Akaponze escribió:Pues se ve q flipassss ... pa lo poko q okupa mucha calidad no??, pq todavía los videos de YT tienen límite de 100mb??
Modo Multijugador RED DEAD REDEMPTION, ed. coleccionista ya reservada
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... re=popularQuiero liarme a tiros en la plaza del pueblo borracho de güisky XXX, la modalidad fiebre del oro para los amigos de lo ajeno jajajajaja. Lo espero con ansia vivaaaaaahhhhhuuuuuuujoakinaaaaaaa!!
Ese juego tiene una pintaza increíble. Yo lo pillaría, pero es que no se estar jugando a varios juegos a la vez, y menos shooters on-line.
Joder, pero que bueno sería cabalgar con los Mosquitos.
Por cierto, yo pensaba que las voces no se grababan, y ahora, comprobando los últimos vídeos, va y de repente me escucho: AL LÍO!!!!! Y yo WTF?!?!?! Esto no es ni Ruso, ni lo dice un Americano: Y era AKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tío, que lo que dices se graba jajaja no se porque a los demás no...
Ed.: Ya se porque se grabó eso: en ese momento no tenía head set, así que el sonido iba todo por el RCA, al colocar mi Headset la capturadora ya no reconoce el sonido de lo que hablamos. Voy a subir el vídeo que se te escucha como test.
Ed: Ahora ya se como grabar incluso lo que se dice y utilizar Head Set: configurar entrada de audio por el HS, salida de audio por la PS3. Lo que no creo que mi voz se grabe, pero al menos vosotros sí, para los vídeos cachondos puede ser un puntazo.