[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

Los argentinos dijeron a las 6 que no podían.
Mosquitoes Company escribió:Los argentinos dijeron a las 6 que no podían.

What? osea que no hay reto?
Da la cara, seas quien seas, que no te va a doler [looco] [looco] [looco]
MisterF escribió:

What? osea que no hay reto?
Da la cara, seas quien seas, que no te va a doler [looco] [looco] [looco]

WTF [+furioso]
no jugamos pues el reto??
que pasa?!

que no veo a nadie en el network... :S

y me acabo de comer el perrito a toda ostia pa estar aqui [enfado1] xD
no jodas, por que no avisais antes? XD

y he cenado como los pavos para nada? XD
POR QUE NADIE HABLAAAAAAAAAAA [uzi]

no era a las 10? :-?
PS3_09 escribió:POR QUE NADIE HABLAAAAAAAAAAA [uzi]

no era a las 10? :-?

Imagen
aircriss89 escribió:vaya OWNED

No era pa Pasapalabra, era en general para todos, incluido yo T_T
que cristian ya me querias dejar en ridiculo e [snif]
PS3_09 escribió:que cristian ya me querias dejar en ridiculo e [snif]

Imagen
Pues me voy a ver el valencia, despues de el partido me metere.
A ver yo no he dicho en ningún momento que hoy hubiera un reto. Ellos plantearon de hacerlo en sábado por la noche en su día, yo les dije que en domingo era mejor a mediados de esta semana, y ahí quedó la cosa, no cerramos nada. Yo entendía que quedaba pospuesto.

Chus que estaba hoy un poco empanado (creía que era domingo y tal) creo que pensó que el reto estaba cerrado, pero ya dije hace unas cuantas horas que yo no sabía nada.

He entrado a la cuenta de TMC y he visto un mp donde decían que hoy por la noche no podían, en respuesta al de Chus.

Esto es lo que ha pasao, lo siento si os ha jorobao. [oki]

Insisto (lo dije también esta tarde) yo no organizo más retos hasta que no tengamos foro propio, al ritmo que va el hilo es imposible organizar esto bien. Además, tenemos que hablar en serio de tácticas, hasta ahora nos ha ido bien pero no podemos seguir presentándonos a los retos a ver lo que sale.
monteraz escribió:A ver yo no he dicho en ningún momento que hoy hubiera un reto. Ellos plantearon de hacerlo en sábado, yo les dije que en domingo era mejor, y ahí quedó la cosa, no cerramos nada.

Chus que estaba hoy un poco empanado (creía que era domingo y tal) creo que pensó que el reto estaba cerrado, pero ya dije hace unas cuantas horas que yo no sabía nada.

He entrado a la cuenta de TMC y he visto un mp donde decían que hoy por la noche no podían, en respuesta al de Chus.

Insisto, yo no organizo más retos hasta que no tengamos foro propio, al ritmo que va el hilo es imposible organizar esto bien. Además, tenemos que hablar en serio de tácticas, hasta ahora nos ha ido bien pero no podemos seguir presentándonos a los retos a ver lo que sale.

+1

Se cierra la veda de retos hasta que no tengamos una web donde organizarnos bien.

Imagen
monteraz escribió:A ver yo no he dicho en ningún momento que hoy hubiera un reto. Ellos plantearon de hacerlo en sábado por la noche en su día, yo les dije que en domingo era mejor a mediados de esta semana, y ahí quedó la cosa, no cerramos nada. Yo entendía que quedaba pospuesto.

Insisto (lo dije también esta tarde) yo no organizo más retos hasta que no tengamos foro propio, al ritmo que va el hilo es imposible organizar esto bien. Además, tenemos que hablar en serio de tácticas, hasta ahora nos ha ido bien pero no podemos seguir presentándonos a los retos a ver lo que sale.

+2
Estais en camino con lo de la web? Si no yo podria hacer algo temporal para organizar los retos etc. Repito: temporal
Acabo de llegar, siento lo de los argentinos, cuando me he ido a las 4 todo parecia estar bien atado, dijeron que no problem al cambio de hora, asi que una vez más lo siento...voy a entrar ahora un rato por si quereis matarme a tiros [carcajad]
__chus_ escribió:Acabo de llegar, siento lo de los argentinos, cuando me he ido a las 4 todo parecia estar bien atado, dijeron que no problem al cambio de hora, asi que una vez más lo siento...voy a entrar ahora un rato por si quereis matarme a tiros [carcajad]

Yo personalmente te voy a vejar
Mosquitoes Company escribió:
__chus_ escribió:Acabo de llegar, siento lo de los argentinos, cuando me he ido a las 4 todo parecia estar bien atado, dijeron que no problem al cambio de hora, asi que una vez más lo siento...voy a entrar ahora un rato por si quereis matarme a tiros [carcajad]

Bipolar.
Alex200594 escribió:
Mosquitoes Company escribió:

Bipolar.

JAJAJAJAJA [qmparto] Totalmente. Chus, te voy a cambiar la contraseña de la cuenta tio, te está empezando a afectar.

Me quedan 24 destrucciones para la insignia de los 500 vehículos destruidos. Alguien la tiene? Es que me hace ilu ser el primero en conseguirla [looco]
monteraz escribió:
JAJAJAJAJA [qmparto] Totalmente. Chus, te voy a cambiar la contraseña de la cuenta tio, te está empezando a afectar.

Me quedan 24 destrucciones para la insignia de los 500 vehículos destruidos. Alguien la tiene? Es que me hace ilu ser el primero en conseguirla [looco]

Yo llevo 329 ¬¬

Me la pela, tú no tienes el de tener una estrella de bronce con todos los vehículos :o . Vergüenza debería darte [+risas]
monteraz escribió:

Si tio...pero como si no contara jeje.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Aguafiestas. Solo tengo a dos por delante tu y Iron, y el no la tiene. Tenías que venir a fastidiar la fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

Aguafiestas. Solo tengo a dos por delante tu y Iron, y el no la tiene. Tenías que venir a fastidiar la fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sorry...
Bullit_23 escribió:Sorry...

Te perdono. No puedo enfadarme contigo, ladrón. [inlove]
Monte, tío, ahora que caigo... espero que no conduzcas la moto igual que el quad en el juego; ¿te acuerdas cuando dimos (distes, yo iba de copiloto atrás y sin casco) la hostia contra el bidón de gasolina? [+risas] [+risas] [+risas]
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Sorry...

Te perdono. No puedo enfadarme contigo, ladrón. [inlove]

Mmmmm...me pone lo de ladrón.

4 horitas más perdidas antes...
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:

¿Quién es "el"? Porque yo no... la conseguí hace eones... [looco] ¡VIVA EL C4!
¿Iron, q diablos te pasaba esta tarde en la voz, tenías carraspera, estabas afónico? ¿Q headset tienes?

Sonaba muy raro, raro, rraro.......... [360º]
buenas partidas esta tarde-noche, si señor :)
__chus_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tCflJbr-cVg&feature=channel mirad esto, maaaadre mia que cantidad de camperos en arica

cojones, cuanta gente XD
buenas partidas al final esta noche con sepsi (o como sea xD) makmardigan (o como sea) y arcadia... luego con iron tmbn mu bn... [sonrisa]

aunque eso de patrulla asalto esta bien si nos coordinamos mejor... al principio con los viciaos aquellos que se sabian todos los trucos flipamos pero logo ya le cojimos el truco jeje

PD: 2 nuevas destruccion 2.0 (una robada a iron con morteros despues de que haya jodido una casa entera de C4 xDD) [poraki]
buenas noxes mosquitos, al final y por vuestra culpa tengo headset, asique ahora me oireis en el campo de batalla. La quedada esa para la foto de familia entonces cuando es?
¡¡¡¡He conseguido realizar un loop con el apache!!!!

Todo fruto a un choque en un vuelo rasante echando casas abajo... el helicóptero se descontroló e intentando controlarlo realicé un loop ¡YUJU! [boing]

Nota: esto es un loop
http://www.youtube.com/watch?v=us18o7qOXjI
Iron_Lord escribió:¡¡¡¡He conseguido realizar un loop con el apache!!!!

Todo fruto a un choque en un vuelo rasante echando casas abajo... el helicóptero se descontroló e intentando controlarlo realicé un loop ¡YUJU! [boing]

Nota: esto es un loop
http://www.youtube.com/watch?v=us18o7qOXjI

Buah man , lástima no verlo.

Nosotros estábamos haciendo Patrulla:asalto también, y algún Deathmatch...nos hemos topado con unos que eran de Dice lo menos, no veas como iban sus personajes.

Y después hemos descubierto un nuevo modo olímpico: lanzamiento de cajas...lástima que nos cortaran el rollo cuando iba a grabar.
Las partidas de patrullas de asalto estuvieron muy chulas, al principio nos dieron pal pelo pero luego se fue Arcadia, y se metio a la patrulla gaby, el amigo de Aka, y misteriosamente comenzamos a ganar, luego volvio y misteriosamente empezamos a perder otra vez...

La verdad es que esta muy bien el modo, y sirve para sacarse la mayoria de insignias de cosas en patrulla y luego el porron de puntos que te sacas que tampoco esta nada mal :)
Mr. F y Bullit [tadoramo] he leido y os lo currásteis para organizar ¿eh? Me costó pero allí estuve, lástima que se fuera todo a la M.

Me quedo con: Aircriss "Vamos todos juntitos, cogidos de la mano" pensé, tio, tiene razón, voy a seguirlo... POR MEDIO DE LA CARRETERA DANDO EL CANTAZO [uzi] todos muertos. Un tal Bullit... [jaja] [plas]

Chus no te preocupes, mamón... XD ná, esas cosas pasan ¿hoy es Jueves no? [qmparto]

Iron voy a probar a ver Spartacus por recomendación tuya ¬_¬ la preview tiene buena pinta así tipo 300, con un prota calcao a Jesucristo... espero ver sangre a raudales. [poraki]

+1 Monteraz por lo de la web, tácticas y tal. [toctoc]
Sespi escribió:Las partidas de patrullas de asalto estuvieron muy chulas, al principio nos dieron pal pelo pero luego se fue Arcadia, y se metio a la patrulla gaby, el amigo de Aka, y misteriosamente comenzamos a ganar, luego volvio y misteriosamente empezamos a perder otra vez...
La verdad es que esta muy bien el modo, y sirve para sacarse la mayoria de insignias de cosas en patrulla y luego el porron de puntos que te sacas que tampoco esta nada mal :)

Es mi cuñao, jejeje y está muy pillao [360º]. Misteriosamente o milagrosamente?? jajaja. Cuando se ponga el micro y se pille un mando bueno ...
Bullit_23 escribió:Nosotros estábamos haciendo Patrulla:asalto también, y algún Deathmatch...nos hemos topado con unos que eran de Dice lo menos, no veas como iban sus personajes.

Cuando ha sido eso?! cuando me he ido?
danibrex escribió:Mr. F y Bullit [tadoramo] he leido y os lo currásteis para organizar ¿eh? Me costó pero allí estuve, lástima que se fuera todo a la M.

Me quedo con: Aircriss "Vamos todos juntitos, cogidos de la mano" pensé, tio, tiene razón, voy a seguirlo... POR MEDIO DE LA CARRETERA DANDO EL CANTAZO [uzi] todos muertos. Un tal Bullit... [jaja] [plas]

Chus no te preocupes, mamón... XD ná, esas cosas pasan ¿hoy es Jueves no? [qmparto]

Iron voy a probar a ver Spartacus por recomendación tuya ¬_¬ la preview tiene buena pinta así tipo 300, con un prota calcao a Jesucristo... espero ver sangre a raudales. [poraki]

+1 Monteraz por lo de la web, tácticas y tal. [toctoc]

Ayer te fuiste a echar cloroformo y no volviste...a que te lo echaron a ti....
Jo puta el Bullit, le oigo a Air C decir eso y me reaparezco con vosotros y oigo a dani ''oye air estamos por toda la carretera'' normal que nos viera el caza mosquitos este, con 4 rafagas o asi de M16 nos mato a los 3, en fila india, como los niños [uzi] cawento

Aa y el momento Patrulla Asalto vacilando a los guiris, estabamos esperando a que pusieran la carga escondidos en una casa arria de estas de las obras en Panama Canal.......Mr. F ''EEEE GRANADA!!!'' y veo a Air C viniendose a una esquina junto a mi y a Dani a la otra y Bullit en todo el medio a 50 cm. de la granada [carcajad] [carcajad] [carcajad] PUM!!! Bullit muerto.
__chus_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tCflJbr-cVg&feature=channel mirad esto, maaaadre mia que cantidad de camperos en arica

[flipa]

El guiri este se ha puesto cebao, made mía...

Iron, ¿tú un loop? [tadoramo]
Si la verdades que anoche nos reímos bastante.

Tío, pero es que salisteis todos en fila, y no veas, me puse las botas, para después encima, rodearos y pillaros por detrás de nuevo XD .

Pues lo de la granada luego me volvió a pasar.
Quiero ver esos vídeos mios acuchillando Bull. [360º] Vaya partidas reguleras anoche tio, los putos esos en conquista eran invencibles. Yo cada vez soy más partidario de cuando pasan cosas raras de conexión (muertes de un tiro con pistola! WTF!!) salirse inmediatamente. Yo aguanté porque no pareciera que me rajaba, pero es que yo estoy dispuesto a pelear contra gente que es mejor que yo, pero no contra una conexión macho.

Que bueno en patrulla asalto, habría que ver el espectáculo que ofrecíamos los 4 haciendo volar cajas y mirando al cielo y el equipo contrario que llega y nos pilla haciendo el carajote.

Os acordáis en Atacama de la patrulla médica de Urgencias, LOL. Los 4 médicos juntitos detrás de un contenedor regenerándose mutuamente. JAJA, me estoy acordando de un comentario de Mac, que se acordaba del juego cuando veía los desfibriladores en el tren. Ya no soy el único loco que se asoma a la ventana y quiere marcar a la gente con el select.
monteraz escribió:Quiero ver esos vídeos mios acuchillando Bull. [360º] Vaya partidas reguleras anoche tio, los putos esos en conquista eran invencibles. Yo cada vez soy más partidario de cuando pasan cosas raras de conexión (muertes de un tiro con pistola! WTF!!) salirse inmediatamente. Yo aguanté porque no pareciera que me rajaba, pero es que yo estoy dispuesto a pelear contra gente que es mejor que yo, pero no contra una conexión macho.

Que bueno en patrulla asalto, habría que ver el espectáculo que ofrecíamos los 4 haciendo volar cajas y mirando al cielo y el equipo contrario que llega y nos pilla haciendo el carajote.

Os acordáis en Atacama de la patrulla médica de Urgencias, LOL. Los 4 médicos juntitos detrás de un contenedor regenerándose mutuamente. JAJA, me estoy acordando de un comentario de Mac, que se acordaba del juego cuando veía los desfibriladores en el tren. Ya no soy el único loco que se asoma a la ventana y quiere marcar a la gente con el select.

Con tiempo veremos muchas cosas, voy a dejar de grabar un tiempo porque tengo de material ahí parado que no veas. Por cierto he subido ya el vídeo de la privada a la cuenta del Clan.

Joder, cuando mejor íbamos a pasarlo volando cajas y grabándolo van y entran [+furioso] [+furioso]

Con el comentario de Mac me acordé de lo tuyo con el Select.
al final cuando es la jodida foto??? esta tarde espero jugar un rato que la 360 me tiene sin tiempo [reojillo]
¿Habeís oído el tema musical que le han puesto al anuncio en 4 de desafío extremo de hoy? bueno ¿habeís visto el anuncio? XD

Sí, es el tema de la B.S.O. de nuestro querido juego y más concretamente el tema se llama "cold war" Mi preferido [poraki]

F tío, me echó el cloroformo ella a mí, otra vez... cawento

Secundo lo que dice monteraz de abandonar partidas de ese tipo de inmediato y, añadiría salir de partidas moonwalkeras como la de anoche in-situ también, si a más del 50% de los mosquis nos va mal, salir y buscar otra. ZzzZZ [angelito]
spirallll escribió:¿Habeís oído el tema musical que le han puesto al anuncio en 4 de desafío extremo de hoy? bueno ¿habeís visto el anuncio? XD

Sí, es el tema de la B.S.O. de nuestro querido juego y más concretamente el tema se llama "cold war" Mi preferido [poraki]

F tío, me echó el cloroformo ella a mí, otra vez... cawento

Secundo lo que dice monteraz de abandonar partidas de ese tipo de inmediato y, añadiría salir de partidas moonwalkeras como la de anoche in-situ también, si a más del 50% de los mosquis nos va mal, salir y buscar otra. ZzzZZ [angelito]

¿De verdad que sale el tema de la BSO del BFBC2? Coño, qué puntazo. Benditos becarios [poraki]

En unos minutos entro, que hoy tengo la Play pa mí to'l día :Ð
Vídeo Test de la capturadora:

Sin renderizar, sin pasar por editor, directo del disco duro, tal y como graba, tan solo, con una pequeña rebaja de claridad del Youtube, así veo yo los vídeos después de grabar:

http://www.youtube.com/watch?v=MSXwfBxcGj8

Es corto, subiré más, es que si no tardan mucho en subir jeje.
Pues se ve q flipassss ... pa lo poko q okupa mucha calidad no??, pq todavía los videos de YT tienen límite de 100mb??

Modo Multijugador RED DEAD REDEMPTION, ed. coleccionista ya reservada [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... re=popular
Quiero liarme a tiros en la plaza del pueblo borracho de güisky XXX, la modalidad fiebre del oro para los amigos de lo ajeno jajajajaja. Lo espero con ansia vivaaaaaahhhhhuuuuuuujoakinaaaaaaa!!
CON ESTE YA ME KEDO LOKO [360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k ... re=related [babas]
Akaponze escribió:Pues se ve q flipassss ... pa lo poko q okupa mucha calidad no??, pq todavía los videos de YT tienen límite de 100mb??

Modo Multijugador RED DEAD REDEMPTION, ed. coleccionista ya reservada [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... re=popular
Quiero liarme a tiros en la plaza del pueblo borracho de güisky XXX, la modalidad fiebre del oro para los amigos de lo ajeno jajajajaja. Lo espero con ansia vivaaaaaahhhhhuuuuuuujoakinaaaaaaa!!

Ese juego tiene una pintaza increíble. Yo lo pillaría, pero es que no se estar jugando a varios juegos a la vez, y menos shooters on-line.

Joder, pero que bueno sería cabalgar con los Mosquitos.

Por cierto, yo pensaba que las voces no se grababan, y ahora, comprobando los últimos vídeos, va y de repente me escucho: AL LÍO!!!!! Y yo WTF?!?!?! Esto no es ni Ruso, ni lo dice un Americano: Y era AKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tío, que lo que dices se graba jajaja no se porque a los demás no...

Ed.: Ya se porque se grabó eso: en ese momento no tenía head set, así que el sonido iba todo por el RCA, al colocar mi Headset la capturadora ya no reconoce el sonido de lo que hablamos. Voy a subir el vídeo que se te escucha como test.

Ed: Ahora ya se como grabar incluso lo que se dice y utilizar Head Set: configurar entrada de audio por el HS, salida de audio por la PS3. Lo que no creo que mi voz se grabe, pero al menos vosotros sí, para los vídeos cachondos puede ser un puntazo.
6151 respuestas