteo de anoche?

Hay una app que se llama Fring, disponible en iPhone, Symbian y android. Yo lo tengo en el 5800 XM (lo podéis encontrar en la Ovi Store). Se supone que sirve para comunicarse desde el móvil vía Skype, MSN, ICQ, G.Talk, etc gratuitamente, es cuestión de probar.
Alex200594 escribió:Hay una app que se llama Fring, disponible en iPhone, Symbian y android. Yo lo tengo en el 5800 XM (lo podéis encontrar en la Ovi Store). Se supone que sirve para comunicarse desde el móvil vía Skype, MSN, ICQ, G.Talk, etc gratuitamente, es cuestión de probar.

Para que queremos el TS entonces?
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió:Hay una app que se llama Fring, disponible en iPhone, Symbian y android. Yo lo tengo en el 5800 XM (lo podéis encontrar en la Ovi Store). Se supone que sirve para comunicarse desde el móvil vía Skype, MSN, ICQ, G.Talk, etc gratuitamente, es cuestión de probar.

Para el que no tenga el PC cerca/operativo poder comunicarse.
He aprobao el B y A2 tomaaa

Bueno quien se ofrece de voluntario para darme el regalo?¿ [666] [666]

Voy para adentro, espero no llegar tarde.

PD: Akaponze hay cosas que no hace falta comentarlas en esta vida y tu culo en una foto es una de ellas [mad] [mad] [burla3] [carcajad] , asi que eras tu el del orgasmo sexual¿¿, la verdad es que no me estraña nada [qmparto] [qmparto]
Desde el jueves pasado, creo que 22, ya están disponibles los trajes en XBOX.

Voy a investigar para ver como son ingame, si valen la pena o no (que será lo segundo), porque ya hay algunos que dicen que así se ven más.
Bullit_23 escribió:Desde el jueves pasado, creo que 22, ya están disponibles los trajes en XBOX.

Voy a investigar para ver como son ingame, si valen la pena o no (que será lo segundo), porque ya hay algunos que dicen que así se ven más.

Creo que lo único que merece la pena es el nuevo aspecto del médico ruso, ya no da tanto el canto.

Por cierto señores, temazo a tener en cuenta para posible vídeo de privada si a ustedes les gusta.

Muse -- Stockholm Syndrome

¡Muse FTW!
airmen69 escribió:He aprobao el B y A2 tomaaa
Bueno quien se ofrece de voluntario para darme el regalo?¿ [666] [666]
PD: Akaponze hay cosas que no hace falta comentarlas en esta vida y tu culo en una foto es una de ellas [mad] [mad] [burla3] [carcajad] , asi que eras tu el del orgasmo sexual¿¿, la verdad es que no me estraña nada [qmparto] [qmparto]

ENHORAWENA AIRMACHO ... otro pillao más al volante jajajaja.
Esta tarde entraré más tarde de lo normal, visita familiar a casa y tal [buaaj] [discu].

Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:

Para el que no tenga el PC cerca/operativo poder comunicarse.

Hoooooombre, yomismo no puedo tener el pc en el salón pero dejo esto como dato: Si me disparas a los pies sabré q tengo q defender la otra base, o si te agachas 3 veces y t levantas 3 veces sabré q debo kedarme a defender la base. [idea] ideasdejaimito.com. Siempre nos kedará el organizar bien las patrullas, mexxxplico: SIEMPRE TIENE Q HABER UNO EN LA PATRULLA CON TS PARA COMUNICARSE CON LAS OTRAS PATRULLAS. , así lo resolveríamos???

Por cierto, a MUSE los he visto 2 veces ya en directo. BRUUUUUUUUUUUTALES !!! ... y eso q soy de METHODMAN
Resumen de nuestra prueba de patrulla coordinada:

Imagen

Aunque es verdad que fuimos mejorando y que nos tocó un EQUIPO CONTRARIO DE LA HOSTIA DE BUENO.

En fin, es bueno ir probando cosas.

Jur: qué bueno el vídeo del bailecito, quienes eran?
Akaponze escribió:Hoooooombre, yomismo no puedo tener el pc en el salón pero dejo esto como dato: Si me disparas a los pies sabré q tengo q defender la otra base, o si te agachas 3 veces y t levantas 3 veces sabré q debo kedarme a defender la base. [idea] ideasdejaimito.com. Siempre nos kedará el organizar bien las patrullas, mexxxplico: SIEMPRE TIENE Q HABER UNO EN LA PATRULLA CON TS PARA COMUNICARSE CON LAS OTRAS PATRULLAS. , así lo resolveríamos???

Por cierto, a MUSE los he visto 2 veces ya en directo. BRUUUUUUUUUUUTALES !!! ... y eso q soy de METHODMAN

Ostias, Quise ir ver a Method Man hace 1 mes o asi creo que fue, cuando vino a Madrid y al ir a por las putas entradas ya no quedaban [+furioso] . La verdad es que el tio es un crack en el escenario por lo que he visto en videos.
(PD: Quien quiera ver mi cara de joven, que se compre el DVD de Violadores del Verso (el DVD ese que grabaron en septiembre de 2007 en Madrid )
(PD2: estaba en primera fila...y se me ve XD )

monte: es muy dificil defender nosotros intentado que un puto UAV no entre a la base y nadie del otro equipo hiciera nada [+furioso] ...menos mal que luego entraron mosquitos y la cosa se medio arreglo. Aunque eso si, no hemos ganado pero si no recuerdo mal, hemos sido todo el rato, la mejor patrulla :-| Algo es algo [buenazo]
Y buenos eran...o no, no se...lo que si eran es listos, con el puto UAV con C4 y robandonos tanques y helicopteros.
monteraz escribió:Resumen de nuestra prueba de patrulla coordinada:

Imagen

Aunque es verdad que fuimos mejorando y que nos tocó un EQUIPO CONTRARIO DE LA HOSTIA DE BUENO.

Has visto el de cuando ganamos la ronda??

No eran demasiado buenos: pero llevaban dos patrullas coordinadas, los vi durante el rato que jugué con ellos. Los tíos dejaban a dos asalto con C4 con el UAV siempre. En una de ellas que rebentaron una caja vi como los 6 o 7 que iban juntos estaban dando saltos alrededor del UAV. Eso es difícil de defender si no haces incursión, yo me extrañé de que nadie fuera a por ellos.

Y después, iba uno a pillar el UAV y se lo rebenté antes de que lo pillara XD XD Empezó a dispararme como un loco. Y me caí ya...
Por cierto, para lo de las tacticas etc, tened en cuenta que si hay vehiculos no los podemos perder, tenemos que usarlos o en caso contrario protegerlos para que no nos lo quiten
Bullit, lo intentábamos pero era imposible. Johnny y yo nos infiltramos una sola vez. Acuchille al del UAV (momento muy celebrado por mí) y me fije en que tenían a dos tios agachados constantemente detrás del tanque (yo reventé a los dos con el Gustav y Johnny acabó con el tanque).

En Puerto Valdez NO se puede perder el Apache.

Bueno, habrá que ir puliendo cosas.

^^^

Yo en cuanto a música me decanto por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dZRHx3HdJoM

Y UN CARAJO CLARO. En serio:

http://www.youtube.com/watch?v=gdqkrDivZyk&playnext_from=TL&videos=jmUzTIfjkuI

o esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UkQ124B9X6Y

Mi primer concierto fue de los Iron Maiden con 15 años así que...
que pasaaaaa! [poraki]

como coño os quedais hasta las 4 de la madrugada un domingo???!?!?!?1 [+risas] que locos!! jjajaj

las fotos muy guapas... y los mini videos esos ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE BUENA CUANDO BAILABAN Y RECIBEN EL MISILAZO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: respecto a las fotos, la pega es que a los enemigos no se les ve el nombre, y que como de improvisto pues no nos organizamos bien, porque mira el tiempo que paso hasta que estabamos todos ahi... xDDD

BULLIT TIO QUE CALIDAD DE IMAGEN DA ESO [babas] los minivideos a 720p es una gozada macho!!! por cierto, cuando ibais los 3 en el coche ese y yo detras en un quad... recuerdo que dijiste que habias grabado un salto que hice... tanto fue o que? xD

EDITO: mira que a mi toda esa musica no me mola... :(
para mi, la noche de ayer fue memorable!, muchos momentos que no olvidare jaja

yo intentando posar el heli y no podia en los sitios que deciais XD, llenos de edificios, para la foto XD. Me coloco y me acuchillan jajaaj, luego me vuelvo a colocar y me lo explotan jajaa

luego cuando ya empezo el desmadre postfoto, iron matandome en mi base jaja, k crack, la jartá de reir cuando me mataba y pegaba saltitos de felicidad XD, hasta que me cabree y empeze a pegar pepinazos con el gustavo XD.

Luego otro momento curioso, me dejabais coger el apache y veo a 5 vehiculos todos juntitos en plan esperando a que saliera para jugar al pilla pilla XDDDDD y Macricke sorprendiendo con el antiaereo jaja, no veas como me partia jaja

La verdad es que me vino bien para entrenar aun mas el manejo del heli XD, era dificil volar por los aires vuestros vehiculos
PS3_09 escribió: por cierto, cuando ibais los 3 en el coche ese y yo detras en un quad... recuerdo que dijiste que habias grabado un salto que hice... tanto fue o que? xD

Pueee...ahora no me acuerdo, además, tendré sobre las 2h y 30 min grabadas de ayer...pa ponerse a verlo ahora jaja

De momento voy a parar de grabar, salvo foto oficial o vídeo oficial, porque tengo mucho ya donde trabajar, además, tengo probelmas con el editor y estoy intentando primero resolverlos.

Imagen

Hola a todos...

Creo que he coincidido con vosotros en lo de la prueba de patrulla....y os tengo que echar la bronca!!! Tios!!! Si el enemigo tiene 3 tanques y 1 avion (3ª parada en port valvez) dejar de pillaros el puto medico y los asaltantes con la m16...Es que me he sentido mas solo que la una intentando cargarme los putos tanques. Vale que quizas con esas clases os podeis hacer más puntos y eso, pero no me jodas...que alguien lance algun rpg o mortal strike o algo contra esos tanques que estaban ahi de vacaciones. Con decir que me han matao 32 veces o asi y yo he matao 15 creo.

Bueno ya me he desahogao, jejejee, no me lo tomeis a mal, que es solo que tenia necesidad de deciroslo. Luego ya he visto que os habeis puesto algunos ingenieros pero ya fue demasiado tarde.
Fonfo escribió:

Imagen

Hola a todos...

Creo que he coincidido con vosotros en lo de la prueba de patrulla....y os tengo que echar la bronca!!! Tios!!! Si el enemigo tiene 3 tanques y 1 avion (3ª parada en port valvez) dejar de pillaros el puto medico y los asaltantes con la m16...Es que me he sentido mas solo que la una intentando cargarme los putos tanques. Vale que quizas con esas clases os podeis hacer más puntos y eso, pero no me jodas...que alguien lance algun rpg o mortal strike o algo contra esos tanques que estaban ahi de vacaciones. Con decir que me han matao 32 veces o asi y yo he matao 15 creo.

Bueno ya me he desahogao, jejejee, no me lo tomeis a mal, que es solo que tenia necesidad de deciroslo. Luego ya he visto que os habeis puesto algunos ingenieros pero ya fue demasiado tarde.

Definitivamente hay que mejorar tio.

Pero para eso están las pruebas.
Hostias, que bueno lo de las fotos, si señor! Yo llegue de rebote y no tenía ni idea de donde colocarme... En la mitad salgo mirando pa Hawai... Viendo los vídeos, he pensado que seria genial hacer uno tipo procesión, todos caminando con vehículos alternados.
A ver si coincido con alguien esta noche...Algun noctambulo, como yo ??
Saludos!
Fonfo escribió:

Tío, yo tenía el ingeniero y les estaba atacando con howryuken y hondas vitales... XD

Bullit_23 escribió:
Iron_Lord escribió: ¿Donde está el vídeo del bailoteo de anoche?

http://www.youtube.com/watch?v=ySVAPTvtAzU

Que corto macho... y nosotros bailando con coreografía durante horas... [qmparto]

monteraz escribió:
Mi primer concierto fue de los Iron Maiden con 15 años así que...

No están mal... yo se los ponía a mi sobrina como canción de cuna... XD ( Y se dormía la jodia... ¬_¬ )

Si te gusta Rammstein prueba con estos:
http://www.youtube.com/watch?v=eaGEuB0L7vw

Imagen

A todo lo dicho añadir que hoy no estaba muy inspirado y que la conexión hacía cosas raras (no es normal vaciar un cargador sobre alguien y que siga vivo). Seguí jugando un buen rato y varios mosquitos nos acabamos desesperando con los expedientes x que pasan a veces.

PD: la táctica del UAV con c4 me parece de cobardes. Eso no quita que se pueda usar alguna vez a la desesperada cuando es casi imposible ganar, pero reventar casi todas las cajas de una ronda de esa manera...

PD2: los del bailecito somos Macrike y servidor. El misil final es de Iron desde el UAV.
Iron_Lord escribió:Que corto macho... y nosotros bailando con coreografía durante horas... [qmparto]

Ya tio, pero es que no puedo editar en estos momentos, y tampoco tengo mucho tiempo cuando no estoy jugando.

Es solo un aperitivo.
Me metooooo, por cierto, consejo si te enfrentas a un t-90 con ingeniero, subete encima(el abrams es muy alto) y dale con el taladro, al que conduzca le pondra que le atacan por todos lados y salvo que sea un mosquito huira
__chus_ escribió:Me metooooo, por cierto, consejo si te enfrentas a un t-90 con ingeniero, subete encima(el abrams es muy alto) y dale con el taladro, al que conduzca le pondra que le atacan por todos lados y salvo que sea un mosquito huira

Well said.

Gracias Iron picha, me gusta tu recom.

Bull, gracias por todo picha. Eres cojonudo.

Johnny, tienes razón.
PS3_09 escribió:como coño os quedais hasta las 4 de la madrugada un domingo???!?!?!?1 [+risas] que locos!!

Tío es que en ningún momento hubo bajón: incluso estuvimos a pocos segundos de poder hacer una captura de TMC escrito en la chapa del barco, yo practiqué un poco con el Apache... [360º] [360º]

A Macrike casi le da algo en alguna ocasión.

LOOOOOL http://www.youtube.com/watch?v=jcl7HpJDJ1I http://www.youtube.com/watch?v=LGfGa3hY ... re=related

Que bueno los videos MAC [carcajad] el de monte ya le habia visto y vi hace bastante bastante tiempo uno de estos de Turn Around en el Modern Warfare 2. Vaya Loles!
El primer video me ha recordao a Padre de familia cuando ven una puta y dicen ''Si no nos movemos no nos vera'' XD
arcadia_dsg escribió:...

Jeje las fotos ya las tenemos, estamos buscando vídeos ingame para ver como son [oki]

De momento no, tampoco lo he mirado mucho, voy ahora a investigar, que están aquí en casa con Skype y no hay forma de jugar.

Joder, los vídeos buenísimos.

El tio es bueno.

Tiene un canal cojonudo y curradisimo

Cómo hacen esos cambios de cámara?
Aquí se ve la UMP-45 con el camuflaje: http://www.youtube.com/watch?v=A79hP2l4SwQ

De momento no he encontrado más...Es que es difícil un vídeo que te los muestren, a ver si dentro de unos días alguien saca alguno.

Y esto...no comment: http://www.youtube.com/watch?v=9unXbU6dfc8

Monte fácil: cortando, como en todas las pelis. Primero te sitúas en un ángulo, tu después puedes irte a otro y cortar esos segundos de movimiento, o pausar/parar la grabación, moverte e iniciar de nuevo. En las conversaciones de pelis casi nunca hay dos cámaras, se hacen los planos primero de una persona, y después el contraplano de la otra, y si te fijas, por culpa de eso, en muchas hay gazapos a manta (fíjate en el tío del quad de detrás).

Es más, mira: en este http://www.youtube.com/watch?v=uxSk7H2oVsQ fíjate como hay planos repetidos, como los segundos 12 a 15 y 19 a 22.
monteraz escribió:

El tio es bueno.

Tiene un canal cojonudo y curradisimo

Cómo hacen esos cambios de cámara?

Creo que son varios tíos con varias capturadoras, es la única razón lógica que le encuentro. Aunque no aparezcan en una escena no significa que no estén ahí.
6151 respuestas