[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

jajajajja no jodas q sale mi voz por ahí, pues al lio!!! ponla en plan chimo bayo un puñao de veces por el video, jajajajaa.
Lo de cabalgar es una idea pero has visto el 2º video, eso es la putapolla tio!!. Meterte en partidas ya empezadas solo por joder en plan WILD WEST "os estais pegando tiros pues espera q vienen unos de mi barrio por la colina" [uzi]. Muchas posibilidades. Ir por ahí a caballo o a borrico, no ducharse en semanas, maskar tabaco y escupirselo al sheriff, comer chile en la sartén como Terence Hill en "Le llamaban Trinidad" ... todo eso acompañao de una panda de cabrones como vosotros puede ser de lo mejor ... vamos tengo ya la película hecha en la cabeza.

voy a ver si entro
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luego intentaré entrar otra vez al BBC2 y echar unas risas con vosotros, pero creo que estas 2 semanas sin tocar un shooter me habrán pasado factura... [triston] Aunque nunca llegaré a ser tan manco como calita XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
Akaponze escribió:jajajajja no jodas q sale mi voz por ahí, pues al lio!!! ponla en plan chimo bayo un puñao de veces por el video, jajajajaa.

Osti Chimo Bayo...bombas bombas. Voy a dejarlo tal cual, que tengo el otro PC preparando un vídeo.

Lo que me jode es que aún no se como sacarle más partido al Vegas, he encontrado varios plugins a ver si consigo mejorar los resultados, pero es que no veas como cambia del original...ahora veréis el vídeo nuevo que estoy subiendo.

Ed: Joder tío, esta mañana estoy de una actividad http://www.youtube.com/watch?v=MSXwfBxcGj8

Ed.2: La primera voz de un Mosquito en un vídeo, como no, la primera frase marca de la casa: http://www.youtube.com/watch?v=6DhZMqqX5Wo
Akaponze escribió:Pues se ve q flipassss ... pa lo poko q okupa mucha calidad no??, pq todavía los videos de YT tienen límite de 100mb??

Modo Multijugador RED DEAD REDEMPTION, ed. coleccionista ya reservada [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... re=popular
Quiero liarme a tiros en la plaza del pueblo borracho de güisky XXX, la modalidad fiebre del oro para los amigos de lo ajeno jajajajaja. Lo espero con ansia vivaaaaaahhhhhuuuuuuujoakinaaaaaaa!!
CON ESTE YA ME KEDO LOKO [360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k ... re=related [babas]

Otro juego que cae seguro, tiene una pinta espectacular, Aka ¿que lleva la edicion coleccionista?¿cuanto vale? igual y todo me la pillo que va a ser un GUN con online, increible!!

Vaya partidaza la de esta mañana, madre mia como las lia el apache y alex y yo dando vuelvas a A y B con los dos tanques, fue un puntazo aunque ami me petaran cuando acabo justo la partida [carcajad]
Bullit_23 escribió:
Akaponze escribió:jajajajja no jodas q sale mi voz por ahí, pues al lio!!! ponla en plan chimo bayo un puñao de veces por el video, jajajajaa.

Osti Chimo Bayo...bombas bombas. Voy a dejarlo tal cual, que tengo el otro PC preparando un vídeo.

Lo que me jode es que aún no se como sacarle más partido al Vegas, he encontrado varios plugins a ver si consigo mejorar los resultados, pero es que no veas como cambia del original...ahora veréis el vídeo nuevo que estoy subiendo.

Ed: Joder tío, esta mañana estoy de una actividad http://www.youtube.com/watch?v=MSXwfBxcGj8

Ed.2: La primera voz de un Mosquito en un vídeo, como no, la primera frase marca de la casa: http://www.youtube.com/watch?v=6DhZMqqX5Wo

El video de prueba se ve de puta madre....pero increible, creo que es la mejor calidad que he visto de videos del BFBC2 en youtube :O
Pero por que luego no se ven asi....el video de la privada quiero decir...que pasa que youtube lo comprime o algo asi?

AKAPONZE, ya somo 3 que yo sepa que se van a comprar el Red Dead Redemption. Aunque el online no es algo que me llame mucho en los 3ª persona (y menos aun en los GTA)...mas que nada me lo pillare por el modo un jugador.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

El video de prueba se ve de puta madre....pero increible, creo que es la mejor calidad que he visto de videos del BFBC2 en youtube :O
Pero por que luego no se ven asi....el video de la privada quiero decir...que pasa que youtube lo comprime o algo asi?

AKAPONZE, ya somo 3 que yo sepa que se van a comprar el Red Dead Redemption. Aunque el online no es algo que me llame mucho en los 3ª persona (y menos aun en los GTA)...mas que nada me lo pillare por el modo un jugador.

Es cosa del editor. Al renderizar, toca el brillo, colores, nitidez... y ya no se ve igual, y por eso ahora estoy trasteando plugins y configuraciones, a ver si saco algo lo más parecido posible.
Bueno chicas, vamos a hablar un poco de la foto/vídeo promo no. A ver, yo propongo lo siguiente:

Mapa: Atacama.
Dia: Domingo?
Hora: 23:00?

Participantes (al menos 12):
-Monte (heli)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Vehículos:

2 quad
3 carros de combate
2 Humvees/ blindado ligero
2 helicópteros
1 UAV?

Desarrollo:

Mi ídea es la siguiente: Nos dirigimos a un punto despejado del desierto. Se agrupan todos los vehículos, y la gente se coloca alrededor (delante se entiende, subidos encima de un tanque, etc). Bullit se sitúa delante de la formación pero mirando al lado contrario. Entonces los dos helicópteros volando en formación se van acercando a lo lejos hacia Bullit y el grupo, al pasar por encima de Bullit, el los sigue con la cámara y se ve como los dos helicópteros pasan por encima del grupo, momento en el cual rompen la formación y guiñan uno a la izquierda y el otro a la derecha (en este momento debería sonar el "cha chan chanchachanchan, de BF y aparecer nuestro logo)(lógicamente los dos pilotos de heli deben ir en la misma patrulla para coordinarse, luego habrá que ir a por el otro a la otra base), en ese momento Bullit hace una señal, y los de la formación empiezan a matarse a discrección (esta es la parte más divertida)

Como se me ha ocurrido, solicito el honor de llevar uno de los helicópteros (aunque no soy un gran piloto) Para el otro propongo a Iron, Aircriss o Rallu.

¿Qué os parece?

Id añadiendoos a la lista con el vehículo que os pedís llevar.

-Monte (heli)
-Chus(quad)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Vehículos:

1 quad
3 carros de combate
2 Humvees/ blindado ligero
2 helicópteros
1 UAV?

Desarrollo:

Mi ídea es la siguiente: Nos dirigimos a un punto despejado del desierto. Se agrupan todos los vehículos, y la gente se coloca alrededor (delante se entiende, subidos encima de un tanque, etc). Bullit se sitúa delante de la formación pero mirando al lado contrario. Entonces los dos helicópteros volando en formación se van acercando a lo lejos hacia Bullit y el grupo, al pasar por encima de Bullit, el los sigue con la cámara y se ve como los dos helicópteros pasan por encima del grupo, momento en el cual rompen la formación y guiñan uno a la izquierda y el otro a la derecha (en este momento debería sonar el "cha chan chanchachanchan, de BF y aparecer nuestro logo)(lógicamente los dos pilotos de heli deben ir en la misma patrulla para coordinarse, luego habrá que ir a por el otro a la otra base), en ese momento Bullit hace una señal, y los de la formación empiezan a matarse a discrección (esta es la parte más divertida)

Como se me ha ocurrido, solicito el honor de llevar uno de los helicópteros (aunque no soy un gran piloto) Para el otro propongo a Iron, Aircriss o Rallu.

¿Qué os parece?

Id añadiendoos a la lista con el vehículo que os pedís llevar. [/quote]
domingo a las 23.00 no es una locura?

lo digo por la gente que estudia/trabaja el lunes por la mañana
arcadia_dsg escribió:domingo a las 23.00 no es una locura?

Yo soy uno de ellos.
No se puede hacer esta tarde? supongo que a domingo os referis a hoy.
__chus_ escribió:

-Monte (heli)
-Chus(quad)
-Bullit_23 (reportero de guerra)
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Aquí necesitaremos el TS para agilizar las cosas entre bandos. Chat de texto vendrá de lujo, yo estaré conectado, ya que puedo dar instrucciones para un mejor plano.

Desfile de fuerzas en Panamá:

Imagen

Hombre, yo madrugo mucho pero vamos, en una horita está ventilado de sobra.

Pero para eso tiene el interrogante, se puede adelantar, cambiar de hora... está sujeto a debate.

Ostras Bullit, qué bueno sacaste foto??!! Yo estuve por hacerlo pero no tenia el móvil a mano. Qué puntazo, los tres en fila india y yo pasando de uno a otro a reparar, parecía un taller XD Foto guapa sí señor.

AñadoMisterF, yo por la tarde creo que podría pero no es seguro, qué os parece mejor mañana por la tarde? (a mí me vendría perfecto) y así nos damos un margen para que todo el mundo se entere y se apunten los más posible.
monteraz escribió:

Hombre, yo madrugo mucho pero vamos, en una horita está ventilado de sobra.

Pero para eso tiene el interrogante, se puede adelantar, cambiar de hora... está sujeto a debate.

Ostras Bullit, qué bueno sacaste foto??!! Yo estuve por hacerlo pero no tenia el móvil a mano. Qué puntazo, los tres en fila india y yo pasando de uno a otro a reparar, parecía un taller XD Foto guapa sí señor.

AñadoMisterF, yo por la tarde creo que podría pero no es seguro, qué os parece mejor mañana por la tarde? (a mí me vendría perfecto) y así nos damos un margen para que todo el mundo se entere y se apunten los más posible.

Opto por eso, aunque espero que no se demore mucho porque el martes tengo un examen jodidamente importante [+risas]
monteraz escribió:

Premio a la mejor foto??? XD XD Aunque no se si al final los estamos contando. Justo pillé cuando el último tanque lanzaba un pepinaco.

A mi hoy cuando queráis, pero entre semana aviso que por la tarde a mi me es imposible.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Premio a la mejor foto??? XD XD Aunque no se si al final los estamos contando. Justo pillé cuando el último tanque lanzaba un pepinaco.

A mi hoy cuando queráis, pero entre semana aviso que por la tarde a mi me es imposible.

Pues tu eres el de la capturadora, asi que lo mas logico es hacerlo hoy o el sabado/ viernes noche
va a estar complicado quedar 20 a la vez... yo esta noxe no puedo, mañana por la tarde, sobre las 8 si. Lo mejor seria un sabado o domingo por la tarde no? aunque la semana que viene no voy a estar todo el finde [+risas] toca ViñaRock!! asique ya como veais...
Pues está claro que el que manda es Bullit, así que hoy por la tarde, de noche entresemana (entonces no pueden ni mister F ni Chus me parece que tampoco) o ya el finde que viene. Yo hoy lo puedo intentar por la tarde.

Pero va a ser complicado reunir a la gente suficiente para hoy.

Más ideas:

- 2 que se tiren en paracaídas desde los helis
- Habría que hacer un ensayo general antes de la toma buena (aunque solo sean los de los helis, Bullit y poco mas)
- LOL: http://www.youtube.com/watch?v=aF3z9A72CeM
Si fuese antes por mi genial, por que a las 21.00 voy a ver el Getafe - Sevilla asi que no podre estar....
yo creo que lo mejor sería hoy, pero por la tarde porque para la noche es mas lio con la cena y todo eso

- Monte (heli)
- Chus (quad)
- Bullit_23 (reportero de guerra)
- Macrike (Black Hawk)
-
-
-
-
-
-
-
-

IMHO mejor no complicarse demasiado con lanzamientos en paracaídas y empezar con algo sencillo como esto. XD

Imagen
Macrike escribió:

- Monte (heli)
- Chus (quad)
- Macrike (Black Hawk)
- Alex (jalicótero/infantería con mi M416 [amor] )
-
-
-
-
-
-
-

A las 18.00-19.00 (o antes, tengo la consola libre todo el día) sería buena hora. Macrike, ¿qué BlackHawk ni qué carámbano, hostia? ¡Que estamos en Atacama! [+risas] [+risas]
Da igual, me cojo uno de Puerto Valdez y me lo llevo al desierto. [+risas]
Macrike escribió:Da igual, me cojo uno de Puerto Valdez y me lo llevo al desierto. [+risas]

Con dos cojones, que le den al tacógrafo, a pelo. [+risas] [+risas]
Macrike escribió:Da igual, me cojo uno de Puerto Valdez y me lo llevo al desierto. [+risas]

Con la Stargate de anoche jajaja
Bullit_23 escribió:Con la Stargate de anoche jajaja

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Pues nada, me subiré al Havoc. xD
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:Con la Stargate de anoche jajaja

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Imagen
Es facil, te subes al black hawk y le dices al enterprise que energice

http://www.youtube.com/watch?v=XR8DIX-OwDg

A mi por la tarde me viene mejor,
aver tonces cuando va a ser?

los de la noche les daria = que sea por la tarde? es que yo creo que ya por la noche al estar pendiente de ir a la cama (que ya es lunes :( ) pues como que es un poco royo, no creeis?
Para hacerlo esta tarde habria que reunir a 20 personas en un par de horas. si eso podemos hacer los ensayos de los helis/hacer un poco el chorra.
ya peo pa la noche amos a ser 20? :-?

yo si no hay mas remedio intentare estar por la noche si no va a durar mucho tiempo... pero lo dicho, prefiero por la tarde :p
PS3_09 escribió:ya peo pa la noche amos a ser 20? :-?

yo si no hay mas remedio intentare estar por la noche si no va a durar mucho tiempo... pero lo dicho, prefiero por la tarde :p

Yo hoy puedo a partir de las 10. Mañana por la tarde sin problema a partir de las 7 o así.
Va ser difícil reunir a tantos mosquitoes, pero bueno, a ver si lo intentamos [oki]
LOL, el primero es inmortal, es el mister-F de los francos
Macrike escribió:6 francotiradores en fila. 1 bala. 3 muertes.

http://www.youtube.com/watch?v=92Yov2qtXk0

Segundo intento.

http://www.youtube.com/watch?v=iENikd466Iw

Acabamos de descubrir que el M95 + Munición Magn. tiene el mismo poder de penetración que el miembro de Nacho Vidal [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Hola.

Relleno mi ficha para unirme a la fiesta!

PSN ID: ValleBCN
HEADSET: Si
OTROS BF: No, ninguno.
CLASE/TIPO DE JUEGO: En oden de preferencia: Ingeniro, asalto, medico y recon. Me gusta el juego directo, meterme en los "fregaos".
VEHICULOS: Todos excepto los helicopteros tripulados, son muy mal piloto.
HORARIOS: De lunes a sabado, entre 14:00 y 16:30 y apartir de las 21:00 en adelante. Domingos todo el dia, sobretodo tardes.
DI LO QUE QUIERAS: ...ere un drogadisto... que te comiste dies pastillones en una noshe... y no me diste ni media... caaaabron. [carcajad]

Saludos!
Sonyfanboy escribió:Hola.

CLASE/TIPO DE JUEGO: En oden de preferencia: Ingeniro, asalto, medico y recon. Me gusta el juego directo, meterme en los "fregaos".
HORARIOS: De lunes a sabado, entre 14:00 y 16:30 y apartir de las 21:00 en adelante. Domingos todo el dia, sobretodo tardes.
DI LO QUE QUIERAS: ...ere un drogadisto... que te comiste dies pastillones en una noshe... y no me diste ni media... caaaabron. [carcajad]

Saludos!

Hoy me has hecho un No-Scope siendo del mismo equipo en fanático que me quedao a cuadros: doy la vuelta a un tanque destruido y pum...

Que buenas partidas antes joder!!!!! Monteraz y yo con un tanque en Atacama.....bien!!
Jeje si tio, lo siento, ha sido un lapsus.
Sonyfanboy añadido a los aspirantes, dentro de media hora mas o menos me meto.soy chus
o quiza no...

Sonyfanboy escribió:Jeje si tio, lo siento, ha sido un lapsus.

Los tiros sin apuntar con rifle de franco que matan a tus compañeros nunca con un lapsus, que te lo diga monteraz si no...

Tranqui, creo que después te jorobado a ti, y a MisterF que se ha puesto delante justo cuando estaba acribillando a un guiri.
Bullit_23 escribió:

Tranqui, creo que después te jorobado a ti, y a MisterF que se ha puesto delante justo cuando estaba acribillando a un guiri.

Calla calla, luego me he pirado con dani joselito y arcadia pa un modo no fanatico porque madre mia lo que estaba sufriendo ahi [+risas]
ValleBCN...que cuando lo enganche lo via engancha bien enganchao!! XD

Saludos!

Hola tio, bienvenido.

Por cierto, vamos a echar el cierre otra vez me parece. Y no sé qué hacer con Canarion, hace mil que no sabemos nada de el y siempre está jugando a otras cosas.

Oye, otra idea peregrina. Hace 4 meses que no meto el MW2 en la play y me gustaría volver a jugar, pero no en el online que es una bazofia. Alguien se apuntaría a una privada esta semana por la tarde?
Alex200594 escribió:
Macrike escribió:

- Monte (heli)
- Chus (quad)
- Macrike (Black Hawk)
- Aircristian (HELICOPTERO PLEASE XD)
-
-
-
-
-
-

A las 18.00-19.00 (o antes, tengo la consola libre todo el día) sería buena hora. Macrike, ¿qué BlackHawk ni qué carámbano, hostia? ¡Que estamos en Atacama! [+risas] [+risas]
monteraz escribió:

Saludos!

Hola tio, bienvenido.

Por cierto, vamos a echar el cierre otra vez me parece. Y no sé qué hacer con Canarion, hace mil que no sabemos nada de el y siempre está jugando a otras cosas.

Oye, otra idea peregrina. Hace 4 meses que no meto el MW2 en la play y me gustaría volver a jugar, pero no en el online que es una bazofia. Alguien se apuntaría a una privada esta semana por la tarde?

Si, Canarion esta siempre jugando al Modern Warfare.
Yo me apunto a esa privada monte...a ver que tal somos los mosquitos ahi XD.
Lo bueno de las privadas del MW2 es que con dos personas ya puedes hacer una.
De todas formas me apunto pero hay que ver a ver la hora y el dia.

Privada Modern warfare 2:
-monteraz
-Mr. F
.
.
.
voy pa dentro con mi apache, quien viene? XD
Ahora hay un monton de gente del clan jugando, voy a ver si pueden estar a eso de las 10 y media para la foto.
aircriss89 escribió:voy pa dentro con mi apache, quien viene? XD
Yo, pero tardare un rato que voy a hacer una encuesta
Pasando del MW2. Lo tengo ocupado haciendo de posavasos en mi escritorio, que no me gusta que se me manche la mesa de café.
Por ahora se ha apuntado tambien a la foto guarry, a ver si contesta más gente y bullito tiene que usar un gran angular
Mosquitoes Company escribió:Por ahora se ha apuntado tambien a la foto guarry, a ver si contesta más gente y bullito tiene que usar un gran angular

intentare estar pa esa hora pero no prometo nada [+risas]
Ya he vuelto! Joder, lo que cuesta ponerse al día en este hilo...y eso que sólo he estado fuera un par de días!

A vuestra entera disposición para la foto esta noche. Muy buena la idea Monte, pero no sé si nos saldrá a la primera...Actualizo la lista:

- Monte (heli)
- Chus (quad)
- Macrike (Black Hawk)
- Aircristian (HELICOPTERO PLEASE XD)
- Guarry (yo no te he puesto el apodo [+risas] )
- jaidis (intentará estar a esa hora, pero no promete nada)
- spanish_johnny (quad)
-
-
-
Alvaro no puede esta noche, es una lastima que no haya privada con bots para suplir ausentes(no se si habria un bot que quisiera posar en vez de matarnos),por cierto he pensado en sembrar el sitio de la foto con C4, por aquello del flash y tal
6151 respuestas